Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Maina de Virgo el Dom Nov 23, 2014 6:28 pm

Los movimientos enemigos eran en ocasiones diferentes, a veces se movían tan rápido que ni siquiera los dorados podían seguirles el rastro, en otras ocasiones eran tan fácil el capturarles que Maina dudaba, aseguraba  si era por mera voluntad del enemigo el ser visto que las habilidades, no porque dudara de ello pero la facilidad de ello, quedaba en cuestión.

Que su modo de pensar pacifista jamás irrumpiera su entrenamiento, a decir verdad ya había holgazaneado demasiado, no estaba para perder el tiempo. Nuevamente aquella cascada era visitada por la amazona de Virgo, desde los últimos acontecimientos, nunca mas volvió a salir sin su armadura, para no volver a cometer el mismo error dos veces.
Entro en estado total de meditación, ambas palmas de sus manos unidas, sus piernas cruzadas una encima de la otra, así como sus ojos yacían completamente sellados, dejando sumergir su mente en total paz, sin algún pensamiento o recuerde que lograra perturbarle.

Ohm...

El cosmos dorado de la fémina, le envolvió en su totalidad el cuerpo, prueba clara de la meditación en la que se encontraba, así como su cuerpo sin cambiar de posición, yacía metros arriba alejado del piso, en una levitación que solo era resultado de aquella profunda concentración de la amazona, y mas a ello no le hizo evitar aquel cosmos compañero, que le hizo formar una línea curvea en modo a una sonrisa.

Espero tu venida hasta aquí sea para instruirte en tu entrenamiento. Asgard es bello, pero no hay que descuidarnos, nunca se deja de entrenar.ㅡ Hablo con simpleza, aquella pupila suya le tenía un cariño especial, seguramente en un futuro podría ser ella su sucesora. Compartían similitudes, era probable que por eso se complementaban y Maina tenía cierta preferencia por la peli-verde.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Jue Nov 27, 2014 12:24 pm



Cuevas ardientes ∞ Maina de Virgo ∞ Dias despues de el encuentro con Muerte


Desde su arribo a tierras Asgardianas había obtenido un sinfín de sorpresas, conociendo gente nueva unos más agradables que otros, jamás habría imaginado que sucedería algo como eso, mucho tiempo paso entrenando y teniendo un perfil bajo que ahora infinidad de dudas surgían en su interior, sobre todo si era bueno ser pacifista como siempre lo había sido o debía volverse tan agresiva para lograr sobrevivir como el portador de la armadura de Cáncer, los ideales le estaban siendo completamente removidos y confusos, debía evaluar si realmente era acertado el camino que había escogido, un camino que en su principio la portadora de la armadura de Virgo le había mostrado o solo había confundido y había terminado por mal interpretar al momento de emprenderlo

Salió de la seguridad del palacio aventurándose a los sinfines de las tierras heladas que no cesaban en mostrar cual imponente podría ser, si bien no había una tormenta como en otras ocasiones las bajas temperaturas podían sentirse hasta los huesos, climas como estos le recordaban su estadía en la isla de Andrómeda que en tiempos de frio pasaba los mismos tormentos que en este lugar, nunca había logrado acostumbrarse y ahora no lo haría, durante su viaje exploratorio sintió un cosmos conocido, en alguna otra ocasión había tenido la oportunidad de sentirlo, posiblemente en sueños , estaba segura que no era algo que conociera exactamente pero lograba reconocerlo, una cosmoenergia que le emanaba tranquilidad así como confianza y de alguna manera le llamaba a acercarse en dirección a las cuevas de lava, el único lugar más caliente que se podía encontrar en estas tierras irónicamente frías.

Comenzo a elevar un poco su cosmos facilitándole el desplazamiento entre los lugares mas extraños que pudo visitar guiada por aquella energía que le llamaba lentamente como el canto de una sirena, poco a poco se acercaba a aquel lugar, las cuevas de lava, cerca de la cascada de la misma naturaleza, ahí fue que le vio meditanto, una joven de cabello dorado tan largo que llegaba a su cintura de facciones hermosas y delicadas con los ojos cerrados y una posición de loto, la mujer levitaba unos centímetros por encima del lugar escogido para su meditación ,se acerco en silencio no interrumpiendo la labor de la santa de virgo siendo igual mente recibida por esta de modo calmo y meditativo.

-Eh de confesar que mi llegada aquí a sido mayormente por la curiosidad y a un llamado que su aura a hecho sobre mí, mas no dudare en buscar entrenamiento y conocimiento viniendo de usted santa de virgo, estoy dispuesta a recibir más entrenamiento viniendo de usted si es necesario- respondió.

Al acercarse hacia donde se encontraba Maina se arrodillo frente a ella con respeto esperando una respuesta de parte de ella, especialmente que esta fuera positiva ante las palabras de ella, las cadenas de su armadura comenzaron a moverse danzaban alrededor de ella, tanto como ella intuía los accesorios de Andromeda también lo hacían respondían ante la meditación in interrumpida de la santa de Virgo lo que le hizo sonreír debajo de la mascara que portaba


 
Creado por Euphoria


Última edición por Ainhoa de Andromeda el Lun Ene 05, 2015 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Maina de Virgo el Lun Dic 01, 2014 3:13 pm

Un llamado.ㅡ Repitió en voz queda, si algo era parte de las habilidades de Maina era el conocer más allá de lo fisico, no había necesidad de mirarla con sus ojos externos, para saber que esa chica perteneciente a la constelación de Andromeda, era llamada por lo que ambas tenían en común, Virgo.
Sabia que habría una conexión entre ambas, y el hecho de la petición de entrenamiento y conocimiento, le daba pauta para no declinarlo, sin embargo, ante ese respeto mostrado y el hecho que todo en la chica respondiera a la amazona dorada, Maina podía sentir algo en la cosmo energía de Andromeda, algo que quizás le tenía preocupada, que le hacia perder su equilibrio; Virgo no era de inmiscuirse en ese tipo de cosas, pero si iba a ser su maestra, debería saber algunas cosas.

La curiosidad nos da muchas sorpresas, hay que ser cuidadosos con ella.ㅡ Sin mas preámbulo, todo en la amazona dorada cambio, dejando sin rastro alguno de tranquilidad, alzando su cosmos envolviendo a ambas, cabía decir que era por su propio gusto y de manera obvia que se mostrará ’amenazador’, si de algo se caracterizaba ella, era de las duras pruebas a las que podría someter a sus futuros pupilos, no por el hecho de alardear su poder, si no por el fin de ayudarles a esclarecer sus dudas, su luz en el camino, ¿de que otra manera acabarían en batalla si su mente estaba plagada de confusión?
Dime Andromeda, ¿porque elegiste este camino de batallas y guerras? Si no hablas con sinceridad, yo lo sabré. Elige bien tu respuesta, de ello penderá mi respuesta para contigo.ㅡ En esa seriedad mostrada, se ocultaba un sentimiento de expectación, como una necesidad de conocer a la chica y saber sus ideales o lo que acontecía en ella, si, y aquello sin duda era una de las pruebas verbales y espirituales a que Virgo podría brindar la mayor calma, o todo lo contrario.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Lun Ene 05, 2015 5:31 pm



Cuevas ardientes ∞ Maina de Virgo ∞ Dias despues de el encuentro con Muerte

Sigio arrodillada frente a la santa de Virgo escuchando cada palabra que ella decia bajo esa meditacion constante, le parecio soprendente la habilidad que tenia sobre ella, sabia que la curiosidad a veces no era tan buena, pero asi habia conocido un sin fin de figuras que en su vida hubiera imaginado encontrarlas, tal era el caso de haber conocido a dos caballeros dorados mas ademas de la que tenia enfrente, el caballero de Cancer y el de Sagitario teniendo una sorpresa muy peculiar con el segundo

El cosmos de la amazona dorada le cubrió también cuando este fue elevado, ella se sintió intimidada por tal magnitud de poder pero no se movió, podría haber corrido pero su instinto le marco no hacerlo, todo estaría bien y asi fue, las ultimas palabras de Virgo le hicieron meditar por un momento antes de hacerla responder

-Veras quien me viera pensaría que no soy apta para ser una guerrera por que no voy por el camino de la agresión,ira o algún otro sentimiento cruento, sin embargo siempre me e preocupado por los que me rodean, e tendió siempre esa convicción de ver por los demás antes que a mi misma, conozco bien mi camino y yo misma lo e elegido consciente de lo que podría ser, eh entrenado mi vida para poseer la fuerza para luchar por lo que creo y estoy firmemente convencida que la violencia no es el camino, defenderé mi camino por mas difícil que sea y usare la violencia de ser necesaria como ultimo recurso, estuve en duda cuando comencé cuando conocí al caballero dorado de cáncer pero ahora se que no se puede tener la razón siempre y si el o yo estamos equivocados no harba diferencia en cuanto no nos rindamos y sigamos adelante para llegar a la misma meta - respondió con tono cálido y amable

Creado por Euphoria
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Maina de Virgo el Lun Ene 12, 2015 5:19 am

En ocasiones, necesitamos de palabras duras para hacernos ver las perspectivas y objetivos desde otro ángulo, Cáncer tiene esa peculiaridad, aunque no sea muy sutil.

No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, puesto que lo mencionado por el caballero regente a Cáncer, parecía ocurrir con la mayoría de la orden, en manera personal su encuentro con él había sido mas o menos similar, haciéndole trastabillar en sus convicciones, pero observándolo por otro medio, solo era una manera poco amable, de hacerle ver la veracidad de las cosas y la situación, dejando paso nulo a las dudas, y férvidamente esperaba que así sucediera con Andromeda.

Sabes, tenemos muchas similitudes, Andromeda. Seguimos un mismo camino donde las cosas se resuelvan sin violencia, donde se piensa que sea el último recurso a usar, y por ello, se que me has dicho la verdad. No hay pie a duda de que eres una regente nata del signo de Virgo.ㅡ Como una madre orgullosa de su hijo pródigo, es que podría compararse el pronunciar de aquellas palabras de Maina. ㅡEl camino que elegimos y al que hemos sido elegidas también, esta lleno de obstáculos, de muertes, de muchas batallas, pero así también de victorias, de momentos irreemplazables, de lazos con nuestros compañeros incomparables. Sabiendo esto y jamás dudando, el campo de batalla y todas las adversidades que se vengan, podrán ser superadas.

Finalmente, rompió aquel incremento de cosmos volviendo a la normalidad, rompiendo así también con su posición de loto, Andromeda había pasado inconscientemente la prueba que Virgo le había impuesto; apoyando su palma diestra en el suelo, se dispuso a levantarse, virando su cuerpo en dirección a la dama peli verde. ㅡEntrenar conmigo no será a como tal vez lo hayas sido en tu preparación para amazona, debes saber que lo primordial, es el manejo espiritual, el manejo del cosmos. Nuestras técnicas derivan de ello, cuan mejor manejo, mejor poder tendrá cada técnica; no solo hablo de meditación, si no de otras pruebas que a ojos ciegos e ignorantes, podrán ser burdas y sin sentido, sin embargo, el contexto que conllevarán, te aseguro, el resultado será favorable.ㅡ Probablemente su idea no era someterla a la clase de entrenamiento que ella sufrió, tenía otros planes, solo para hacerle notar la capacidad de la cual Maina, se había dado cuenta que poseía Ainhoa. Su fe en la amazona de Andromeda era alta, así como alguna vez tuvieron fe en Virgo.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Sáb Ene 31, 2015 8:25 pm

Escucho atentamente las palabras de la regente de Virgo, al igual que su maestra ella emboso una sonrisa grata, obtenia de ella gratas palabras que le serviria para entender muchas cosas, no era malo lo que ella pensaba o hacia, ahora lo entendia, era digna de pprtar aquella armadura prosperando a ser una santa de Virgo como su maestra en este camino de batallas y cumplimiento del deber para con su diosa.

--Agradesco sus sabias palabras, han redirigido mi camino en este sendero incierto- respondio ante sus palabras

Imagino que podria hacer algo atrevido ante los ojos de Maina ahora que la fuerza de su cosmos habia disminuido, levantando su diestra tomo entre sus falanjes la mascara y la retiro de su rostro dejandola a su lado, observo detenidamente a la santa dorada.

- -si es su voluntad sere arcilla la cual moldear, me pongo en sus manos maestra,aprender de usted sera un pribilegio- solto solemnemente.

-como muestra de mi compromiso eh de permitirle ver mi rostro maestra, en algun momento hice la promesa de convertirme en santa y con ello renunciar mi feminidad, por ello porto con orgullo esta mascara , sin embargo entiendo que el estar con usted eso no es relevante , por ello me muestro como soy ante usted-pronuncio con calma
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Maina de Virgo el Miér Feb 04, 2015 1:11 am

El aprendizaje será mutuo, como tu tienes que aprender de mí, como yo de ti.

En su larga vida de entrenamiento, Maina logro concientizar que un entrenamiento no es solo de una persona, sino implica más participantes, porque solo así es que uno se enriquece en sabiduría, no todo esta en los libros, no todo esta en los viejos sabios, los jóvenes aunque inexpertos, poseen así también sabiduría a compartir, mucho de los que los llamados maestros a veces necesitan aprender, no por algo se conoce el famoso dicho del ‘Alumno superando al maestro’.

Virgo jamás había considerado relevante el portar su mascara, porque la mayor parte del tiempo sus ojos permanecían sellados, y se consideraba además, un igual a sus compañeros, ¿qué necesidad había en portar aquella extensión de armadura? Si al aceptar, era ya considerada un guerrero. Iba en contra de esas leyes llenas de prejuicios que a su gusto podrían ser un tanto machistas, aunque la misma Athena hubiese implementado esa regla.

Conozco tu rostro, Andromeda, por detrás de esa mascara, se como eres. Es tu decisión portarla o no estando conmigo, confío en el compromiso y tu palabra de entrenar bajo mi tutela, sin embargo se también lo que esa mascara significa, no te sientas en obligación de quitártela solo por ser equivalente.ㅡ Porque un maestro jamás fuerza a su alumno a ir en contra de un pensamiento propio, que su voluntad sea por su propia y porque lo quiere así.

En cuanto pronunciaba palabra, Maina continuaba avanzando, adentrándose hasta donde caía la cascada, en un río congelando, deteniéndose así justamente al medio de este.
¿Sabes que tu cadena puede viajar a través de dimensiones?ㅡ Y con esa pregunta, Maina comenzaba su entrenamiento para con su alumna de cabellera verde.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Lun Abr 13, 2015 8:46 pm



Cuevas ardientes ∞ Maina de Virgo ∞ Dias despues de el encuentro con Muerte

 Las palabras de su maestra eran sabias, ambas emprenderían el camino juntas y aprenderían conforme la marcha, bien un había escuchado un sabio augurio un día, nunca es tarde para aprender y todos los días se aprende algo nuevo.

-No tengo problema en no portar la mascara frente a usted, a decir verdad me resulta mas sencillo, tal es mi privilegio de estar entrenando a su lado que no importa, frente a la guerra tendre puesta esta cubierta en mi rostro como lo estipula mi diosa- respondio tranquila

El estar frente a Maina era  un privilegio, deseaba aprender, tenia esa sed de conocimiento y esa curiosidad para ser maravillada con lo que la santa de virgo pudiera transmitirle, su mirada siguió sin dudar el andar de la rubia que se adentraba cada vez mas a la cascada que acompañaba el lugar, sus palabras le llenaron de duda, aun faltaba conocimiento de su propia armadura

-me temo que no, apenas e desarrollados mis habilidades mas no e tenido la oportunidad de probarlas ante una situación que lo amerite, no tenia conocimiento de lo que podían hacer estas cadenas salvo advertirme del peligro antes de que yo misma pueda percibirlo - respondió, explicándole a la santa de virgo acerca de su conocimiento de su armadura  

Creado por Euphoria
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Maina de Virgo el Jue Abr 16, 2015 7:07 am

Apremió la infalible fidelidad hacia las reglas que se estipulaban en el Santuario bajo el mando de Athena, y ello le hizo estar aún más tranquila, confirmándole que frente a ella tenía una excelente alumna, tal vez con unos pensamientos que todavía la pusiesen a dudar de su posición o de sus objetivos, sin embargo, para eso estaba ella, para brindarle todo el apoyo y entrenamiento posible que le permitiera su conocimiento, en tan corto tiempo, es que había creado un lazo de alumna y maestra que no deseaba romper ahora, no hasta creer que había sido suficiente y ella no necesitaba aprender más.

Guardó silencio un momento, seria muy exagerado de su parte el hecho de jugar con la mente de la menor o en su defecto, hacerle atravesar dimensiones, pero era en si lo que tenía preparado para ella, sabia por mera experiencia que uno como humano crece y se desarrolla cuando se ve atado en las peores complicaciones, solo así es como se atreve a responder de una manera que jamás lo hubo creído y salir del problema con un buen resultado, o en su defecto sucumbía a este y se quedaba estancado en su crecimiento, peor Maina estaba segura que Ainhoa no sería así.

Tus cadenas sirven más allá de ser solo una alarma anti peligro, como ya he dicho, estas pueden viajar entre dimensiones y atraerte a tu dimensión real, ¿como? Tu misma has dado la clave, al responder al peligro, aun estén en una dimensión diferente, siguiendo el cosmos enemigo de quien provee la técnica, viaja entre estas, respondiendo en un contra ataque, rompiendo así la técnica inicial del oponente y trayéndote de regreso.ㅡ Explicó, en lo que Virgo comenzaba a alzar su cosmos, haciendo que el aura dorada de antes comenzará a envolver su cuerpo. En el medio de la cascada donde se había detenido, dejó su cuerpo caer, retomando de nuevo la posición de loto de meditación. ㅡAprenderás eso hoy, yo voy a ser tu oponente. Y debes saber que, si no escapas del lugar a donde te mande, no habrá forma en la que puedas regresar a la realidad, te quedaras allí sin retorno.ㅡ Y aquel tono cálido había sido sustituido por la completa seriedad que demostraba Virgo, haciéndole notar que iba muy en serio con ello y más que todo, que realmente esperaba la amazona de Andromeda pudiera con ese entrenamiento, no todos los enemigos son iguales, y muchos se atreven a jugar entre dimensiones y la mente, así como lo hacia ella y el caballero de Géminis. ㅡCuando estés lista, damos inicio.ㅡ Esperaba la viese como su enemigo y no como su maestra en ese momento, solo así podría desarrollarse más que solo tomándolo como un simple entrenamiento.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Dom Mayo 10, 2015 11:24 am



Cuevas ardientes ∞ Maina de Virgo ∞ Dias despues de el encuentro con Muerte

Presto a tensión a cada palabra que la regente de Virgo le otorgaba, tomándolo como enseñanza al convertirse Maina en su maestra y ella en su alumna un lazo sumamente mas grande, la portadora de Virgo tenia un gran instinto maternal lo que le brindaba a ella la protección adecuada, pero con ello elevar la expectativa de su maestra quizá sea una tarea difícil pero por ello había aceptado dicho contrato, elevaría su cosmos hasta el infinito para ser digna de portar la armadura que ahora llevaba y posiblemente en algún momento de su vida una futura portadora de la virgen

Las palabras de Maine le parecieron sumamente interesantes, explicaba sobre la capacidad que tenían sus cadenas , no solo advertían el peligro, si su joven mente podía entender estas podían viajar a travez de dimensiones, pero también influía mucho el portador en esta hazaña, comenzó a sentir nuevamente la cosmoenergia de su maestra, esto provoco alerta de su parte y de sus cadenas mas confiaba ciegamente en Maina por lo que no premedito lo que a continuación se vendría, su mirada verdosa se ubicaron en la amazona dorada que había retomado nuevamente su posición de loto, comenzó a dudar un poco al no sentirse lista para una de sus pruebas mas sabia que si no lo hacia posiblemente estaría desertando fácilmente a tes de siquiera intentarlo, tomo aire nerviosa y asintió con la cabeza omitiendo palabra alguna a causa de los nervios
Creado por Euphoria
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Maina de Virgo el Miér Mayo 27, 2015 8:19 pm

Pudo percibir una variación en lo que a la amazona de bronce se refería, tal vez podía sentirse insegura, pero Maina confiaba plenamente en ella, confiaba que podría descifrar la enseñanza que ella quería transmitirle, que podría con ello de manera exitosa, su fe estaba puesta en ella, pero no por ello sería condescendiente, por el momento que aquel entrenamiento durara, Maina era su enemiga, y la menor debía verla como tal si no quería fracasar. Obviamente Virgo no la dejaría en el encierro de una de sus técnicas, mas lo hubo dicho para hacerle entender que ella iba completamente en serio, como si de pronto fuese ella un enemigo que hubo traicionado a Athena, así debía verla, o de lo contrario no seria como ella lo tenía ya previsto.

El aura dorada comenzó a emanar y rodear el cuerpo en posición de loto de la amazona dorada, su cosmos comenzaba a alzarse, y tras ello, la palma de su mano izquierda la colocó al frente de ella, con su mano izquierda unió la yema de su dedo índice con la yema de su dedo pulgar, claros símbolos del Budismo que eran parte de las técnicas ilusorias y dimensionales de la fémina rubia; el asentimiento por parte de Andromeda fue respuesta suficiente para que ella diera comienzo a aquel dichoso entrenamiento.

Ohm...

Tras solo aquella pronunciación que pareció más bien un solo sonido proveniente de su garganta, el paisaje de lo que se mostraba eran las tierras de Asgard, aquella cascada que se había congelado parecía hace muchos años atrás, comenzó a desaparecer, así como la misma presencia de ella, dejando sola a Andromeda en el paraje que Maina le tenía preparado.
Sin rastro alguno de Virgo, el ambiente que envolvía a su alumna era una manta de oscuridad, un aire tan pesado que un humano común podría desfallecer en ese momento, aromas había entremezclados; sangre, humedad; así como mas de un sentimientos podían agobiar a la alma más débil e inocente; soledad, desesperación, tristeza. Conforme avanzaban los segundos, la imagen se volvía mas clara y es entonces que se podía apreciar el lugar: El Yomotsu Hirasaka.
Apenas fueron unos segundos en los que Andromeda era la única allí, mas los planes de Maina recién comenzaban, y a ello dio su primer movimiento; quebrantaduras comenzaron a resonar en aquel desolado lugar, provenientes del subsuelo, dejando salir a la superficie unos centenares de manos que rodeaban a Ainhoa; saliendo estas torpes pero con un fin, dejar mostrar un cuerpo físico cadavérico y atacarla, aquellos cuerpos en estado de descomposición se trataban de almas perturbadas que vivían eternamente en tortura en aquel lugar, y reaccionaban ante la ‘frescura’ de un humano allí. Comenzaron siendo un centenar, porque Maina quería ver de lo que su alumna era capaz; ¿caería su mente? ¿Podría diferenciar entre una dimensión y otra y salir de esta por si misma? Estaba expectante, no podía negarlo, deseaba ver su potencial.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena y Rosario. ㅡAinhoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.