Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Atando cabos (Liraz)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Vie Oct 31, 2014 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Canción:
]
Crawl

De vuelta tan pronto... Era lo que pensaba, en parte me sentía algo hipócrita, pero debía volver a terminar lo que quedó empezado. Salí del atajo que les mencionó Azula a los Dioses guerreros. Si ellos lo encontraban, podrían sacarle tanto provecho como nosotros. Eso era algo que no podía permitir, debía acabar con la mancha de ese error de una vez por todas.

El atajo era una especie de túnel que parecía caverna, estaba sumamente oculto entre la nieve, prácticamente imperceptible para cualquiera que no supiera que esté allí, ciertamente Azula fue bastante hábil en haber encontrado este camino....pero no fue mucho ocultándolo.

-Muy bien...aquí vamos.

No vestía mi armadura, si lo hacía llamaría la atención en un instante, por lo que debía ser cuidadoso con la siguiente operación. Primero canalizaría cosmo en mi mano derecha, usaría mi poderosa técnica súper ultra mortífera, pero a un nivel más reducido.

-"¡UAAAHHH!"

Rápidamente golpeé el suelo frente a la entrada al oculto camino. Mi energía se liberó creando no solo un derrumbe en todo el túnel haciéndolo inutilizable por completo, sino que también lo congeló ampliamente para todavía más seguridad....pero eso no fue lo único que salió congelado.

-...(Ve su mano) Nghh...."AHHHHHHHH"

Si, solo pude gritar internamente al ver mi brazo congelado en diferentes partes, ojala solo hubiera sido eso, pero también había varios pedazos de cristal atravesando algunas partes de mi extremidad, pero no había tiempo para quejarme, y salí corriendo de esa escena para no dejar rastros de mi persona, pero después de eso, debía hacer todo sin mi cosmo para no generar muchas sospechas.

Toda esta operación me resultaba trabajo. Al usar esa técnica sin mis escamas, quedé mucho más expuesto, y por la energía que requiere esa técnica, a pesar de no haberla usado "completa" me generaba cansancio, y por si fuera poco, el frío era bastante, normalmente me sería sola una brisa, pero con mis energías bajas y sin poder usar mi cosmo para nada, me resultaba bastante complicado todo.

Logré alejarme lo suficiente de la zona para alejar cualquier sospecha de mí en caso de que hubiesen podido detectar mi cosmo en ese momento, pero no había realmente evidencia de lo que había sucedido pues la cueva ahora era inaccesible y ahora estaba todavía más oculta entre piedra y hielo, pero no importaba que tan bien había sido la ejecución, pues al sentir como mi cuerpo se tropezó y cayó de golpe en la fría nieve. con mi mano herida, y por lo negro que se veía el panorama, salir ahora sería la verdadera misión.

-Percebes...(se arranca un pedazo de cristal que atravesaba su brazo) "Aghh, fui descuidado, confié en mis habilidades sin mi armadura...(Empieza a cerrar los ojos) creo que descansaré un poco aquí antes de poder seguir con mi camino"


Me quedé tirado en la nieve, realmente tenía más opciones, pero no quería volver a causar otra alerta en los Dioses guerreros si usaba mi cosmo. Antes de poder cerrar mis ojos completamente, noté que alguien se acercaba, era probable que era un enemigo, la pregunta era ¿Él o ella me trataría como tal?
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Sáb Nov 22, 2014 9:58 pm

La curiosidad llego a Liraz al oír al hombre mencionar que le había mentido desde que se conocieron, sus pensamientos giraban en torno a el que, como y el porque, creyó que era una broma pero cuando observo al hombre bajar la cabeza se dio cuenta de que estaba por decir las respuestas que ella buscaba en ese momento.

Lo primero que resonó en los oídos de Liraz fueron las palabras sobre la identidad del hombre, le había mentido...No solo sobre su identidad si no también le había ocultado que era parte de las tropas marinas, un general al servicio del dios de los mares la joven solo pudo abrir los ojos de golpe y guardo silencio mientras escuchaba con una expresión de sorpresa en su rostro, fue entonces que se dio cuenta de los sucesos anteriores, la actitud del lobo blanco al encontrar al ahora hombre llamado Kevin era de esperarse pues el lobo ya había olido a ese hombre antes, cuando apareció en Asgard y la diosa guerrera mando a sus lobos para investigar el olor debió ser reconocido por el lobo alfa, ademas de el evento en la casa, el movimiento que le resultaba familiar a Liraz, fue el movimiento que el general hizo cuando corrió con la otra marina. Ahora todo tenia sentido, pero se resumiría en los actos que la chica realizaría después de escuchar lo que Kraken tenia que decirle.

-....Asi que eres el mismo...Ya veo...De cierta forma te agradezco que me lo dijeras y tienes razón el decirlo probablemente ocasionaría un combate aquí mismo...Pero no sera así...Al menos no aun...No estoy dispuesta a combatir con alguien que no tiene la ventaja que yo tengo en este momento *mira sobre su hombro su armadura*... En estos momentos sigues siendo como cualquier persona...Si no presentas amenaza alguna para Asgard... no peleare...Ya te había ofrecido quedarte, no voy a retractarme ahora...Puedes quedarte después de todo en este instante eres un hombre que esta herido...No te considero mi enemigo mientras estés aquí pero una vez que regreses a estas tierras buscando pelear...Entonces seré yo a quien te tengas que enfrentar. *sonrie*

Dichas las palabras Liraz se acerco y toco la cabeza del hombre la cual aun permanecía abajo la soltó y solo se quedo observando el cielo desde la entrada de la cueva, las cosas no estaban del todo bien y ella lo sabia, tener a un enemigo se volvería un problema si alguien se enteraba, pero en ese momento Liraz no quería pelear mucho menos con alguien que le había ayudado minutos atrás.

-Y no te preocupes no pienso preguntarte absolutamente nada...Ya has despejado mis dudas...Y si quizás después de hoy ya no volvamos a conversar pero nunca se sabe...Y si decides quedarte no deberias preocuparte no te matare mientras duermas...
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Dom Nov 23, 2014 5:34 pm

Oí las palabras de Liraz, fue bastante comprensible, no quería pelear, no de una forma justa al menos, pero lo que más me cautivó de su actitud, es que a pesar de todo lo sucedido, la vi sonreír, eso causó algo de sorpresa en mi, intenté devolverle la sonrisa pero algo de remordimiento todavía habitaba mi ser, así que no pude hacerlo correctamente, y mantuve mi cabeza viendo para abajo.

Me quedé pensativo, pero sentí la mano de ella tocar mi cabeza y prosiguió a mantener su invitación de quedarme. Realmente no esperé eso, no cabía duda que era alguien bastante amable y confiaba en mí, así como yo confiaba en sus palabras que no me mataría mientras dormía.

-"No puedo confíar en que los demás Dioses guerreros sean como ella...si me voy ahora de noche, será sospechoso y probablemente sea atacado por alguno que hace guardias, debo esperar a mañana." Liraz...Muchas gracias, yo...aceptaré tu invitación, me quedaré a dormir esta noche *sonríe*

No sé cómo, pero pude sonreír, pero fue algo natural, no lo pensé ni nada por el estilo, simplemente lo hice porque mi cuerpo quiso hacerlo en ese momento. Proseguí a levantarme y pasé a sentarme en la cama, a decir verdad ya sentía algo de sueño, pero sentía que todavía no era el momento indicado para pasar a los brazos de Morfeo.

-Debo decirlo...sus tierras son muy hermosas, espero que ningún conflicto llegue a darse aquí...ni en ningún lado siendo sinceros, pero supongo que es inevitable,  los Dioses seguirán combatiendo hasta el final de los tiempos *suspira* Sabes, espero que después de este encuentro, pueda volver a verte una vez más, no como enemiga. Desconozco que hallas vivido, pero sea lo que sea que te haya sucedido, no cambiaré mi perspectiva, eres una gran persona, de las mejores que he conocido en mi vida, y espero no tener que pelear contigo...si de por sí, pelear con extraños a veces me es complicado en cuanto a la moral, ahora con alguien que sé que es tan amable haha.

Desde la cama, me mantuve viendo tanto las estrellas, como a la Diosa guerrera, me preguntaba ahora si todos los enemigos mantendrán un punto vista parecido al de ella...aunque juzgando por su compañero, el no se veía en lo absoluto nada comprensible, si le hubiese dado la oportunidad, me hubiera quizás asesinado allí.

-Quisiera decir que cuando me vaya, volveré a visitarte pero...sin duda la tendría bastante difícil, no creo que pueda volver acercarme aquí en un rato ahora que cerré el portal, lo cual es una pena, me hubiera gustado más conocer otros lugares igual de bellos que la cascada congelada, pero bueno, te conocí a ti, y creo que con eso he visto lo mejor de Asgard  

avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Nov 25, 2014 5:05 pm

Me parece bien, después de todo necesitas descansar.-Miro sobre su hombro a Kevin y observo la sonrisa que este dibujo, pensó en hablar pero no lo hizo, y dudo mas en hacerlo cuando el general marino hablo nuevamente.-Si, en algún momento este lugar podría teñirse de rojo...Es algo inevitable...¿Porque insistes en llamarme así?...Si soy de las mejores, me pregunto qué tantas personas has tenido cerca para decir algo como eso, no te dejes engañar solo por cómo crees que soy.

Mantuvo su rostro con una expresión seria mientras en su mano diestra sostenía una daga la cual pasaba de una mano a otra mientras pensaba que decir, pues no tenía ninguna duda que el general pudiese responder, se escucho un ruido dentro de la cueva, algo se había caído, había un objeto tirado en el suelo, Liraz se levanto para ponerlo en su posición original, era una pala algo vieja pues tenía varias marcas en toda la madera, cuando la coloco en su lugar prefirió meterla a un baúl que estaba cerca, fue entonces que escucho algo que la dejo pensativa, pues el general marino decía sobre regresar a Asgard algo que la hizo responder inmediatamente después de que el hombre terminara de hablar.

-Es mejor así, no creo que sea buena idea que regreses creo que lo sabes bien ¿No es así?...Uh... ¿A mí?...Creo que estas demasiado cansado pues estas diciendo cosas que...Uhm...Además solo has estado conmigo unas horas...hablas como si me conocieses pero no es así, si bien no me molestaría que regresaras, no estás en posición de hacerlo de nuevo. Quizás en otra situación, pero como no entonces por tu bien será mejor que permanezcas alejado de Asgard.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Sáb Nov 29, 2014 12:53 pm

-Bueno...digamos que viví mi propio y pequeño infierno, por lo que un acto de bondad como este, es sumamente apreciado, y mucho más bajo nuestra condición actual. Cualquier otra persona no quisiera ni dirigirme la palabra y ya me hubiera intentado asesinar...Desconozco si me estás engañando o no, pero aprecio mucho lo que has hecho por mí.

Noté que la mujer jugaba con un cuchillo, aunque de repente una pala cayó al suelo, la cual Liraz no dudó en recogerla , aunque realmente se me hizo curioso que la guardara en un baúl y no la dejara recargada en la pared o en alguna caja, pero realmente no le tomé importancia a ese aspecto, y decidí contestar a lo que me dijo.

-Si...tienes razón, *suspira* Siempre seré solo un monstruo más en este lugar, pero bueno...supongo que cuando tome mi decisión para tomar este camino, sabía que ganaría el odio de las personas...lo mejor que puedo hacer es irme mañana temprano, no quiero causarte problemas con los demás caballeros, disculpa todos los inconvenientes.

Pensé en recostarme en la cama, pero realmente no me sentía con ganas para ellos, permanecí sentado y algo pensativo, ella tenía razón una vez más, mis ideas realmente solo eran tonterías, por lo que decidí contestar de nuevo.

-Uhm... no sé si me equivoco entonces sobre si eres una gran persona o no... pero por lo que me lo has demostrado lo eres, no te conozco bien ciertamente, pero lo que he conocido me hace creer eso,  como te dije, pocos son los que al menos me hubieran dado la oportunidad de hablar, y mucho menos la oportunidad de no tratarme como enemigo un día, es por eso que me siento tan seguro de lo que he dicho.

Me quedé sentado viendo el suelo, realmente si tenía algo de sueño en los ojos, de hecho, por un momento sentí que los cerré, pero rápidamente los volví abrir, pues se me hacía una falta de respeto hacer eso mientras hablaba con alguien.
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Sáb Nov 29, 2014 10:39 pm

Escuchas tus palabras.... Un monstruo... Las personas solo se vuelven monstruos cuando abandonan su propia humanidad... Lo sé muy bien... Pero...¿Acaso tu ya lo hiciste?, me dirás que me equivoque al ayudarte... Yo no ayudo a "monstruos" Y si... Todos sabemos que elegir un camino te hará ganar odio de ciertos individuos... Es como si yo me apareciera en los dominios de Poseidón de repente, ¿Que harían? Pues eliminarme porque soy una enemiga...Y es igual contigo aquí cuando te presentaste con tu escama ante mi compañero y yo...No eres un monstruo y la razón es que cuando te enfrente solo me esquivaste...Un verdadero ser que merecería ser llamado monstruo me habría matado....Y será como gustes, eres libre de irte cuando lo desees....¿Que problema podrías causarme? Si te vas temprano, tarde o incluso en este momento el "problema" será el mismo pues ya estoy conversando contigo así que no importa...

Camino unos cuantos pasos y se regreso, estaba pensando, quizá en como las cosas estaban pasando, ella estaba teniendo una conversación bastante larga con un enemigo, pero como había mencionado antes eso ya no importaba pues ya había conversado, incluso lo llevo a su hogar, ya lo había hecho y si algo tenia consecuencias a futuro ella estaría dispuesta a aceptarlas.

Entiendo....Supongo que tu impresión de mi no va a cambiar...Al menos por ahora...No sé porque lo hice, supongo que no te trate como enemigo porque durante el transcurso del día te ganas algo de confianza de mi parte.-Observo como el chico cerraba los ojos aunque los abrió nuevamente.

-Jajajaja...Has tenido un día bastante largo...Deberías descansar ahora...Si es que te quieres marchar temprano, aunque supongo que siendo tan veloz como presumía tu compañera podrías regresar a los dominios marinos tan rápido como abriste esos ojos. *sonríe*
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Vie Dic 05, 2014 9:28 pm

Escuché detenidamente las palabras de Liraz, realmente estaban llenas de verdad, y me dejaban algo pensativo...monstruos.. en mi vida me había tocado conocer a muchas personas que podría caracterizar como tal, y por lo cual, yo no me sentía como uno, pero a pesar de todo había gente que juzgaba sin saberlo, y por lo tanto a los ojos de otros seguro era considerado eso.

Sin embargo, escuchar a Liraz me alegraba, realmente había algunos que podían comprender la diferencia de posiciones, y no vernos como seres inhumanos, en estos momentos sentía un gran respeto por ella, y realmente me sentí mucho mejor cuando había podido ganar un poco de su confianza.

La conversación me resultaba muy interesante, así como amena y relajante, no cabía duda que tenía bastante suerte de haber sido ayudado por un Dios guerrero tan comprensible como ella, quizás la señorita fortuna no solo me sonreía en las apuestas.

-Bueno...admito que si me encuentro algo cansado...*bosteza* quizás lo mejor sería dormir un poco. Y si, prácticamente podría salir de un parpadeo, pero saldré de aquí por otra ruta y a paso normal, no quiero causar alboroto si me detectan llendo a velocidad luz o algo así, solo lo haría en caso de una emergencia.

Pensé en dormir pero realmente no sabía si hacerlo, una parte de mi sentía que solo recostarme y empezar a dormir era una falta de respeto hacia ella, por lo que me quedé en mi misma posición

-Bueno, te deberé un favor después de esto, no sé cómo ni que, o si pueda hacerlo, pero te lo pagaré si algún día nos volvemos a encontrar de una forma pacífica, quisiera estar a mano después de todo con lo que me has ayudado, que una vez más, vuelvo aprovechar para agradecerte.

Me quedé sentado mirando a Liraz, aunque por un momento sentí que me iba a caer dormido. Había sido un día cansado, y sentía algo de sueño en esos momentos, pero realmente no hallaba el momento correcto para poder caer en brazos de Morfeo
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Lun Dic 08, 2014 6:28 pm

Los minutos pasaban y Liraz no pudo evitar sentir algo de sueño sin embargo sabia que dormir en ese momento no era lo mejor y menos con todo lo que había pasado ella estaba acostumbrada a una vida nocturna, sin embargo no  había descansado bien aunque eso no le importaba en absoluto pues podía permanecer despierta mucho tiempo, el dormir no era algo que le gustara hacer, tantas cosas en su mente no la dejaban descansar debidamente por lo que se acostumbro a dormir lo menos posible y si lo hacía era durante el día, aun con algo de sueño podía seguir conversando después de todo le resultaba muy interesante el tipo de conversación que estaba pasando.

-No te detengas por mí, adelante puedes dormir yo muy probablemente no lo haga... Así que recuéstate y descansa.

¿Deber un favor? Eso escucho de los labios del General Marino, Liraz se levanto y coloco una de las sillas del comedor frente a Kevin, se sentó y lo miro hasta que termino de hablar.

-No me debes nada, no es necesario que te sientas obligado a regresarme ningún favor ni nada por el estilo... Y no agradezcas...Además... Uhmmm....-

Fue interrumpida, observo movimiento en la canasta el pequeño conejo salió de un salto y se posiciono sobre Liraz para luego saltar hacia la cama y acurrucarse en una esquina, una pequeña bola de nieve, esa era la mejor forma para describir al tan curioso animal que estaba allí, cosa rara pues desde que la joven lo llevo consigo a su hogar jamás había hecho tal cosa.

-Jijijiji creo que le agradas... Aunque no pueda decir lo mismo de mis lobos...*Sonríe*...
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Vie Dic 12, 2014 12:19 am

A decir verdad, a pesar de mi cansancio noté algo de esa sensación también en ella, y era normal, realmente ya era bastante noche y había sido un día agitado sin duda, pero al parecer me leyó la mente cuando me dijo que ella no lo haría, no probablemente

-¿Segura?  deberías al menos dormir un poco, solo para ganar fuerzas, en tus ojos se ve algo de cansancio

Pude notar que la mujer colocó una silla frente a mí, y una vez que terminé de decir lo del favor, comenzó a hablar igualmente, aunque algo dudosa, y quizás pudo haberme dicho algo más de no ser porque repentinamente fue interrupida por el pequeño conejo que saltó sobre Liraz, y luego saltó a la esquina de la cama donde yo me encontraba.

-Hehe, puedo verlo, realmente es un muy adorable y pequeño amigo (empieza a acariciarlo) ...Ahmm...Si, los lobos...Hehe...supongo que uno no puede llevarse bien con todos...hehe...huy


Seguí acariciando un poco al conejo, parecía gustarle y me agradaba mucho la forma del animal que parecía una bola de nieve. Realmente siempre me habían gustado mucho los animales, aunque no interactuaba mucho con ellos por los lugares que acostumbraba.

-Por cierto...¿Ibas a decir algo más antes de que este amiguito saltara? Y de paso aprovecho para preguntar si tiene un nombre, me gustaría saberlo (sonríe)
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Miér Dic 17, 2014 10:29 pm

-...Estoy segura... Aunque es verdad, estoy algo cansada... Pero dormir podría ser un error esta noche... Al menos para mí...

Curiosamente el conejo se había quedado allí acurrucado mientras Kevin lo acariciaba.- ¿Como no podría una persona llevarse bien con ellos? Yo lo hago... Pero... Si... Supongo que es porque siempre catalogan a los lobos como animales agresivos... Y eso hace a las personas alejarse de ellos tanto como sea posible... Así como yo misma lo hago con los demás humanos...Uhmm.

Kevin y el conejo parecían llevarse muy bien y Liraz observo esa situación con algo de curiosidad quizá de algún modo eran similares y por eso se llevaban bien, los minutos parecían correr de forma sumamente lenta mientras el General Marino y La Diosa Guerrera seguían conversando, aunque ya no había mucho que decir de momento o eso pensó Liraz hasta que Kevin pregunto por algo que ella había evitado mencionar por las acciones de la criatura de orejas grandes.

- Ohh...Pues... Te mencione que no agradecieras...Ohh... Lo que iba a decir era que además no me molestaba ayudar a personas como tú...

Lo dijo rápidamente ya que eso era lo que trataba de evitar decir por lo que acelero la velocidad de las palabras, tal vez se podía interpretar como nerviosismo la forma en la que se expreso y tal vez si era eso sin embargo ni siquiera Liraz sabía describir muchas cosas de sí misma, por lo que justo después de responder esa pregunta pasó a responder la otra mientras miraba al conejo.

-Bueno... No tiene un nombre en si... Pero yo lo llamo fisgón... Es un conejo muy curioso... *sonríe*... Uhmmm... Dime, ¿El lugar que custodias es algo solitario?
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Jue Dic 18, 2014 12:57 am

-Bueno, no dije que nadie podía llevarse bien con los lobos, tu lo haces muy bien como he visto, incluso el conejo pudo jugar con ellos, pero hablaba de mi siendo el caso que de una u otra forma soy su enemigo, por lo que probablemente no les caiga exactamente bien...

Noté un último comentario de Liraz, no se llevaba bien con los demás humanos, pensé en preguntarlo, pero preferí seguir con la conversación, aunque noté un poco de nerviosismo de parte de ella cuando mencionó que no le molestaba ayudar personas como yo, no pude evitar sonreír un poco cuando dijo eso, tanto por su forma de decirlo, como el mensaje en sí.

-Me alegra que pienses eso.

Fue lo único que dije por ese comentario, realmente pude haber dicho más pero note un poco de acelero de su parte en cambiar la conversación, pasando a contestar la pregunta de cómo se llamaba el conejo blanco que ahora estaba conmigo, el cual por cierto, se empezó a desplazar hasta quedar en mis piernas, donde volvió a acurrucarse.

-¿Fisgón? hehe, es un nombre muy lindo, y creo que va muy apropiado para él ¿o no amiguito? *lo acaricia un poco* ¿El lugar que custodio? uhmm...

Me puse un poco pensativo cuando me llegó la pregunta, pero no era algo difícil de responder, bueno, eso dependía de que lugar hablababa, pero creo que compartir algo de ambos sitios.

-Bueno, tengo que custodiar 2 sitios distintos, pero en general, ambos son bastante silenciosos por lo que gran parte del tiempo me la paso meditando, admito que alrededor del santuario hay algunas personas, pero no todas son muy conversadoras, pues...*suspira* más de uno no quiere estar allí, lo cual es una pena porque quisiera ayudarles a salir de un lugar en donde no quieren estar...pero en mi posición me es imposible, de cierta forma me alegré un poco cuando los caballeros dorados lograron sacar a algunos caballeros de bronce y plata de ese sitio...*mira su collar relicario* ...Creo que soy una vergüe...*mira a Liraz y suelta el collar* ahh disculpa...


Me sentí un poco extraño en ese momento. Realmente creía bastante en Poseidón, pero pensaba en mi padre que fue un caballero que le fue fiel a Athena...Lo cual fue lo que lo llevó a su muerte a fin de cuentas, pero a pesar de eso seguro en el otro mundo seguía creyendo en ella, y para él ahora yo era una desgracia...Pero yo ya no podía confiar en esa Diosa, no después de cómo le falló a mis padres y nos dejó sufrir todas esas penurias... realmente me estba enredando mucho yo mismo, así que debía cambiar un poco el tema.

-Ahm...¿Y por qué no te llevas bien con las personas? Realmente eres muy agradable y comprensible, me es difícil creer que no te lleves bien con ellas *sonríe*
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Jue Dic 18, 2014 10:44 pm

Esperaba la respuesta del General en cuanto a la pregunta sobre el lugar que custodiaba al parecer se había quedado algo pensativo pero después comenzó a responderle a Liraz, según lo que decía Kevin los lugares que el vigilaba eran silenciosos tanto que incluso de podía meditar allí, para la Diosa Guerrera un lugar así era algo desesperante por no decir que le resultaba algo aburrido se quedo escuchando con atención las palabras que el hombre frente a ella decía al igual que observaba los gestos que este hacia conforme avanzaba la conversación, tuvo la intención de interrumpirle pero se contuvo prefiriendo que Kevin terminara de hablar pero su esfuerzo por mantener el silencio fue interrumpido cuando el hombre de ojos cafés menciono que había personas que no querían permanecer en aquel sitio Liraz sabía lo que era privar a alguien de su libertad por lo que cuando se le menciono eso la joven apretó un poco los puños para luego seguir escuchando algunos recuerdos habían nublado su mente en aquel instante se regreso a la realidad al ver como Kraken miraba su collar para luego sujetarlo.

Uhmmm...-Nota que sube la mirada y observa a Liraz.- Ohh no te disculpes... Supongo que ese collar ha de ser muy importante para ti... Ya que no es la primera vez que lo sujetas de esa forma... "Y por la forma en que lo hace....."

En ese momento Liraz comenzó a sentir curiosidad en cuanto al misterioso collar sin embargo no quiso preguntar sobre el tema ya que por la expresión en el rostro de él sabía que era probable que todo lo que estaba oculto para ella referente a aquel collar, a como veía Liraz las cosas se podía tratar de algo que perteneció a alguien apegado a él pero nada era seguro y mucho menos en ese momento ni siquiera se conocían lo suficiente para revelar ese tipo de información aunque esa idea llego a Alioth un momento solo los amigos compartían información de esa índole.

Pocos segundos después llego otro tema de conversación, el general estaba preguntando sobre lo mencionado anteriormente cuando termino la interrogante, en esa fracción de segundo Liraz abrió los ojos de golpe pensando en una respuesta que darle, permaneció pensante y dejo salir un suspiro antes de abrir sus labios para contestar.

-Ohh... Uhmmm... Bueno como ya te había mencionado antes no me debes de llamar de esa forma... Los únicos con los que puedo llevarme bien son mis compañeros, los otros Dioses Guerreros... Y... Bueno la razón por la cual no me llevo bien las personas "Normales" por decirlo así es por el miedo que me tienen... Por una vieja vida... Que lleve... Me involucre en tantos conflictos... Tantas peleas... Tantas muertes... Muchas personas me conocen y me buscan por la recompensa que hay por mí... Incluso personas que antes considere amigos...*suspira*... Ahora están inmersos en un mundo lleno de violencia... Como ya lo abras notado muchos son capaces de cometer los peores actos... Solo por dinero... Comida... O peor aun.... Por diversión... En pocas palabras no me llevo bien porque debido a mis experiencias... Desde que tengo memoria no había encontrado  personas con las cuales entablar una conversación hasta que me convertí en una Guerrera que protege a Asgard dejando de lado la vida que alguna vez tuve que ser obligada a vivir....

Bajo un poco la cabeza mirando el suelo para luego devolver la mirada a su invitado, estaba un poco insegura sobre la reacción que él tendría después de escucharla, pero al ya haberle tratado por varias horas esperaba que su reacción no fuera para mal.- Si tienes otra pregunta puedo responderla...
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Miér Dic 31, 2014 8:51 pm

Noté que algo de curiosidad se despertó en ella con todo el asunto de mi collar, era lo normal, después de todo mi reacción no fue exactamente la más común de todas, por lo que decidí comentarle un poco del tema, al menos para dar un poco de contexto debido a que a pesar de todo, es una conversación muy sensible.

-Mi collar...Si... tiene un valor sumamente sentimental para mi...Yo uhmmm...Quisiera hablarte de eso...pero me es un tema que no he podido superar todavía, ha sido muy difícil todo...hasta ahora no lo he hablado con nadie...quizás un día deberia hacerlo pero...Nghh...Me resulta demasiado complicado...muchos malos recuerdos...pero a pesar de todo, también trae algunos buenos...Solo, digamos que es lo único que me queda de unas personas que fueron muy importantes para mi


El tema de conversación se movió a otro, y noté como al parecer era uno igualmente complejo para ella, quizás no debí haberlo tocado en primer lugar, y lo noté con el suspiro que dio pauta para que comenzara a hablar sobre el tema, aunque no pude evitar sentirme un poco como intruso con su primer comentario, pero no le di importancia.

Escuché atentamente como se le había complicado todo por errores de su pasado, , y como había vivido muchas cosas crueles, donde las personas que ella conocía tenían intenciones oscuras en su corazón,  pero al parecer, toda esa vida fue por obligación...tenía sentido, ella no se veía como una persona que haría realmente un acto cruel sin justificación, debió haber pasado cosas muy difíciles sin duda

-Te comprendo un poco...He conocido muchas personas en mi vida, y algunas de ellas son monstruos insensibles que no les importa nada más que ellos mismos...otros son gente con un juicio nublado que quieren hacer algo como de lugar, pero sin importarle los medios ni las consecuencias de tus actos y eso siempre se me ha hecho mal, ni si quiera el más mínimo remordimiento...Me tocó ver muchos casos en una vida igualmente a la que me hubiera gustado no haber pasado, obligado a vivir en las calles y pasar por hambre todos los días... me era muy difícil mantener la moral...creo que era de los pocos que trataba de tener una en los barrios bajos de mi ciudad, pero admito que a veces ocupé robar...no asaltar ni nada...solo tomar un poco para sobrevivir...No puedo decir que se cómo te sientes, porque no conozco todo tu pasado, pero no creo que estamos en puntos tan alejados el uno del otro...Creo que de cierta forma puedo compartir algunas de las sensaciones que te invaden de tu historial... Después de todo, yo también maté a algunos cuando pude no haberlo hecho, y hasta ahora ese remordimiento me sigue atormentando...porque incluso me llevé a un inocente con esa tontería...Fui un idiota en ese momento pero la furia...Ahh...Disculpa, otra vez volví a pensar demasiado las cosas

Bajé un poco la cabeza, al igual que con el collar, mi vida callejera también había sido sumamente complicada, por no decir cruel, de no haber sido por personas de buen corazón, no hubiera sobrevivido... una pena que muchas eran mascaras para aprovecharse de la situación y solo creaban más discordia en mi vida de la que lograban quitar... Di un leve suspiro al terminar de hablar, y escuché un ultimo comentario de Liraz...

-Bueno...No creo tener una pregunta...pero si tú tienes una, puedo responderla si me es posible...Y...Sé que no soy uno de tus compañeros...pero si tienes algo que desahogar de tu pasado, puedo escucharlo si gustas... a veces es mejor dejarlo salir que resguardarlo adentro de ti...yo lo he intentado, pero hasta la fecha no he podido, y te comprendo si te sientes de una manera similar, y mucho menos con alguien en mi posición...(suspira)...Qué estoy diciendo , no tengo derecho en plantear esas cosas...Ahmmm, disculpa
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Vie Ene 02, 2015 8:19 pm

La curiosidad se despejaba con cada palabra que Kraken decía, en efecto aquel collar tenía un gran valor sentimental, para ser un tema que Kevin no haya superado aun seguramente se trataba de algo intenso y más cuando menciono no habérselo contado a nadie, ladeo un poco la cabeza pensando en la situación por la que Kevin habia pasado, aquel collar que era importante para el debió pertenecer quizá a algún amigo o  miembro de su familia.

-Comprendo... Definitivamente creo que ese artefacto tuyo es muy especial.-  Pensó en sacar un poco más sobre el tema pero supo que hacerlo seria difícil para él por lo que cambiar de tema resultaba quizá lo mas cómodo o al menos un poco considerando cual fue el siguiente tema a conversar, después de que Liraz le dio la respuesta Kevin prosiguió a explicar sobre sus experiencias, el también había pasado por algo similar aunque la Diosa Guerrera dudaba un poco pero era cierto que no eran tan distintos en ese sentido ambos hicieron lo necesario para sobrevivir.

-Al menos tu pudiste encontrar algo de bondad en algunas personas...Lo cual te ayudo a sobrellevar esos tiempos difíciles de los que hablas...Yo por el contrario nunca conocí la bondad de los humanos hasta que conocí a los Dioses Guerreros...Que no fue hace mucho en realidad...Sabes te entiendo yo pase por cosas similares... Demasiado similares pero como ya te mencione al menos tu si encontraste personas que te ayudaran, por mi parte nunca fue así *suspira*.... Entonces sientes remordimiento por tus acciones....No te disculpes, no hace falta a veces nos resulta difícil controlar ciertos impulsos... Y para que estuvieras furioso debió ser algo sumamente fuerte...Lo entiendo...


Liraz noto como el hombre bajaba la cabeza, estaba siendo sincero con aquellas palabras explicando aquel pasado que no lo dejaba tranquilo al escuchar el suspiro por parte de Kevin Liraz coloco por unos segundos su mano en el hombro de él tan solo para darle a entender que comprendía la situación bastante bien, alejo su mano al momento de escuchar como el hombre respondía a su comentario.

- Porque insistes en disculparte... No es necesario... Y sobre mí pasado... Pues... No sé qué decir son tantas cosas...¿A qué te refieres con alguien en tu posición?... Te mencione que hasta que decidas irte para mi eres como cualquier otro ser humano, en este momento olvida las limitaciones si es que te refieres a los bandos claro...

Coloco sus manos en su rostro para tallarse un poco pensando para luego mirar al hombre frente a ella.- No se por donde comenzar... Dime tu quieres abordar el tema primero o prefieres seguir reteniendo aquel dolor que te invade... No puedo imaginar por lo que has pasado pero sé que eres una gran persona, o  al menos eso me has demostrado así que te digo no como una conocida sino como una amiga que si deseas hablar lo hagas para que... Puedas tener algo de tranquilidad entre tantos problemas y recuerdos que te lo impiden....

Dibujó una sonrisa durante unos momentos pero luego entendió que tal vez se estaba metiendo demasiado en un tema que no debía y poco a poco aquella sonrisa se desvanecía.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Kevin de Kraken el Lun Mar 30, 2015 11:35 pm


-Si...Sin duda en ese aspecto tuve al menos algo de suerte por encontrar al menos algo de bondad...¿uh?...Suena a una vida muy difícil la que tuviste...pero al menos has logrado hallar algo de luz hace poco...quisiera decir lo mismo con los generales marinos...pero cada vez que estoy con ellos me siento más confundido...más confundido si mis acciones son las correctas....Si...el remordimiento es algo muy importante...es bueno reconocer esos errores del pasado...olvidar las cosas así como así sin duda sería...cruel...no me haría mejor que otros criminales...no voy a negar que se merecían pero...al nivel que lo llevé no estuvo nada bien..
..


Por un momento sentí la mano de ella en mi hombro, no duró mucho allí pero sin duda fue un gesto de comprensión a la situación, sin duda éramos bastante parecidos en ciertos aspectos... no cabía duda que tenía mucha suerte de haberla encontrado a ella, supongo que no solo en las apuestas tengo mis momentos de suerte...

-Ahh...D-disculpa ammm...ahh lo hice de nuevo haha...es que generalmente me disculpo bastante ammm...de otra forma siento que no me importa lo que digo..Oh claro...insistiré en que tuve mucha suerte en que me encontró una gran persona como tú *le sonríe*

Noté como ella se sentía un poco nerviosa respecto al tema....pero también se vio curiosa sobre mi historia....y entonces oí unas palabras muy claras de su parte, unas palabras que me sorprendieron un poco y me hicieron sonreír en el momento...una amiga...nunca pensaría que me llevaría tan bien con alguien de otro bando, pero ahí estaba la prueba...se que podía no sonar mucho, pero el que ella me considerase un amigo...realmente me dejó sorprendido, a pesar de ser de otro bando, a pesar de las mentiras...sin duda era una de las mejores personas que había conocido, y esperaba poder seguir conociéndola más después de esta noche.

-Una amiga...*le devuelve la sonrisa y esta empieza a desaparecer al mismo tiempo que la de ella*...Qhhh...Si...suena a una buena idea...sin duda me encantaría  compartir este dolor que tengo con una amiga...Y primero...déjame agradecerte con esta oportunidad...*toma su collar*...supongo que si hablaré de mi historia...puedo empezar con las personas de aqui...ellos ...son mis padres...es, la única foto que me quedó de ellos...

Miré el collar con nostalgia, empezaría a hablar del momento más traumatico de mi vida, lo que cambió todo para siempre...pero debía ser fuerte...debía sacar esa penumbra que habitaba mi corazón si quería pensar las cosas con claridad

-Si...Si me trabo un poco...o si empiezo a frustrarme....te pido de antemano que me disculpes....es algo que me es muy díficil...
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Abr 07, 2015 10:16 am

-Un General que generalmente se disculpa....Jjijijijiji....No hay problema...Supongo que así eres....Uh?.....Ammm...-Mira la sonrisa de Kraken y le corresponde con una.-Si tu lo dices.....

Notó aquella sonrisa después de sus palabras, aun pensaba que sus acciones habían sido las correctas pues la conversación entre ambos daba para largo sin ninguna duda ella también había tenido suerte de haberlo encontrado ya que había resultado una buena persona, en si Liraz no quería que la noche terminase quería seguir conversando y tal vez a pesar del cansancio de ambos por todo lo ocurrido seria así.

Al parecer se había ganado su confianza pues el General tenia la intensión de compartirle a la chica aquellos eventos de su vida.- No agradezcas... Es un honor para mi ver que tengo algo de tu confianza.-Observa como toma su collar.-¿Tus padres?.....-Mira un poco mas detenidamente el collar.

-Ya veo....."Al menos...Tu tienes un recuerdo de ellos....Y quizás también están en tus memorias...."

Preguntándose que había sucedido no sabia si sacar el tema era lo mejor dudo un poco pero sabia que quizás así podría ayudarle fue en ese momento que escucho aquel ultimo comentario diciendo que podría frustrarse, aquellas palabras la hicieron sentarse en la cama al lado izquierdo de el.

- Comprendo....No te preocupes....Imagino lo difícil que hablar de todo en una noche es algo complicado.... Si en dado caso que no te sientas bien...Puedes parar no hay problema alguno si lo decides.....-Coloca la mano derecha sobre su hombro retirándola después de unos segundos.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos (Liraz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.