El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

2 participantes

Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Nero de Leo Jue Nov 27, 2014 5:16 am

Caminaba con un poco más de prisa de lo normal. La euforia no lograba esconderse en las blancas facciones del albino.

¡Hay un pueblo cerca! ¡Un pueblo! No es que le emocione la idea de relacionarse con la gente o verse entre el bullicio mismo sino que podría preguntar finalmente si va por el camino correcto. -¡Por favor Atenea, que así sea!- Quiere verle, en realidad es lo que más añora ¿cómo sería ella? ¿Cómo serían los caballeros que la protegen? Credo le platicaba historias acerca de ellos pero jamás se hizo una idea al respecto, además, parecía ser que los conocimientos de su hermano acerca del santuario no eran muchos en realidad.

¿Habría pasado tiempo ahí? ¿Pero entonces que hacía con su familia adoptiva antes de ser muertos por dichos espectros? Negó.

Tampoco ha de hacerse muchas esperanzas, intuye que la información con respecto al santuario era poca y valiosa como  para divulgarse así sin más...  Ante tal pensamiento disminuyó la marcha, hasta que se detuvo.

Apretó la correa de la caja de pandora donde yacía su armadura.

-Tsk - No había pensado en ello...  

¿Cómo podría investigar sobre el santuario sin levantar sospecha? Claro, no quiere verse en peleas innecesarias. No es que fuese un completo idiota en batalla, más tiene miedo de cometer otro error similar al que hizo cuando la armadura le eligió como nuevo dueño, y que, algún inocente resultase lastimado por su culpa.

-"Cuestión de más práctica supongo"- Se dijo a sí mismo, lo cierto es que elevó su cosmos más de un par de veces en el bosque, a manera de entrenamiento... Lo que no sabía el albino es que con aquel "inocente acto" podría atraer algún enemigo. -En fin... Veamos que pasa- Sonrió de manera ladina, retomando la marcha aunque ya no tan eufóricamente.
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Saga de Géminis Jue Nov 27, 2014 7:19 pm

El geminiano repasaba en su mente la informacion que habia adquirido en base a su viaje al santuario, realmente su situacion era la misma que la de los dorados, reagrupandose y lamiendose las heridas, casi todos, a excepcion de su gemelo, quien al parecer no habia participado en aquella batalla, el geminiano supuso que habia sido lo mejor, puesto que si en aquel momento se hubiesen encontrado se habria desatado una batalla mas alla que la que originalmente se tenia pensada.
-Sera la proxima vez, aun hay maldad en tu corazon y yo la curare aunque tenga que matarte- se decia el santo a si mismo.

Es dificil expresar un viaje por otra dimension, sin embargo se puede resumir a que el usuario camina en un plano diferente unos cuantos pasos mientras que en el otro plano ya ha recorrido varios cientos de kilometros, o al menos asi era en esa dimension, la que Saga abria para viajar largas distancias.
En su andar, despues de un par de pasos dentro de aquella dimension, pudo notar una presencia en un bosque un tanto cercano a Rodorio, al parecer el tipo no tenia idea de lo que hacia con su cosmos o lo hacia a proposito para atraer a alguien, de cualquier manera este no seria su dia de suerte y si buscaba pelea esta seria su ultima batalla.
El geminiano se detuvo giro a su derecha y frente a el se abrio una puerta que mostraba aquel bosque y Saga salio de aquella dimension distorsionada, mientras tras de el se cerraba aquella puerta al instante. El santo se coloco su casco y cruzando los brazos se preparo para recibir a aquella persona quien cada vez  se acercaba mas al lugar.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Nero de Leo Jue Nov 27, 2014 7:49 pm

Conforme caminaba rumbo al pueblo cuyo nombre desconocía el joven albino. Se trazaba (o al menos eso intentaba) un plan para lograr recaudar aunque sea un poco de información con respecto al santuario.  O al menos una ruta. Ya sea inventando excusa de ser un viaje turístico, o algo de la índole. Total literalmente era un viajero. Uno con muy mala suerte... O al menos aprovecharía para comprar una venda limpia, teme que se complique la herida de su brazo.... ¡En fin ya sabría mejor que hacer cuando llegase! ¿Para qué se complicaba las cosas?

Más algo le hizo prestar atención, sacándole de sus cavilaciones. Afiló la mirada e inconscientemente subió la guardia. Algo no estaba bien, se percató de una presencia...

No era como aquellas que mataron a su hermano mayor.

Era peor era Tan fuerte e intimidante...

Mas no por eso se echaría atrás y se dirigió con rapidez hasta donde se encontraba el poseedor de semejante presencia.  Y finalmente, hele ahí frente a él... Se detuvo en seco, a una distancia considerable.  -Tu...- Fue lo único que mencionó. Lo cierto era que la diferencia entre armaduras era abismal.

El problema era ¿sería acaso aquel hombre un enemigo? Cerró los ojos e hizo un poco de memoria. Definitivamente la armadura de aquel hombre de cabello celeste no era como las que vio aquel día.  Se irguió levantando un poco el mentón, como si con ello pudiese ver mejor al alto hombre  -¿Tienes algo que ver con el santuario de Atenea?- ¡Ah! Ahí iba su filosa lengua a hacer de las suyas ¿Cuándo aprendería que aquello puede meterle en un problema sumamente enorme?
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Saga de Géminis Jue Nov 27, 2014 8:04 pm

Sin mover un solo musculo espero a que aquella persona llegara ante el y despues de un minuto de espera le tuvo de frente. Se trataba de un joven de cabello y piel blancos y llevaba una caja de pandora a sus espaldas, asi que no habia duda en que se trataba de un santo, aunque eso no garantizaba de que lado estaba, asi que siguio inmovil. El chico pronto mostro su inexperiencia como santo, lo cual ayudo a Saga a determinar que no se trataba de un hostil y que aunque lo fuera tal vez nisiquiera tendria la oportunidad de lanzar un golpe al geminiano.
Escucho con sigilo la pregunta del santo, al parecer no tenia ni idea de en lo que se estaba metiendo, lo cual le causo gracias al geminiano quien esbozo una media sonrisa y aun permanecion tan inmovil como una estatua hablo con un tono seco y autoritario
-Ni siquiera sabes en que juego te metiste, si fuera hostil ya no tendrias cabeza niño. Parece que quien tiene que explicar cual es su relacion con el santuario Ateniense eres tu y no te moveras de este sitio hasta que aclare mi duda, niño-
Aquella sonrisa en el rostro de Saga se borro mostrando aquel rostro inexpresivo que caracterizaba al dorado al tiempo que un aura dorada emanaba del cuerpo del santo bailando a su alrededor mostrando un poco de su poder y tratando de intimidar al chico
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Nero de Leo Jue Nov 27, 2014 8:29 pm

Giró la mirada antes de negar con un ademan de cabeza ¿en serio? sabía que se metía en un asunto para nada agradable. Más no la magnitud del mismo. Para prueba de ello el cabestrillo donde hacia su brazo diestro, o mejor, la muerte de su hermano y que el por error haya asesinado a su propia hermana al atacar a un espectro.

–Debes estar de joda...- Sonrió de manera ladina antes de dejar la caja de pandora a sus pies como si la mostrara al mayor, aunque claro, es más que obvio que el otro sabe que hay en ella.

Aquella aura dorada sorprendió ligeramente al albino. Era similar a lo que él hacía... No, no había punto de comparación. Lo peor de todo es que sabe que aquello puede aumentar gradualmente, no era ni una mínima parte del potencial de aquel hombre de armadura dorada. –Carajo- Tensó la quijada y de nuevo, afiló el mirar mientras fruncía el cejo. Separó ligeramente las piernas.

Bien, responderé toda pregunta que quieras. Siempre y cuando tu respondas las mías- Su cosmos se elevó siendo la energía celeste la que rodeaba su físico, las ramas de los arboles comenzaban a mecerse... No temía al de enfrente, aunque claro cualquiera que tuviese un poco de juicio sabría que hay que temerle al santo que yace frente suyo.

Lanzó un golpe al contrario con su puño envuelto en energía celeste, lo hizo con todas su fuerzas, aunque lo más probable es que tuviese pocos resultados.

–Me dirijo al santuario de Atenea porque quiero respuestas. Unos idiotas con armaduras purpuras y energía oscura mataron a mi hermano mayor quien al parecer era un caballero de Atenea- Vaya manera de responder al santo de géminis ¿cierto?
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Saga de Géminis Jue Nov 27, 2014 8:45 pm

Durante un instante el geminiano se sorprendio, no creia que el chico tuviera las agallas para enfrentarlo, de verdad que no entendia lo que pasaba, si bien su cosmos era admirable para lo poco que parecia estar entrenado, no habia comparacion entre las habilidades de ambos. Saga claramente vio al chico lanzandose con el puño de frente, pero este no se movio incluso recibio el golpe y lo que paso despues seria una ilusion.
El chico golpearia el pecho de la armadura de geminis y esta saldria volando por todos lados como si el golpe hubiera sido tan fuerte como para destrozar el cuerpo de su adversario, las pìezas de la armadura quedaron regadas por el suelo y mientras el chico miraba la escena, la figura del santo de oro apareceria a su derecha. Se trataba del mismo caballero que se encontraba de brazos cruzados, exactamente en la misma posicion que cuando lo encontro no habia movido ni un solo musculo ni se habia movido ni un solo centrimetro.
-Eres demasiado impulsivo y eso te costara la vida, si deseas ser un santo o encontrar las respuestas que buscas deberas aprender a ser un santo, aquellos con los que peleastes, por lo que mencionas, son espectros, guerreros que sirven al dios griego de la muerte Hades y si pudiste vencerlos tal vez eran de los de menor rango. Y ahora que te respondi me toca preguntar, ue quieres con Atenea?-
El santo libero una gran cantidad de cosmos intentando lanzar al chico por los aires con solo la fuerza de su cosmos mientras su rostro y su postura seguian inmutables, como si se tratase de una roca y no de un santo Ateniense.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Nero de Leo Jue Nov 27, 2014 9:04 pm

-¿¡He!?- La sorpresa no busco escondite en las blancas facciones del joven, quien observo como su golpe atravesaba al ajeno. ¡Pensó que tomaría su puño o que inclusive lo esquivaría! o algo de la índole.

No obstante lo que paso fue sin duda mucho más de lo que hubiese llegado a imaginar que fuese posible. Observo como la armadura de oro caía frente suyo, lo que hizo que retomase la postura anterior atento a lo que pudiese pasar.

La gruesa voz del hombre atrajo nuevamente su atención. E inmediatamente el santo de plata giro en dirección de la misma. La energía celeste que envolvía su físico desapareció al instante, comprendiendo que ni siquiera estaría cerca de proporcionar un rasguño a aquel santo. –Hades...- Musitó como si desease aprender aquel nombre, mientras bajaba la mirada. Se pasó la izquierda por el cabello. Si, como el mayor decía, no tenía ni la más mínima idea de en lo que se estaba metiendo...

Ante la mención de Athena el joven le miró fijamente, con decisión, no va a vacilar en su respuesta... debe ser digno, Credo debe estar orgulloso de su persona, no ha de defraudarle. –...Yo... Quiero verle. Deseo estar bajo su servicio, y protegerle... Aprender a utilizar todo mi potencial sin dañar a alguien en el proceso... quiero proteger a aquellos quienes no pueden hacerlo. Si esto es solo el comienzo, si esos realmente eran los de bajo rango comprendo que todo lo que seguirá será mucho peor...- Señaló su caja de pandora, con la mano sana -Quiero ser digno de llevarla, prometo no defraudar a nadie...-
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Saga de Géminis Jue Nov 27, 2014 9:25 pm

El santo esbozo una sonrisa ante la respuesta del joven, asi que detuvo la emanacion de energia cosmica.
-Tu ideal es noble, pero los cementerios de los santos estan llenos de cuerpos de jovenes con deseos mas nobles que los tuyos, ahora vives en una realidad donde la causa mas fuerte es la que gana sin importar la nobleza de la misma y si quieres ser digno de aquella armadura de plata te espera un duro camino y tu lugar aun no es ese de alla-
Saga estiro su diestra para señalar hacia donde se encontraba el santuario ateniense.
-A un par de cientos de kilometros se alza el santuario Ateniense donde los santos como tu protegen a la diosa Atenea, sin embargo ahora ese santuario esta en manos del dios de los mares Poseidon al igual que nuestra diosa y si de verdad tienes aquel ideal que mencionaste, tu deber es recuperar ese santuario, tu deber al igual que el de los otros santos atenienses pero para eso necesitas volverte mas fuerte y si decides tomar ese camino entonces tu destino son las tierras nordicas de Asgard donde los demas santos leales a Atenea se refugian, el camino a ese lugar no es sencillo pero es el camino que hemos tomado.-

Por primera vez en aquel encuentro Saga dejo reposar sus brazos a sus costados y miro al chico -Si decides ir a Asgard los santos te esperan ahi, pero tambien puedes ir al santuario, tal vez los generales de Poseidon te acepten como han aceptado a otros santos rebeldes, de cualuier manera tu destino me es indiferente-
El geminiano regreso su mirada al frente y abrio una puerta a otra dimension por la cual entro con paso firme y la cual cerro cuando el santo ya estaba adentro.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Nero de Leo Vie Nov 28, 2014 12:37 am

Escuchó atentamente las palabras del más grande. Comprendía bien. Es cierto que es volátil, y no tiende a pensar las cosas, más en el momento sintió que lo mejor era tragarse sus palabras y prestar atención a las sabias palabras de aquel santo de Athena.

Finalmente, las repuestas que tanto ha añorado le habían sido otorgadas. Aunque de nuevo la sorpresa así como curiosidad se mostraron en su rostro.  -"joder-" pensó la situación era mucho más crítica de lo que pensaba. Entonces... No solo estaba Pallas Atenea, sino también Hades, y Poseidón, y a lo que pudo saber, la situación no era nada agradable.

Pese a todo sonrió. Era bueno el no permanecer tanto en la ignorancia.

-O-oye ¡espera!- Extendió la izquierda como si pretendiese detener al santo de géminis, sin embargo el mismo desapareció sumiéndose entre las dimensiones dejándole ahí sin siquiera despedirse.

Suspiró con pesadez. -Con que santos rebeldes ¿he?- Debe ser cauteloso, las decisiones que tome de ahora en adelante podrían repercudirle gravemente en un futuro cercano.

Cerró los ojos y sonrió. No, no tiene mucho que pensar, sabe a quién sirve, cuál es su lugar. Miró el infinito cielo azul. –Bien...- Tomó nuevamente la caja de pandora, dispuesto a continuar su marcha -A Asgard entonces-

Ahora habría que averiguar cómo llegar hacia ese lugar... Mientras tanto, se encaminaria al pueblo, comeria algo, conseguiria una venda, y despues emprenderia el viaje nuevamente.
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga] Empty Re: Si no digo "hola" es porque no es tan debido ¿cierto? [Priv/Saga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.