Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Mensaje por Dégel. el Sáb Nov 08, 2014 2:31 pm


Efectos:
Ambientación
Musica
Se amerita escuchar la música un poco mas baja que el sonido de la ambientación para lograr el efecto deseado.

Perdido en un entorno inhóspito cercano al mar, donde las gruesas columnas de hielo se elevaban cientos de metros a las alturas para separar la tierra con el océano se sentía la presencia de un cosmos de calma y de paz. En el aire se escuchaban murmullos y palabras, mantras de meditación que se alojaban en el oído a modo de susurros mientras eran escuchados.  Este lugar donde los grandes glaciares luchaban en rompientes contras las olas del mar del ártico se podían observar grandes icebergs flotando en la azul agua del salado líquido, como ahogados en la inmensidad flotando sin un rumbo determinado.

Se podía observar el vapor de agua desprendiéndose del gélido solido y del mar. Era un lugar demasiado frió, exponerse aquel terreno por solo veinte minutos significaba morir de hipotermia a pesar de lo abrigado que pudieses estar. Era un lugar de dos colores azul y blanco. Las nubes blancas, el hielo blanco, la ventisca que no cesaba su fuerza traían consigo copos de nieve blanca, el cristalino hielo que se formaba sobre el mar azul. De vez en cuando se escuchaba al océano luchado contra las paredes del hielo, sus aguas azotaban con fuerza la descomunal y atrevida rompiente y allí donde el agua ganaba las rocas de hielos inmenso cedían ante la bravuconearía del mar, cayendo con al altanería.

Y allí a donde te dejaba ver se mostraban trazos de luz dorada. Luz de sol que no calentaba sino que congelaba aun más. Allí arriba de una gran saliente al mar se encontraba un hombre descamisado y de pies descalzos con los ojos cerrados en posición de loto. Sus cabellos verdes cuando no eran azotados por los vientos cubrían la piel de aquella persona. Acercarse a él era como acercarse al mismo corazón del frio. ¿Abrigos? ¿Pieles? No eran necesarios. Aquel hombre resistía con ímpetu del clima con tranquilidad infinita. Dicen que hace mucho no se le veía desde la pasada invasión al santuario, algo en su mente le marcaba, palabras dichas por amazona, una guerrera, una maestra, un dios hecho carne, una iluminada.

«…Pienso que cada caballero debe despertarlo bajo su merito y no en vías que ya escritas…» Pensaba.

La derrota de muchos de sus compañeros hacia escozor en su pensar. Debía ir mas alla, debía alcanzar los limites, sobrepasar su fuerza, sus sentidos, sobrepasar el séptimo de ellos y alcanzar las estrellas. Ser uno con el universo, sentir a Athena y albergar en su pensamiento que aun sigue esperándole. Su cosmos se encendió más y mas. El viento ya no le tocaba parecía que todo a su derredor se había detenido. Aquel hombre se elevo en el aire y deposito sus pies sobre la nieve quien parecía no sentir su peso. Su musculatura marcada mostraba las venas de bajo de la piel abarrotadas de sangre como apunto de explotar, sus ojos ahora abiertos se encendían en el fulgor de un incandescente brillo mientras cristales de hielo comenzaron a elevarse bajo sus pies y encerrarlo.

Luego todo se calmaría. Ahora Dégel fijaba su mirada normalizada al mar de inmaculada quietud y presencia. Como sonriendo mientras cerraba los puños.

—Acércate, acércate. —Eran pequeños susurros que procedían de aquel hombre, como gotas de aceite que se internan en el oído, produciendo el eco necesario para ser escuchado aunque este a lo lejos.

—Al fin has llegado. —Y mirándote fijamente fijo su mirada en la nueva presencia que le visitaba. Alguien que al igual que el resistía aquellas condiciones y se gozaba con saber aquello.
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2014 4:31 pm

Spoiler:
awww que lindas *w* yo también tengo la de sad brothers,yo para responder use esta xD y luego las tuyas https://www.youtube.com/watch?v=FOYWbX_AjTg

¡¡Polvo de diamantes!! grite en ese momento mientras me estaba defendiendo de los ataques de mi propio maestro Crystal quien había caído en una clase de dominio por parte de la oscuridad,sin embargo cayo muerto a mis pies,llore demasiado y sus palabras fueron "buscalo, busca a mi maestro Degel" ¡NO! grite cuando murió y dure un lapso llorando sobre su pecho, pero finalmente tuve que irme a buscarlo,un tiempo prologando paso antes de encontrarlo, sin embargo cuando lo encontré no logre ver sus facciones ni alcanzaba a distinguir bien su voz, hasta que alguien comenzó a sacudirme...

Era Kora mi pequeña gata siames que estaba saltando de un lado a otro en la cama, sacándome de mi sueño, Kora había sido una gata que al igual que yo habíamos caído en casa de mi padre heridas, lastimadas y sin un refugio, pero sobre todo poco aceptadas por mi padre...

"¡llévate esa gata de aquí Noria! grito el día que la encontré herida ¡no me es suficiente encontrarte a ti en estas condiciones, como un marimacho, peleandote con quien sabe cuanta gente y encima me traes un animal de la calle,no has aprendido a ser aún una digna hija de los De la Coure! y antes de que me pegara Alfred detuvo su mano al aire defendiéndonos ¡ella no tiene la culpa de las circunstancias señor, en vez de negarle todo lo que ella quiere y de lastimarla de este modo debería de consentirl y ver que por fin tiene de nuevo a su hija! deje que la gata viva aquí con ella y deje de molestarla, de otro modo volverá a perderla, usted ya perdió a su esposa"

Baje de la cama y lo primero que hice fue darle su plato de comida para luego meterme a bañar mientras recordaba la visita de Naori y que pronto se cumpliría otro año mas de muerta de mi madre, cuando salí me abrigue con una chamarra blanca, junto con mi camiseta de manga larga del mismo color, una falda gris y mis botas, luego me puse dos bufandas y mis guantes de lana negros

-¿señorita va a salir?-me descubrió en ese momento Alfred, su mirada era una mezcla de preocupación, tristeza y desconcierto, como un segundo padre intuía que era lo que quería hacer
-mi madre no tarda en cumplir otro año ¿recuerdas?-era lo único que recordaba bien, pese a no recordar lo demás- dile al piloto que prepare el avión, parto en este momento directo a Siberia-indique, antes de irse se acerco y me abrazo con fuerzas, como si no me fuese a volver a ver o como si ya no fuese yo a regresar
-cuidare muy bien de sus mascotas como de su padre señorita, mientras tenga vida-y luego se fue...¿que demonios había sido eso?, mire la caja que tenía un cisne, bastante pesada a simple vista y curiosamente liviana para mi

Subieron mi equipaje y la caja, me despedí de Alfred y luego subí al avión que me llevaría a Siberia, también subí un ramo de flores para mi madre.
En el trayecto tome mi almuerzo y cuando llegamos le pedí al piloto que se quedará allí,aún recordaba el motivo porque el que Naori me había ido a buscar, así que decidí hacer dos cosas, demodo que me lleve la caja a mis espaldas y las flores,camine un largo trayecto, sintiendo la enorme ventisca sobre mis piernas, los copos de nieve estaban cayendo sobre mis ropas y el frío estaba ruñendo mi ropa, finalmente llegue en donde suponía que mi madre descansaba, me arrodille dejando las flores sobre la cruz que le había construido y trate de recordarla, pero su rostro no me llegaba a la memoria "mama, cuanta falta me haces"pensé

Con un suspiro me levante prometiendo que algún día iría por ella, entonces escuche dentro de mi mente una voz...Acércate, acércate era una voz cálida y fraternal, no era ninguno de mis pensamientos, no era yo ¿que será? pensé mientras trataba de ser guiada por mi sexto sentido, de niña siempre me habían dicho que era muy extraña por tener ese don nato, de presentir, ver, escuchar, sentir, cosas que otros no y entonces camine sin dirección aparentemente, vi una enorme luz dorada en el cielo, como si un meteorito hubiese caído allí y continué avanzando, a lo lejos se veía un hombre y mientras mas me acercaba mas claramente se veía, me detuve un momento ¡ese hombre estaba semidesnudo y no se congelaba! ¿que estaba haciendo? a decir verdad...¿porque no me congelaba yo también? solo tenía un poco de frío, pero no alarmante

Ese hombre era joven y guapo ¿pero que estaba haciendo? —Al fin has llegado fue lo que me dijo¿sería este el hombre que Naori me dijo que me estaba buscando?
-¿acaso me conoces?-pregunte desconcertada-alguien me dijo que me estabas buscando-deje caer la caja frente a el-si no es mucha molestia...quisiera saber que sabes tu de esto-pregunte un poco desconfiada,pero con una voz dulce y al mismo tiempo sintiendo una fraternidad hacía con el muy distinta hacía la que sentía en casa,como si alguna vez...hubiesemos congeniado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Mensaje por Dégel. el Jue Nov 20, 2014 10:29 am

El frígido páramo que fungía como el preludio a las heladas tierras dominadas por el padre de los dioses escandinavos ahora era la escenografía para un encuentro posiblemente predestinado entre dos personas. Una de ellas se encontraba en pose de meditación, sentado sobre el gélido manto blanco que alfombraba la mayor parte de esa tierra nórdica, haciendo caso omiso a las repercusiones que pudiera tener el inclemente clima sobre su cuerpo.

Pese a eso, el joven de lacia cabellera color pasto desviaría su mirada al suelo solo unos instantes, fijándose en lo que parecía ser una prenda para la parte superior de su cuerpo, la cual se encontraba descubierta. Y no era por que la frívola caricia de los helados vientos del lugar hubiese logrado su cometido de romper su temple o desconcentrarlo, sino más bien por simple educación hacia la otra persona con la que estaba a punto de entablar conversación.

Tras volver a cubrir su pecho desnudo, el santo dorado volvió a enfocar con la mirada a la dueña de las inocentes preguntas que ahora él tenía el deber de contestar, a pesar que sentía que eran respuestas con las que ella ya debía contar. Sin embargo, no haría su empatía a un lado y se dispondría con la mayor de las voluntades a terminar con las dudas de aquella linda joven, quien debía estar preparada para un destino mucho más pesado que aquella caja que llevaba sobre sus hombros hacía solo unos momentos.


—Por supuesto, no has cambiado en nada. — Comentó al primer cuestionamiento —Ha sido ya bastante tiempo, pero me da mucho gusto volver a verte sana y salva... Noria  

Una breve pausa dramática al evocar con su voz el nombre de la joven, con el universo conspirando para que, por coincidencia o destino, solo silencio prosiguiera de aquel enunciado. Las fuertes corrientes de aire helado detuvieron su azote contra las superficies que se interpusieran en su aleatorio trayecto, el crujir de los hielos se detuvo por unos instantes y una temporal calma por parte de las olas luchando contra los glaciares. Pero tal ausencia de ruido sería sumamente efímera, dado que todo volvería a la normalidad una vez que el pesado contenedor de la armadura de cisne chocara contra el piso, cuarteando  un poco la cristalina superficie sobre la cual se encontraban.

—Es desde luego tu armadura de bronce perteneciente a la constelación de Cygnus, la cual ha despertado luego de que te la ganaras tras un duro entrenamiento... ¿Que es exactamente lo que quisieras saber de ella?  


Su semblante sereno que no había podido ser alterado ni por la más violenta de las ventiscas ahora empezaba a mostrar un pequeño deje de incertidumbre respecto a la situación de la santa de cisne. La mirada un tanto confundida de quien sería su futura pupila y su aparente ignorancia al porque del existir de su propia cloth hacía que el representante de la constelación de acuario empezara a temer que el comienzo del entrenamiento formal de Noria se vería retrasado más de lo que esperaba. Aún así, manteniendo la fé en que se trataba de un malentendido, esperó por su respuesta, pese a que seguramente lo único que recibiría serían más preguntas.
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 1:55 am

Mi primera reacción fue darme cuenta que estaba entrenando,si,pero no le gustaba que lo observara de ese modo, en ese sentido se parecía mucho a papa,suspiré al parecer todos los adultos me tratarían de ese modo, como una niña aunque ya tuviera quince, ahora que lo pienso ¿no se supone que en vez de estar combatiendo contra este frío, debería de estar en casa con una cocoa caliente viendo vestidos de fiesta para luego poder esperar a que mi padre reuna a toda la armada marina para mi fiesta de quince años y acaso eso no era lo que antes cuando era niña había soñado? Lo único que quería en estos momentos era resolver mis dudas e irme de aquí,porque si a este lugar Naori me había enviado y justo con el...no, prefería mil veces irme

Ahora que lo pienso, este no es lugar para señoritas ¿que pensarían mis amigas de la escuela si me viesen aquí....bueno, no tengo amigos de escuela a decir verdad, porque...mi padre me iba a meter a una de las mejores escuelas y heme aquí que me encuentro aquí! el viento y el frío lo empeoraba todo, me abrase a mi misma "Por supuesto, no has cambiado en nada." desvíe la mirada ¿a que se refería con eso con que no había cambiado? definitivamente se parecía a mi padre, cuando me decía "sigues siendo una niña" ¡no soy una niña! Ha sido ya bastante tiempo, pero me da mucho gusto volver a verte sana y salva... Noria   ¡¿que demonios?! voltee de nuevo a verlo sorprendida

Mi mente evoco el pasado cuando me llevo en brazos a casa de mi padre, herida, lastimada, mi padre...ahora que lo recuerdo...

-¿como llegue aquí?-pregunte cuando desperté de mi trance
-un amigo tuyo al que no quiero que vuelvas a ver te trajo, traía un aspecto de malandrín, no te daré mucha información de el, concretate con saber con que portaba una armadura dorada, era alto y tenía el cabello verde


-imposible-murmure-¿acaso tu me conoces? y ¿tu sabes que fue lo que me paso?-no,es mentira... mi padre me había prohibido verle de nuevo ¿porque me cito, para que me cito?-¿que es lo que quieres de mi?-pregunte alterada,aunque por dentro sentía otra cosa distinta,era como si me sintiera protegida y al mismo tiempo quisiera correr

—Es desde luego tu armadura de bronce perteneciente a la constelación de Cygnus, la cual ha despertado luego de que te la ganaras tras un duro entrenamiento... ¿Que es exactamente lo que quisieras saber de ella?   fue su siguiente respuesta en cuanto termino esa pausa,donde solo escuchaba el viento¿armadura de bronce? ¿esa cosa era una armadura? Cygnus...la verdad es que no era muy tonta,ya alguien me había hablado de esto en mi infancia,alguien que siempre guardo admiración por esto y ahora me daba cuenta de algo...me seque las lagrimas-no quiero preguntar por la armadura, de ser posible te la devuelvo,solo quiero que me digas porque has enviado por mi y porque sabes de mi,si lo sabes por favor dimelo-así que estas cosas existían ¿y porque demonios tenía yo una? la verdad es que ni pensaba tocarla de nuevo,ahora entendía porque mi padre odiaba todo esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Mensaje por Dégel. el Dom Nov 23, 2014 11:13 am

Tal y como lo esperaba el santo dorado, las dudas cargadas con el desasosiego de la joven se precipitaban sobre él con más fuerza que los copos de nieve de aquella ventisca, que hasta ahora no parecía más que un suave susurro, fácilmente acallado por las palabras de quienes ya acostumbraban a llenar sus pulmones con la gélida esencia invernal; aunque aparentemente una de ellos lo había olvidado

—Así es Noria. Te conozco y se quien eres... Pero parece que tu no, o al menos ignoras una parte de ti misma. Desconozco que cruel broma quiera jugarnos el destino, pero lo cierto es que esperaba que recordaras el entrenamiento que llevaste a cabo para hacerte acreedora de la armadura de cisne, así como tu estadía en el lejano territorio de Blue Graad, ubicado cerca de Siberia.

Blue Graad. Una tierra perdida, un santuario remoto oculto tras el inclemente frío, una reminiscencia. Todo eso y más significaba aquella locación para Degel, un lugar distante al extremo norte de Siberia, su suelo pavimentado con hielo y cubierto bajo un manto de nieve, posiblemente confundido como un hermano de Asgard por su gran parentesco físico.

El caballero de Acuario reconocía muy bien como ese territorio marcaba el origen de innumerables experiencias, recuerdos y legados con los que hasta el día de hoy, aún cargaba junto a una combinación de sentimientos encontrados, pues no todo puede ser dicha sin algunos momentos amargos. Pero a pesar de la ráfaga de nostalgia de la que se vio víctima al recordar su pueblo natal, no sería su historia la que provendría de sus labios, sino únicamente los eventos que involucraban a la inocente joven que le miraba con ojos de ansiedad, ojos temerosos de descubrir algo que podría cambiar su vida para siempre... ojos que hacían que fuera más cuidadoso de lo normal al contarle a la dueña de estos, los papeles en los que ella se vio como protagonista en tal escenario.


—Como te lo comenté, no puedes devolverme esa armadura por que no me pertenece. Es tuya Noria. Y mi intención era que volvieras a portarla para ayudar a proteger a la humanidad de los males que se avecinan. Pero si no logras recordar quien eres o el juramento que hiciste a la hora de recibir esa protección que cargas dentro de esa caja, difícilmente creerás lo que te digo y carecerás de la convicción necesaria para encarar los desafíos que le aguardan a un caballero... -Expresó esperando que parte de lo que haya dicho provocara un despertar en los letárgicos recuerdos de Noria y sus días como defensora de Atenea.
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando el pasado (Noria de Cisne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.