El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

+5
Maina de Virgo
Ainhoa de Andromeda
Kevin de Kraken
Nero de Leo
Shaka.
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 12:43 am

Buen día/noche/tarde (?) jo bueno, me he animado a hacer esta búsqueda, no precisamente de un personaje en específico, pero si de tramas u.ú, como se podrá notar, no me la paso mucho en el c-box {usualmente me pierdo es lo común}, agrego que además no tengo pc y entrar desde el móvil se me dificulta, pero si el poder contestar rol, esi sí que puedo hacerlo con o sin pc (?) {amor al rol nunca acaba (?) jajaja}, por ende me encantaría darle más actividad a Maina, ¿pero que es un rol sin tener al menos una base? Y esos post de 'presentación', ya están un poco trillados xD, así que me gustaría tener otra clase de tramas.

Cualquiera es bienvenida, amistad, odio, un pasado oscuro (?), aliados en secreto, no sé xD lo que sea, claro no estoy diciendo que vengan y piensen todo, pues es bien dicho que 'dos cabezas piensan mejor que una'. Me gusta el foro y no quiero caer en la inactividad y creo que así podría ampliar amistades con los demás usuarios u.ú al no poder sociabilizar en el c-box jajaja, y al menos compensarlo mediante rol y una amena trama.

En fin, basta de bla bla, y pues...¡Bienvenidas sean las ideas y a armar algo genial! -3...2...1 recibiendo tramas.- -Se escucha el sonido de grillitos al fondo (?).-


Última edición por Maina de Virgo el Jue Mar 05, 2015 12:23 am, editado 1 vez
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2014 1:15 am

si quieres te ayudo,mandame mp, estaba guardando dos posts para un amigo,pero bueno...con ayudarte nopasanada ^^ ya vere luego si ampliann los posts -.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 1:21 am

Mp enviado, gracias por pasarte <3.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Nero de Leo Dom Nov 23, 2014 3:02 am

Actualmente busco alguien quien le ponga sus golpes a Nero y le corrija, ademas que le ayude a superar el trauma por la muerte de sus hermanos(?)

No sé si te interese xDUuu
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 1:21 pm

Bueno, a menos que colmes la paciencia de Maina, y mira que es mucho, entonces te golpeara (?) jajaja xD.

Me tome el atrevimiento u.ú jeje de leer tu ficha, para entender mejor tu pj, y me es muy interesante la propuesta que me das, por ambas personalidades tan distintas será todo un choque de "titanes", será que Nero le tome la confianza suficiente a Maina para contarle su trauma de sus hermanos {aunque Virgo pueda sospechar solo del trauma, sin saber la razón, por sentir sus cosmos "atormentado".} así ella pueda ayudarlo, aunque aún así, lo hará sin saberlo, no se si me explico xD y claro, me gustaría tomar ese papel /0/.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Dom Nov 23, 2014 1:37 pm

Hola, me has caído como anillo al dedo, que te parece algo entre nosotras dos, dado la relación que hay entre las dos constelaciones ( con respecto a ser sucesora de virgo) podría ser que tal vez aceptes ser mi maestra ¿que te parece?
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Shaka. Dom Nov 23, 2014 1:47 pm

Yo busco una maestra. Pues hice este personaje amando al tuyo. Aun no le he hecho la ficha.
Shaka.
Shaka.
Nuevo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 2:03 pm

Ainhoa, oh que me parece eso maravilloso, pienso que habrá una buena comunicación entre ambas jóvenes tanto por compartir cierta similitud en sus personalidades como el técnicamente ser la futura sucesora por así decirlo. Maina compartirá su sabiduría y demás, probablemente se comporte en ocasiones como una “hermana mayor” muy protectora, pero en el ámbito de enseñanza al ser su maestra, procurará ser buena y estricta (?), ¿quedamos entonces alumna xd?

Shaka, aw que cosa tan linda, gracias por ello <3, pasando a tu propuesta, será por mi encantada de ser tu maestra, si aún no has terminado tu ficha y deseas alguna ayuda, con gusto te la brindo, digo si necesitas cuadrar algo en base a la historia de mi pj y el tuyo con ser maestro-alumno, si te parece más cómodo armarlo por Mp {para no hacer tanto spam aquí} mándame uno y lo acordamos ^^.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Nero de Leo Dom Nov 23, 2014 3:02 pm

Maina de Virgo escribió:Bueno, a menos que colmes la paciencia de Maina, y mira que es mucho, entonces te golpeara (?) jajaja xD.

Me tome el atrevimiento u.ú jeje de leer tu ficha, para entender mejor tu pj, y me es muy interesante la propuesta que me das, por ambas personalidades tan distintas será todo un choque de "titanes", será que Nero le tome la confianza suficiente a Maina para contarle su trauma de sus hermanos {aunque Virgo pueda sospechar solo del trauma, sin saber la razón, por sentir sus cosmos "atormentado".} así ella pueda ayudarlo, aunque aún así, lo hará sin saberlo, no se si me explico xD y claro, me gustaría tomar ese papel /0/.

Será interesante sin duda alguna, cuando vi "virgo" dije "ella, le va a pegar" xDDD o algo así hahaha por lo vólatil. ¿gustas que haga el starter? Aunque sería lejos de asgard ya que nero va camino a (?)
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Dom Nov 23, 2014 3:32 pm

por supuesto, estoy completamente de acuerdo Maestra ^^
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Kevin de Kraken Dom Nov 23, 2014 3:50 pm

Bueno, no ando buscando trama en este momento (Aunque estoy dispuesto a ayudar si alguien lo necesita). Principalmente pasaba a felicitarte Maina, muy buen aporte, aquí se puden consolidar mejor las historias, y de esa forma habrá mejor conexión tanto en usuarios como personajes sin necesidad de que sea de una forma improvisada o algo así, creo que muy buenas ideas saldrán de aquí, así que espero que todos aquellos que se sientan algo separados en cuanto a historias (que espero no sea ninguno xD), los invito a que no sean timidos y chequen este tema.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 4:11 pm

Nero, Jajajaja pero Maina no es tan agresiva (?????) ok ya. Te agradecería mucho si lo haces *----*, si descuida, mejor aún xD así no destruyen Asgard (?) ok no.

Ainhoa, excelente, será un gusto rolear contigo <3, tu dime y hago un tema para ambas.

Kevin, ojalá la administración no me regañe por esto QwQ pero lo vi un tanto necesario, en efecto para qué próximos roles ya tengan una base y no se conteste a ciegas *^*, gracias por tu comentario agradable <3 y de paso gracias a los que han contestado, de mi parte les prometo roles agradables u.ú
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Dom Nov 23, 2014 4:53 pm

si me haces el favor de abrir tema para ambas y gracias, aun tengo que contestar dos temas y en lo que saco inspiración de no se donde vendría bien que tu abrieras *.*
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Dom Nov 23, 2014 5:14 pm

Ok, descuida, entonces lo abro yo, cuando tenga el tema te lo mando por MP <3.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Len de Escorpio Sáb Ene 17, 2015 3:47 pm

Pues Len es un tipo raro, no tuvo un ego propio hasta la adolecencia, nunca ha sido querido y por ello nunca le ha importado vivir, aunque tampoco ha tenido razón para morir. Puede ser bastante serio o hablar de tono comico, sarcastico, burlon y quejoso pero sólo diversión, no sabe bien como relacionarse con la gente. No sé si te sirve alguna trama o quizás sólo para alguna misión entre dorados, pero lo ofrezco para lo que se te ocurra. Estoy seguro que le vendría muy bien conocerte.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Sáb Ene 17, 2015 8:04 pm

Me parece interesante su modo de ser, es completamente distinto a lo que es Maina, por lo cual pienso que podrían ser un dúo algo curioso, ¿porque? Por el simple hecho de tener distintos pensamientos, así como Maina puede darle mil y un cátedras sobre la vida, la muerte y todo lo que ella bajo su religión profesa, Len puede aportar con esa faceta de cómico y divertido y a su vez sarcástico, le muestre otro modo de ver las cosas a Virgo, que deje un poco esa faceta de ser tan seria (?) jaja o algo así.

Sin duda para misiones entre dorados, podría ser algo genial entre estos dos, imagino un rol entretenido, no sé jaja me lo imagino algo parecido Camus y Milo en el anime {ya que Maina es un poco más abierta y amigable que los anteriores Virgo jajaja},

En cuanto a trama, bueno, es como mencioné arribita, ese tipo de relación entre ambos, después de todo son compañeros, y porque no, tal vez ser amigos, Maina encuentre una manera de que sea un tanto más abierto con los demás, no solo en cuanto orden Atheniense sin no gente en general, y con ella, que vea un poco las cosas de otra perspectiva y no cerrada a su religión y esas cosas, no sé si me doy a explicar jejeje u.ú

Y en cuanto a quedar de acuerdo con ello, me encantará tener un rol.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Len de Escorpio Sáb Ene 17, 2015 8:36 pm

Perfecto entonces. ^^ ¿Abres o abro?
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Sáb Ene 17, 2015 9:12 pm

¡Genial <3! Te lo agradecería infinitamente si abres tú, por favor.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino Sáb Feb 14, 2015 7:32 am

Aliado en secreto(?) <3 será divertido intentar

Te deje un pequeño starter, espero no te moleste que me haya tomado la molestia de crearlo y avisar/pedir rol despues.

https://elultimocosmos.foroactivo.mx/t637-las-flores-de-cerezo-se-contemplan-mejor-en-tranquilidad-y-armonia-priv-maina#3893
Seiryu de Dragón Marino
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Lun Feb 16, 2015 12:51 am

¡Genial <3! Me agrada la idea de aliados. Je y no te preocupes, estuvo bien, te agradezco hayas abierto y bueno, me adelanté también a contestar el starter antes que aquí jaja.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Setsuna Yukiko Miér Mar 04, 2015 8:28 pm

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria ser parte de tu trama. Estaba pensando en quizas un pequeño romance del pasado y ahora solo son amigos aunque siga amandote o algo asi. No se si te gustaria
Setsuna Yukiko
Setsuna Yukiko
Santo de Bronce


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2015

https://www.facebook.com/dionaligq

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Jue Mar 05, 2015 12:11 am

¡Hola! Antes que nada, pues bienvenida al foro, espero que la pases genial por aquí.

Pasando acerca lo de la trama, hmp, ¿no tienes alguna otra idea? Podría sugerir que en vez de ello, hubiesen tenido más bien una amistad, por no sé, equis razón. No veo muy viable acerca del romance pues bueno, Maina es una chica con afinidad hacia el sexo opuesto.

Cualquier otra sugerencia es bien recibida <3.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Setsuna Yukiko Jue Mar 05, 2015 9:57 am

Gracias Maina.

Me gusta tu propuesta
Setsuna Yukiko
Setsuna Yukiko
Santo de Bronce


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2015

https://www.facebook.com/dionaligq

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Maina de Virgo Miér Jul 22, 2015 9:02 pm

Le doy un Up a esto, bc necesito activarme de nuevo ¿?.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Sheigram de Capricornio Miér Jul 22, 2015 9:40 pm

Vaya XD yo estoy igual que tu con eso de chat... es lo que tiene conectar desde el móvil. Y bueno... aunque me gustaría rolear contigo, lo de la trama lo veo complicado, más que nada por lo aislado de mi personaje, pero acepto sugerencias ^^
Sheigram de Capricornio
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Tramas {Infinito (?)} Empty Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.