Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Creadora y Creaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creadora y Creaciones

Mensaje por Cordelia de Ceto el Lun Nov 10, 2014 8:07 pm

Algo raro, espero que lo disfruten

Las dos mujeres estaban sentadas una en frente de la otra, no decían ninguna palabra, lo único que se escuchaba era el sonido de la pava con agua hirviendo apenas por el fuego de la hornalla. Naori golpeaba a mesa de madera con la yema de sus dedos, esperando, mientras que la de cabello negro no quería mirarla para no encontrarse con esa mirada penetrante y fría de la Fénix.
—Seguramente se perdió —comentó en un momento Naori, con cierto desgano en su voz, antes que pudiera decir algo la chica que tenía enfrente el timbre sonó estridentemente, lo que hizo que la persona que había invitado a la peli rosada fuera a abrir la puerta, esperando que fuera a quién estaban esperando.
—¡Hola! —dijo eufóricamente Cordelia y dándole un abrazo inesperado a quién le abría la puerta, la cual le correspondió ese gesto. —Pasa —indicándole el camino con la mano, la Espectro avanzó hasta encontrarse con la Fénix, que la veía con una cara de enojo.
—Te tardaste…una hora —mencionó la peli rosada, viendo como la alegre chica se sentaba a un lado de la mesa.
—Es que tome otro camino —explicó Cordelia que se rascaba la cabellera y se reía por lo que había hecho. A Naori no le sorprendía lo que le pasó, largando un suspiro y viendo pasar a su lado a la chica de cabello negro.
—¿Empezamos? —dijeron ambas al unisonó y a lo que la tercera asintió con la cabeza.La dueña de la casa sirvió en tres tazas el té que ya estaba listo, tanto la Fénix como Ceto hicieron el mismo gesto, olfatearon el té, algo que le pareció extraño a la tercera, mirándolas con curiosidad y dejando escapar una risa por lo bajo. Naori rechazó el té, su buen olfato le decía que no era apto para su paladar, por otro lado Cordelia bebió un poco, para luego dejarlo en la mesa. —Sabe mal —mencionó, Naori se levantó de la mesa y se encargó ella de preparar el té.
—Ahora entiendo porque nos creaste a las dos para hacer buenos tés… —dijo la peli rosada mirando por unos segundos a la dueña.
—Quería darles un gusto, aparte de jugar ajedrez —mencionó, a lo que las dos la miraron extrañadas, más Cordelia.
—Hmm, eso todavía no sale on-rol creadora —dijo la Espectro en un tonó algo bajo. La peli negra esbozo una sonrisa. —Ya saldrá.
—¿Porqué me creaste como alguien pobre y a ella no? —preguntó Naori en medio del silencio que se había formado. Sonaba más como un reto, la creadora se lo pensó, pues había tenido una razón para eso.
—Después de crearte a ti Naori, quería algo opuesto, tanto en personalidad como historia —respondió, Cordelia sonreía. —Demasiado opuesto —comentó la Fénix, mirando de reojo la pava y viendo que té escoger de los que tenía en los muebles.
—Entonces…¿Sabes jugar ajedrez? —preguntó Cordelia con emoción, dando un aplauso poco sonoro con sus manos.
—No muy bien, le perdí práctica, jugaba cuando era más pequeña con mi padre y primos —dijo la peli negra, la Espectro dejo escapar un “Oh” sorprendida. Naori sirvió los tés en las tazas, ahora olía mejor que el que preparo la creadora y las tres, al mismo tiempo, bebieron un poco de sus respectivas tazas.
—Una habitación…acogedora —comentó Naori, mirando con detenimiento. —¿Y esto? —preguntó Cordelia que sostenía una cabeza hecha de plástico, mirándola con curiosidad, se le resbaló de los dedos y cayó al suelo. —¡Ahh! —la creadora se levantó de su asiento rapidamente y recogió del suelo la cabeza, se pudo escuchar la palabra “Tarada” por parte de Naori, que iba dirigida a Cordelia, que se lamentaba por lo hecho y se volvió a sentar, como si fuera una niña que había roto algo.
—No le digas eso, puede pasarte a ti —comentó la peli negra. —Esto Cordelia es un portatolas de una serie llamada Digimon, este se llama Koromon —explicó la creadora que le daba el portatolas a Cordelia que lo miraba asombrada.
—¿Y qué tal vas con Kagaho? —preguntó la creadora, lo que provoco la risa de Cordelia y casi Naori se atraganta con su té. Recuperó su compostura habitual, dirigiéndole una mirada asesina a la Espectro, lo que provoco que se volviera a concentrar en el portatolas.
—Pensé que seríamos enemigos, pero parece que las cosas toman otro rumbo —respondió Naori mostrando su semblante serio, aunque le incomodo esa pregunta.
—Las tres sabemos que no es eso lo que queríamos escuchar, pero bueno —la Fénix ignoró el comentario de Ceto.
—¿Te la estas pasando mal creándome técnicas? —preguntó Cordelia a la creadora, con cierta preocupación en su rostro.
—No te preocupes, tendrás técnicas útiles y fuertes —respondió la peli negra, eso hizo sentir a Cordelia mejor y le dedicó una sonrisa. La tarde pasó normalmente, hablando lo que querían las dos, preguntando cosas que le daban vuelta en sus mentes, terminado el té pasaron a matar el tiempo, Cordelia hizo gala de sus habilidades de equilibrista sobre el piso de madera de la habitación, también Naori le enseño a su creadora a preparar mejores tés, se lo había tomado enserio.
—¡¡Penal!! —gritó Naori algo enojada, la peli negra pensó que iba a lanzarle las Alas Ardientes del Fénix a la Playstation y al televisor.
—Jajaja, igualmente pierdes 6-1 jaja —comentó Cordelia como burla, la creadora tuvo que intervenir para que la Fénix no golepara al Espectro. Llegada la noche, ambas se despidieron de la peli negra, agradeciéndole por el momento pasado y prometiendo reunirse otra vez cuando las cosas avancen.
avatar
Cordelia de Ceto
Nuevo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.