El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

2 participantes

Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2014 4:30 pm

Lo que menos quería era mostrarme débil ante ellos, pero cuando murió el no supe que recogí si la armadura de Athena o no, de todos modos lo protegería por mientras,en cuanto salí de ese lugar me fui corriendo por todo Asgard, sin percatarme si quiera si alguien me estaba siguiendo o no, nunca mire hacía atrás mientras corría como un elfo y lloraba quizás de rabia o de impotencia ¡que lugar tan mas horrible era este! ¡lo empece a odiar tanto que no quería volver! tome el movil con el que me comunicaba con Alfred-¿mi padre en donde esta?-su contestación fue que el había salido de viaje y que había preguntado por mi, pero que tras semejante decepción se molesto bastante-dile que vuelvo ahora y envía un helicoptero a recogerme ¡ya no quiero estar en este horrible lugar, lo odio, regreso a Londres hoy mismo!

Luego de tanto correr observe que un helicóptero de la familia iba descendiendo,estaba en la duda de si llevarme o no mi armadura y fue cuando la cabeza me empezó a doler mas, la frente me reventaba, caí de rodillas, el mayordomo bajo corriendo para ayudarme junto con otro empleado de la casa, los dolores intensos eran como para desquiciarme, nunca me había dolido tanto como ahora

Tuve de repente una visión de una jovencita platicando conmigo en casa y jugando en los jardines señoriales de mi hogar, pero todo era sumamente borroso, luego el rostro de ella se parecía mucho al de una mujer con la que estaba peleando,Azula!! negué con la cabeza-¡¿que me pasa, que me pasa?!-grite sin entender, luego de nuevo el cuerpo de Degel tirado y también cuando una vez me cubrió con su capa, luego sus gritos, continué negando, hasta que perdí el control de mi cuerpo,titirite de frío y ellos me ayudaron a subir, pero resbale y caí lastimandome la rodilla

"Rapido a Londres, a la mansión de los de la Coure" ordeno Alfred viendo como me ponía muy mal y me ayudaba a subir de nuevo al helicoptero-¡no, Azula no!-grite al subir

Ese día caí desmayada y luego pasaron varios días mas,en los que no salí de mi cuarto, en donde permanecí mucho tiempo sin comer, en cama, recostada bajo las cobijas, como en shock,la armadura se me había caído cuando resbale del helicóptero, no se mas de ella, mis recuerdos eran confusos y vagos y algo me dolía internamente, había perdido las ganas de comer y de dormir, había perdido parte de mi misma, de mi vida ese día que el murió y aún continuaba recordando las palabras de ese sujeto, la desesperación del otro chico

Alguien toco a la puerta era mi tía anunciando que la familia estaba de acuerdo en que esta noche iba a ser presentada en sociedad ante los chicos casaderos de importantes familias nobles y millonarias¿encajaba? lo cierto es que tampoco me importaba,casi toda mi vida solo me la he pasado en querer agradar a todos, sin ser yo misma, daba igual si esta misma noche me casaban con un magnate o con un rey a las once de la noche todo el mundo se presento, justo cuando desperté luego de haberme quedado dormida de nuevo, la noticia de este evento se había propagado por todo el continente europeo esa misma mañana en los diarios,no tenía ganas de nada cuando tocaron a mi puerta esperando a que bajara para ser presentada, solo quería dormir


Última edición por Noria de Cisne el Sáb Nov 22, 2014 9:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 1:45 am

De tanto llorar me estaba quedando dormida, tenía que re ordenar mis pensamientos, tenía recuerdos borrosos a estas alturas, ya había llorado demasiado en el camino aquí, abajo se escuchaban las risas,los parloteos y unos cuantos gritos que no sabía realmente de donde provenían, estaba mareada, tenía mucho frío porque el viento entraba por la ventana y no tenía ganas de cerrarla,hice caso omiso a los llamados mientras mis dedos acariciaban la tela de la colcha y de la almohada sobre los cuales estaba tendida

Todo era tan confuso,tan absurdo y tan ridículo, la muerte de ese chico, ya era la segunda que presenciaba en toda mi vida, las palabras de quien lo pulverizo, también me mareaba mucho el recuerdo de Azula, había un choque de recuerdos en ese momento, Azula la chica que era mi mejor amiga desde niñas, con quien siempre había jugado, compartido, reído....

Pese a que los molestos perros de mi padre ladraban como locos quizás queriendo entrar para comer algo o quizás porque una rata se metió no interrumpía ni siquiera mis pensamientos,aunque por dentro los odiaba,mi padre en algunas ocasiones exageraba con la guardia y con el cuidado, cuando mama vivía era todo distinto,a ella le molestaba la extrema seguridad que mi padre quería poner y por tal no había demasiada,cualquiera entraba  si quería y si era bien recibido

Ahora que lo pienso...la última vez que estuvo aquí Azula lo pasamos bien ¿no? entonces....¿porque a mi mente me viene el recuerdo ese maldito recuerdo borroso donde veía a Azula riéndose, antes de caer en shock y cerrar los ojos vi como Degel se preocupaba por alguien mas, mi mejor amiga me había golpeado de ese modo,volví a romper a llorar, porque todo eso me dolía horrible ¿como pudo? ¿como fue capaz? no, debía de estar recordando tonterías, no esto es mentira, una cruel mentira, me lleve la mano a la cabeza,me estaba punzando y no quería estropearle la noche a mi padre, pero tenía dolores horribles que también me hacían llorar y es que esto era como  para volver loco a quien sea en un santiamén y si recapitulaba las razones de mi dolor, eran, por la muerte de ese chico,por mi recuerdo borroso donde esperaba que Azula no fuera y por el terrible dolor de cabeza que traía, además de cargar la muerte de mi madre y la ausencia de mi padre,su carga emocional,lo que esperaba de mi,estaba tan horriblemente confundida....

Me sentía como un peón de ajedrez,una pelota de ping pong y no me gustaba sentirme así, por un lado habían desconocidos que esperaban algo de mi y por el otro esta ridícula fiesta donde mi padre quería ya hacer que yo sentara cabeza aún siendo muy joven y lo peor es que no recordaba bien para elegir la mejor decisión, pero estaba asustada con todo esto que incluso esta noche era capaz de cometer cualquier tontería. -¿Noria...? alcancé a escuchar mi nombre por parte de un extraño, alguien se metió a mi habitación y me hizo incorporarme rápidamente de la cama mas no levantarme...era ese chico

-si,soy yo...¿como sabes mi nombre?-observe lo que traía,era la caja y por lo visto se veía muy cansado, alguien toco de nuevo a mi habitación con las intenciones de entrar-¡ya voy!-grite-dame cinco minutos-era noche y el no podía volver  a casa tan pronto, menos en estas condiciones, escuche que ya no había nadie arriba,tome al chico de la mano-primero necesito que me digas como te llamas y que haces aquí...eh...olvida esto segundo, ya abra tiempo,si mi padre te ve en estas condiciones te mata,además no puedo quedarme mas tiempo aquí,me estan esperando, ven-lo jale conmigo a la habitación que mi padre creía tener bajo llave, una habitación vieja donde habían trajes nuevos de un chico-toma lo que ocupes y cuando estés listo toca a mi puerta pero que nadie te vea,te haré pasar por un amigo de alta sociedad y si tienes problemas con la corbata avisame -le pedí mientras regresaba casi corriendo a mi habitación para arreglarme deseando que me hiciera caso, mi padre tenía prohibida la entrada a chicos como el o como Degel luego de haberse enterado de algo que ni yo misma comprendía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 9:43 pm

Era el dia tan esperado por los jovenes casamenteros de toda europa iran por la heredera de courien noria el amor secreto de toda la vida de azula esto no le hacia mucha gracia pues su padre intentaria tan bien cazarla para obtener un nieto y luego ella seria libre de dar rienda suelta a su lesbianismo , el solo pensar el tener que estar con un honbre en la cama que solo la usaria para satisfacer sus deseos y para tenerla como un joya de exposicion le daba asco el solo saber que seria un objeto sexual le revolvia el estomago sentia que aquello no podia lograrlo ella no habia nacido para estar con honbres ella preferia la belleza de las mujeres , se termino de cambiar poniemdose uno de los mejores vestidos de su coleccion y llevaba su pelo suelto y varias joyas y en su dedo el anillo de oro que la marcaba como lider de la rama inglesa de los cobbelpott y le daba el titulo de condesa luego de un rato bajo y subio al rolls royce y marcho al evento luego llego al evento su padre ya no asistia y como lider era su deber el mostrarse en publico y hacer sociales llego y fue anumciada como la condesa azula cobbelpott de los cobellpott de new castyle y lider de la rama inglesa de la misma al llegar todos los honbres la miraron era una de las mujeres mas ricas de europa aparte de una de las bellas y codicias por suu aellido reyes principes y familas de la mas alta sociedad querian hacer cazar a sus hijos con la heredera de la ilustre familia cobbelpott noria y ella eran 2 presas muy codicidas por su historia de linaje y poder y riquesas y su influencia dentro como afuera de europa los cobbelpott era sinimo de poder y exito su solo nombre engalanaba la fiesta y el lugar donde se presentara luego de mostrar sus respetos al padre de noria agarro una cpa de don perigñom y un canape esperando a que bajara su amor imposible solo esperaba que nadie la molestara y ella por desgracia debioa escoger un esposo buscaria al menor peor

Cuanto tarda - se dijo a si misma-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 10:05 pm

Odiaba las fiestas en sociedad, pero mi padre era especialmente estricto con todo lo que hacía, a veces temía que todo lo que estaba haciendo lo hacía realmente porque no le importaba como hija,suspiré mientras esperaba que Sora que así se llamaba se arreglase en la habitación que mi padre guardaba con recelo bajo llave,las ropas elegantes que habían allí precisamente no podían ser de el, la diferencia de estatura era notable, mi padre medía 2.00 mts, sin embargo la ropa que estaba allí no era de su estatura,pero mientras hubiese ropa no importaba lo demás

Batalle mucho con los zapatos cuando trate de ponermelos, el peinado fue sencillo, pero el vestido me picaba un poco, suspiré pensando en que mi padre en ese aspecto no tenía ni una pizca de gusto, por último el tocado y finalmente me coloque la banda blanca que caracterizaba a mi familia con el sello distintivo y use el collar con forma de rosa azul que había sido de mi madre en zafiro, oro y plata, estaba lista

Spoiler:

Salí de la habitación sintiéndome fresca luego de asearme y arreglarme,allí estaba Sora, cuando lo mire de abajo hacía arriba pestañe varias veces, vaya que cambiaba demasiado con traje-te ves muy...guapo-susurre sonrojada, parecía que me habían visto desde abajo porque se escucho inmediatamente las trompetas que mi padre había enviado ridículamente y luego comenzó la filarmonica, había de admirar que al menos en eso nos parecíamos, ambos eramos de gustos refinados en cuanto música se trataba, mire a Sora-bueno...ya es hora-suspiré tratando de calmarme-todo estara bien-indiqué mientras bajaba con el las escaleras mas que para el, para mi misma mientras escuchaba la música con la que se me recibía

https://www.youtube.com/watch?v=92ijvyUGXb4&index=18&list=PLhD46z1i7h7AXoCNHpYfoyjmuD2mA1AbL

Aunque por dentro yo sentía que escuchaba otra

https://www.youtube.com/watch?v=HK1GgZb0k3o&list=PLhD46z1i7h7AXoCNHpYfoyjmuD2mA1AbL&index=20

-¿puedes...hacerte pasar por el chico mas interesante ante mi padre?-le pregunte casi en un murmuro-para ser sincera no me gusta estar en esta clase de evento, pero tengo que respetarlo por petición de mi padre-continue bajando las escaleras sintiendo que en cualquier momento me iba a dar un ataque de hipo o iba a echarme a correr,con la diferencia de que aquí si me traparían a la primera si trataba de hacerlo-si no te molesta te presentare ante mi padre...y luego...si quieres podemos hablar en el balcón.otro favor...¿puedes hacerte pasar por el chico que elegí para casarme?-me sonroje y fue cuando pise el último escalón sintiendo nauseas, mareos,sonrojo,miedo y muchas ganas de correr cuando todos se me quedaron viendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 11:18 pm

Lo que mas me molestaba de la ropa eran los zapatos, no estaba acostumbrada a caminar con tacones ni mucho menos tacones delgados, las trompetas dejaron de tocar cuando mi padre finalmente nos vio, camino hacía nosotros y nos miro detenidamente, conocía bien esa mirada,como si nos estuviera analizando, luego alzo su ceja "de donde lo conoces Noria,bienvenido" saludo después de observarlo bien, sentí el peso de la sociedad cuando todo el mundo nos estaba viendo

-te presento a Sora Johnson, no lo conoces bien aún papa porque nació en otro país, aunque su familia es originaría de aquí, de modo que pertenece a nuestra misma sociedad-esperaba que Sora asimilara la información y que se la memorizara para futuras ocasiones en caso de que algo ocurriera-por otro lado-continué educadamente-te agradecería que continuaras con esto, ya no es necesario que me presentes a todos los chicos en sociedad, porque Sora acaba de llegar precisamente a Londres para proponerme matrimonio-antes de que continuara  con las preguntas indiqué-tu no lo conociste porque era estudiante de intercambio en el colegio al que iba de niña y mantuvimos nuestra amistad por correo a distancia, de modo que.. no hace falta que me busques tu mismo prometido

Me miro fijamente para ver en mi rostro si había rastro de mentira,esperaba igual que Sora comentara algo al respecto de esto y lo hiciera como lo había indicado,mi padre continuó analizándonos, yo tuve que fingir que era verdad y me mantuve tan tranquila aunque por dentro moría de nervios que mi padre termino creyéndome, al final lo único que a el le importaba era que me casara con alguien de alta sociedad de este círculo, deje que intercambiaran algunas cuantas palabras luego de su examinacion,misma que dio por terminada mientras pude ver que a lo lejos mis tías observaban igual que mi padre la situación y me encontraba con la mirada de Azul

Me puse un poco mas nerviosa, recordando uno de los motivos de mis lagrimas-Azul-murmure reconociendola, mi padre camino unos cuantos pasos al centro del salón y nos llamo, mi corazón palpitaba como loco

"que de inicio el baile" ordeno mi padre y luego continuó con su protocolo "quiero dar las gracias por su presencia a todos y por la atención de haber venido, pueden sentirse como en casa, esta noche además de presentar a mi hija en sociedad quiero anunciar su compromiso en lugar de lo que teníamos estipulado" soltó una carcajada aunque por dentro sabía que luego nos haría mas preguntas, tome del brazo a Sora para caminar hacía el y mi padre anuncio finalmente "ella es mi hija Noria de la Coure, quien contraera nupcias en un futuro no muy lejano con Sora Johnson"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 7:51 pm

cuando la vio entrar no pudo menos que notar lo hermosa que estaba estaba radiente y no era para menos era la chica mas hermosa de inglaterra pero cuando vio que entraba del brazo de un chico  se quedo helada y sintio como un puñal le atravesaba el corazon ,la mujer que en combate era capaz de matar sin dudarlo cerro los ojos y pudo sentir como le destrosaban su corazon en pedazos en ese momento tenia una copa en las manos la cual apreto con tanta fuerza que la ronpio y no se lastimo la mano por su resistencia numca fuera del campo de batalla habia sentido tantos deseos de querer matar a alguien sin conocerlo pero debia contenerse aunque las ganas de llamar a su escama marina eran muchas trato de recuperar la compostura . En aquel momento todos  escucharon las palabras del padre de noria y ella tomo otra copa de vino y sus miradas llenas de odio podrian quemar a aquel chico y finalmente  comenzo el baile haciendo gala de su capacidad de mentir y engañar se acerco a noria y le hizo una señal de respeto y miro con unos ojos relanpageantes a al chico.

Hola lady noria esta radiente esta noche - le hace un saludo cordial-no e oido nada de usted y yo y lady noria nos conocemos de hace mucho pero permitame presentarme soy Azula cobbelpott lider de la familia cobbelpott y condesa de new castle y debo de reconocer que ha hecho una eleccion magnifica pues es una de las damas mas bellas y ricas de inglaterra señor sora - le hace un ademan de respeto- aparte de eso soy militar esperta en tacticas de supervivencia graduada en berlin  me gustaria saber de usted - mirandolo a los ojos que relanpageaban-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Addrarcyr Mar Nov 25, 2014 1:31 pm

El palacio de la Coure estaba tal como el lo recordaba, ni mas viejo ni mas remozado, pese a los casi 400 años de antigüedad de la estructura. Había comenzado como una única torre y los siglos de ampliaciones lo habían transformado en una fortaleza casi inexpugnable. varias veces en el transcurso de las épocas había sido alterado, ampliado y remozado, por lo que de la estructura principal solo quedaban las murallas interior y exterior y el vasto y laberíntico complejo de catacumbas que se extendían por Kilómetros hacia los lados y hacia abajo, era como una ciudad bajo la Fortaleza. La fachada exterior del Complejo era majestuosa. altas torres espigadas como agujas de ébano y plata taladraban la noche coronadas con banderas que flameaban en las alturas, mostrando el blasón de la casa : Un león rojo con una cadena de plata al Rededor de su cuerpo, sosteniendo una barra dorada en su pata.

El Hombre contemplaba desde la pendiente el valle, el lago y el Bosque, en cuyo centro, en una colina, se alzaba la ciudadela, el Frondoso bosque de Leonor, llamado así por una ancestro de la familia que disfrutaba la vida al descampado, se alzaba a través del norte, el Oeste y el sudoeste del palacio, limitado por la pendiente de la Colina, el río que alimentaba el lago descendía desde la cascada tras el castillo y bajaba serpenteando los túmulos de familiares fallecidos, hasta caer por la segunda cascada del Lago. un camino romano partía desde la pared de la Fortaleza en dirección Sur, a través del Bosque. mismo que ascendía por la colina, mismo que el pisaba en ese momento.

El Hombre, alto y delgado, de lacio cabello platinado, que tapaba sus ojos, Vestido con traje negro, sobre el cual tenia un abrigo, sin usar las mangas a modo de capa, monto en un Mustang negro, y se dirigió al castillo, a la fiesta de compromiso de la Hija de Lord de la Coure.

La Entrada era un hervidero de gente. Representantes de las casas nobles mas poderosas y de los Clanes de las Tierras Altas, así como Otros Hombres poderosos como estrellas de cine y música, empresarios, banqueros y otras personalidades descendían de majestuosos automóviles que destilaban opulencia, desde últimos modelos a antiguos hasta reliquias de principios de siglo, Incluso el excéntrico Lord Edmund Wortingtong III había sacado uno de sus tesoros, un Modelo T de Ford. El hombre recordaba al anciano lord, y los días que paso en sus terreno, y como desfloro a todas sus nietas.

Al bajarse del Mustang, El Hombre camino con ahí majestuoso y digno, con paso firme y una dignidad que hizo que la multitud volteara como obligada por un mandato. Los Jóvenes contemplaron aquel semblante tranquilo e imponente, preguntándose quien podría ser este personaje. Las damas no podían apartar la mirada de aquel personaje que llamaba la atención, embelesadas por sus rasgos finos y su porte distinguido y gallardo. Pero la historia era diametralmente opuesta en los asistentes mas mayores. Rostros pálidos y frentes peladas de sudor, atenazadas en lo profundo de sus almas por un inconmensurable terror, no apartaban los desorbitados ojos de la figura que solo dejaba tras de si el ondeo de su manto al viento. Nada mas Voltear, los viejos Lores y damas entradas en años contraían las caras por rictus de terror casi inhumano. era como si vieran un mal que les había costado sudor y sangre erradicar, pasearse en aquellos como si fuera su casa. Y así era

Un anciano mayordomo recibía a los invitados en la Puerta, pero al ver al hombre acercarse, sintió como fa fuerza se le iba de su demacrado cuerpo, reemplazado por un terror que rayaba en la locura mas inaguantable.

Hola Preston....

Mi...- el anciano guardo silencio por el dedo que el hombro coloco en su boca, notando la frialdad de su piel. Solo pudo inclinarse en señal de reverencia.

No me anuncies - dijo el hombre con una voz cavernosa y fría. el viejo sintio que el sonido taladraba su carne y llegaba hasta sus huesos.

S...ss...si señor - balbuceo entrecortada mente.

El gran salón era barroco y opulento. Columnas talladas con diseños de troncos de arboles vestidos de enredaderas de flores sostenían un inmenso domo, desde cuyo limite colgaban arañas de cristal de largas y retorcidas patas desde donde colgaban racimos de cristales tallados, en el fondo, una escalera ascendía desde
el piso pulido de mármol blanco con incrustaciones de piedras finas, preciosas y semipreciosas, separándose en otras dos escaleras que se abren en direcciones opuestas. los pasamos eran de negra caoba tallada y los escalones de mármol rosado pulido, cubierto por alfombras finísimas traídas de lugares tan lejanos como la arabia. las largas y amplias ventanas, adoradas con vitrales de los antepasados Ilustres de la Familia, destellaban por luces venidas del exterior que hacían revivir los colores de los hermosos cristales, haciendo que pareciera que estos ilustres ancestros saltarían de ellas para compartir el jubilo de la ocasión. en el fondo del salón, tras la escalera, un Inmenso reloj de péndulo observaba la escena, mientras su brazo ejecutaba su sempiterno movimiento sin prisa ni pausa.

El Hombre se oculto entre la multitud mientras se desenvolviesen los acontecimientos. Cuando Lord de la Coure anuncio el futuro matrimonio de su hija. El Hombre dio un paso al frente. Como había ocurrido en la entrada, los hombre y mujeres de mas edad se quedaron paralizados por un terror asfixiante. Un terror sepulcral se apodero
del salón mientras la gente se apartaba velozmente, como si supieran que algo terriblemente importante fuera a ocurrir. Los mas jóvenes no sabían que pasaba. Lord de la Coure se había quedado de piedra, y su cara era una mezcla de Terror, Ira y duda, como si fuera una horrible visión de tiempos pasado de la que pensaba se había librado y ahora volvía a atormentarlo. Una anciana dama fue la primera que murmuro son esfuerzo, rompiendo el silencio con unas palabras que atenazaron los corazones y royeron los huesos de los altos lores presentes. a pesar del cabello largo y blanco y de haberse vuelto un poderoso gigante de dos metros, la anciana no tenia dudas de quien era.

-Joven Lord de la Coure.-

El Joven hizo una profunda reverencia ante el señor del castillo, y al levantar los ojos, ambas miradas se encontraron. El rostro de miedo del lord se ausento al ver esos ojos de puro y profundo negro, como el vació, y pupilas blancas, que lo taladraban hasta lo mas profundo de su alma.

Saludos, padre mio.
Addrarcyr
Addrarcyr
Nuevo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 2:37 pm

No me había fijado en lo alta que resultaba ser para Sora y no podía cambiarme de zapatos para al menos tratar de quedar  a su altura aunque eso también sería meramente imposible, sin embargo todo había salido bien en el baile,eran los protocolos viejos de la sociedad, sobre todo de las inglesas,no olvidaba aún la pregunta de Sora en lo que me desenvolvía con el y jugaba el papel de prometida aunque ciertamente todo era una farsa -¿Cual es el plan ahora Noria...?, ahora iba a responder su pregunta cuando en ese mismo instante apareció Azula ¿Azul que estaba hacien....? que pregunta tan tonta Noria pensé,obviamente no solo los hijos de las importantes piezas de ajedrez del mundo estaban aquí,también estaban sus hijas y Azul obviamente era de la elite

Tenía muchas cosas que hablar con ella, tenía que hablar sobre mis recuerdos borrosos en los que ella aparecía en ese lugar que no recordaba muy bien cual era-Azula....-murmure viendola cuando escuche sus halagos de siempre-Azula tengo que hablar cont...-fui interrumpida en ese momento cuando pregunto por Sora,me sonroje cuando formulo ese dialogo, la verdad era cierto, ella no conocía a Sora, iba a hablar de nueva cuent cuando ambos empezaron a dialogar, Sora haciendole creer lo de nuestro compromiso en serio y ella advirtiendo de donde venía: la milicia, no tuve el tino de contradecir a Sora porque esta situación me ponía nerviosa y luego note la mirada que Azula le mandaba, sin comprender bien el porque de su resentimiento

Mire a Sora también tenía que hablar con el, pero no fue mas que en ese momento cuando sentí un fuerte aire congelado a mi alrededor, mi padre alzo la ceja viendonos queriendo hablar con los tres para saber que ocurría pero luego fue cuando lo mire con detenimiento y me di cuenta de que estaba poniendo una cara de espanto, luego fui viendo al resto de los invitados,muchos sorprendidos, jovenes sonrojadas y señores y ancianos con la misma cara de padre, búsque con la mirada el centro de atención de todos y encontré entre la multitud al centro de atención Saludos, padre mio.-¿padre?-pregunte sorprendida viendolo hacer una reverencia y la ira en mi padre

Entrecerré los ojos tratando de recordar quien era, pero solo tenía visiones de alguien como el estando tranquilamente por los salones de la casa, pacifico, tranquilo, pero eran borrosos porque era muy muy pqueña, iba a abrir los ojos cuando curiosamente mi sexto sentido me hizo ver entre la oscuridad de mis ojos cerrados tres colores de cosmos: amarillo, violeta y azul, pero estos dos últimos estaban cargados de violencia, abri los ojos y fue cuando se cayó mi bolsa, sorprendida


R.O sorry por lo corto -.- pero mi inspiración derivo, así que si me sale feo sorry xD ^^""
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2014 8:18 am

Justo cuando estaba estaba escuchando lo que le decia sora escucho una voz que le resulto familiar cuando volteo a ver pudo ver al que pudo reconocer como el hermano de noria , lo recordaba claramente que su padre y erl de noria pretendieron hacer que ambos se cazaran y unieran a las 2 familias mas ricas y poderosas de inglaterra se unieran pero aquello se ronpio cuando el desaparecio aun que odiaba a los honbre al hermano de noria lo despreciaba por que quisieron cazarla a la fuerza con el hizo un mueca de fastidio y por educacion decidio contestarle

Hacia tiempo no te veia has crecido mucho Addrarcyr - hizo una inclinacion en señal de respeto - Me recuerdas verdad soy azula cobelpott noria tomare a tu prometido para esta pieza - en ese momento azula agarro a sora y lo llevo a la pista mientras sonaba un vals muy bello azula lo lleva muy bien y lo guiaba en ese momento comenzo a hablar con el - yo y lady noria nos conocemos desde niña es muy especial para mi nos criamos juntas - en ese momento canbio el tono de voz- En el canpo de batalla los que me conocen deforman mi nombre como asura que significa demonio en hindu soy reconocida por mi crueldad asi que te lo dire - se acerca a su oido- Si juegas con los sentimientos de noria o te atrevez a hacerle algo indebido sin que ella quiera o tan solo le des una bofetada yo te voy mostrar el verdadero significado de la palabra dolor tu no sabes lo lenta que puedo hacer tu agonia si me lo propongo no sabes cuanto se puede hacer sufrir a una persona asi que espero no quieras averiguarlo y si tratas de decirle algo de lo que te dije te dare una muestra gratis sin que ella lo sepa sora - en ese momento le dio un beso en la mejilla-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Addrarcyr Miér Dic 03, 2014 12:12 pm

Azula - Addrarcyr solo giro los ojos para ver a su antigua conocida, detallando sus exuberantes y voluptuosas  formas, nada que ver con la niña que vio por ultima vez hace 15 años - te vez bien, querida.

Mientras la mujer se alejaba con su nuevo cuñado - un santo de oro tan nervioso que dejaba destilar cosmo a pesar de su pobre y lastimoso intento de ocultarlo - Addrarcyr permaneció de pie mientras su padre le lanzaba una diatriba de por que no era digno de estar en la presencia del Lord por lo que había echo, traicionar a la familia y poner en riesgo el legado que tantas generaciones de su familia habías batallo por construir, que ahora Noria era el futuro de la familia y que el solo echo de que la ley familiar impidiera a ningún líder desheredar totalmente a un descendiente evitaba que lo dejaran en la calle. También se lleno la boca hablando de como Noria traería gloria y respeto acrecentado a la casa, de que ella engendraría al tan ansiado heredero que aseguraría el linaje familiar, que era ella y no Addrarcyr quien se convertiría en cabeza de la familia y que nada podía evitar ese destino.

Valientes palabras anciano - respondió el hombre levantándose lentamente - pretendes usar a tu hija como chivo expiatorio por lo que no pudiste hacer con tu hijo, usarlo para tus propios y ambiciosos fines por que tu esposa te lo impidió, y le haces creer que que esta boda es algo que ella quiere, solo por que esta enamorada de ese niño. Cuanto daño le has echo a esta pareja sin que los dos se den cuenta, usando su amor para cumplir tu ambición de colocar a tu casa al mismo nivel de la nobleza inmemorial. No te cansas de equivocarte anciano?

A pesar de peso de estas palabras, Addrarcyr permaneció impasible, su rostro no dejaba ver ninguna emoción.

Debo alegar una disculpa - continua - si me tarde tanto en volver fue por que debía reunir información sobre lo que le paso a nuestra madre - al decir esto miro la reacción de Noria - después de todo, siempre se me quedo la espina de que evitaste hacer lo necesario para evitar su muerte.

Dicho esto, el hombre levanto el brazo que había tenido oculto durante toda la conversación, dejando en manos del anciano un sobre amarillo, las pruebas de los sobornos a los médicos que negligentemente trataron a la madre de Addrarcyr y Noria - Espero que, mientras bailo con mi hermana, te entretengas con esto.

mientras el Lord veía las pruebas, que sabia que solo eran copias, Addrarcyr llevo su mano al frente, esperando que Noria aceptara su invitación a bailar. Sabia que después de despejar las dudas de Noria, tendría que charlar con Azula, le debía una explicación.
Addrarcyr
Addrarcyr
Nuevo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 12:41 pm

Todo estaba pasando demasiado rápido, Sora se había ido con Azula y agradecí cuando me devolvió mi bolso, señal de que era un caballero, sin embargo yo estaba demasiado absorta entre lo que pasaba con este joven y con mi padre, quien comenzó a llenarse el buche de piedritas diciendo que yo era el orgullo de esta familia y eso si que no se lo tolere-eso es mentira-murmure,recordando como mi padre me había rechazado a raíz de que me había convertido en una guerrera,fue cuando entendí muy bien su juego y me dio pena, escuche su platica, así que por esta razón no había sabido nada de el...de mi hermano

Lo que mi padre quería era, alejarme de todo lo que tuviera que ver con los dioses y sobre todo con lo que ocurría relacionado a ellos, a los caballeros,supongo que por ser su hija única quería salvar la honra familiar y yo pensando ingenuamente que era porque yo le preocupaba, irónico saber que mi lugar no estaba en esta familia, me mordí los labios aguantando las ganas de echarme a correr a llorar, entrecerré los ojos evitando que las lagrimas cayeran por mis mejillas,mire con odio a mi padre en ese momento y no supe si prácticamente mi cosmos también se estaba elevando, pero luego me calme y este disminuyo

Continué escuchando,de modo que la intención de mi padre era esa,que yo fuese el nuevo líder familiar-como si no pudiera con mi propia vida-murmure luego mirando a Sora y suspiré bajando la mirada, al menos todo esto era una farsa y sonreí porque nadie lo sabía mas que yo,si me tarde tanto en volver fue por que debía reunir información sobre lo que le paso a nuestra madre mire a quien era mi hermano,sorprendida, así que eso era,fue cuando recordé las palabras de mi padre al volver a casa, de modo que el también lo sabía

Pude ver que le había dado algo ¿documentos, fotos? me tembló la mano, no sabía que era, pero si se trataba de información relativa a sobre quienes estaban detrás de todo esto....sentí que el pulso me bajaba mas y mire en dirección hacía Sora, intuyendo que algo desagradable iba a acontecer dentro de poco si mi padre se enteraba que Sora era amigo mio de otro lado,luego mire a mi hermano frente a mi, asentí con la cabeza, teníamos que hablar mucho,así que acepte su invitación a bailar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 7:30 am

El hermano de noria Era mi prometido mi padre y el de noria planearon cazarnos a la fuerza con el y unir a las 2 familias mas poderosas de inglaterra En aquel momento el desaparecio y el compromiso se Rompio fue todo un verdadero escandalo mi padre lo considero una ofensa a la familia y casi se desata una guerra empresarial entre los coure y los cobbelpott si no hubiera sido por mi madre que calmo aquelo hubiera terminado mal todo quedo en el olvido pero yo no olvido la verguenza que me hizo pasar no odio a noria ni a su padre pero el me va a pagar con sangre la ofenza que me hizo a mi a mi familia - en ese momento su cosmos se sintio mas agresivo que numca y luego se calmo-yo y noria nos criamos juntas desde niñas crecimos juntas por eso la quiero proteger es muy especial para mi por eso lo adverti joven sora asi que tome mis palabras muy en serio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Addrarcyr Dom Dic 07, 2014 9:09 am

Addrarcyr dirigió a Noria al centro de la pista a su hermana mientras todos contemplaban expectantes. Solo otra pareja, Azula y Sora, bailaban en el salón. Lord De la Coure  no pudo evitar esto, paralizado por el miedo a su hijo, a los acontecimientos y a lo que tenia en las manos.

El Hombre dirigió a la niña por la pista de baile con gracia. se había entrenado para ser un bailarín competente esperando este momento, la vuelta a casa y la culminación de sus planes. Pero por ahora, solo se conformaría con bailar. los acontecimientos se desarrollaban como el lo había esperado

Entiendo que todo esto se abrumador para ti, Noria - dice casi susurrando - pero estoy para responderlas. También ahí cosas que debo y quiero decirte, Algunas puede que te gusten, otras no. Ahí mucho que explicar, y sinceramente, me gustaría que tus amigos nos acompañaran.

Addrarcyr estaba perfectamente consciente de que tanto Azula como Sora estaban totalmente pendientes de el, y de que podían sentir su cosmo, por que el no tenia ningún interés en ocultarlo, al menos, no de ellos. Noria era otro asunto. Saboreaba la tensión que producía en el publico, pero sobretodo en Sora, quien era el que realmente le interesaba. Se tomaría las cosas con calma, no había que apresurarse. Después de todo ¿que amenaza podían representar ninguno de los tres, o los tres juntos?
Addrarcyr
Addrarcyr
Nuevo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre) Empty Re: Hasta el peor momento lo colapsa todo (Sora + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.