Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Como si dependiera de una venda (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 5:01 pm

Marcaban las doce de la mañana, cuando me encontraba en el comedor, falda larga, sueter azul y blusa blanca, desde hace días que mi padre ha estado algo renuente conmigo, como si le imposibilitara algo verme, era algo que por dentro me dolía,pero algo que también cayaba, me dolía mucho su rechazo en todos los sentidos,  veces pensaba que era culpa mía, el amaba demasiado a mi madre, pero no me llega ningún recuerdo de ella mas que el momento en el que fue suspendida por las aguas y sepultada por el mar.
Suspiró viendo la mesa con los comestibles servidos,tomo un tenedor queriendo coger un pequeño jitomate cambray pero sin animos de digerirlo, luego dejo a medias mi almuerzo y camino hacía la que era mi habitación en donde hay una enorme caja con forma de un cisne y sin recordar el que, cada que me acerco a ella ocurre lo mismo,copos de nieve, frío, me abrigo aún mas por el enorme frío que siento en estos momentos y busco mi chamarra, aunque es extraña la forma en como esto no me afecta.
Aún tengo esa cicatriz en la frente, mi cabello mi copete lo disfrza, aún no sana, pero la mas formidable es la que tengo en la mano, son heridas que no han curado aún,miro hacía la ventana y por un momento creo ver una sombra de una persona, me asusto y retrocedo, pero luego ya no esta
-señorita Noria-me llama Alfred el mayordomo-la buscan abajo-me indica

gracias...susurro aunque no entiendo quien podría saber de mi procedencia,no se quien me viene a buscar,bajo las escaleras y espero a que quien me haya venido a buscar finalmente se aclare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Naori de Fenix el Vie Nov 07, 2014 3:55 pm

Se le había encargado una misión, algo raro pero que en el fondo le venía bien, abandonar un poco Asgard para ver otros sitios. Había sido un pedido de Hilda, la representante de Odin, que al mismo tiempo un caballero dorado había querido que encontraran a cierta persona, la situación fue algo rara y confusa, pero a fin de cuentas, Naori debía buscar a una amazona. La razón que la eligió a ella quizá era porque a la mujer que debía buscar era del rango bronce, igual que la Fénix. Aunque ella se preguntaba cómo podría sociabilizar con esta.

Su viaje en avión fue tranquilo, aunque el del autobús no tanto, el terreno del sitio de Europa en donde estaba era algo complicado en el cual transitar con un vehículo, continuamente el autobús daba algún que otro salto. No necesitaba ver a los otros acompañantes, sabía que la miraban por la extraña caja que llevaba a sus espaldas, en la cual guardaba la armadura fénix en el caso de que algún imprevisto sucediera. Pero si que llamaba la atención. El último trayecto del camino fue a pie, pasó un largo tiempo hasta llegar a la residencia donde supuestamente vivía la mujer a la que vino a buscar. Tocó el timbre esperando una respuesta del otro lado, después de unos segundos un hombre abrió la puerta. Naori lo saludo respetuosamente y le comento que venía a buscar a una mujer que vivía allí, la hicieron pasar a la sala de estar y que esperará. La Fénix miraba a su alrededor, viendo los muebles y cuadros que decoraban la sala. Naori escuchó unos pasos en la escalera que tenía enfrente, una mujer de cabellos azulados descendía. Estaba vestida con un sueter azul, blusa blanca y falda.

—¿Eres Noria? Vengo a buscarte, como un favor a tú maestro — dijo la Fénix, esperando una respuesta por parte de ella. No sabía bien como iniciar una charla, lo que más quería en ese momento era poder cumplir con su misión.
avatar
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2014 3:42 pm

Pelirroja y con una mirada fría, pero al mismo tiempo se presentaba majestuosa y hermosa ante mi ¿Eres Noria? Vengo a buscarte, como un favor a tú maestro era todo lo que me decía-si soy yo-respondí a lo primero mientras acariciaba mi cabello lacio, azulado y largo que caía sobre mis hombros,la inspeccione bien con la mirada, no la recordaba de ningún lado, pero por lo último que decía...quizás era porque...si, tal vez se trataba de una compañera nueva de bachillerato, mi padre al verme volvr inconsciente y herida, pero sobre todo con la memoria perdida me dijo un tanto molesto que me metería a clases de bachillerato en una de las mejores escuelas y por lo magnifica que ella se veía, quizás de eso se trataba-¡ho!-exclame con una sonrisa amplia-¡tu debes de ser mi nueva compañera de bachillerato y quizás uno de esos maestros te pidió buscarme-sonreí aún mas para presentarme-yo soy Noria De la Coure y va a ser un gusto ser tu compañera de clases
Mire a Alfred que estaba viendo desde un rincón-¿puedes traernos un poco de té y galletas? hay que recibir bien a los invitados-me reí con cierta dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Naori de Fenix el Dom Nov 09, 2014 8:12 pm

Lo que dijo Noria sí que desconcertó a la peli rosada, levantando una ceja como respuesta, demostrando su confusión. Se rascó su cabellera, mientras le daba espacio a Noria para que caminara. Miró por unos segundos al sirviente, quizá por eso había dicho lo anterior, Naori pensó que ocultaba el hecho de ser una seguidora de Athenea, por lo que le siguió la corriente.
—Un gusto conocerte —caminó hasta un sillón cercano y se quito la caja donde estaba su armadura, dejándola a un lado de ella, sentándose en el sillón y cruzando las piernas, como si estuviera en su propia casa. Por lo poco que veía de Noria, parecía ser una chica con alegría, ya era la segunda vez que sonreía. La Fénix esperó a que el sirviente se alejara de la sala, cuando este fue a buscar té y galletas por parte de Noria, habló sobre el asunto por el que venía.

—Bien…te sugiero que prepares bastante ropa y nos vayamos para Asgard —era directa, quizá demasiada, iba a darle explicaciones pero en ese momento calló, ya que el mozo volvió con una bandeja donde había dos tazas y unas galletas colocadas elegantemente sobre un pequeño plato. Los dejo en el centro de la mesa de vidrio y el hombre se retiro. Naori tomó la taza con cuidado entre sus dedos, estaba tibia, primero la Fénix olfateo el té. Dentro de las pocas cosas que le agradaban a Naori era el té, en el orfanato donde estuvo, un hombre anciano le pasó su gusto por esto, podría decirse que era algo cosquillosa con esto. Por suerte, el té que tenía sobre sus dedos olía bien, por lo que le dio un pequeño sorbo, por un corto momento una sonrisa se dibujo en el rostro de la peli rosada, algo inusual de ver.
—Como decía, tú maestro Dégel, me envió a buscarte para llevarte con él —explicaba Naori mientras tomaba una galleta y le daba un mordisco, cuando terminó volvió a hablar. —El lugar es frío, llévate algo de abrigo, te esperare aquí…por cierto, buen té —se quedo callada esperando que Noria fuera a su habitación y preparara todo, mientras que ella disfrutaría del té.
avatar
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 9:11 pm

-¿A Asgard?-pregunte sorprendida, creo que quedaba cerca de donde habían sepultado a mi madre ¿ironía? enarque una ceja, mi padre nunca me enviaría allí ¿o si? pero ella hablaba con personalidad, como si estuviera segura de que es lo que hacía,de nuevo menciono a un maestro, esta vez me dio su nombre, supuse que se trataba de uno que impartía alguna materia-oh...¿y ese maestro que imparte?-pregunte con curiosidad-es muy amable de su parte que te pida a ti buscarme, y de ti que te tomes la molestia en venir hasta aquí
-¿como que bastante ropa?-pregunte pero luego caí en la cuenta de algo y baje la mirada: mi padre debía de estarme enviando a un orfanato o algún reformatorio-ya veo-dije dejando la taza de té sobre la mesa-debió de habérmelo dicho de frente...que ya no me quería-nunca iba a imaginar su enorme resentimiento para conmigo de mi padre, ni mucho menos su enorme rechazo, al menos esperaba encontrar no solo en ella y en ellos una familia
La sonrisa volvió de nuevo a mi rostro-puedes pedirle a el en lo que vuelvo todo lo que gustes, no tardo-indique
Camine directo al despacho de mi padre, había dicho que había dejado una buena cantidad de dinero a mi disposición para útiles y para pagar la escuela, así que entre aprovechando para tomar lo que seguro mi padre me daría para la escuela y no causarle mas problemas, este dinero se lo entregaría personalmente al director,luego fui a mi habitación y allí empaque en dos maletas suficiente ropa como para vivir haya, uno de los choferes subió por las maletas y luego baje con la caja, sin saber si me iba a ser útil o no-no te preocupes ellos nos van a llevar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Naori de Fenix el Mar Nov 11, 2014 1:50 pm

Noria seguía hablando como siguiendo la farsa, pero el problema era que el sirviente ya no estaba allí, entonces ¿Por qué?...hasta le dio la impresión a la Fénix que lo decía en serio. Lo que provocó que la mirara con los ojos entrecerrados. Parece que había entendido algo, Noria bajó la cabeza y su voz parecía ser algo triste, mencionando que no podía creer que no se lo dijera de frente, para después sonreír, diciéndole a Naori que podía pedir todo lo que quisiera mientras ella volviera. La peli rosada pensaba que la joven había tenido una mala impresión de lo que ella quería decir, la quiso detener para explicarle más, pero ya se había ido. Un suspiro por su parte al quedarse sola, parece que tenía cierta capacidad para conocer personas bastante particulares, pasándole por la cabeza Sora.

Se relajo al tomar lo que quedaba del té, junto con algo de galletas. Cuando volvió Noria dijo que los choferes las llevaría, la peli rosada asintió con la cabeza, viendo por unos momentos la caja donde estaba la armadura de bronce.
—En ese caso, vámonos —dijo Naori tomando su respectiva caja y dejando la taza de té vacía, siguiendo detrás a Noria a fuera de su casa. Subieron al vehículo que esperaba cerca de la entrada de la residencia, Naori se sentó en la parte trasera, las cajas de ambas fue un problema ya que eran grandes y ciertamente difíciles de meter en el baúl del auto. —Hay que ir a un aeropuerto —mencionó la Fénix a su compañera cuando el auto ya estaba en marcha.
avatar
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 9:53 am

Lascajas habían sido un problema, no sabía exactamente que contenían, me ajuste el cinturón de seguridad, mientras el chofer escuchaba el destino a donde iríamos: el aeropuerto, como bien ya lo había mencionado saldríamos de viaje hacía otro país y hacía un lugar mucho mas frío que mi país natal, me acomode las mangas de mi blusa y observe como todo lo que representaba a mi desaparecía en un dos por tres...estaba triste pero no lo hice notar.

Cuando llegamos al aeropuerto el chófer se encargo de la compra de los boletos y de la documentación del equipaje, curiosamente ella llevaba una caja como la mía ¿acaso allí estaba lo que ocupábamos y porque no nos detuvimos por libros, cuadernos y demás?

El día se veía nublado y había comenzado hacer mucho viento,mire a mi nueva amiga-¿quieres algo de comer o de beber? en el avión no te dan gran cosa que digamos en cuanto  a comestibles-la invite pensado sobre todo por el hambre que luego nos daría, quizás compraría una rebanada de pastel con un poco de cocoa caliente y aunque hubiese desayunado, realmente no me había terminado el platillo-y dime...¿como es ese señor del que me hablas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Naori de Fenix el Lun Nov 17, 2014 4:18 pm

Naori se mantuvo callada todo el trayecto hasta el aeropuerto, cruzada de brazos y piernas. Tampoco había mucho de qué hablar en el vehículo, era mejor así para la peli rosada, no era alguien que le gustara tratar con las personas, para no mostrar incomodidad, simplemente se mostraba seria. El coche se detuvo, Naori tomó su caja sin que el chofer la tocara, era algo personal y no le gustaba que la tomaran, de una manera intimidante, el chofer se corrió a un lado cuando hizo eso.

Ingresaron al aeropuerto que se encontraba, como era de esperarse, lleno de personas, todas con valijas y esperando sus respectivos vuelos, uno de los hombres que servía a Noria llegó con los boletos, la peli rosada tomó el que le correspondía. Se sentaron en la parte donde podía comprarse comida y beber algo, Noria le preguntó si quería algo.

—Lo mismo que pidas tú — respondió Naori, no tenía mucha imaginación para pedir algo en el buffet. A los pocos minutos la muchacha le trajo una porción de torta con una cocoa caliente, Naori no era propensa a tomar eso pero haría una excepción. Partió una parte de la torta con el cubierto de plástico, llevando el tenedor a su boca y masticando la porción. Noria le preguntó sobre su maestro, a lo que ella suspiró. —Hmm, no lo conozco, tampoco sé como luce, solamente me dijeron que venga a buscarte en nombre de él — respondió la peli rosada. —Perdona — terminó por decir, sabía que no era la respuesta que se esperaba, continuó comiendo la torta y de a poco le daba sorbo a su cocoa caliente. En ese momento se acordó de informarle la situación.
—¿Sabes lo que sucedió en el Santuario, en Grecia? Esta dominado por los Generales Marinos de Poseidón, los Dorados encontraron refugió en Asgard, los Dioses Guerreros son nuestros aliados en este momento — le informó lo que sucedía, aguardando a que su compañera dijera algo.
avatar
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 12:34 pm

No lo conocía de modo que podría tratarse de cualquier joven, señor o...viejo, ¿entonces quien la mando?-oh, por un momento pensé que el había sido quien te había enviado por mi,pero ahora...tengo mas dudas-indique mientras jugaba con mi cocoa dandole vueltas al vaso, meneandolo ¿quien pudo haberla mandado por mi? ¿porque?-¿entonces te enviaron de la dirección imagino yo?-continué preguntando

¿Santuario de Grecia? Conozco Grecia por mi infancia, pero nunca había escuchado hablar de un santuario, mas que en los cuentos de mi madre,ella siempre me hablaba de mitología griega,pero sobre todo me hablaba de la paz y de la justicia, ella amaba ese tipo de cosas de hecho, pasaba largas horas contándome sobre caballeros mitologicos y de héroes, generales marinos....me lleve la mano a la frente donde me dolía la cicatriz cada vez que mi mente se cansaba en recordar algo, solo veía en mi mente pies corriendo de un lugar a otro y luego...nada, dorados...dioses...negue con la cabeza, me dolían los ojos

Me termine la cocoa y deposite el envase en el cesto de la basura, no quería ser grosera pero hablaba todo tan en serio como si realmente estuviera viviendo una película de ciencia ficción-lo siento-esta vez me disculpe yo-pero no se de que me hablas -estaba muy confundida ¿para que me había buscado si ahora me estaba hablando de todo esto? Tampoco quería forzar a mi memoria o a mi mente en recordar algo que quizás ni siquiera existía, pero hablaba de un modo como si yo lo supiera, como si yo hubiese estado allí, generales marinos...¿o me estaba hablando en metaforas?-¿hablas de la marina?-pregunte quizás se refería al ejercito naval

Y fue justo en ese momento cuando anunciaron nuestro vuelo, ya era hora de partir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Naori de Fenix el Lun Nov 24, 2014 3:44 pm

—En realidad, fue un pedido —dijo la peli rosada ante las palabras de Noria, sabía que le podía resultar confuso, alguien viene para llevarla a otro sitio alejado de su casa, diciéndole que su maestro estaba esperándola. Por suerte la chica confiaba en Naori, si no, la situación se pudo haber complicado. Le dio un pequeño sorbo a su cocoa, haciendo una mueca de asquerosidad, algo le faltaba pero no sabía bien que era, apartándola a un lado, llevando a su boca otro trozo de pastel para sacarse el gusto que tenía en la boca.

La peli rosada notaba que algo le sucedía a Noria, algo de lo que le dijo sobre el Santuario, los Generales Marinos, Poseidón y demás pareció afectarle, hasta había mencionado la dirección, Naori pensó que se refería a lo de la escuela. No entendía porque seguía con esa farsa si ya no estaba en su casa. Y la situación se volvió más confusa cuando le dijo que no sabía de lo que estaba hablando, provocó que llevara su mano a la frente.
“Genial…” dijo en su interior, se acomodó en la silla, cruzándose de brazos, pensando en la forma de decirlo para que ella lo entendiera. Una voz anunciaba que el vuelo que les correspondía estaba por salir.

—Vamos —tomó su caja y se aproximo a la fila, dejando su pertenencia para que la guardaran en el avión. —Es una obra de arte —le dijo al hombre que se encargaba de llevar las cosas hacia el avión, pues la vio con cara extrañada, la explicación que le dio bastó. Ella siguió avanzando esperando que Noria la siguiera, una vez ya dentro del avión se sentó del lado de la ventana.
—El viaje puede resultar un poco aburrido —comentó a su compañera, aunque ella lo veía de esa manera, puede que la perspectiva de Noria no lo viera de esa forma. Pensó que lo mejor sería no hablarle de lo que sucedía, y que lo averiguara por sus propios medios, después de todo, su misión que llegar con ella a Asgard.
avatar
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2014 12:53 pm

¿que tipo de pedido podría ser como para yo poder viajar de ese modo?me pregunte por dentro,sin poderme imaginar si quiera como sería la persona que me recibiría y sin saber si quiera si podría recordar si estuvo alguna vez en mi vida, pero la pelirosada me decía varias cosas, que relativamente me tenían un poco confundida.

Por su presión interna pude notar que ella creía que yo estaba jugando una mala pasada, suspiré de modo que tuve que decirselo en lo que caminabamos hacía el avión, arqué la ceja cuando escuche que eran obras de arte y preguntaban que tipo de cosas serían si pesaban demasiado, según ellos, respingue la nariz, porque para mi pesaban como una pluma-la verdad es...que hace poco tiempo tuve un fuerte accidente en el que...perdí la memoria-dije un poco sonrojada bajando la mirada-no recuerdo nada que no sea que estuve en casa con mi padre, bajo cuidados de médicos y enfermeras,regañando a mi padre por mi condición física, puesto me encontraron muchos golpes en el cuerpo y una enorme perdida de memoria, practicamente olvide lo vivido en todos estos siete años, salvo por cosas que solo conciernen a mi familia y amigos de la infancia-tome el pasamanos que me ayudaría a subir al avión y espere que ella subiera conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si dependiera de una venda (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.