Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ambientacion y Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion y Trama

Mensaje por Admin el Jue Feb 06, 2014 10:33 pm


Trama General


El ultimo cosmos Staff
La redencion de los doce


La trama se sitúa justo en el momento en que Apolo dicta sentencia a Athena y sus santos por el crimen de enfrentarse a los dioses condenándolos al olvido (Tenkai-hen overture).
A partir de esto todo inicia de nuevo, pero no de la misma manera. Nuestra trama inicia con el despertar de la diosa Athena y el dios Poseidón así como los generales marinos de este y unos pocos caballeros de bronce, plata y el Patriarca del santuario, sin embargo, los santos dorados no aparecen por ningún lado y sabiendo esto, Poseidón decide invadir el templo de Athena.
La pelea da comienzo y a pesar de que los santos superan en número a los generales marinos esto no es así en poder y son los guerreros de Poseidón quienes logran abrirse camino hasta la sala de Athena y en un último intento, el Patriarca defiende a Athena haciendo frente a los adversarios pero este es superado numéricamente y es derrotado, el dios de los mares decide poner un ejemplo a la diosa Athena de lo que pasaría si esta no se rindiese y tomando al mal herido Patriarca lo lanza al vacío desde Star Hill (la zona más alta del templo de Athena donde los patriarcas suben a leer las estrellas para predecir las próximas guerras). Sin embargo Athena logra salvar al patriarca con sus cosmos y sin que Poseidón se entere.
Athena decide rendirse a cambio de que Poseidón conserve la vida de sus guerreros y de las personas que habitan la tierra y es de esta manera que Poseidón toma el control de los dominios de Athena así como de sus santos de plata y bronce, encerrando a Athena en algun lugar.

Por otra parte el Patriarca decide refugiarse en otra parte mientras planea una forma de enfrentarse a tan crecido Poseidon y tambien espera la llegada de los santos dorados, quienes aparecerían un año después. Estos son puestos al tanto de su posición por el sumo pontífice quien les dice que es tiempo de empezar la mayor campaña jamás emprendida, pues deberán no solo enfrentar a un Poseidón crecido, sino que también enfrentaran a sus compañeros los caballeros de bronce y plata, quienes de alguna manera los odian por haber abandonado a su diosa cuando más los necesitaba. Sin embargo es seguro que los doce guerreros de Athena no podran hacerle frente a los soldados de Poseidón quienes son bendecidos por el cosmos de su dios mientras que los dorados y el Patriarca se encuentran desamparados y es por esta razón que los dorados viajan a tierras nórdicas a suplicar por la ayuda de los dioses guerreros quienes deciden ayudarles e incluso les ofrecen asilo en sus tierras mientras se preparan para la campaña que se avecina.


Por Sweet Dandelion Para Source Code
avatar
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario http://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientacion y Trama

Mensaje por Admin el Jue Feb 06, 2014 11:34 pm


Aclaracion


El ultimo cosmos Staff
Situacion del foro



Este tema es para aclara algunas duda de cómo es la situación actual el foro. Empecemos por el hecho de que el intento de asesinato de Athena cuando era bebe nunca sucedió, debido a que según nuestra trama, al ser condenados al olvido, Apolo regresa el tiempo hasta el nacimiento de Athena y sin el intento de traición de Saga, Athena es criada por el Patriarca Hasta sus  15 años y es entonces que Poseidón invade el santuario ateniense.
**Como dice la trama Poseidón lidera a los santos de bronce y plata, sin embargo algunos niegan al dios como su protegido, otros lo aceptan y algunos más planean una rebelión en su contra, lo que es seguro es que en general odian a los santos de oro por no estar ahí para haber evitado todo eso.
**Hilda, como aliada de Athena, ofrece Asgard como refugio al Patriarca mientras se prepara para atacar a Poseidón.
**Los santos doraos no despertaran todos al mismo tiempo, cada uno lo hará a su tiempo y al portar su armadura por primera vez sentirán la necesidad de dirigirse a Asgard a reunirse con su patriarca quien les explicara la situación.
**Los dorados son vistos como compañeros por parte de los dioses guerreros de Odín.
**Los dioses guerreros ayudan a los dorados, puesto que Hilda les ha advertido que pronto, una gran amenaza atacara la tierra con la promesa de destruirla, así que necesita que Athena recupere su templo y sus santos para ayudarla contra esa amenaza.
**Por parte de los espectros, estos han despertado (las estrellas malignas) y han brindado las armaduras a sus elegidos, sin embargo no hay señal de Hades, Hypnos o Thanatos, es Pandora quien lidera a los espectros en una cruzada por encontrar a su dios quien los guiara a la salvación.  
**El castillo Heinstein aun luce normal sin embargo sirve como refugio de los espectros de las estrellas terrenales.
** A pesar de que los marinos pueden andar por libertad en los dominios de Athea, los santos de bronce y plata no pueden entrar al templo marino.
.


Por Sweet Dandelion Para Source Code
avatar
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario http://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por EUC Gecko el Sáb Ene 17, 2015 8:06 pm


Trama


El ultimo cosmos Staff
La redencion de los doce



Los santos de Athena han logrado abrirse paso hasta los campos eliseos. El sacrificio de los santos de oro ha sido aprovechado, pues Atenea y sus santos han vencido a Hades, sin embargo han pasado por alto una cosa, Los santos han humillado el cuerpo original de Hades, la joya mas preciada de aquel que gobierna sobre la muerte.

Los dioses olimpicos han sido presas de la colera ante tal ofensa por los mortales y ha sido Apolo quien ejecute la sentencia sobre los mortales y Atenea.

Las manecillas del reloj giran hacia artras devolviendo el tiempo hasta el punto donde las cosas han salido mal. Atenea ha reencarnado en el cuerpo mortal de Sasha y junto a su patriarca Sage gobiernan el santuario ateniense con paz. Una noche son invadidos por una fuerza tan devastadora como la suya, un ejercito de siete hombres liderados por el regente de los mares, Poseidon, ataca el santuario. Atenea dispone a repeler su ataque sin embargo su fuerza mas grande, los santos que visten las doce armaduras doradas, esta ausente desde que ella nacio y la ausencia de estos le cuesta la derrota al ejercito ateniense. En cuanto Poseidon pisa los aposentos de Atenea, enfrenta a Sage quien es vencido con facilidad pero es salvado por su diosa quien ofrece ser cautiva de Poseidon a cambio de perdonar las vidas de sus guerreros, el hermano de Zeus acepta el trato, dejando vivir a Sage y convirtiendose en lider de los santos atenienses. Sage escapa del santuario ateniense y se dirige hacia un lugar donde habita un fuerte aliado de Atenea.

Las heladas tierras de Asgard, hogar de los dioses guerrero y su lider, Hilda de Polaris, abren sus puertas para dar asilo al patriarca quien ordena a las armaduras doradas que al despertar a sus portadores estos se dirijan a tierras nordicas para preparar un ataque contra Poseidon y recuperar lo que por derecho es suyo.


Por Sweet Dandelion
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientacion y Trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.