El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Explorando el Palacio (Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Explorando el Palacio (Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Explorando el Palacio (Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Explorando el Palacio (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Explorando el Palacio (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Explorando el Palacio (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Explorando el Palacio (Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Explorando el Palacio (Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Explorando el Palacio (Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Explorando el Palacio (Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Explorando el Palacio (Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Explorando el Palacio (Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Explorando el Palacio (Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Explorando el Palacio (Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Explorando el Palacio (Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Explorando el Palacio (Libre)

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Dom Nov 02, 2014 6:59 pm

Había pasado dos días desde que se presentó ante Hilda, la representante de Odin en Asgard, gracias a que Astryd, una de los Dioses Guerreros, que la llevó a la sala del trono. Allí explicó su situación, diciendo el porqué no estaba del lado del Dios de los Mares y sus Generales. Amablemente, Hilda le dio permiso de permanecer en el palacio y salir cuando ella lo vea necesario, era de esperarse, afuera no dejaba de nevar y el frio era permanente, aunque ella podía sobrevivir en esas condiciones, no sería visto como “humano” que una persona viviera a la intemperie con un clima tan letal. Tenía una pequeña habitación en el palacio de Valhalla para ella sola, acogedora, no había más que una cama y muebles, tampoco necesitaba algo más que eso. Nunca había sido alguien lujuriosa, y no comenzaría a serlo ahora.

Sintiéndose segura en el palacio, Naori decidió no llevar su armadura todo el tiempo con ella, dejándola en su habitación dentro de la caja pandora. Había encontrado en el mueble del cuarto un ropa, era un conjunto entero, una remera negra mangas medianas con un pantalón del mismo color y una campera verde oscuro sin mangas. No parecía ser femenino, sino que al parecer la habitación le perteneció a un hombre, pero a Naori no le importo, mientras no llevará la armadura, cualquier cosa era mejor, por lo que se colocó esas vestimentas. Las sentía cómodas y lo que era importante, a ella le agradaba, según recordaba, nunca tuvo oportunidad de vestir algo elegante, ya que debido a diversas circunstancias, no podía hacerlo.

Caminó por el palacio, y aunque lo vio con Astryd para llegar a la sala del trono, no pudo pasearse bien por allí. Era extremadamente espacioso, como era de esperarse de una estructura de tal calibre, con ventanales grandes, que ofrecían una vista al exterior. No se encontraba con nadie, tampoco era algo que le molestara, sus pasos resonaban cada vez que pisaba las baldosas del suelo. Se detuvo cuando escuchó una voz, no entendió bien lo que decía pero la siguió, queriendo ver de quien se trataba.
Entonces vio a una persona de espaldas a ella, mirando por la ventana, y hablando solo, esta vez sí escuchó perfectamente lo que decía, además de darse cuenta que era un Santo Dorado por su armadura. Se llamaba Sora, o como decía él, Sora de Sagitario. Naori alzó una ceja preguntándose qué estaba haciendo, ya que hacia poses extrañas. La peli rosada aclaro su garganta fuertemente, haciéndolo apropósito, para hacerle notar al tal Sora que no estaba sola.

—¿Qué se supone que haces? —preguntó Naori, que con los brazo cruzados se acercó al Santo de Dorado de Sagitario. Ahora que lo recordaba, era la primera vez que lo veía.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Dom Nov 02, 2014 8:04 pm

—Que excusa patética —dijo al instante, cuando el Santo Dorado tartamudeaba en dar una explicación de lo que estaba haciendo frente al espejo, Naori vio las poses que hacía con extrañeza, sus intenciones no eran retarlo pero no las veía apropiadas para alguien de su rango. Parecía como un niño, más que un Santo de Athenea. La peli rosada dejo escapar un largo suspiro, restándole importancia a lo sucedido recientemente, no quería seguir dándole vueltas a un asunto que no llevaría a nada. —Olvídalo —le dijo a Sora, en un intento de que se olvidara de sus poses y hablar frente a la ventana. Naori notó que la miraba de detenidamente, como si pensar algo, y que ella no lograba descifrar. No diciendo nada, espero a que él volviera a hablar, y así fue, después de unos segundos, se presentó como Sora, aunque ya lo había escuchado con anterioridad, al mismo tiempo que hacia un saludo hacia ella. También preguntaba quién era y como llegó hasta allí.

—Me llamó Naori, un gusto —hizo una pequeña reverencia, agachándose mínimamente la cabeza por una fracción de segundos, después de todo eran compañeros. Aun así, mantenía esa actitud distante hacia Sora. —Estoy aquí hace dos días, al igual que tú, también soy una Santa de Athenea, la Santa de Fénix —respondiendo a la pregunta de por qué estaba allí, no veía necesario dar más detalles de esos, como los Espectros que arribaron al bosque, por ejemplo. Se quedó mirando al chico, había algo que se estaba preguntando, caminó hacia Sora, no de manera intimidante, pero si seriamente, quedando a unos pocos centímetros frente de él, observándolo con sus ojos azules.
—¿Cuántos años tienes? —preguntó con cierto tonó imperativo, Naori notaba que tenía un rostro joven, si fuera por ella, lo describiría como “niño” y que tuviera una armadura dorada le era extraño, no podía habérsela robado a alguien, la armadura elegía a su portador. Pero no podía pasar ese detalle por alto. Esperando la respuesta de Sora.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Dom Nov 02, 2014 11:09 pm

Se mantuvo cerca de Sora por un largo rato, notó que este se ruborizo y evito la mirada de Naori, además del nerviosismo con el que hablaba, y esta vez no podía excusarse como hace unos momentos atrás. Ella sabía que lo estaba incomodando, por lo que se alejo un poco de él, no lo parecía, pero lo que menos quería era que se sintiera así. No había que decir mucho al respecto, una chica sabía lo que significaba ese tipo de respuesta emocional, aunque Naori no le dio demasiada importancia, seguía mirándolo como antes. Sora se tardó en responder, y la peli rosada se preguntaba por qué tardaba tanto en contestar una simple pregunta.Respondió con nerviosismo en su voz, diecisiete años tenía, dos años menor que ella y dejo escapar un “Oh” por qué pensaba que él era más pequeño todavía. Con eso se alejo de Sora, dándole su espacio.

—Pensé que eras más chico, por tu rostro… —dijo, respondiendo a la pregunta de Sora, quedándose parada a unos metros de distancia entre los dos, en eso pensó que antes de que se le acercara, quería preguntarle algo. Además tampoco dejaba de mirarla de pies a cabeza, y eso que lo hizo antes de preguntarle su edad, como si estuviera buscando algo en ella y no lo encontraba. En eso se dio cuenta de lo que era, si es que ambos estaban pensando en lo mismo.
—¿Es mí armadura? Sí es así, está en la caja de pandora, en mí habitación —explicó, no había mucho para decir, estaban dentro del palacio y que enemigos llegarán hasta allí sería algo difícil, sin mencionar que tener la armadura puesta todo el tiempo, era algo que a Naori mucho no le agradaba. La peli rosada apoyó su espalda en una columna que sostenía el techo, cruzada de brazos todavía, mirando alrededor, había pasado un tiempo desde que estaba hablando con Sora y tanto como los Santos Dorados y los Dioses Guerreros pasaron por allí, en ese momento, Naori se preguntaba donde estarían. Volvió a fijar su mirada sobre Sora, preparándose para volver a hablar.
—Y dime…¿Hace mucho estas aquí? —preguntó, queriendo saber y además hablar de algo, sino ella se terminaría aburriendo.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Miér Nov 05, 2014 8:54 pm

—¿Eh? —dijo en voz alta, le pareció extraño que Sora preguntara sobre las cajas de pandora, ya que las armaduras venían dentro de estas. Se rasco la cabellera por unos segundos, no comprendía el porqué no tenía conocimiento sobre las cajas, si llevaba puesta una en ese momento.Rápidamente el joven empezó a relatar como había llegado hasta el palacio, Astryd parecía estar involucarada con los dos, curiosamente fue ella también que llevó a Naori a ese sitio. A medida que Sora avanzaba al hablar, retrocedió en el tiempo, explicando sobre un hecho de su pasado. Tenía la atención de la Fénix, mirándolo de manera seria y estando callada, aun con la espalda recargada sobre la firme columna.

A Naori le llamó la atención que la armadura de Sagitario se acoplara a su cuerpo cuando su hermana iba a ser atropellada por un camión. Ella pensaba que para obtener la armadura se necesitaba pasar por un entrenamiento, en el caso de la peli rosada bastante riguroso. Finalizando con una especie de visión de otros hombres reunidos en un sitio de frío, lo cual fue bastante acertado. La Fénix frunció el ceño por unos momentos pensando, recordando algo que le dijo su maestro en la Isla de la Reina Muerte hace tiempo atrás, durante el entrenamiento. Quizá el hombre se refería a eso.


—Bueno, puedo decirte que las armaduras, tanto la mía como la tuya, también tienen cierta “vida” por decirlo de alguna manera. Quizá por eso viste esas visiones cuando se acopló a ti por primera vez… —le explicó a Sora mientras seguía pensando silenciosamente, esperando que haya entendido lo que le quiso decir. Naori aclaro su garganta para continuar hablado. —Con respecto a la caja de pandora, es donde viene la armadura, allí la guardas cuando no quieres usarla y sirve para transportarla —dijo, pensando nuevamente en que Sora era…un novato, lo cual podía llegar a ser algo alarmante. Naori quería cerciorarse de eso. —¿Sabes que es el Cosmo? —preguntó, haciendo un movimiento con su mano, y esperando una respuesta, o más bien, que de sus labios saliera un “sí”…
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Dom Nov 09, 2014 9:17 pm

Con una mano en la cara, demostrando decepción por las respuestas de Sora, se refregaba el rostro. —Genial… —mencionó con sarcasmo, nunca había tenido un pupilo y ciertamente, ella no quería tener uno, quizá porque no tenía paciencia o porque no estaba lista para tal responsabilidad. Pero pensó que dejar a un compañero, y más un dorado a la deriva sin información que le fuera necesaria, era algo malo y desventajoso en el caso de pelar, puede que se le dé la oportunidad de pelar junto a él, y no le agradaba la situación de tener que proteger a alguien que podía hacerlo por sus propios medios. —Hmm… —exclamó, pensando la situación de Sora con mente fría, dejando a un lado la inexperiencia de este. Se acordó de lo que mencionó momentos atrás, de cómo salvó a su hermana de ser atropellada por un camión. Pensó que su Cosmo se activaría cuando la vida de alguien o la de él, quizá, se encontraba en peligro, un motivo suficientemente poderoso para realizar tal hazaña. Curiosamente la manera de entrenar mediante golpes era algo que su maestro hacia con regularidad, hizo ejercicios físicos, romper piedras con golpes, flexión y demás cosas. Pero lo que más hacia era pelear contra su maestro, obviamente contra su voluntad, aunque su manera de verlo cambio con el pasar de los años.

—Te explicare lo que es el Cosmo —dijo finalmente Naori luego de pensarlo y perderse en sus recuerdos. Movió su cuello y estiro sus brazos, también tronó los dedos de las manos. La Fénix empezó a elevar su Cosmo en pocos segundos, dejando visible por un momento un aura roja, preparada para atacar a Sora. —Nada personal… —mencionó antes de lanzarse hacia él, no quería que pensara eso, pero puede que su método funcionara y le haría entender lo que era el Cosmo. Se lanzó hacia Sora, que seguramente no se esperaba algo de eso, cerró su puño izquierdo, alzó el brazo cuando quedó a pocos centímetros, su puño iba dirigido hacia el pecho de Sora. Naori esperaba que el chico dorado esquivar o detuviera el golpe, por el bien de él, dejando a un lado que tenía la armadura, le dolería.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Miér Nov 12, 2014 3:54 pm

Se oyó un fuerte estruendo, ese era el resultado del golpe de Naori, Sora se cubrió por reflejo en el último segundo con sus brazos, y a pesar que tenía la armadura dorada, no fue suficiente para evitar el impacto. Ahora había una de las paredes destruida, por consecuencia del golpe. La Fénix que si bien no tenía su armadura de bronce con ella, seguía siendo fuerte, pero aquel golpe de puño ciertamente le había dolido, ya que impacto contra la protección de Sora de lleno, aunque seguramente a quién más le dolía era al muchacho. —Qué bueno que preguntes, el Cosmos es una energía que habita en todo ser humano, nosotros, los Santos podemos sacar a flote el Cosmos y con esto somos capaces de realizar grandes hazañas —comenzó explicando la Fénix, esperando a que Sora se recuperará del golpe recibido, aun seguía en el suelo.


—Gracias al Cosmos somos capaces de destruir rocas al romper los átomos que la componen, muchos utilizan de manera distinta su Cosmos, por ejemplo, yo, concentró mi Cosmos junto con el elemento fuego para realizar un poderoso ataque al enemigo —continuaba hablando, haciendo referencia a su técnica de las Alas Ardientes del Fénix, claro que no llegaría a tan extremo, no tenía intenciones de matarlo. —El Cosmos se alimenta del espíritu, voluntad y fuerza de uno, esto puede crecer de forma infinita y quién eleve su Cosmos más alto será el que gane en una pelea, ahora ¡Vamos levántate! ¡Tú oponente no será tan piadoso! —Naori pisó firmemente el suelo marmolado adopando una pose para atacar nuevamente, se haría responsable de cualquier rotura que haga en el palacio, pero sabía que tendría sus frutos, por otro lado, no había peleado desde hace mucho, ni siquiera cuando se encontró con los espectros en el bosque, asique golpear un poco a Sora le haría aflojar sus músculos. Volvió a encender su Cosmos, haciendo visible su aura roja característica de ella, dando un salto y descendiendo con una patada en dirección al muchacho dorado.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Jue Nov 13, 2014 2:00 pm

Naori no comprendía lo que decía Sora, parece que había entendido de otra manera la explicación que le había dado, pero si lo comprendía a su manera, a la Fénix le bastaba. A pesar de que Sora seguía algo distraído hablando y haciendo poco, por un momento Naori sintió una energía fuerte y cálida que provenía de Sora, reconocía que aquello era el Cosmo del Santo Dorado, como era de esperarse y a pesar de su inexperiencia al usarlo, era poderoso. Sora había esquivado con velocidad en los últimos momentos el ataque de la Fénix, pasando a un lado de él e impactando contra una de las paredes, al sentir el mármol desquebrajarse como si nada, Naori se impulsó dando un salto para caer de pie al suelo.

—Si no te lo tomas en serio, morirás y no por mi mano — respondió de manera fría la mujer, manteniendo una actitud sería con él, a pesar de eso, se sentía satisfecha que pudiera haber esquivado su ataque y que comprendiera la esencia del Cosmos. —Esta vez será de frente — advirtió la peli rosada que volvía a lanzarse contra el muchacho, con los puños cerrados, dando varios puñetazos que iban dirigidos al pecho y a la cara. —No esquives, defiéndete con las manos — decía Naori a pocos centímetros del muchacho, quería ver que era capaz de hacer, ya que no siempre tendría la oportunidad de evadir un golpe.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Naori de Fenix Mar Nov 18, 2014 3:00 pm

Podía escucharse el sonido que se producía cuando los puños de Naori golpeaban a Sora, debido a la armadura. No le daba tiempo a esquivar, uno de sus puños dejo un agujero en una de las paredes de la sala. Desviándose un poco hacía abajo, logró asestarle un puñetazo a la altura del estomago, quitándole el aire al muchacho. La peli rosada suspiro mostrando su decepción, el chico no tenía experiencia en pelea y menos resistencia a los golpes. Pensó que si se enfrentaba a un enemigo en un combate de verdad, no sobreviviría. Callada y mirándolo, espero a que se recuperara para continuar con el asalto de golpes.

Y así fue, siguiendo con los puñetazos, poco a poco, Sora iba a acostumbrándose a la velocidad de movimiento de la Fénix, al mismo tiempo que notaba como subía el Cosmos de este. No tardo en atrapar con la mano uno de los puños de Naori, en eso Sora habló con agitación, esta no le prestó atención y siguió con su ataque, aprovechando la distracción para dirigir un puño cerrado a la mejilla, con menos fuerza para que no le doliera tanto.

—Está bien, pero no te confíes… —no pudo terminar lo que quería decir, pues un hombre se acercó a donde estaban, parecía ser de los guardias de las tierras asgardianas, llevaba una armadura que no se comparaba con nisiquiera a las de bronce. Llamaba a Naori, pero antes viendo como estaba la sala del palacio, mirando con asombro. —Que el chico se encargue, después de todo, fue él —dirigió una mirada a Sora. —Pidele a otro que te entrene, lo necesitas urgentemente —terminó por decir, no se despidió de muchacho, mostrando cierta descortesía. Se alejo con el guardia que necesitaba llevarla con Hilda, al parecer por algo importante.


Off: Me salgo del tema
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explorando el Palacio (Libre) Empty Re: Explorando el Palacio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.