Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Despertando el potencial oculto (Sora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Edzard el Miér Nov 26, 2014 10:23 am

BANDA SONORA:

Makhad

- "Hmp... Ya casi es hora".

Con la mirada alternando entre la majestuosa vista del palacio desde la salida del bosque que conectaba con aquella locación y un viejo reloj de bolsillo heredado por aquel familiar que lo motivó a volverse un Dios guerrero, el caballero de Megrez aguardaba que los engranajes de su plan empezaran a moverse. Una motivación que podía ser vista como altruista o de sumo egoísmo, dependiendo como resultaran las cosas. Pero eso no lo sabría hasta que el "invitado de honor" arribara.

- "No puede ser tan inútil como lo describió. Seguro simplemente no ha tenido la oportunidad de despertar su potencial... pero de eso me haré cargo yo".

Vistiendo su característico ropaje sagrado color zafiro, carente del yelmo que solía despojar su rostro de cualquier humanidad, Edzard esperaba paciente el momento para poder presentarse con el nuevo santo de Sagitario, quien había oído, era un completo novato. Y si bien conocía caballeros dorados que no tenían experiencia en combate real, ninguno que hubiera conocido hasta ahora desconocía los principios básicos del cosmos o el como manipularlo para hacer técnicas devastadoras. Parte de él esperaba que los rumores fueran solo los típicos comentarios despectivos de su compañero Alexander hacia los forasteros.

- "En cualquier caso... creo que lo sabré ahora". - Dijo al ver a dos de los guardias del palacio dirigiéndose a su dirección, llevando consigo a un joven de cabello castaño así como una enorme caja dorada que era de su pertenencia. - Gracias Biggs y Wedge, yo me hago cargo del resto. Ustedes pueden retirarse. - Respondió a los hombres que habían cumplido exitosamente con su encomienda.

Tras mirar rápida pero fijamente al joven, su primera impresión fue la de alguien ingenuo y desorientado que no debería estar allí, sino más bien seguir con una vida normal con no más desafíos que los que una institución de educación pública pudiera proporcionar. Por el otro lado, recordó por unos momentos al anterior santo de sagitario, así como el sentimiento de incomodidad e inquietud que solía provocarle. En ese aspecto, este nuevo candidato a esa armadura dorada le caía mejor.

- Disculpa a los chicos, pero insistí en que te trajeran ante mí. Mi nombre es Edzard de Megrez Delta, Dios guerrero del bosque. Hmp... he oído que no tienes experiencia en esto de ser caballero, y pensé que te vendrían bien unas cuantas lecciones... - Dijo esperando que el chico no se echara a correr en la primera oportunidad que tuviera.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Edzard el Miér Nov 26, 2014 10:03 pm

Al escuchar la motivación del Santo de Sagitario de aprender lo necesario para ser merecedor de su título como caballero del zodiaco, el Dios guerrero de Megrez emitió un pequeño murmullo y una mueca parecida a una sonrisa se manifestó en su semblante por escasos instantes. Pero claro, las palabras eran una cosa, pero las acciones era lo que realmente respaldaban las verdaderas intenciones de las personas. Además, el asgardiano ya estaba harto de habladores cobardes. Necesitaba aliados que no dudaran en recurrir a la acción.

-Entiendo...Primero que nada, me disculpo por no poder concederte la paciencia de que entrenes a un ritmo en el que te sientas cómodo. Hmp... pero como lo habrás notado, las cosas están algo tensas por aquí y no podemos darnos ese lujo. Tampoco es mi intención contar con aliados que no servirán de nada en combate, así que te someteré a un breve curso "intensivo". Muy parecido al entrenamiento que yo hice para ganarme esta armadura que observas.

El dueño de la indumentaria zafiro comenzó a caminar hacia el interior del bosque, haciéndole un gesto con la mirada a Sora en señal que lo siguiera. No se habían internado demasiado en los dominios del Dios guerrero cuando éste se detuvo y ordenara al visitante que hiciera lo mismo. Le explicaría la situación antes de obligarlo a pasar por una serie de penurias que posiblemente aquel chico jamás olvidaría... y si quería salir con vida de cualquier combate, más valía que no lo hiciera.

-Antes de comenzar, detrás de ti está la salida. Si no te sientes lo suficientemente digno de esta responsabilidad, vete por allí y dile a los tuyos que le den esa armadura a alguien más. Yo me aseguraré que no te maten por tu cobardía y que puedas volver de donde provienes dejándole el trabajo de proteger este mundo a quienes si quieren intentar hacer algo... Dicho eso, te diré que mi idea es que sobrevivas tu solo en este bosque.... Nada del otro mundo, solo 24 horas. Sin más comida o refugio del que tu mismo puedas conseguir. Puedes colocarte tu armadura si gustas, aunque debes saber que ese no fue un privilegio que yo tuviera...

Pausó un momento haciendo remembranza de aquellos difíciles momentos que el vivió aquellos duros meses en aquel terrible lugar, al que curiosamente ahora le tenía un inmenso cariño. Las crueles noches de hambre, frío, y temor de ser comido por una bestia salvaje, así como también la frustración de no ser lo suficientemente fuerte de volverse el máximo depredador de aquellas tierras o el sentimiento de impotencia al resultar herido con sus propias técnicas. Y aún así, todo eso lo había curtido y preparado para hacerlo quien era ahora. Confiaba que fuera justo lo que necesitaba Sora.

-Ahora que te he comentado los peligros a los que te va a enfrentar, solo me queda preguntar ¿Tienes el valor para ganarte debidamente el título de caballero?. -Preguntó expectante a la respuesta del santo dorado en entrenamiento.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Edzard el Jue Nov 27, 2014 9:56 am

- ¿Oh?

Una sílaba cargada con duda provino del Dios guerrero de Megrez al ver como aquel novato se despojaba de la única ventaja con la que podía contar en aquella prueba. Carecía de entrenamiento o instinto, por lo que tomar esa clase de riesgos solamente conllevaría que fuera asesinado. Por un lado, Edzard quiso disuadirlo diciéndole que fuera prudente y no cometiera estupideces... por el otro lado, de algún modo el chico había logrado mostrar más valor del que el asgardiano hubiese imaginado, por lo que lo dejó proseguir con su loca motivación, no sin antes advertirle...

- Hmp... Como gustes. Pero te lo advierto, aquí no hay "vidas extra". - Respondió dejando en claro que había comprendido su referencia, gracias a sus gustos parecidos a los de Sora cuando vivía en su casa llena de lujos y diversiones 5 años atrás. - Entonces yo procederé a marcharme. Cuando pasen las 24 horas, me encontraré contigo nuevamente... o lo que quede de ti en su defecto.

Y con eso dio pauta a su marcha. Ahora dependía del joven Kusanagi valerse por sí mismo y hacer las cosas por su cuenta. Tendría que pasar por los mismos retos que pasó el Dios guerrero. O al menos eso era lo que él pensaba. Lo cierto es que al ser 2 meses de entrenamiento condensados en un día, Edzard tenía planes especiales para hacer el entrenamiento sumamente más duro, pero no sería hasta las últimas horas que lo revelara. Por lo pronto, dejaría que fueran los mismos peligros del bosque los que se hicieran cargo de él. El inclemente clima, la confusa flora y la violenta fauna. Todo eso seguramente obligaría al chico al menos a aprender a usar su cosmos a defenderse a no ser que pretendiera morir de hambre o comido por un depredador más apto.

- "Hmp... tal vez sea atestiguar esto desde la cima de la cadena alimenticia, a diferencia de mi primera vez aquí. "
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Edzard el Vie Nov 28, 2014 12:33 am

Había una realidad que los Dioses guerreros de aquellas tierras escandinavas ya sabían bastante bien y que los forajidos parecían siempre ignorar. Cuando se entra al bosque, nunca se esta solo. Tarde o temprano los ojos del guardián se posarán sobre los intrusos, pero solo se revelaran a aquellos dignos de ser un reto mayor al que la misma naturaleza pueda manejar. Y dichos ojos estaban posados en los avances del santo de Sagitario.
A pesar de aparentar haberse marchado, de lejos el Caballero de Delta seguía los movimientos de Sora del tiempo al tanto, infiriendo sus estrategias y asegurándose que no tuviera un primer día demasiado fácil.

-"Por que tu querías jugar en la máxima dificultad ¿no?"

Con una moderada cantidad de su cosmos, a Edzard no le fue difícil provocar una pequeña sacudida en el suelo perteneciente a su territorio, provocando algunos derrumbes en las áreas más inestables, como lo son las áreas vecinas a las montañas, un lugar que aunque resulta tentador como refugio, a la mala se aprende que también puede ser un excelente sepulcro. Pero a decir verdad, eventualmente la misma naturaleza habría provocado ese derrumbe que se manifestó en la cueva donde el santo de oro decidió ocultare. El asgardiano simplemente había "adelantado" el proceso.

-"Pero parece que eso no será suficiente para ti. Aún así, aún nos quedan más de 12 horas y los habitantes del bosque aún no tienen la oportunidad de conocerte... mas me aseguraré que lo hagan."

Tras ver como luego de dolorosos intentos el joven de cabellera castaña había logrado manifestar para lograr una proeza básica dentro de lo que son los santos, Edzard supuso que ya era hora de hacerle otra prueba. Así pues, dirigiéndose a un sendero el cual conocía muy bien, el guardián del bosque se encontró a lo lejos con un enorme oso que parecía dirigirse a su cueva para refugiarse del frío de la noche luego de una infructuosa tarde de cacería. Y lo sabía por que de haber tenido éxito, podría distinguir los rastros de sangre de su presa en su hocico.

-"Lo siento amiguito... pero me temo que ocupo que tomes otro camino."

Utilizando nuevamente un poco su técnica que lo vinculaba con los espíritus que regían el bosque, Edzard logró que una serie de árboles se interpusiera en el camino de la frustrada bestia, la cual parecía impacientarse cada vez que un obstáculo se atravesaba en su camino y tenía que desviarse. Pero su enojo se volvería gusto cuando el sendero trazado por el Dios guerrero ahora lo llevara a la esencia de sangre fresca proveniente de los tiernos nudillos de un ser humano, cosa que realmente el guerrero de Megrez no había planeado, pero igual estaba satisfecho con el resultado final.

-"Las rocas son un adversario que impedían tu camino, pero esperaban pasivamente tu respuesta. El oso por otro lado, no tendrá tanta paciencia. Es un agresor, y el deber primordial de los guerreros es aprender a defenderte de ellos." - Pensaba mientras observaba como el Oso se adentraba a la cueva por su próxima merienda.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Edzard el Sáb Nov 29, 2014 11:02 am

No dejando de atestiguar las desventuras de Sora, el Dios guerrero de Delta reflexionaba acerca de su progreso y lo comparaba con su propia experiencia personal cuando estuvo en dicho entrenamiento. Aunque había manipulado las cosas para el joven sagitario enfrentara ciertos desafíos antes de tiempo, esperaba una respuesta más adecuada de su parte para que evitara sufrir tanto daño. Sin embargo, el hecho que a pesar de las heridas y el peligro inminente de morir de frío, hambre o desangrado, no lo detuviera, le hacía pensar que aún había cierta esperanza para el santo, especialmente por la manera en que había logrado hacerle frente al oso, ya que personalmente esa hazaña le había tomado más tiempo, usando su cosmos solo para huir de él en las primeras ocasiones.

- "Así que solo puedes utilizar tu cosmos en casos de extremo peligro....Hmp... no está del todo mal, pero en una batalla de verdad necesitas control absoluto de él."

Permaneciendo en la cima de la copa de un árbol, Edzard se recargó junto al frondoso tronco del mismo y comenzó a dormitar en aquella posición, cosa a la que ya resultaba acostumbrado. Antes de proseguir, miró de nuevo su reloj de bolsillo y se percató que aún quedaban 8 horas para completar el desafío, por lo que volvió a guardarlo dentro de su capa y cerró los ojos nuevamente, permitiéndose un descanso para ambos. Después de todo, lo que proseguiría sería algo más allá de lo que el Asgardiano enfrentó en su propia prueba.

- "Te concederé ese tiempo para recuperarte. Pero una vez que acabe, te enfrentarás al peor depredador de todos..." -  y así el también reposaría un momento hasta que su reloj de bolsillo marcara las 11:00 AM.

BANDA SONORA:

Vrauson

En el preciso instante en el que las manecilla pequeña se colocó sobre el número 11 y tanto minutero como segundero se encontraron con el 12, los ojos del caballero de armadura tonalidad Zafiro se abrieron de golpe, un suceso que además de su precisa sincronía, no sería razón para sorprender a nadie. Pero en este caso lo era, ya que la mirada del caballero no estaba cargada de seriedad o indiferencia como solía estarlo, ni siquiera de alguna emoción conocida por la humanidad hasta este punto. Más bien, lo único que manifestaban era un intenso lustre esmeralda que había reemplazado su iris y pupilas.


Pero ese acontecimiento representaba un cambio mínimo en el Dios guerrero cuando se comparaba con aquel que sufría su alrededor en ese momento. Un tenue murmullo se escuchaba por cada rincón del bosque, los animales comenzaban a refugiarse en un lugar donde no fueran capaces de agredir la voluntad de la madre naturaleza y la fisiología de todo el lugar era reordenada conforme los árboles desencadenaban sus raíces cual si fueran piernas dormidas desde hace muchos años y comenzaban a cambiar de locación. Dichos efectos desde luego no se hicieron esperar en la cueva donde se refugiaba el santo de Sagitario, que dentro de poco sería testigo de un derrumbe mucho más fuerte que el previo, con la tierra misma agrietandose y abriendo un umbral a una prisión subterránea.

- "lHas logrado hacerle frente por poco a los peligros que moran este bosque... ¿pero que pasará cuando sea el mismo bosque al que tengas que hacerle frente?"

En el instante en el que el joven castaño abandonara la cueva movido por su instinto de supervivencia, sería recibido por 3 enormes y frondosos arboles, los cuales permanecían entre la entrada de la inestable cueva y el camino al resto del bosque. Permanecerían quietos unos segundos, pero en el instante en el que Sora hiciera un movimiento, cual si fuera el látigo de un verdugo, las ramas y raíces de estos hijos de la naturaleza lo golperían con fuerza hacia donde otro arbol pudiera continuar con su castigo, y así proseguir la hora más dolorosa que jamás haya tenido.

- "Si huyes simplemente tomaré control de otros 3 árboles que estén cerca tuyo para interceptarte. Si los enfrentas, te darás cuenta que mi cosmos los ha fortalecido más allá del árbol promedio. Esta es mi técnica definitiva. La unidad de la naturaleza. Considerate afortunado que no pretendo usarla para matarte... pero maldice tu destino por que tal vez llegues a desear que lo haga. "
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Edzard el Mar Dic 02, 2014 10:19 am

-Hmp...

BANDA SONORA:

Juramento de Unidad

Habían marcado las 12 en su reloj, lo que significaba que la prueba de supervivencia en el bosque había llegado a su fin. Deshizo el trance que lo vinculaba con los espíritus de la naturaleza, cosa que quedó demostrada cuando perdió el lustre esmeralda que irradiaba sus ojos y los árboles volvieran a ser los silenciosos y quietos vigilantes del bosque, incapaces de repartir un castigo más allá de ser un obstáculo para los viajeros.
Tras concluir su técnica, Edzard bajó de la copa del árbol donde había estado refugiándose y comenzó a caminar hacia donde el maltrecho santo de Sagitario, quien para sus condiciones y poco tiempo de haber llegado a Asgard, merecía una ovación. Claro que tendría que buscarla en otro lado por que el de armadura color zafiro no se la daría.

-Debo admitir que no esperaba que llegaras tan lejos, pero de alguna forma lograste sobrevivir a mi prueba aún sin portar tu armadura dorada. - Comentó al malherido caballero dorado mientras recogía el reloj digital que había perdido durante el enfrentamiento contra los árboles, importándole poco si el chico podía escucharlo o no. -La razón por la que te di la opción de hacer esto con tu armadura es por que iba a hacer de este entrenamiento más "especial" del que yo tuve que hacer. No obstante, no te impedí el no usarla para que te dieras cuenta de dos cosas. Una, que nuestro propio ego puede ponernos en situaciones mucho más difíciles de lo necesario. Y segunda y más importante, que con la suficiente determinación, aún el más loco de los desafíos puede ser superado... No es que esperaba que lo hicieras, pero es bueno ver que tienes el potencial para soportar algo de castigo.  

Acercándose lentamente al golpeado joven, Edzard se agachó al estar cerca de él y lo sujetó por arriba de la cintura para levantarlo y colocarlo sobre su hombro como si fuera un costal. No fue del todo delicado en su operación, pero tampoco fue demasiado brusco como para empeorar sus heridas, aunque seguramente el súbito movimiento debió haberle dolido. Posteriormente, comenzó a emprender marcha al palacio, recorriendo el mismo camino que Sora había transitado en su entrenamiento, demostrando lo fácil que era para el Dios guerrero de Megrez orientarse en aquel bosque.

- Claro que aún tienes mucho que aprendes. Pero al menos creo que te alegrara saber que no eres un caso perdido... si es que aún puedes entender lo que estoy diciendo claro está.

Al llegar a la salida de su territorio, estaba siendo esperado por la presencia de 2 fornidos hombres con ropaje que hacía alusión a los vikingos. Se trataba de los guardias reales Biggs y Wedge, quienes se encontraban allí por instrucciones de Edzard de verlo a la salida del bosque alrededor de 12:00 y 12:30. Al ver el maltrecho cuerpo del chico se cuestionaban que clase de tunda le habría impartido el Dios guerrero, pero ambos podían coincidir en que no era nada bonito.

-Llévenlo a su habitación en el palacio y asegúrense que alguien vaya a atender sus heridas...Y cuando despierte... déjenlo desayunar algo. - Se dio la vuelta y regresó al bosque.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando el potencial oculto (Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.