Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Una oportunidad, una decision (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Altea de Alraune el Vie Nov 07, 2014 4:44 pm

Pandora nos había convocado a todos lo espectros a una reunión, no había dicho por que ni había una razón aparente por la que debiéramos juntarnos a no ser que ya tan pronto se nos reuniera de nuevo para un nuevo ataque o posiblemente también ya habían dado con el traidor , como fuera debíamos estar todos ahí y así fue, comenzaba a impacientarme conforme iban llegando todos los espectros pues la verdad prefería estar haciendo otras cosas que involucrarme en una reunión de la cual lo que fuera que diera Pandora como informe al rato lo sabría a voces de otros por lo que poco valía perder el tiempo en ese lugar
Pero la situación dio un giro completamente diferente, en cuanto hubo llegado el ultimo espectro la representante de Hades había comenzado hablar siendo interrumpida por un espectro que no parecía estar completamente de acuerdo en sus palabras, un espectro con una armadura extraña en su espalda se adornaban varios brazos, era un hombre grande y corpulento de tez morena, este iba descalzo y se acerco con un paso lento hacia donde se encontraba Pandora exclamando que ella era una mentirosa revelando que ella tenía la urna, un objeto que había buscado con tanta devoción lo que me hizo sentir traicionada, dos misiones de las cuales estuve a punto de perder la vida que a decir verdad eso era lo de menos ya que estaba dispuesta a dar mi vida por mi dios Hades pero ese no era el caso, de haber muerto había sido en vano una mentira, la molestia se hizo evidente en mi rostro no podía permitir que alguien como una representante que no tenía más poder que yo me hubiera engañado de esa manera
Pandora exigía que detuviéramos a aquel hombre yo me quede quieta esta vez no ayudaría a la mujer que había traicionado mi confianza con tanta mentira , aquellos que habían obedecido a esa mujer solo terminaron siendo abatidos por el poderosos cosmos que emanaba ese estrella, yo solo me aparte del lugar, durante ese momento me di cuenta de que se trataba del traidor quien más se rebelaría ante aquella mujer de esa manera incluso yo lo habría hecho de haber sabido de que se trataba todo esto, dicho traidor se proclamaba como nuevo dios del inframundo obteniendo el poder de la urna, en ese momento ya había tomado una decisión sabia con quien me iría pues era evidente que comenzaría la facción y yo iría quien me había abierto los ojos ante la verdadera situación
Esta noche abandonaría Giudecca dejaría todo atrás por seguir al nuevo líder, en parte lo lamentaba por mi hermano pues si no venia conmigo y debiera enfrentarlo me aseguraría de que fuera rápido y sin dolor si debía matarlo, me dirigi a mi habitación para preparar todo lo que hubiera hacer falta, al menos mis pertenencias mas preciadas debía llevar conmigo aun habia tiempo antes de ser considerada por Pandora como traidora, debía aprovechar el tiempo de caos y desorden antes de que se restableciera el orden y todos aquellos espectros que habían decidido ir con Atavaka desaparecieran
avatar
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Cordelia de Ceto el Vie Nov 07, 2014 5:36 pm

Off: Espero que no te importe que entre ^^

Quién iba a pensar que el infierno, territorio del Señor Hades, iba a convertirse en un conventillo. Desde aquella vez, en Giudecca donde la Señorita Pandora reunió a todos los espectros, soldados del Dios del Inframundo, para anunciar que aun no habían encontrado una urna que necesitaban, en eso, un espectro de cuerpo grande y calvo se opuso a la Señorita Pandora, acusándola de traidora, cuando la tomó en sus brazos sacó una urna y obtuvo más poder de alguna manera. Y allí empezó el conventillo, era obvio que los espectros se dividirían en dos facciones.

La atípica Cordelia, la Estrella Celeste del Dolor, se fue a la segunda prisión, un sitio que le agradaba era el jardín de flores, las únicas que creían en la tierra asolada del Inframundo. Ese sitio era el que más le gustaba, pues según ella era alegre y no tan aburrida como la mayor parte del Inframundo, aunque, el sitio debía ser así, después de todo era el lugar de las almas en pena. Tarareando una canción, mientras se agachaba para recoger flores, pensaba en qué hacer, que bando elegir. Lo que le tomó un rato, decidiéndose finalmente por seguir con la Señorita Pandora. Pensaba que debía tener una razón para esconder la urna, y tenerla en su posesión, además sospechaba de cómo el espectro calvo sabía de la urna y la situación de Pandora. Sabía las consecuencias de elegir un bando, pero era lo que había decidido.

Con un ramo de flores en sus brazos, y dando saltos de un rato a otro mientras caminaba, fue al Castillo Hellstein, para avisar a Pandora sobre su decisión, y que contaba con su apoyo.

—Turururu —decía, tarareando una canción que alguna vez sus oídos escucharon. Sus pasos la condujeron por una escalera espiral que ascendía al castillo. Al llegar a la superficie, continuó unos pasos más hasta llegar a una sala del sitio, encontrándose con una mujer espectro, a la cual se acercó con entusiasmo.
—¡Hola! —dijo, dándole una parte del ramo de flores sacadas del jardín de la segunda prisión. Sonriéndole y esperando que lo tomara.  
—¿También quieres ver a la señorita Pandora?—preguntó con su voz algo chillona, detonando emoción y alegría, lo mismo que reflejaba su rostro.
avatar
Cordelia de Ceto
Nuevo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Miklos de Rana el Vie Nov 07, 2014 6:02 pm

- Ohh...

-Era curiosa la situación que atestiguaba. Me habían llamado para una reunión en el castillo Heinstein lo cual me daba una tremenda pereza. Cuando me dieron esta armadura con forma de sapote gigante, esperaba que ya pudiera hacer lo que me dieran ganas. Sí, matar a dos o tres infelices que obstaculizaran los planes de nuestro señor Hades, pero nadie me dijo nada de juntas y reuniones. Odio ese tipo de eventos... ¿o será solo que odio lugares con mucha gente? Bah, lo importante es que ya estaba allí de mala gana, esperando a ver que pasaba. Quizás habíamos localizado finalmente al traidor del que se hablaba tanto e ibamos a cubrirlo de brea y plumas, sí, eso sería divertido. Pero entonces apareció el hombre más feo y rudo que haya visto en toda mi vida hablando pestes de Pandora. Creí que llegarían los 3 jueces a aplacarlo, pero su cosmos era abrumador, además que parecía tener muy buenos argumentos.

- ¿Que hemos sido engañados? A ver hombre, continua.

-Entonces pasó algo que nunca pensé que vería. El sujeto cuya armadura tenía una infinidad de brazos, se acercó amenazante a la señorita Pandora, diciendo que ella había ocultado algo de nosotros todo este tiempo. ¿Que podría ser? Bueno, mi respuesta llegó en breve cuando vi una enorme urna que me provocaba cierta inquietud. Además, estaba seguro que había oído algo relacionado a esa pieza de decoración antes. Vi el rostro de la espectro de Alraune y entonces la verdad me golpeó como un ferrocarril. ¿Que no todo este tiempo se habían organizado misiones para recuperar ese artefacto? ¿Y resulta que todo este tiempo la tuvo ella?

- ¡Indignante! Se supone yo soy el que traiciona a la gente. No al revés. No, no, no, no, suficiente, no trabajaré con alguien tan ruin y mentiroso como yo. Además... sería ridiculo oponerme a alguien tan fuerte como ese individuo.

-Es que en verdad lo era. Luego de arremeter contra Pandora este individuo (Que luego me enteraría se llama Atavaka) empezó a absorber el poder de esa urna, que se supone tiene el alma de Hades. No soy precisamente un genio, pero se que cualquier cosa más los poderes de uno de los principales dioses Griegos es una fuerza a la que no puedo oponerme... Aunque es posible que no sea diferente a la víbora de Pandora, pero prefería probar suerte viendo cuales eran sus planes y ayudarle a realizarlos. Supongo que es lo más cercano a un Dios del inframundo que tendremos por ahora.

-Supongo que está claro que es lo que se debe hacer ahora. Los que sean tan necios como para quedarse con alguien que les mintió y usó solo para perder su valioso tiempo, quedense aquí para lo que me importa. Yo me iré con alguien que sí tiene la iniciativa de hacer las cosas y se que aquellos con al menos medio cerebro harán lo mismo. ¡arrivederci!

-Y con eso marqué mi salida... y tal vez todo mi destino de paso.

POSDATA:
Solo para aclarar, las cursivas son pensamiento y cuando no las uso son dialogos. Creo que es obvio pero prefiero aclararlo. Gracias.
avatar
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2014 4:29 am

luego de que en aquella reuniom todo se fuera al diablo korra se encontraba nerviosa y terriblemente furiosa por no haber descubierto las intenciones del traidor atavaka todo este tienpo habia sido el la rata que trataba de conspirar contra el señor hades y por no haberlo descubierto ya era tarde atavaka habia obtenido el poder de hades ahora todo seria un verdadero caos en el inframundo los espectros se divirian entre los leales a atavaka y los leales a pandora no podia ser peor esto caminaba de un lado para otro sin cesar fumando cigarrillos y dandole tragos a una botella de licor por su mente pasaba los desastres y muertes que vendrianh todo por culpa del traidor de atavaka y sus anbiciones personales esto era algo muy grave pero otra idea no paraba de pasar por su mente como atavaka habia obtenido esa informacion y como habia logrado absorver el poder del señor hades algo la atorme3ntaba ella creai que alguien estaba detras de atavaka pero quien no lo sabia pero lo averiguaria mientras tanto ella reuniria a los espectros leales a la señorita pandora y los prepararia para el conflicto contra atavaka este pagaria con creces la traicion hecha al señor hades sabia que pandora oculto el cofre aproposito y lo justifica luego de terminar otro cigarrillo se puso sapuri y fue con la señorita pandora y hablo

mi señora pandora pase lo que pase mi lealtad es asi a usted y al señor hades no dejaremos que atavaka se apodere del trono del señor hades lo juro estoy a su entera dispocision - se inclino ante ella en señal de respeto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Kaileena de Grifo el Mar Nov 11, 2014 5:50 pm

Después de los tan inesperados acontecimientos en la reunión Kaileena que portaba su sapuri prefirió esperar afuera comenzó a caminar hasta abrir la puerta para poder retirarse, se recargo contra uno de los pilares que se encontraban a pocos metros de la puerta principal, observo como salían los espectros y también a algunos que estaban dirigiéndose a la entrada, Balrog estaba esperando a su señora de Grifo para irse de regreso al tribunal, creyó que ya había tardado demasiado, aunque sus pensamientos se callaron cuando observo a una espectro llegar de forma peculiar lo que le llamo la atención fueron las flores que esta espectro llevaba le hizo recordar aquel evento que sucedió en la segunda prisión.

- Curioso.- También observo a otro espectro sin embargo este iba de salida cruzando las puertas del castillo, Kaileena estaba muy pensativa sobre lo que sucedió aunque ella sabía muy bien que a donde iría Grifo ella la seguiría pues confiaba en que sus decisiones eran las correctas. Se dirigió a los espectros que estaban cerca y solo las miro antes de hacer una seña de saludo con  su mano derecha.

-Mucho gusto, creo que no nos habíamos conocido, soy Kaileena estrella celeste de la excelencia.-Observo en silencio a cada persona presente de pies a cabeza, después cruzo los brazos mientras miraba sobre su hombro la entrada del castillo.-Ustedes que piensan sobre lo acontecido.
avatar
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Atavaka el Mar Nov 11, 2014 6:49 pm

El ahora auto proclamado dios Atavaka salio de Giudecca recorriendo las prisiones del inframundo mirando con detalle cada una hasta que después de un tiempo llego al río Estigia, un río que conecta a los campos eliseos, el jardín de las esperides y el hades, un río donde cualquiera que intente entrar se ahogara y su alma no podrá abandonar ese rió, sin embargo Atavaka ahora era un dios así que solo cerro sus ojos  y encendiendo su cosmos piso el agua y esta permaneció tan firme como si fuera de concreto. El ahora dios camino por encima del estigia hasta llegar al otro lado donde caían las almas que llegaban del yomotsu, entonces aquel dios termino su andar y se sentó tomando la posición de flor de loto a la vez que encendió sus cosmos. Esta vez su cosmos era diferente ahora su aura era negra con destellos purpúreos y se formo como una niebla inundando el lugar donde estaba, muestra de su nuevo poder, pasados diez segundos el dios junto sus dos manos a la altura de su estomago ambas con palma hacia arriba y una encima de otra, sobre su palma superior se formo una esfera oscura de no mas de 15 centímetros la cual libero y esta fue a la superficie.

La esfera terminaría su recorrido justo a la altura del primer escalón que conduce desde el castillo Heinstein hacia el inframundo y ahí liberaría una gran cantidad de energía en una explosión, la explosión seria tan fuerte como para destruir los cimientos del castillo y derrumbarlo todo. Mientras tanto en las otras habitaciones del castillo se sentiría un fuerte temblor y después se observaría como las paredes comenzarían a desquebrajarse, el castillo estaba a punto de colapsar y los espectros deberían regresar rápido al inframundo o se quedarían fuera del inframundo por siempre.
avatar
Atavaka
representantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Aiacos. el Jue Nov 13, 2014 9:57 pm

Estaba allí, sin estar. Pensativo. Su mirada se escondía bajo la penumbra de su máscara. Su risa era la ausencia latente en un rostro pálido y tétrico. Su pensamiento atribulado vagaba por el hecho de descubrir lo que pandora tramo ¿Cuáles serían los propósitos de pandora al exponer al peligro a los espectros en aquellas misiones? Quizás quería ocultar la urna al saber las intenciones de Atavaka. Ahora el alma de Hades estaba mancillada y él no sirvió para defender a Pandora y al alma de su Señor.

Momentos antes, en la reunión

Pandora los había reunido para contarles los últimos acontecimientos.  Todos habían asistido a la reunión. Pero de repente su cuerpo no les respondía como quería, una restricción le gobernaba ¿Qué seria aquello?

—Señorita Pandora Cuidado  —Grito Aiacos al sentir el cosmos agresivo de un Atavaka —¿Pero cómo es posible esto?

Era impresionante en nivel de cosmos que tenía Atavaka. Trato de salir de aquella condición sin poder hacer nada. Nada podía hacer estaba completamente impedido. Su respiración comenzó a cortarse sofocándole en el acto.

—Maldito… ¿qué haces? No te atrevas  —Gritaba entre dientes Aiacos, tratando de moverse entre su impotencia y el cosmos vertiginoso de Atavaka que lo mantenía cautivo ¿Pero que era aquello? Ninguno de los espectros podía hacer algo similar. Observó como Atavaka osaba en acercarse a Pandora. Como pudo, salió de aquella restricción liberándose con rabia y corrió a la línea de batalla colocándose entre Pandora y el espectro agresor solo para ser expulsado por los aires y caer de cabeza ante la mensajera de Hades.

Presente.

La colisión de la estructura llamo su atención, todo el edificio se venía abajo, todo colapsaría si no se actuaba rápido todo les caería encima. La única salida de aquello era entrar al Hades y mirando a todos grito

— ¡Salgan todos a prisa! —Mientras se interponía entre una columna y los allí congregantes —Yo… yo iré después… —La columna le cayó encima y con sus manos desnudas aguanto aquella estructura mientras todos evacuaban el lugar mostrando esfuerzo en su mirada.
avatar
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por MeMeMe! el Vie Nov 14, 2014 2:39 am

Durante la reunión Violatte de Behemoth mantenía su posición de firmes y se mantenía a un lado del juez de Garuda. Mantenía las manos tras su espalda y de vez en cuando, por el rabillo del ojo, observaba a aquel hombre que tanto significaba en silencio para ella.

Lo que después aconteció, sería el inicio de una nueva era entre la armada del dios Hades. ¿De verdad todo aquello era real? Simplemente, no podía dar crédito a ello.

No, no era posible que la hermana del señor Hades le traicionare, durante siglos y siglos ella personalmente es quien se ha encargado de traerle a la vida, así que la posibilidad de una traición realmente no era opción alguna.

----


Aquello realmente no fue algo que pasase desapercibido. Para fortuna de los presentes el juez de Garuda fue más rápido anticipándose a ello. Afiló la mirada y apretó con fuerza los puños.

Estiró la diestra


-¡Ya oyeron al señor, Aiacos. Apresúrense todos!- No hubo más que decir la evacuación comenzó a hacerse con la misma rapidez que ocurría todo.

Chasqueó la lengua y volteó en dirección del juez de Garuda.

-¡Señor Aiacos!- Solo en combate es cuando el espectro de Behemoth deja salir a flote sus emociones... No obstante en ese momento fue inevitable.

Simplemente, no podía dejarle ahí con toda la carga, después de todo era su ala ¿cierto? Hizo arder su cosmos con fuerza y se posicionó al lado del juez, ayudándole con aquella estructura. Se plantó lo mejor que pudo para hacer fuerza y elevar un poco más el pilar. -Tsk...-



OFF: Si hay que editar algo, favor de avisarme.

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una oportunidad, una decision (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.