Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Siguiendo la melodía (Liraz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Jue Nov 13, 2014 8:11 pm

Luego del rato en el bosque Pavel había traído hasta ese lugar a su compañera, Liraz, la bella chica ahora portadora del manto sagrado de Alioth Epsilon, había caminado con él pues quería conocer el lugar, si bien no era muy atractiva o llamativa la idea de estar en ese sitio quería complacer a Liraz y mostrarle las ruinas él sabía que no se perdían de nada, pero ella merecía conocer cada lugar de aquellas frías tierras.

- Bien amiga, aquí estamos, estas son las famosas ruinas de Asgard -



Comenzó a avanzar entre tanto escombro, miraba de mala gana a cada sitio en el que postraba su vista no estaba seguro de como aquel lugar había llegado a ese punto de deterioro y no le interesaba averiguarlo...

- vaya que lugar tan feo e inerte, no volveré aquí si tengo suerte, prefiero ir a otro sitio donde no reine la muerte, solo vine aquí con tal de verte -

Al decir esas últimas palabras quedó petrificado, y quizá un poco más blanco de lo que ya era aunque por su tez y por el frío de Asgard era algo difícil de notar, se le había escapado pero ya no importaba, al parecer inspirado por ese sitio, sacó su harpa y comenzó a tocar una suave pero algo triste melodía

Spoiler:

- Y bien, ¿que te parece el lugar? -

Preguntó volteándose a su compañera, esperando respuesta...


Última edición por Pavel el Vie Mar 20, 2015 7:24 pm, editado 1 vez
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Jue Nov 13, 2014 9:07 pm

Después de recorrer el camino desde el bosque Liraz ahora tenia frente a ella el lugar, aunque Pavel ya le había mencionado su disgusto por esa tierra, Alioth se sintió de cierta forma agradecida por haberla llevado hasta allí.

*Suspira* Así que es aquí...

Camino un poco mientras permanecía detrás de Eta, escucho cuando este expreso su sentir por el lugar, lo cual hizo sentir un poco triste a Alioth a pesar que el ya se lo había comentado ella se negaba a creer que el lugar fuera del todo malo, pero se dio cuenta que se había equivocado, sus ojos se abrieron de golpe al momento en que Pavel termino de hablar sin embargo esa expresión desapareció cuando comenzó a escuchar la melodía del harpa y junto a esta el movimiento del pelirrojo que se volteo hacia ella.

Uhmmm... Pues- Dijo mientras se inclinaba un poco para tocar el suelo con sus dedos.-Se parece mucho al lugar que alguna vez tuve la oportunidad de llamar hogar...-Escarbo un poco con su dedo indice en la nieve y coloco algo dentro del agujero el cual tapo rápidamente.

-Creo que entiendo por que no te agrada estar aquí... Te agradezco que a pesar de que no querías venir me mostraras el camino, al menos ahora podre venir mas seguido y el camino ya lo tengo aquí.-Se toca con su dedo la frente y se levanta.- Gracias por traerme...*Sonríe*
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Jue Nov 27, 2014 10:43 pm

Miró a Liraz al llegar, al parecer se encontraba decepcionada de enterarse que en realidad las ruinas eran lo que Pavel había dicho, una gran extensión de nada que únicamente provocaba a la muerte a rondar por esos territorios tan vacíos, tan fríos y sin alegría, rodeados por la nieve y ese aire de desolación y desesperanza que se podía respirar y sentir, aquel que parecía subir desde los cimientos de aquellos edificios y pilares derrumbados y los cuales se habían deteriorado con el tiempo, lo que obligaba a alguien tan alegre como Pavel a permanecer alejado de esos terrenos.

- Así que, a eso se debía tu reacción, ¿creciste en un lugar similar a este? -

Dejó de tocar su Arpa y miró al rededor mientras hablaba sobre el lugar, para al momento de terminar la pregunta dirigir sus ojos hacia la chica que lo acompañaba, aquella diosa guerrera que había conocido hace poco pero con la cuál ya había logrado entablar una amistad algo extraño pero al parecer habían sido capaces de conseguirlo de alguna manera.
Las siguientes palabras de Liraz le inspiraron una rima, a cual se guardó hasta el momento en que ella terminase de hablar.

- Un lugar sin vida y desagradable, pero no me gustaría saber que yo fui el culpable, de trae malos recuerdos o alguno indeseable, pido disculpas en ese caso muestro mi lado amable, y si necesitas estar sola lo entenderé me haré a un lado y me apartaré aunque si causé alguna molestia mal me sentiré -

Terminando con un gesto de arrepentimiento y respeto dejó su rima de lado, y aún con lo poco de conocer a su compañera decidió acercarse a ella, abrió sus brazos y le ofreció un abrazo no sabía que podía estar pasando por la mente de la chica, pero por el tono en el que afirmó que esas ruinas se parecían al lugar al que una vez llamó hogar sabía que no era el mejor estado de ánimo que pudiese mantener, y sintiéndose culpable intentó arreglarlo de alguna manera, aunque no sabía si podría empeorar la situación.

- Fue un placer, si gustas podemos adentrarnos más ya que estamos aquí, a lo mejor y encontremos algo... -

Finalizó luego de ponerse al lado de Liraz, esperando una respuesta...
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Vie Nov 28, 2014 6:20 pm

Ohhh....Bueno...Uhm...No crecí en un lugar así...De hecho jamás tuve un lugar fijo...Pero si viví durante un tiempo en uno muy parecido a este...-Respondió mirando al pelirrojo, iba a hablar nuevamente pero al momento que observo a su compañero abrir los labios ella guardo silencio y lo observo fijamente, se había sentido mal pues estaba pidiendo disculpas, sin embargo Liraz solo sonreía ella no había pensado en una reacción así por parte del chico por lo que aun sonriendo le hablo.

-No me trae malos recuerdos ni nada así...Solo se me hizo curioso el hecho de tanta similitud no tienes porque disculparte pues no hiciste nada para eso...

Pavel había abierto sus brazos, un abrazo pretendía darle a la joven fue una sorpresa para ella pues el chico allí era el primero en querer hacerlo pues en un fugaz momento Liraz comenzó a analizar sus recuerdos, no había tenido ninguno que involucrara una muestra de afecto, se quedo pensante durante unos momentos y lentamente se acerco al Dios Guerrero para aceptar el abrazo, correspondió este con algo de curiosidad mientras pensaba en que jamás había hecho algo similar, había permanecido sola durante mucho tiempo y aunque varias personas la cuidaron en su niñez ella siempre se sintió sola en todo momento, aunque sabía que los compañeros con los que ahora comenzaría a compartir gran parte de su tiempo le ayudarían a no sentirse así, pensó que parte de su fuerza provendría de las personas que confiaran en ella, por lo cual daría todo de sí en cada combate, vivió unos minutos de nostalgia pero estos se esfumaron tan rápido como habían aparecido, era muy fácil distraerla y eso logro hacer Eta cuando le sugirió el adentrarse más en el lugar.

-Uhmm...Si ¿Porque no? Ya estamos aquí -Asintió con la cabeza mientras sonreía.- Vamos entonces Pavel.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Mar Dic 02, 2014 8:02 pm

El viento soplaba en dirección contraria a su camino, su cabello era movido por el mismo agradecía llevar su armadura pues parecía comenzar a hacer frío, se preguntaba si Liraz estaría bien al respecto, mientras escuchaba lo que su compañera comentaba acerca de su pasado...

- Entiendo, supongo que te ha tocado ver tantos lugares o más de los que yo he conseguido observar-

Luego de pedir la disculpa a Liraz con su rima y escuchar la respuesta de ella se sintió más aliviado, le miraba a los ojos algo perdido entre ellos, escuchaba lo que le decían pero parecía imaginar algunas cosas también.

- Es un alivio no haber causado molestias, supongo que me equivoqué -

Liraz aceptó la oferta de abrazo de Pavel, quién inhaló fuerte y se sintió complacido con el olor que emanaba del cuerpo de la mujer, al parecer a pesar de no vivir en un lugar lujoso ni de mucha población, sabía como mantener su feminidad y eso era algo que sin duda agradaba al dios guerrero de Benetnash Eta quien sonreía al abrazar a su compañera pero tampoco podía mantenerse así por siempre así que decidió a soltarla y sugerirle avanzar, ella dio una respuesta afirmativa a lo que el chico sonrió y comenzó a caminar hacia los adentros de las ruinas, mientras miraba a su alrededor observando aquel horrible y simple lugar con pilares derrumbados y lo que parecían antiguos edificios echos pedazos. De repente algo extraño sucedió, algo que Pavel no esperaba, un conejo cayó en el suelo de aquel terreno quedando completamente muerto al parecer provenía del bosque, Benetnash pensó en cazadores, pero luego recordó que Edzard no permitiría algo como eso.

- Pobre animal su vida terminó, al parecer alguien lo mató, ya se sabía que eso pasaría, desde que por el horizonte se veía, supongo que saltó pero no aterrizó, porque alas no tenía y eso lo condenaría-

Se acerco al roedor únicamente para confirmar que había fallecido, de repente sintió el brillo del sol dar en su rostro, entendía entonces que ya se acercaba el anochecer, el momento más frío del día en toda Asgard, por ende comenzó a preocuparse por su compañera, al creer que no estaba lo suficientemente abrigada.

- creo que empieza a hacer frío ¿No necesitas abrigarte más? -

Preguntó preocupado, esperando respuesta para saber si podía ayudar de alguna manera, o si bien lo mejor era marcharse de ahí en ese momento.
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Dic 02, 2014 10:27 pm

Comenzaron a adentrarse más profundo en el lugar, no pudo evitar pasear su mirada por todos lados si bien el lugar daba un aire de desolación eso era algo que a Liraz no le importaba, observaba atenta los pilares que yacían en el suelo, un ruido llamo su atención y dirigió su mirada al frente, solo pare encontrarse con una escena nada agradable, sus ojos se abrieron de golpe al observar a la criatura sin vida sobre el suelo, dio un paso hacia atrás para después avanzar a donde se encontraba el animal, aunque Pavel se le adelanto ella se inclino para tomar al animal en sus brazos, era más pequeño de lo que parecía de lejos, podía notar que era aun joven.

-Que clase de evento le haría esto...-Decía mientras cargaba al conejo en su brazo derecho.- Se que esto es... Bueno... Parte de la vida... Pero aun así.-Se acerca a un pilar que tenía un puñado de nieve en la parte de abajo para comenzar a escarbar un poco con la mano que aun tenia libre.

-Creo que me es aun más difícil aceptar la muerte de una criatura tan...Indefensa e inocente como lo son los animales de este lugar...-Coloca el conejo dentro del agujero, comienza a cubrirlo posteriormente se separa del lugar.

La noche comenzaría a abrirse paso pronto pero lentamente, el aire comenzaba a sentirse más frio Liraz sintió un ligero escalofrió y exhalo dejando notar un poco el frió que sentía, Pavel le formulo una pregunta a la que la chica de cabellera blanca respondería rápidamente mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.

-Así estoy bien... Ciertamente hace algo de frió y seguramente como ya es costumbre hará mucho mas pero bueno...Estaré bien así *sonríe*
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Jue Dic 04, 2014 6:57 pm

El viento proveniente del sur ahora había cambiado, la muerte de aquel pequeño animal tornaba el ambiente triste pues al parecer de alguna manera había afectado a Liraz, el pelirrojo por su parte pensó que era algo exagerado, si no moría así probablemente uno de los lobos de Liraz podría haberlo comido, o bien algún oso u otro animal, lamentar la muerte de un pequeño conejo no traería nada bueno, pues aunque fuese una vida, no estaba ahí para traer paz ni luchar por sus convicciones, simplemente era parte del ciclo de la vida, y estaba en una zona baja en la cadena alimenticia, era algo difícil poder evitar la muerte de criaturas como esa, pero en fin Pavel puso su mano sobre el hombro de Liraz como si intentase darle consuelo.

- Descuida Liraz, creo que no será nada grave, no sé si ya conoces a Edzard nada malo debe estar pasando él no lo permitiría, y de ser así ya nos habríamos dado cuenta, si esto pasó es porque tenía que pasar-

Luego de eso sus ojos permanecieron mirando el entierro que Liraz le estaba ofreciendo a aquel noble animal arrodillado al lado de ella intentando acompañarla en ese breve momento de tristeza que rondaba por las ruinas, quizá solo era uno más del montón que se podrían haber presenciado en aquellas tierras.

El aire frío rozaba la piel de los dioses guerreros de Asgard, aquellos compañeros que comenzaban a formar una amistad, Pavel seguía preocupado por el frío que pudiese sentir Liraz, así que pensó en despedirse de ella, o bien invitarla a otro lugar más cálido, como la cueva ardiente o el palacio Valhalla pero creyó que dirigirse a la entrada de la cueva sería suficiente, no necesitaban entrar, así que comenzó su camino hacia aquel sitio esperando agradar a Liraz, mientras cantaba un poco en el transcurso del camino.

- El frío de la noche, y de la luna llena, resentimiento siempre tu mente envenena, inevitablemente vuelves a saciar tus venas, pero tu alma no puede negar, ese vacío que la venganza no puede llenar, porque por más que pase el tiempo tu nunca podrás crecer feliz de esa manera eso nunca jamás, el viento fría nubla tu vida las horas pasan y sigues cantando tu misma agonía, desilusionado por lo que te ha pasado, el resentimiento es tu mejor aliado, luna tras luna de algo estás obsesionado y te sientes encadenado de una vida del pasado -

Esperaba amainar el trayecto con su canto, si bien escogió un verso aleatorio pensando en el frío, de alguna manera podía surgir algún efecto que esperaba no fuese así, luego de llegar cerca de la cueva ardiente miró a Liraz de nuevo esperando que no tuviese frío, y se acercó a ella hasta quedar bastante cerca.

- ¿Está mejor aquí? -
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Vie Dic 05, 2014 7:43 pm

La muerte de una criatura así era algo que a la Diosa Guerrera le afectaba muy en el fondo se sentía vulnerable, ese tipo de eventos eran inevitables ella lo sabía y a pesar de eso  su mente no dejaba de pensar en él como habían sucedido las cosas, permaneció callada durante unos minutos pensando al momento de sentir la mano de su compañero sobre su hombro y dirigirle unas palabras menciono el nombre de un hombre Liraz miro a Pavel y ladeo un poco la cabeza.

-¿Quien es Edzard?...No lo conozco...  Ohh...  Bueno...  Supongo que esta es una de esas situaciones del destino.... *suspira*

El frio comenzaba a hacerse más evidente cada segundo, después de darle una despedida al animal Liraz se levanto observando a su nuevo amigo, al parecer Benetnash quería dirigirse a otro sitio y la chica no pudo negarse ya que  desde antes de llegar a las ruinas se le había mencionado que no era el lugar favorito del pelirrojo por lo que cuando Pavel comenzó a caminar ella hizo lo mismo dirigiéndose a un lado de él, había sido muy largo pero interesante y aun faltaba mucho para que terminara, recorrer los diferentes lugares de Asgard era algo que le agradaba a la joven, sonreía durante el recorrido y esta expresión se dibujo un poco más cuando Pavel cantaba, realmente le parecía divertido pasar tiempo con el aunque llevaran poco de conocerse era curioso como Liraz ya le tenía confianza al Dios Guerrero.

Habían arribado a su destino estaban en la entrada de una enorme cueva, el aire que emanaba de esta se sentía completamente diferente era un aire cálido, permaneció mirando la entrada de la cueva, se sorprendió al ver nuevamente a Pavel cerca de ella preguntándole algo que ella duro unos instantes en entender pues se había perdido en sus pensamientos.

-Ohh... Si creo que es mejor aquí.- Se quedo mirándole pero pronto reacciono y miro hacia abajo y respiro profundamente.- ¿Donde estamos?
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Dom Dic 07, 2014 11:31 pm

Liraz parecía algo afectada por la muerte del conejo, al intentar darle algún tipo de consuelo, y preguntar por Edzard, se enteró entonces que aún no lo conocía, lo cual era de extrañar que un dios guerrero no conociese a aquel protector del bosque blanco...

- Ya veo, supongo que lo conocerás luego, se que te agradará y tu a él -

el camino hacia la cueva terminó y llegaron al punto que Pavel esperaba, las afueras de la cueva ardiente luego de recorrer el vacío y frío sendero en ruinas que habían dejado, suponía Pavel, diversa guerras y combates anteriores en el punto, lo que explicaría el aire a muerte y desesperanza del sitio, al llegar a aquel lugar un poco más cálido y acercarse a Liraz, aunque parecía perderse en sus ojos, aún estaba atento a lo que ella dijese.

- Esa es, a la que llaman la cueva ardiente, es normal que el dios guerrero de Merak Beta se sitúe ahí, aunque puede que sea como yo, y no le guste estar en el lugar que le corresponde -

intentaba responderle a Liraz, mientras seguía mirándole directo a los ojos, luego se alejó de nuevo entendiendo que podía ser incómodo para ella, esperando darle su espacio, luego tomo asiento e invitó a su compañera a hacer lo mismo...

- relájate, siéntate y aprovecha el momento, disfruta, descansa y piensa en el sentimiento, que genera el viento al unirse con tu aliento, tengo un presentimiento y es que a tu lado permaneceré contento -

Sonrió y pensó en que de verdad no conocía mucho sobre Liraz, así que preguntaría intentando no ser muy imprudente...

- y dime ¿Hay algo de tu vida de o que desees hablar? o acaso ¿Algo más que quieras saber sobre Asgard? -
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Dic 09, 2014 9:55 pm


La cueva ardiente.-Dijo mientras sonreía y miraba el lugar.

-Debo darte las gracias a sido un interesante día, ahora conozco un poco más sobre Asgard, no había tenido la oportunidad... Porque bueno...  Solo permanezco en la cascada congelada lejos de todos los ojos humanos, después de todo ¿Quien se acercaría a territorio de lobos?

Le sonrió a su compañero mientras este la miraba fijamente, Liraz trataba de imaginar que estaría pasando por la mente del Dios Guerrero el cual seguía mirándola hasta que se alejo y tomo asiento en el lugar al momento  de invitarla ella a paso lento se acerco e hizo lo mismo situando su cuerpo a un lado de Pavel mirándole, escucho las palabras del pelirrojo, nuevamente le estaba dedicando una rima Liraz ya estaba algo acostumbrada después de pasar  tanto tiempo en su compañía y sus rimas le parecían algo curiosas, al momento en que Eta termino de hablar ella había apartado su mirada mientras nuevamente un tono rojizo se presentaba en su rostro.

No paso mucho después de que volviera a dirigirle la palabra a la Diosa Guerrera aunque se sintió algo confundida pues no sabía que responderle en ese momento.

-¿Uh?...Ohh Bueno... Que podría decirte... Me es más sencillo si preguntas algo en  específico, con gusto puedo responderte además así que pregunto ¿Que es lo que quieres saber?

Mantenía en su rostro una sonrisa mientras volvía su mirada hacia Pavel esperando su respuesta o en este caso la pregunta que  decidiera formularle a Liraz.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Jue Ene 01, 2015 7:31 pm

Ya llevaban un tiempo conversando, y si bien se conocieron gracias a que ella caminara con Alexander por el bosque blanco, y pasaron por las ruinas, ahora estaban a las afueras de la cueva ardiente, donde quizá se sentían más cómodos, por lo menos por parte del pelirrojo era así, y disfrutaba el momento, sabía que no podría durar mucho más; el tiempo no dejaba de avanzar y el día parecía marcharse pero hasta que no llegase el momento de partir Pavel aprovecharía para continuar con la conversación.

- oh no ha sido nada, y pues conozco a alguien que si se acercaría a territorio de lobos -

el chico miró a su interlocutora con una sonrisa esperaba que se entendiera a quién se refería, pero en realidad ningún humano coherente se acercaría a donde tenía el conocimiento de que se ubicaba una manada de lobos pues podría correr algún riesgo, diferente de lo que sucedería con los dioses guerreros o santos de Atenea quienes de alguna manera podrían defenderse con su cosmos.

- Tu vida, tu historia, algún recuerdo importante en tu memoria, y disculpa si me dejo llevar por la euforia, pero en verdad quiero conocerte, más verte, y aunque en ocasiones sea alguien aburrido también puedo entretenerte, *cambió su tono de voz para murmurar sus siguientes palabras* es extraño pero junto a ti me siento un poco más fuerte -

Con eso contestaba a Liraz, esperando que ella le contara algo que le hubiese sucedido, cualquier cosa en realidad sería suficiente para Pavel, quién solo quería fortalecer su lazo de amistad con ella, a pesar de conocerla ese mismo día.
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Ene 06, 2015 10:10 pm

-...Bueno de ser así, siempre serás bienvenido en la cascada congelada, es un lugar bastante hermoso y relajante.

Le devolvió una sonrisa a compañero mientras le miraba para posteriormente colocar su mano diestra debajo de su barbilla pensando, había pensado que quizá el recorrido terminaría en la cueva ardiente pero luego recordó cuando Pavel comento sobre ir a ver la cascada congelada, por lo que tal vez sería una buena idea mostrarle el lugar ese mismo día ya que él le había mostrado las ruinas.

Después de hacer la interrogante Liraz escucho a Eta dándole otra de sus rimas no pudo evitar reír un poco en la ultima línea que el Dios Guerrero pronuncio, llevo ambas manos a su frente luego a sus ojos para luego colocarla a los lados de su cuerpo con las palmas tocando la nieve.- No te disculpes, siempre es bueno ver tanta energía en alguien....- Miro a Pavel seguida por una respiración profunda de su parte.

- Como puedo comenzar... Uhmm... Mis padres murieron cuando yo nací... Un grupo de ladrones irrumpió en la casa y fueron ellos quienes los asesinaron.... Por si fuera poco aquellas personas me criaron... Aunque no se me permitía mucho salir...Y cuando lo hacía siempre terminaba recibiendo un castigo... Por lo que estuve encerrada durante la mayor parte de mi vida...Viendo como entraban personas a la casa y siempre salían... Sin vida... Tuve que aprender... Muchas cosas... Además de que tuve que llevar una vida criminal... Esa en parte la razón por la que viste mi rostro en los afiches.... Uhmm.... Realmente es un tema algo complicado... Escape de aquella casa no hace mucho... Tratando de dejar...*Se coloca ambas manos en la frente*.... Disculpa...Yo... Me es difícil hablar sobre aquella experiencia... Vi... Tantas cosas... Conocí a muchos monstruos... Violentos... Hombres cegados por sus impulsos y vicios... - Respira profundamente para seguir tallando su rostro unos segundos más.-...No tuve una buena vida...Hasta que me convertí en Diosa Guerrera... Para serte sincera no quiero arruinarte el día con… Eso…
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Lun Mar 02, 2015 5:39 pm

Escuchó la historia de su compañera sin estar seguro de como reaccionar, sin duda era algo duro por todo lo que había pasado, al parecer esos acontecimientos seguían afectando a aquella chica, pero no podía permitir que ella se siguiese sintiendo mal aunque tampoco le quería interrumpir, por lo que dejaría que terminase de hablar para seguramente cambiar de tema, pues no era muy bueno con las palabras de apoyo tampoco...

- No me aburres, pero entiendo si no quieres hablar de eso, creo que es mejor pensar en cosas positivas... -

Se quedó en silencio por un momento mientras intentaba pensar en que decir, quizá debía también contar algo de su vida, pero no quería salir con tonterías, así que prefirió buscar en las mazmorras de su mente algún buen recuerdo, algo que pudiese alegrar a Liraz o por lo menos hacerle sentir mejor, pero en realidad no se le ocurría nada que pudiese hacer eso...

- Creo que hay cosas en el mundo que nunca entenderemos, el actuar de muchas personas va incluido entre eso, pero existen situaciones que no podemos evitar... -

Pavel se levantó de donde estaba solo para caer sentado de nuevo al dar un paso, quiso hacerlo parecer adrede así que se quedó ahí como si nada hubiese pasado, recordando alguna canción que escuchó en su vida, entendiendo entonces, que siempre se puede hacer algo, sonrió con gran entusiasmo y miró a Liraz a los ojos mientras le cantaba...

- Eres un ser supremo, el poder está en tu mente piensa extremo... Relax, disfruta tu existencia, deja los problemas, y olvida la apariencia, los sueños se cumplen pero ocupas consistencia, evoluciona siempre pero no pierdas tu esencia, no vivas oprimida por un gobierno, no se puede ser un ángel viviendo en el infierno, aprende de lo malo y escribelo en el cuaderno... de la experiencia y recuerda... ningún mal es eterno -

Esperaba animar un poco el ambiente, prefería que lo recordaran por siempre sacar una sonrisa que por hacer a las personas recordar sus tristezas, no sabía que tan efectivo sería, esperaba animar un poco a la chica aunque no estaba del todo seguro de que podría suceder, pero cambiaría de tema para intentar que ella olvidase, por lo menos mientras estaba con él, aquellas cosas que aún perturbaban su mente...

- hmm por cierto, ¿Conoces a los dorados? -
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Mar 17, 2015 11:35 pm

Terminando de contar una pequeña parte de su vida se quedó pensando en todo aquello.-Uh?....Si quizás tengas razón...Pensar en eso de todas formas no cambiara nada...Si, pensar en cosas positivas... Es algo complicado.... Pero se puede intentar.....

Parecía como si siempre después de hablar algo dominara el sitio, en este caso el silencio se hizo presente, después de haberle dicho aquello de alguna forma esperaba que el Dios Guerrero le contara algo sin embargo no fue así, en lugar de ello procedió a darle algunas palabras, palabras de las cuales Liraz estaba completamente convencida, ciertamente las personas suelen actuar de tantas formas a pesar de que estas no sean totalmente correctas para muchos, esas palabras le recordaron al momento en que aquel hombre se transformo en comida para lobos, había actuado sin pensar quizás pero después de aquel encuentro con Alexander estaba un poco mas segura de lo que la llevo a esa acción...Y que quizás repetiría algún día con algo mas de seguridad.


Observó como el pelirrojo se levantaba pero eso no duro mucho ya que lo vio sentarse nuevamente, la chica a su lado solo ladeo la cabeza al verle hacer eso y luego le miro a los ojos cuando este hizo lo mismo escuchándole mientras sonreía un poco, sin duda el hombre le agradaba, tenia una parecencia muy amistosa, era algo curioso que después de tanto tiempo Liraz encontrara a sus compañeros mas agradables que a cualquier otra persona.

-Jaja....Gracias por eso Pavel.-Hubiera seguido hablando de no ser por que Eta le hizo una pregunta, lo cual les vendria bien ambos en cuanto a cambiar de tema ya que Liraz no estaba tan dispuesta a contar todolo sucedido y parecia que el no tenia intenciones de hablar sobre su vida.


-Eh?....Pues...No, jajajaj no he tenido la oportunidad de ver y hablar con uno....Y de alguna forma me alegra.... No suelo salir mucho de la cascada congelada...Pero hoy tenia que hacerlo al ver que Epsilon no aparecía por ningún lado...Jajajaja.... Ammmm....Y  ¿Que me dices tu?... ¿Conoces a alguno?
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Pavel el Vie Mar 20, 2015 7:23 pm

Al parecer había tomado la decisión correcta al no querer seguir tocando el tema de lo que había sucedido en la vida de esa chica, quizá las rimas ayudaban a que el ambiente no fuese tan serio y tan tenso aunque fuesen buenas o no... Miraba a la chica mientras esta le contestaba una pregunta, el joven sin dudar la escuchó atentamente entonces se preparó para responder la pregunta que Liraz le había devuelto...

- Pues... ahora que lo mencionas, he visto a algunos pero nunca me he relacionado con ninguno en realidad, supongo que es cuestión de tiempo y que ya me tocará hablar con ellos pero tampoco es algo que me desvele para serte sincero... -

Luego de sus palabras miró al cielo como si buscase la respuesta a algo, o de alguna manera "inspiración" para continuar conversando, se le ocurrían miles de preguntas, pero ya era suficiente hostigamiento para ella por parte del pelirrojo y este lo había entendido, pero mientras pensaba sobre eso se dio cuenta de algo... en realidad el no había contado mucho o nada de su vida por lo que quizá había llegado el momento de hacerlo.

- Sabes viajé por muchos lugares, me sacaron de aquí pues al parecer necesitaba madurar... creo que no sirvió de mucho jeje ¿no te parece? -

Miró a la chica sonriéndole en realidad no esperaba que contestase pero si lo hacía tampoco lo tomaría a mal...

- Entre tantos lugares en los que estuve, aprendí muchas cosas, pero lo más importante fue que no debes dejar que terceros arruinen tu vida, solo debes seguir, esforzarte y demostrar que eres capaz de salir adelante aunque muchos no lo quieran...
Lo único importante es que la gente crea, pero en sus pensamientos y no en todo lo que vea ideas distorsionadas en muchas mentes recrean y leyéndoles un libro los enredan, piensa que todo saldrá de acuerdo a tus cálculos tendrás que correr y también saltar obstáculos, mete en tu cabeza la idea de ser el mejor sigue adelante no puede existir el temor, programa tu mente para salir ganador lo importante es expandir tu zona de comfort... -

Rió algo suave y corto luego de rimar un poco má al parecer había entrado en demasiada confianza y ahora no para de hacerlo pero comenzó a sentir algo de vergüenza por lo que quizá no volvería a hacerlo más...

- Ahora bien ya sabes un poco de mi... pero me gustaría que preguntes lo que desees saber, cualquier cosa, adelante -

Le miró directo a los ojos esperando una respuesta, la sonrisa del pelirrojo era grande y miraba con confianza a Liraz a pesar de recién haberla conocido.
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Mar 31, 2015 12:45 am

-Así que..... Nunca has hablado con uno..... Comprendo.... No me interesa tener algún contacto con ninguno...Seria mas fácil que se fueran de una vez y dejaran este lugar en paz......

Estuvo mirando al pelirrojo después de aquel comentario el cual permanecía con la mirada en el cielo para luego volver a hablarle a Liraz mencionando sobre un viaje que hizo, y la razón por la cual lo realizo era bastante curiosa.

-Viajaste para... Jjijijijiji.....No podría responderte...Porque no te conocí antes de que realizaras la travesía por lo que... Realmente no sabria si lograste el objetivo por el cual se te hizo viajar.

Noto aquella sonrisa de su compañero por lo cual le correspondió con una aunque era muy pequeña si lograba verse, permaneció atenta escuchando la rima de Pavel, sin duda tenia bastante talento para eso notando aquella risa suave que le resulto algo contagiosa a la chica la cual también reía un poco pero esta risa fue interrumpida por las palabras de Pavel el cual la miro a los ojos, Liraz no sabia muy bien que pregunta formularle por lo que se levanto del lugar donde estaba al tiempo que posaba sus manos en su espalda y daba unos cuantos pasos pensando que decirle.

-Uhmmmm......Cualquier cosa.......Ammmmm...... ¿Como fue que tu camino te ha llevado a ser un Dios Guerrero?....¿Que te trajo a un mundo de Guerra?....¿Cual es el motivo de tu lucha contra los enemigos?

Mientras le formulaba las interrogantes se quedo de frente mirándole con la cabeza un poco ladeada, quizás había preguntado demasiado, quizás seria incomodo para el hombre pero ya le había hecho las preguntas ahora solo restaba esperar si Eta le respondería.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la melodía (Liraz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.