El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Más que un viaje. ㅡNoria EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Más que un viaje. ㅡNoria EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Más que un viaje. ㅡNoria

Ir abajo

Más que un viaje. ㅡNoria Empty Más que un viaje. ㅡNoria

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 6:06 pm

Algo como lo que tenía pensado, probablemente no estaría tan bien visto debido a las circunstancias en las que estaba viviendo, que la guerra y sus vidas pendían de un filo delgado de la navaja, pero tampoco podía descuidar aquello que ella consideraba era una responsabilidad, que tenía ciertamente algo que cumplir. Tal vez sería egoísta decir que no tendría que rendirle cuentas a nadie, sin embargo aún así solo se limitó a pedir permiso al Patriarca de su breve ida de Asgard, tal vez eso serviría para investigar movimientos del enemigo, así como también el darle un camino pacifista a aquella joven que había buscado refugio sabiduría en la amazona de Virgo.

Espero que Dégel no se moleste por robarle a su pupila por unos momentos.ㅡ Amplió una sonrisa para si misma con aquel comentario, lo que tenía planeado involucraba a la portadora de la armadura de Cisne, que estaba en tierras Asgardianas bajo la tutoría del mencionado, sin embargo de manera indirecta, Maina también era, mas como una especie de maestra espiritual, solo basto un cruce de palabras entre ambas para darse cuenta de las afinidades que tenían, hasta notar que el signo regente de ambas féminas era el mismo.

Con una caligrafía clara y suave, dejo una nota en aquel lugar que usaban los que controlaban los Polvos de Diamantes, uno disculpándose con el Dorado mayor y otro citando a la Bronce.

“Dégel, lamento la irrupción del entrenamiento de tu pupila, disculpa.

Noria, sígueme el rastro, estoy segura que podrá encontrarme, si quieres continuar a encontrarte en tu camino espiritual.

Att. Maina.”


Y así finalizó aquella nota dejada para ambos, a horas más tarde la amazona de Virgo ya estaba lejos de tierras Asgardianas, con la caja de Pandora a su espalda, en aquella frontera que indicaba había entrado al dominio del Tíbet, divisando una pila de piedras, tomo asiento en una de estas con su peculiar posición de meditación, mas sin entrar en esta por completo, solo con la ansia y expectación de si la dama de Cisne, asistiría a la cita además de probar sus habilidades de rastreo, Maina tenía altas expectativas en Noria.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Más que un viaje. ㅡNoria Empty Re: Más que un viaje. ㅡNoria

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2014 7:45 pm

Vueltas y mas vueltas ¿y acaso pensaban que con mis recuerdos revueltos mas que un huevo revuelto y que mis sentimientos ahora reencontrados,turbulantes, destruidos iban a poder hacerme entender quien era yo? Suspiré en el comedor dejando mis alimentos a un lado ¿hace cuanto que no iba yo a Asgard? y sin embargo de allí provenían muchas cosas: la armadura y ahora una carta, supongo que la santa de oro no lo sabía, pero...no era su culpa,ella estaba actuando bien, supongo que la que actuaba mal era yo, pero no tenía recargos de consciencia, sin embargo si ocupaba realmente de una amiga, una amiga que me comprendiera, con quien charlar sin ser regañada o incluso si quiera que me mencionara de nuevo ese absurdo tema de las armaduras y de Athena y no obstante ¡no podía desaserme de esa cosa, porque prácticamente, me la había ganado como si realmente fuese un juego! ¿en serio, en serio me la gane?, supongo que en una de esas clases de juegos de guerrita y sangre en donde yo ya no quería participar mas

Ahora que lo pienso ¿que fue lo que en mi pasado me motivo a...a esto? ¿que fue lo que hice en el pasado como para poder...ganarme algo así tan horrible? mi memoria era como una cinta de vídeo, en donde una parte había sido tijereada, algo debió de haber cambiado mi vida por completo de una señorita de sociedad a una ¿santa, así se le dice?-al diablo con Athenea y al diablo con esto-susurre terminandome mi café con leche y disponiéndome a partir a otro lado: Asia

En el transcurso del camino iba recordando los hermosos árboles, la cultura donde conocí a mi amiga, la había conocido hace poco,no me gusto cuando dijo que era una santa de oro,porque una vez mas iba a tener que lidiar con todo eso, mas no se lo dije,simpatice de inmediato con ella porque me sentí conectada en verdad, sobre todo sus conocimientos me intrigaban,le gustaba mucho lo que era la paz y la armonía, creo que eso es lo que en estos momentos mas ocupo: estabilidad emocional,en el camino adquirí unos cuantos jarroncitos de cristal con flores y galletas para Maina, un pequeño detalle y finalmente cuando llegue aspiré con una sonrisa el olor de los cerezos cercanos y mi vista se lleno de colores al ver los árboles inmensos y majestuosos, continué caminando preguntando por ella,me dijeron donde buscarla y así lo hice

Siempre e sido respetuosa pero observe esa caja dorada a un lado de ella,de modo que no juzgaría,yo no traía esta vez la mía aunque por lo regular parecía pegarse como lapa recordando todas esas ocasiones en las que siempre alguien terminaba mandandome la caja, pero volviendo a lo real, observe con respeto que estaba en meditación,no quise interrumpirla de modo que me senté a su lado,coloque lo que hbía traido para ella enfrente de ella para cuando despertara y me puse en posición de loto,junte mis manos y trate de comenzar a meditar aunque mi cabeza en estos momentos estaba echa un caos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que un viaje. ㅡNoria Empty Re: Más que un viaje. ㅡNoria

Mensaje por Maina de Virgo Lun Nov 24, 2014 1:20 am

Poseía un gran cariño por cada uno de sus pupilos, ya fuesen de manera directa o indirectamente, consideraba a Noria uno de aquellos de manera indirecta pero con esa gran necesidad de enseñarle su camino correcto y la iluminación, no por querer hacerla como ella, pero había visto mas en la joven peli azul de lo que le había contado a Maina, que había sido algo muy nulo, pues ciertamente tenían una agradable amistad, pero no había esa confianza para dejar en libro abierto un pasado, que muchos en las filas Athenienses, preferían ocultar a los compañeros, y era una decisión muy respetable, ella lo había hecho por igual, mas por el contrario si alguna vez le preguntaran, no sentiría pena alguna en contarlo, pues jamás se puede deshacer del pasado, vive con uno mismo hasta el lecho de muerte, malo o bueno, seria parte de si mismo.

Dio una larga aspiración, dejando que sus fosas nasales se llenaran de aquel dulce aroma que le brindaba la naturaleza, amaba ese lugar sin duda alguna, porque le llenaba de recuerdos, le hacía sentir que allí nada malo sucedería, que podría estar protegida, y por una vez, bajar la guardia y disfrutar de esos pocos placeres naturales y llenos de virtud, sin embargo, como Santa de Virgo, no podía permitirse tener sus defensas bajas en ningún momento.
Mas salió en breve de sus cavilaciones, pues sabia que Noria había llegado, y no tardo en encontrarla en aquel rocoso lugar, desde ese momento, apremiaba a la joven regente de Cisne por su excelente capacidad de rastreo.
Volvió a deleitarse con un aroma aún más dulce y algo horneado; sin seña alguna de abrir sus ojos, solo murmuro, como mero aviso de que no estaba en meditación y estaba al tanto de la presencia de Cisne.

Tu mente esta perturbada, si no logras equilibrar tus emociones con tu mente y fusionarlos en uno mismo, jamás podrás entrar en meditación, mucho menos conocer el significado de lo que eso concierne, jamás lograras encontrarte contigo misma y con aquello que te tiene en estado de confusión.

Maina no era de saludos casuales cuando se trataba de lecciones para alguien allegado a ella, mas cuando podía notar que por mucho esfuerzo que se hiciera, aquello podría quebrarle de manera emocional. Por el mismo lazo de amistad que compartía con Noria es que se tomaba tal atrevimiento de articular aquellas palabras, porque el cosmos y la energía se rigen de lo que uno sienta, y aquella lección, Cisne debía tenerla muy bien sabida.

Flores y galletas, una linda combinación, ¿los has traído para mí?

No había necesidad de ver aquello a su frente, con solo haber identificado el olor anteriormente pudo deducirlo, y nuevamente estaba agradecida por tener esa clase de amigos como Noria, que con esa clase de detalles, lo hacían todo muy especial.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Más que un viaje. ㅡNoria Empty Re: Más que un viaje. ㅡNoria

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 1:10 pm

La mire sorprendida, realmente ella me conocía mas que yo misma, sonreí bajando las manos ¿que caso tenía seguir juntandolas de este modo? la verdad es que tenía razón,si no estaba en calma y en paz conmigo misma, si mis emociones hacían fricción con mi mente, era como tener un inmenso torbellino interno, donde nunca se sabía cuando encontraría paz y calma, cuando no sabía cuando volvería la luz y se acabaría el anochecer, ay no tenía caso meditar al menos por el momento, aunque en otras ocasiones me servía de mucho,porque me calmaba y tranquilizaba por dentro,quizás lo intentaría hasta que me calmara un poco

Sonreí viendola cuando me pregunto si eran para ella,tome un mechón de mi cabello jugando un poco con el-si-mencione-espero que te gusten, los traje del mercado de abajo, espero que te gusten las galletas de chocolate-continué jugando con mi cabello azul, no me gustaban los cortes de cabello, pero realmente necesitaba un poco de atención, me quede viendo un poco la cascada, el agua me tranquilizaba enormemente-¿que puedo hacer en esto? me siento desorientada, desubicada,frustrada,molesta conmigo misma y me es muy cansado no recordar y que esto afecte a otros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que un viaje. ㅡNoria Empty Re: Más que un viaje. ㅡNoria

Mensaje por Maina de Virgo Mar Dic 09, 2014 11:48 pm

Creyó oportuno, que si Cisne no iba a meditar, ella dejaría de lado también hacerlo, después de todo Maina era quien lo había sugerido, y Noria había traído unos obsequios para ella que no iba a ignorar.
Rompió su posición de loto, mas no despejando sus párpados sellados, dirigiéndose hasta donde estaban aquellas galletas, tomando una para ella así como extendiendo otra para Noria, mientras tomaba atención a sus palabras.

¿Por qué quieres recordar? Nunca has pensado que, si tu memoria o mas bien tu cerebro se ha encargado de reprimir lo que tu estas tratando de recordar, ¿es por algo? Tal vez sea algo dañino para ti. La mente humana y el cerebro son sumamente poderosos, capaces de actuar solos por si mismos, cuando saben que algo puede ser traumante para la persona, lo reprimen, dejándolo en el olvido.

Tal vez ello que mencionaba jamás lo había experimentado por carne propia, mas si con allegados, durante su entrenamiento pasaron personas con las cuales con su maestro, ayudaron a superar esa sensación de querer recordar algo que tal vez le faltaban, y cumplirlo, trayendo esas memorias a su mente o bien, enseñándoles a seguir adelante ignorando ese sentimiento, puesto que jamás les dejaría seguir su camino en la vida.

Entonces, te pregunto nuevamente, ¿cuál es la razón para recordar?ㅡ Quería que Noria se esforzará y no diera una respuesta simple, que tomara con profundidad aquella pregunta, se encontrara consigo misma y supiese si realmente todo lo que traía consigo, confusiones, ansiedad por recordar algo que era incapaz o su mente no le dejaba, si ello era primordial en su vida para continuar con su camino o podría dejarlo pasar.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Más que un viaje. ㅡNoria Empty Re: Más que un viaje. ㅡNoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.