Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El MERODEADOR MARINO (...)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard el Dom Oct 19, 2014 5:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :






LA CAIDA DE LOS PILARES
El día finalmente había arribado para que los santos dorados, acompañados de los Dioses guerreros, protectores de Asgard, arribaran al santuario, donde eran esperados por los  ¡Generales Marinos!
Debían subir por las 12 casa, pero en cada una de ellas aguardaba ya sea un santo de plata leal a Poseidón o uno de sus poderosos generales que portaban las escamas marinas otorgadas por su Dios.
La primera general marino que los aguadaba, era ¡Azula de Hipocampo! quien con su experiencia en combate militar y gran entrenamiento en el uso de su cosmos, fue capaz de derrotar a Meiling de tauro en un impresionante combate.
Avanzando hasta la casa de Libra, los caballeros dorados se encontraron con Gardna de escudo, quien decidido a seguir el camino del Dios de los mares, enfrenta a Dohko de Libra para impedirle el paso. A pesar que el santo dorado prueba ser superior a él, Gardna de Escudo eleva su cosmos de golpe para tomar por sorpresa a Dohko y así devolverlo con un poderoso ataque al principio del santuario, quedando ambos fuera de combate.
Lo que nadie sabía, es que un grupo de espectros se había infiltrado en el santuario justo en el tiempo de la guerra. Sería Saruhiko de Capricornio quien sería testigo de primera mano de este acontecimiento, así como de la locura y poder de ¡Florence de Troll! A pesar que parecía que Saruhikp tenía la ventaja, Florence revela que había estado dejándolo ganar a propósito para que se confiara y un grupo de espectros lo emboscara, terminando con su vida violentamente.
En la casa de Acuario, Kevin de Kraken hace a un lado sus dudas de pelear contra los dorado y enfrenta a Shion de Aries, quien había alcanzado al grupo. Pero a pesar de su gran habilidad, no puede superar al general marino, quien usa su super ataque ultramórtífero para dejarlo fuera de combate, quedando incógnito su paradero.

ESPECTROS EN EL NORTE.
Meses después de lo acontecido en el santuario, espectros han aparecido en Asgard; estos son Florence de Troll y Kaileena de Balrog, esta última apareciendo frente a Edzard y Maina de Virgo para revelar que buscaba eliminar a un santo dorado. Incapaces de permanecer de brazos cruzados ante dichas declaraciones, Megrez Delta y Virgo la siguen hasta donde está Florence de Troll, quien a su vez se había encontrada con una joven que nadie en Asgard había visto todavía, ya que se trataba de Naori de Fénix. Naori había recibido su armadura justo luego de los eventos del santuario, por lo que desconocía del todo la situación que se vivía contra el Dios de los mares.
A la escena llegaron Pavel y Eridan de Aries, quien reveló que Kaileena era en realidad ¡su hermana! A pesar de eso, la espectro de Balrog había jurado venganza contra su propio hermano y estaba dispuesto a enfrentarlo no importa que tuviera que enfrentar a 2 Dioses guerreros, dos caballeros de oro y una caballero de bronce para lograrlo. Pero justo cuando el combate estaba por estallar, aparece ¡Aiacos, Juez del infierno de Garuda!

Le acompañaba Kagaho de Bennu, quien aparentemente se sintió intrigado ante la presencia de la joven Fénix, a quien encontraría en el futuro en la caverna ardiente, mas en ese momento, se disponían a retirarse, pese a la desaprobación de la espectro de Balrog



NUEVOS GUERREROS EN ASGARD.
Además de los caballeros que portarían las armaduras doradas de quienes perecieron en la guerra contra los generales marinos, dos nuevos Dioses guerreros se unirían a las filas de los guerreros de Odín. Uno de ellos es Alexander de Merak Beta, un caballero que había abandonado sus tierras por causas desconocidas y vuelto con una mentalidad de vigilante que buscaba hacer lo que sea para llegar a su meta. Esto lo ha llevado a tener roces con la ideología de otros aliados suyos, como Edzard de Megrez Delta o Eridan de Aries.
También se reveló la presencia de Liraz de Alioth Epzilon, quien es la sucesora del legado de Grimmjow y ahora busca redimirse de su pasado usando su ropaje sagrado para salvar a Asgard.
Pero mientras Edzard de Megrez decide ayudarle a ganar la confianza de las personas, Alexander afirma que estuvo en lo correcto y la alienta seguir el camino de acabar con el mal desde la raíz, quedando como interrogante cual es el camino que debe seguir.
Pero mientras Alexander y Liraz conversan respecto a eventos del pasado, Edzard se encuentra investigando una presencia desconocida en los bosques, la cual provenía de un campamento que no pertenecía a nadie que conociera. Al querer indagar por la identidad de aquella persona, esta revela ser ¡Azula de caballo Marino! Pero Edzard al no haber estado en aquella batalla y Azula siendo tan buena con la mentira, nadie sabe si el asgardiano podrá descubrir su plan



-¿COMO HABRÁN SIDO LAS OTRAS BATALLAS EN EL SANTUARIO?
-¿LOS ESPECTROS SE IRÁN PACIFICAMENTE COMO PROMETIERON?
-¿CUAL SERÁ EL APORTE DE PAVEL A LA CHARLA DE LIRAZ Y ALEXANDER UNA VEZ QUE ESTOS SE ENCUENTREN CON ÉL?
-¿PODRÁ EDZARD VER A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE AZULA?

LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"


Última edición por Edzard el Dom Jul 05, 2015 12:08 pm, editado 41 veces
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Gardna de Crisaor el Dom Jun 07, 2015 11:45 pm




LA HERENCIA DE SAGE.
A la entrada del santuario, mientras muchos santos y marinos acudían a una asamblea organizada por sus dos divinidades correspondientes, un hombre misterioso arriba al santuario buscando la resolución de un asunto pendiente. A su arribo es recibido precisamente por la persona que estaba buscando para resolver su situación, el temible santo de Cáncer ¡Muerte Lenta!

A pesar que el caballero dorado intentaba resultar lo más intimidante posible para el viajero, este no parecía verse atemorizado de ninguna manera, revelando que tenía 2 motivos para estar en el santuario. La primera era hacerse de la armadura de Cáncer que poseía muerte lenta, mientras que la otra era reinvindicar a su viejo maestro, que no era ningún otro más que el difunto ¡Sage, el viejo Patriarca!
Muerte ríe ante la ironía de tener la oportunidad de acabar con el alumno de un individuo que traicionó a Atenea, por lo que acepta el reto del joven pensando que sería una tarea sumamente sencilla. Sin embargo, el alumno de Sage prueba ser un guerrero sumamente hábil en lo que a las técnicas de los caballeros de Cáncer se refiere, por lo que en el instante en el que Muerte lenta lo ataca con sus ondas infernales, su contrincante hace lo mismo, parando ambos en el Yomotsu.

Una vez allí, ambos representantes de la constelación del cangrejo tienen una dura contienda demostrando un margen de habilidad muy similar. Ante tal similitud de fuerzas, Muerte lenta decide atacar al joven con su razón de locura para hacerle sufrir en carne propia todo el dolor por el que ha vivido, pero esto solo logra hacer que el alumno de Sage se mofe por no considerar el sufrimiento propio con el que otras personas pueden estar cargando, haciendo que esa ilusión tuviera poco efecto en él, logrando evitar los ataques subsecuentes de Muerte sin ningún tipo de limitante psicológica, al contrario, gracias a ese vínculo temporal con las vivencias del santo de cáncer, el hombre llamado Manigoldo logró enterarse de la situación actual del santuario así como del despertar de los titanes.
Finalmente, tras un último y climático choque de fuerzas, Manigoldo logra superar a Muerte Lenta, derrotándolo y obteniendo ¡La armadura de cáncer!.



RUMBO AL OLIMPO
Tras numerosos encuentros contra los Titanes, la presencia de estos repentinamente abandona no solo los alrededores del santuario sino el mundo entero, trayendo consigo un mal presentimiento a tanto a Atenea como Poseidón, sospechando que Cronos y sus hermanos habían decidido atacar ¡El Olimpo!
La noticia hace sentir frustrados e impotentes a los caballeros y generales allí presentes, buscando convencerse que hubiera algo que se pudiese hacer y no solo aguardar el resultado de la contienda entre los titanes y los Dioses. Entre los puntos de vista planteados ¡Gusaar de Sagitario! propone canalizar la fuerza de todos en su flecha de sagitario, con el fin de destruir la barrera colocada por los titanes que evita el paso al Olimpo con el fin de que nadie intervenga.

Ante la ausencia de un mejor plan y que el tiempo para pensar en más soluciones debido a la llegada de una hora de bestias infernales al lugar de la reunión, todos deciden darle la oportunidad a Gusaar de abrir paso al monte Olimpo mientras el resto se dedica a enfrentar a aquellas criaturas, luchando santos y marinos codo a codo como iguales para encarar la amenaza. Aunque son los esfuerzos de caballeros como Nero, Saga, Orion y Maina los más destacables pues acababan con muchas criaturas a la vez, ninguno lo haría de una forma tan atemorizante y despiadada como el recién llegado que era capaz de despojarles de sus almas y luego hacerlas estallar en el campo de batalla. Era el más reciente santo de Cáncer ¡Manigoldo!

No obstante, Manigoldo no dudó en hacerle saber al santo de Leo que aún tenían un asunto que resolver debido a que el había sido el responsable de la muerte de su maestro, pero la rápida intervención de Orion de Piscis logra hacer que vuelvan a enfocarse en el problema actual.
Mientras tanto, ¡Gardna de escudo! hacía lo posible para mantener ocupado al mayor número de bestias posibles entrando a sus lineas frontales y resistiendo cuanto fuera posible para darle más tiempo de organizarse a sus compañeros. Pero la acumulación de daños a su armadura finalmente probó ser demasiado para ambos, logrando que su defensa se rompiera y que los atacantes comenzaran a ganar terreno. Afortunadamente, su esmero y dedicación son recompensados con la llegada de ¡la escama marina de Crisaor! la cual se adhiere a su cuerpo, dándole un nuevo medio para encarar a los enemigos.

Con la voluntad de Bijaksana ahora operando a través de Gardna, los marinos tienen un nuevo recurso para hacerle frente a esta amenaza y darle tiempo a Gusaar de abrir camino hacia su destino.


RAGNAROK
Los 3 demonios principales del Ragnarok siguen sueltos en Asgard, cada uno atacando una zona importante en particular y enfrentado a un grupo particular de Dioses Guerreros.
En los poblados cercanos Jormundgander sigue intentando quitarse de encima a Freyja y Valeska, esta vez realizando un ataque que hacía alusión a si misma, puesto que con su cosmos era capaz de crear una gigantesca serpiente de energía para intentar aplastar de un solo golpe a ambas Diosas Guerreras.

Por suerte para ambas, Freyja logró esquivar parte del ataque y Valeska fue capaz de resistirlo gracias a una técnica defensiva, consiguiendo ambas una excelente oportunidad de contraatacar, comenzando con la guerrera de Alioth Epzilon para liberar una serie de ataques cortantes a gran velocidad con su cosmoenergía al mismo tiempo que una jauría de lobos aparecía de los alrededores para distraer a la invasora. Todo lo anterior debía darle a la portadora del ropaje de Surtur la oportunidad de cortar a su enemiga en 2.
En el bosque mientras tanto, Garmr revelaba un nuevo truco con el cual podía no solo hacer que abundara la descomposición y podredumbre de flora y fauna, sino de cualquier cosa que estuviera con vida, en este caso, las armaduras de sus contrincantes. Siendo así, disparó una sustancia mohosa que se pegó a la protección de Harald, haciendo que la fuerza vital de su ropaje sagrado poco a poco comenzara a extinguirse.
Finalmente en el palacio, el ataque sincronizado de los dioses guerreros de Zeta prueba ser ineficaz contra Fenrisulfr, puesto que el enemigo logra atrapar sus golpes y usar su propia fuerza en un recio movimiento para arrojarlos en contra del Dios guerrero de Megrez. Todo esto para dejarlos fuera de guardia para su próximo ataque, el cual se manifestaría como una !colosal cabeza del lobo mitológico que simboliza! preparado para acabar con los 3 de un solo golpe.



-¿QUE OTROS TALENTOS NO DEMOSTRADOS TENDRÁ ESTE ALUMNO DEL PATRIARCA QUE HA SIDO ELEGIDO POR LA ARMADURA DORADA DE CÁNCER?
-¿QUE TANTO LE FALTARÁ A GUSAAR PARA CARGAR LA FLECHA DORADA?
-¿PODRÁN LOS SANTOS Y MARINOS ACTUAR A TIEMPO ANTES QUE LOS TITANES COMPLETEN SU PLAN?
-¿SERÁ POSIBLE QUE EL TRABAJO EN CONJUNTO DE LOS DIOSES GUERREROS DETENGA A LAS TERRIBLES BESTIAS DEL RAGNAROK?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Gardna de Crisaor el Dom Jun 21, 2015 9:29 pm




TEJEDORA DE RECUERDOS.
La poderosa técnica del Lawliet el santo de Orión conocida como ¡Orion's Devastation! logró hacer contacto con Mnemosine de la memoria, pero esta fue capaz de detener tan poderoso ataque ¡Solo con su mano! demostrando nuevamente el poder de los Titanes.

No obstante, a sabiendas que sería arriesgado mantener su forcejeo con Lawliet más tiempo debido a la técnica lanzada por Seiryu de Dragón Marino, la Titanide decide apartar del camino al santo de plata, pero no sin antes activar su habilidad de ¡robo de memoria! con la cual logró despojarle de aquellos recuerdos que consistían en la ejecución de sus técnicas.
Habiendo logrado deshacerse momentaneamente del caballero de Orion, Mnemosine logra salir del rango de la técnica del general marino, pero sus intenciones no eran simplemente escapar, ya que también planeaba un contraataque, el cual se manifestaba como medio edificio suspendiendose en el aire gracias a sus poderes telequinéticos y ahora ¡Se precipitaba con fuerza contra Seiryu!

Si bien para alguien con la habilidad del general de dragón marino no sería problema evadir un ataque tan obvio como ese, la necesidad de desviar primero los torbellinos generados por su cosmo con la intención que estos no dañaran a su estudiante, le restaron segundos valiosos para ponerse a salvo, no teniendo más opción que recibir el golpe de la enorme estructura, intentando reducir el impacto con poderoso vendaval que sirviera como escudo para desmoronar lo que fuera posible de las paredes del edificio, mas recibiendo algo de daño a fin de cuentas.

Pero a pesar que el plan original había fallado, las fuerzas de Poseidón todavía tenían oportunidad, especialmente que ahora Mai de loto aprovechaba la distracción de la titánide para ejecutar una de sus habilidades, esperando darle un nuevo intento a sus aliados.


LA BALANZA DE THEMIS.
¡Themis! la titánide de la justicia quien tiene a todo un pueblo de Monenvasia bajo du merced se escuda tras ilusiones de los más profundos temores de las personas para hacerlas vulnerables y someterlas a su voluntad. Sin embargo, el santo de oro ¡Lancelot de Capricornio! es capaz de localizarla antes de caer en sus trucos. Sin embargo, debido a que la presencia del enemigo lo hacía sentir que dentro de poco sucumbiría a dichas ilusiones, decide entonces ¡Quitarse la vista! de modo que ya no pueda procesar ninguna imagen nunca más.

Al ver que su oponente había llegado a tal extremo como para invalidarse a sí mismo, Themis decide aceptar su oferta por diversión y enfrentarlo frente a frente, logrando esquivar los ataques de su espada Arondigth con facilidad. Poco después un nuevo cosmos se manifiesta, una sensación de frío intenso se cierne sobre la titanide, forzándole a elevar su cosmos y extender la mano para resguardarse de la fuerte corriente frígida que era lanzada contra ella, el polvo de diamante disparado por ¡Giovanni de Acuario! quien también había logrado hacerle frente a sus temores y escapar del truco de Themis

La titanide confiada, reta a ambos santos a atacarla en conjunto a sabiendas que no lograran derrotarla, pero entonces ¡Nero de Leo! consigue finalmente hacerle frente a los fantasmas de su pasado lo suficiente para volver a la realidad y atacar a Themis ¡Con su plasma relámpago!


LA CÓLERA DE UN HOMBRE AMABLE
Tras la batalla entre Genbu de Libra contra Trolence el juez infernal, Kevin de Kraken se enteró poco después de dicho acontecimiento por lo que decidió ir a investigar si no había más actividad espectral en aquella zona, esperando tener más respuestas de los movimientos de dicho bando. Una vez allí, encontraría a uno de los prófugos del inframundo que había apoyado a Atavaka en su rebelión y que ahora huía de la justicia buscando a su compañero el espectro de Wyvern para escapar de su castigo. Ese individuo era ¡Miklos de Rana!

A la llegada del general, rápidamente la estrella terrestre adoptó una actitud sumamente agresiva ante la idea que su socio había sido eliminado y eso ponía sumamente en problemas sus planes, deseando hacer sufrir a los responsables de tal osadía, sin importar el medio necesario. Pero al revelar su identidad, Kevin rápidamente logra asociarlo con aquel espectro que había estado buscando desde que adquirió el poder del Kraken, aquel espectró que había acabado con su padre y puesto fin al vínculo con su familia. ¡Era su oportunidad de vengarse!

Aunque Kevin logra tomar la delantera rápidamente gracias a sus poderes congelantes, Miklos no tarda en revelar su habilidad más mortífera, su propia sangre que es la combinación de múltiples toxinas, la cual hace escurrir de su cuerpo hiriendose el mismo para luego evaporarla con su técnica de ¡Fragancia pantanosa! cubriendo con una niebla venenosa el campo de batalla.

Aunque le sería fácil al marino deshacerse de la niebla con sus ¡Vendavales boreales! Miklos lo amenaza diciéndole que de hacerlo, la niebla podría disiparse a una zona donde haya seres vivos más vulnerables y que sucumbirían sin remedio a las toxinas. Bajo esa presión, Kevin decide enfrentar al espectro aún en esa atmósfera ponzoñosa, todo para cumplir su venganza y evitar que Miklos vuelva a arruinar la vida de alguien más.



-¿QUE TAN DEVASTADORES SERÁN LOS EFECTOS DE LA TÉCNICA DE MNEMOSINE EN LAWLIET?
-¿PODRÁ EL ATAQUE DE MAI DARLE OTRA OPORTUNIDAD AL GENERAL DE EMBOSCAR A LA TITÁNIDE?
-¿SERÁN CAPACES GIOVANNI, LANCELOT Y NERO DE HACERLE FRENTE A THEMIS AHORA QUE HA DECIDIDO CONFRONTARLOS DE FORMA DIRECTA?
-¿KEVIN HABRÁ DE CULMINAR SU VENGANZA EN CONTRA DEL ESCURRIDIZO ESPECTRO DE RANA?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Gardna de Crisaor el Dom Jul 05, 2015 12:06 pm





RELÁMPAGO NEGRO.
Ahora que los santos y marinos finalmente han logrado abrirse paso hacia el Olimpo, el encuentro definitivo contra los titanes daba comienzo. Un grupo compuesto por Saga, Sheigram y Gusaar avanza hasta el templo de Afrodita, donde se encuentran cara a cara con ¡Coeos, el relámpago negro!
Aunque al principio el titán decide brindarle una última oportunidad a los santos de cambiar de bando, ninguno duda rechazar su ofensiva oferta de traición, especialmente el santo de Géminis, quien avanza hacia él rápidamente ya listo para dispararle con un orbe de cosmoenergía, apareciendo en distintos lugares esperando confundir al enemigo hasta que finalmente está listo para atacarlo.

Lamentablemente para Saga, Coeos es capaz no solo de usar su propia cosmoenergía para detener aquel ataque, sino además redirigirlo contra su creador. Pero la contraofensiva del titán no acababa allí, puesto que posteriormente  tomó algo de distancia usando su elevada velocidad superior inclusive a la de la luz, para luego lanzar una serie de ráfagas eléctricas tanto a Gusaar como a Sheigram.

Ante el ataque dual de Coeos, ¡Gusaar de Sagitario! eleva su cosmos para crear energía eléctrica que atrajera todos los ataques del relámpago negro hacia un solo punto. ¡El mismo! De esa forma, a pesar que el recibiría un daño sustancial, le daría la oportunidad a sus compañeros de realizar un ataque certero en el titán.



SOL SUPREMO.
Al enterarse que los mortales habían logrado destruir la barrera hecha por él y sus hermanos, así como avanzar al olimpo, Hyperion rapidamente optó por dejar aquel palacio oculto en los cielos para arribar hasta el santuario de Atenea en la tierra, dispuesto a hacerlo pedazos así como los santos y marinos tenían la intención de destruir su laberinto. Sin embargo, había alguien listo para recibir al titán y hacer lo posible por interponerse en su camino. Se trataba de nadie más que ¡Seiryu de Dragón Marino!

Aunque Hyperion esperaba que más oponentes se unieran a la batalla, tenía que admitir que el rival leal al Dios de los mares era un mortal prodigioso, capaz de manipular el aire de una forma soberbia para realizar diferentes ataques. No obstante, ese también era el estilo de combate del Titán del Ébano, por lo que un choque de fuerzas era casi forzoso.

Para infortunio del General,  la diferencia de poderes entre ambos era ciertamente obvia, costándole mucho trabajo a Seiryu al menos igualar la fuerza de sus ataques. Aún así, el orgulloso guerrero no se daría por vencido, por lo que realizando un nuevo choque de técnicas contra Hyperion, Seiryu aprovecharía la tensa concentración requerida en dicho forcejeo para avanzar hasta el titán y propinarle un golpe directo, esperando que eso le de la pauta requerida para realizar una técnica aún más poderosa con la cual pueda derrotarlo.


DIFUSOR DE GALAXIAS[/b]
Por su parte, luego de haber derrotado a Hera, ¡Críos de las Galaxias! se prepara para dar recibimiento a los mortales, listo para castigarles por su osadía sin sentir ni una pizca de misericordia hacia ellos como algunos de sus hermanos. Al templo donde se localizaba arriba ¡Gardna de Crisaor! quien a pesar de encontrarse solo en ese momento, decide confrontar a Críos sin ninguna pizca de duda, listo para cumplir su deber hacia su Dios y detener a los titanes.
Luego de las presentaciones, Gardna intenta encarar de frente a Críos, pero su elevada velocidad logra tomar por sorpresa al enorme general, dejándolo vulnerable para la técnica insignia del titán de las galaxias ¡La espada astral!

Una vez más, el arma de Críos muestra su aterrador poder al tener la habilidad de penetrar cualquier defensa y poder avanzar de forma directa a su objetivo, no importando que clase de armadura este vistiendo. Ante ese panorama, Gardna decide hacer lo posible por resistir el ataque con el fin de tener una oportunidad de empalar al titán con su propia arma ¡La lanza de crisaor!




-¿LA OFENSIVA DE LOS 3 SANTOS DORADOS LOGRARÁ HACER CAER AL RELÁMPAGO NEGRO?
-¿PODRÁ SEIRYU LLEVAR A CABO SU PLAN Y REALIZAR UN ATAQUE CON EL QUE LOGRE TOMAR LA VENTAJA SOBRE HYPERION?
-¿TENDRÁ ÉXITO EL PLAN DE GARDNA PARA SER CAPAZ DE HERIR A CRÍOS?
-¿SE UNIRÁN MÁS REFUERZOS A ESTA TITÁNICA LUCHA?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.