El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El MERODEADOR MARINO (...) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El MERODEADOR MARINO (...) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El MERODEADOR MARINO (...)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Oct 19, 2014 5:25 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -





LA CAIDA DE LOS PILARES
El día finalmente había arribado para que los santos dorados, acompañados de los Dioses guerreros, protectores de Asgard, arribaran al santuario, donde eran esperados por los  ¡Generales Marinos!
Debían subir por las 12 casa, pero en cada una de ellas aguardaba ya sea un santo de plata leal a Poseidón o uno de sus poderosos generales que portaban las escamas marinas otorgadas por su Dios.
La primera general marino que los aguadaba, era ¡Azula de Hipocampo! quien con su experiencia en combate militar y gran entrenamiento en el uso de su cosmos, fue capaz de derrotar a Meiling de tauro en un impresionante combate.
Avanzando hasta la casa de Libra, los caballeros dorados se encontraron con Gardna de escudo, quien decidido a seguir el camino del Dios de los mares, enfrenta a Dohko de Libra para impedirle el paso. A pesar que el santo dorado prueba ser superior a él, Gardna de Escudo eleva su cosmos de golpe para tomar por sorpresa a Dohko y así devolverlo con un poderoso ataque al principio del santuario, quedando ambos fuera de combate.
Lo que nadie sabía, es que un grupo de espectros se había infiltrado en el santuario justo en el tiempo de la guerra. Sería Saruhiko de Capricornio quien sería testigo de primera mano de este acontecimiento, así como de la locura y poder de ¡Florence de Troll! A pesar que parecía que Saruhikp tenía la ventaja, Florence revela que había estado dejándolo ganar a propósito para que se confiara y un grupo de espectros lo emboscara, terminando con su vida violentamente.
En la casa de Acuario, Kevin de Kraken hace a un lado sus dudas de pelear contra los dorado y enfrenta a Shion de Aries, quien había alcanzado al grupo. Pero a pesar de su gran habilidad, no puede superar al general marino, quien usa su super ataque ultramórtífero para dejarlo fuera de combate, quedando incógnito su paradero.
El MERODEADOR MARINO (...) LC_Zodiac

ESPECTROS EN EL NORTE.
Meses después de lo acontecido en el santuario, espectros han aparecido en Asgard; estos son Florence de Troll y Kaileena de Balrog, esta última apareciendo frente a Edzard y Maina de Virgo para revelar que buscaba eliminar a un santo dorado. Incapaces de permanecer de brazos cruzados ante dichas declaraciones, Megrez Delta y Virgo la siguen hasta donde está Florence de Troll, quien a su vez se había encontrada con una joven que nadie en Asgard había visto todavía, ya que se trataba de Naori de Fénix. Naori había recibido su armadura justo luego de los eventos del santuario, por lo que desconocía del todo la situación que se vivía contra el Dios de los mares.
A la escena llegaron Pavel y Eridan de Aries, quien reveló que Kaileena era en realidad ¡su hermana! A pesar de eso, la espectro de Balrog había jurado venganza contra su propio hermano y estaba dispuesto a enfrentarlo no importa que tuviera que enfrentar a 2 Dioses guerreros, dos caballeros de oro y una caballero de bronce para lograrlo. Pero justo cuando el combate estaba por estallar, aparece ¡Aiacos, Juez del infierno de Garuda!
El MERODEADOR MARINO (...) Garuda_Aiacos_by_Mavrika
Le acompañaba Kagaho de Bennu, quien aparentemente se sintió intrigado ante la presencia de la joven Fénix, a quien encontraría en el futuro en la caverna ardiente, mas en ese momento, se disponían a retirarse, pese a la desaprobación de la espectro de Balrog

El MERODEADOR MARINO (...) CABjS

NUEVOS GUERREROS EN ASGARD.
Además de los caballeros que portarían las armaduras doradas de quienes perecieron en la guerra contra los generales marinos, dos nuevos Dioses guerreros se unirían a las filas de los guerreros de Odín. Uno de ellos es Alexander de Merak Beta, un caballero que había abandonado sus tierras por causas desconocidas y vuelto con una mentalidad de vigilante que buscaba hacer lo que sea para llegar a su meta. Esto lo ha llevado a tener roces con la ideología de otros aliados suyos, como Edzard de Megrez Delta o Eridan de Aries.
También se reveló la presencia de Liraz de Alioth Epzilon, quien es la sucesora del legado de Grimmjow y ahora busca redimirse de su pasado usando su ropaje sagrado para salvar a Asgard.
Pero mientras Edzard de Megrez decide ayudarle a ganar la confianza de las personas, Alexander afirma que estuvo en lo correcto y la alienta seguir el camino de acabar con el mal desde la raíz, quedando como interrogante cual es el camino que debe seguir.
Pero mientras Alexander y Liraz conversan respecto a eventos del pasado, Edzard se encuentra investigando una presencia desconocida en los bosques, la cual provenía de un campamento que no pertenecía a nadie que conociera. Al querer indagar por la identidad de aquella persona, esta revela ser ¡Azula de caballo Marino! Pero Edzard al no haber estado en aquella batalla y Azula siendo tan buena con la mentira, nadie sabe si el asgardiano podrá descubrir su plan

El MERODEADOR MARINO (...) 8GW-zafiros02

-¿COMO HABRÁN SIDO LAS OTRAS BATALLAS EN EL SANTUARIO?
-¿LOS ESPECTROS SE IRÁN PACIFICAMENTE COMO PROMETIERON?
-¿CUAL SERÁ EL APORTE DE PAVEL A LA CHARLA DE LIRAZ Y ALEXANDER UNA VEZ QUE ESTOS SE ENCUENTREN CON ÉL?
-¿PODRÁ EDZARD VER A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE AZULA?

LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"


Última edición por Edzard el Dom Jul 05, 2015 12:08 pm, editado 41 veces
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Oct 26, 2014 1:57 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -




LA CAIDA DE LOS PILARES
La batalla en los 12 templos proseguía conforme los santos de oro y dioses guerreros se acercaban más hasta el salón del gran maestro para conseguir la estatua de Athena.
En la casa de Géminis, ¡Saga! uno de los caballeros dorados más temidos, enfrenta solo a un grupo de santos de bronce y plata, a quienes derrota fácilmente. A sabiendas que ninguno sería capaz de detenerlo, Tatenashi de Scylla hace acto de presencia para detener a este invasor. A pesar de los esfuerzos de la general marino, el caballero de Géminis parece ser capaz de evadir cuanto ataque fuera arrojado en su contra, dándole la oportunidad de contraatacar devastadoramente con su explosión de Galaxias, dejando sumamente herida a Tatenashi, quien se preguntaba cual era el secreto de la desmesurada fuerza del caballero de géminis.
El MERODEADOR MARINO (...) Cry4U
En la casa de sagitario por su parte, se libraba la batalla entre el caballero dorado Dáskalos y el general marino Bijaksana de Crisaor, quien era considerado por muchos como ¡La mano derecha de Poseidón! El combate es rápidamente dominado por el guerrero al servicio del Dios de los mares, quien logra mantener la calma sin importar los giros que se dieran en la batalla. Dáskalos por su parte no duda en hacer cuanto esté a su alcance para acabar con su oponente, inclusive recurriendo a técnicas deshonestas que no logran tomar desprevenido a Bijaksana. Pero a pesar de sus intentos, el santo de sagitario es finalmente superado por ¡la macota del mar!
Dándole una última oportunidad para retirarse, Bijaksana espera que su rival acepte la derrota, quien lo hubiera hecho de no haber sido por la llegada de ¡Muerte lenta de Cáncer! quien disgustado por la cobardía de su compañero, mueve la lanza de Krisaor para que degollé a su propio aliado. La cortina de una  nueva batalla entre las fuerzas de Athena contra Poseidón estaba a punto de abrirse.
En la doceava casa, piscis, la juez infernal de grifo ha aguardado para acabar tanto con marinos como santo por igual. Luego de eliminar a algunos santos de plata, es confrontada por Dianthe, quien a pesar de lanzar una serie de rosas de todo tipo, todas son detenidas por la marioneta cósmica así como su Shinra Tensei, haciendo inútil cada intento de ataque de la santa de piscis.
Pero aún cuando Dianthe había sido herida de gravedad por las técnicas de la juez infernal, una rosa blanca emerge desde un punto ciego y se clava en el pecho de Korra, hundiéndose cada vez más y más en su corazón. Orgullosa por haber acabado por un espectro de alto rango, Dianthe está lista para aceptar su destino, pero no esperaba que el espectro de dullahan llegara a salvar a su jueza y asestar el golpe final. La vida de la santa de piscis se había extinto al igual que su llama en aquel enorme reloj.


El MERODEADOR MARINO (...) LC_Zodiac

EL HOMBRE MISTERIOSO.
En el palacio del Valhalla, el patriarca medita sobre los eventos acontecidos, incluyendo la llegada de los espectros a tierras agardianas. Sin embargo, sus pensamientos son rápidamente interrumpidos por la presencia de un nuevo invasor, quien aparece para reclamar un objeto en particular que está en posesión del Patriarca.
Sage le dice que ha colocado pergaminos en todo el palacio que los trasladaran a un lugar diferente, dispuesto a usar todo su poder para detener a aquel hombre y sus objetivos. Trasladados cientos de metros hacia las alturas, Sage se dispone a terminar con la estrella terrenal del líder usando su técnica de ¡separación de almas! con el fin de acabar directamente con su alma y no alargar una batalla que tal vez de otro modo no sería posible ganar.  

El MERODEADOR MARINO (...) Atavaka-color

EL SECRETO DE LOS GENERALES MARINOS.
Tras la intromisión de soldados del Hades apareciendo en Asgard, Azula se ve forzada en revelar su identidad para poder defenderse de la amenaza, acción que había estado aguardando Edzard desde un principio, para poner en evidencia clara que se trataba de una enemiga, solo siguiéndole el juego fingiendo ignorancia para que hablara de más y soltara información importante, como el hecho que los marinos tenían un sendero que conectaba sus dominios con los de Asgard, haciendo posible que en cualquier momento pudieran invadir las tierras de Odín. Haciendo uso de su conocimiento del terreno así como las trampas que tenía colocadas en el mismo, el Dios guerrero de Delta logra hacerse de la ventaja, especialmente cuando la general marino recibe a propósito una de las estacas de amatista, ignorando que los efectos de la misma irían drenando su cosmos poco a poco.
Al conflicto se uniría ¡Liraz de Alioth Epsilon! quien al sentir el cosmos de su compañero tornarse tan agresivo, iría de inmediato para averiguar que sucedía; pero no sería la única, ya que también arribaría ¡Kevin de Kraen! el más rápido de los generales marinos.
El MERODEADOR MARINO (...) 8fd867f55b
Kevin les ofrecería a los Dioses guerreros una tregua argumentando que el inicio de un conflicto fue una imprudencia por parte de su compañera, pero anticipándose a que los asgardianos no la concedieran, ya los había imbuido con su cosmos de hielo para provocarles un efecto de ralentización en caso que fuera necesario...

El MERODEADOR MARINO (...) Generales

-¿CUAL SERÁ EL DESENLACE DE LAS BATALLAS ACONTECIDAS EN EL SANTUARIO?
-¿CUAL SERÁ EL VERDADERO PODER DEL HOMBRE MISTERIOSO QUE HA APARECIDO FRENTE AL PATRIARCA?
-¿EDZARD Y LIRAZ ACEPTARÁN LA OFERTA DE PAZ DE KEVIN O DECIDIRÁN ENCARAR A LOS GENERALES MARINOS DE UNA VEZ POR TODAS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Nov 02, 2014 1:19 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -






LA CAIDA DE LOS PILARES
El combate en las 12 casas del Zodiaco proseguía intensamente conforme los caballeros dorados y dioses guerreros avanzaban hasta el salón del gran maestro, atravesando los templos protegidos por los generales marinos. Otra intensa batalla se estaba llevando a Cabo.
¡Muerte Lenta de Cáncer! había arribado a la casa de Sagitario luego de derrotar a Shaina de Ofiuco, intrigado por conocer el poder de  un general marino, cosa que lograría enfrentando a Bijaksana de Crisaor, quien acababa de triunfar en su lucha contra Daskalos de Sagitario.
La trifulca era intensa con el guerrero de Poseidón mostrando su superioridad en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente por el uso de ¡la legendaria lanza de Crisaor!. Sin embargo, Muerte lenta demostraría su dominio en las artes ilusiorias utilizando su técnica ¡Razón de Locura! en Bijaksana, provocando que viviera en carne propia todo el sufrimiento por el que había pasado el caballero de Atena.
Posteriormente el campo de batalla cambiaría gracias a las ondas infernales de Muerte Lenta, provocando que ahora pelearan en ¡La colina de Yomotsu!
El MERODEADOR MARINO (...) Yomotsu01
Ambos guerreros liberaron todo su cosmos en una última técnica, siendo ambos alcanzados por el ataque del contrario y terminando el combate en un empate. Aunque algunas horas después Muerte recuperaría la consciencia y hubiera tenido la oportunidad de acabar con su rival, el hecho de no haber podido vencerlo del todo le hizo desistir de sus intentos y dejar vivir al general, ya que su orgullo le obligaba a acabar con él en una victoria contundente.

El MERODEADOR MARINO (...) LC_Zodiac

CONFRONTACIÓN AL ALTO MANDO.
¡Saga de Géminis! regresa a Asgard luego de la fallida invasión al santuario buscando aliados que le ayuden a llevar a cabo una segunda, tratando de buscar la aprobación del patriarca para dirigir un ataque inmediato antes que los generales marinos tengan la oportunidad de reagruparse. Sage escucha atentamente el plan de Saga pero no puede aprobar una táctica tan arriesgada, especialmente luego de la pérdida de casi la mitad de los caballeros dorados. La reacción del patriarca enoja a Saga, quien insiste en que el gran maestro  no tiene la determinación necesaria para hacer lo que sea necesario para acabar con sus enemigo, pero el patriarca no se deja persuadir por las palabras del caballero de Géminis, y sigue firme a su decisión de esperar por otra oportunidad. Indignado, Saga decide no continuar tratando de convencer al gran maestro, aunque aún convencido de que su plan era el correcto.

El MERODEADOR MARINO (...) CAuKr

EL CAMINO DEL FENIX.
Luego de la partida del juez infernal de Garuda y los demás espectros en el bosque de Asgard, Astryd de Dubhe Alpha arribó al lugar de los hechos para recibir a Naori de Fénix a tierras escandinavas, quien por alguna razón no se le había visto en la invasión por parte de los caballeros dorados al santuario. Naori explica en los aposentos de la Señorita Hilda, representante de Odín señor de Asgard, que ella había recibido su armadura posterior a dichos acontecimientos, luego de un brutal entrenamiento en la isla de la reina muerte.
Luego de estar al tanto de la situación así como los peligros que su sendero le depara, la santa de fénix decide que debe continuar fortaleciéndose para poder ser una importante aliada en la batallas que se avecinaran.
Utilizando la cueva ardiente como lugar de entrenamiento, dadas las similitudes que tiene con las desoladoras condiciones de la isla de la reina muerte, Naori se dispone a meditar y elevar su cosmos, mas no esperaba que allí alguien más la estaría esperando, Aquel espectro que había arribado como escolta de Aiacos de Garuda, aquella tarde en el bosque, ahora se encontraba sin compañía de su superior, aguardando la llegada de la caballera de Atena. Era nada más que ¡Kagaho de Bennu!.
El MERODEADOR MARINO (...) Profile-Kagaho
Intrigado por el extraño vínculo que ata las constelaciones de ambos guerreros, Kagaho se dispone a resolver sus dudas haciendo una tregua con Naori afirmando que sus intenciones no son hostiles, para posteriormente llevarla a un terreno neutral donde podrían seguir con su conversación sin temor a que alguno de sus aliados pudiera encontrarlos pronto.

El MERODEADOR MARINO (...) CAy2t

EL RECURSO SECRETO DE LOS GENERALES.
Luego de escuchar los términos y condiciones que establecía el caballero de Megrez Delta, Kevin decidió que solo había una solución viable si quería lograr triunfar sobre el desafío que ahora se cernía sobre él y su compañera. Elevando sumamente su cosmos, el general marino tomó la mano de su camarada y corrió a toda velocidad huyendo del peligro que representaba enfrentar a ambos dioses guerreros. Corría y Corría sin parar, era Kevin de Kraken y nadie le podía alcanzar.
A pesar de sus intentos, tanto Edzard como Liraz fueron incapaces de impedir la huida de los caballeros de Poseidón, viéndose obligados a volver al palacio del Valhala al menos a reportar lo sucedido. En el camino, Edzard meditaba sumamente si aquellos principios a los que ha estado apegado son los incorrectos y quizás sea necesario recurrir a un concepto de moral distinto para hacerle frente a estas amenazas.
Por su parte, Kevin de Kraken volvería a territorio Asgardiano para cerrar el portal que conectaba aquella tierra nevada con los dominios del Dios de los mares, pero en el proceso quedaría sumamente herido por no llevar su escama marina. A su vez, se encontraría nuevamente con la diosa guerrera ¡Liraz de Alioth Epsilon! pero al no llevar su armadura, era posible que la joven no lo reconociera como aquel enemigo que habían encontrado hace poco...

El MERODEADOR MARINO (...) CAA6n

-¿CÓMO PROCEDERÁ SAGA DE GÉMINIS AL NO HABER RECIBIDO EL APOYO QUE ESPERABA DEL PATRIARCA?
-¿QUE DESENLACE TENDRÁ EL ENCUENTRO ENTRE LA SANTA DE FÉNIX Y EL ESPECTRO DE BENNU?
-¿EDZARD TENDRÁ LA INICIATIVA SUFICIENTE PARA OLVIDAR SU FORMA DE PENSAR Y SEGUIR UN NUEVO CAMINO QUE OFREZCA MEJORES RESULTADOS?
-¿DESCUBRIRÁ LIRAZ LA IDENTIDAD DEL GENERAL MARINO QUE HA REGRESADO A TERRITORIO ASGARDIANO?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Nov 09, 2014 1:09 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -




LA CAIDA DE LOS PILARES
La pelea por las 12 casas estaba a punto de culminar, con lo santos dorados y dioses guerreros a punto de llegar al salón del gran maestro. En la casa de Acuario, Degel pretende enfrentar a cualesquier guerrero que pretendiera vigilar esa zona, mas es interrumpido por Shion de Aries quien insiste en quedarse a combatir con dicho contrincante, quien se trataba de nadie más que ¡Kevin de Kraken!
Degel acepta un tanto inconforme y sigue su camino junto a los demás caballeros para proseguir a la casa de Piscis. Sin embargo, en el camino los caballeros son obstaculizados por ¡Moira de Wyvern! una juez del inframundo y la que organizó la mayor parte del ataque de espectros al santuario.
Negándose a la ayuda de la Diosa guerrera Astryd de Dubhe Alpha, el santo de Acuario decide encarar a esta nueva amenaza el solo. Aunque el poder de la juez infernal prueba ser sumamente grande para Degel, dejándolo sumamente herido, su astucia le permitió encontrar una abertura en su defensa, dándole la oportunidad de atacar con su intenso cosmo helado; pero no sería hasta que liberara su ataque más poderoso ¡La ejecución de Aurora! que lograría acabar con la formidable armadura de Wyvern.  
El MERODEADOR MARINO (...) Xcolorslc2010017byxcolo
Pese a que Moira sobrevivió el devastador ataque, confiándose que su oponente ya no tenía fuerzas, se lanzó hacia él impulsivamente no contando con que el caballero dorado aún tenía la energía suficiente para realizar su ¡Ataud de cristal! atrapando a Moira posiblemente por toda la eternidad.
El MERODEADOR MARINO (...) LC_Zodiac

LA EXCURSIÓN DE GÉMINIS.
Tras su intento fallido de convencer al patriarca de organizar otra invasión al santuario, Saga decide ir por su propia cuenta hasta allí. Una vez que llega hasta allí, es recibido por el santo de plata Gardna de escudo en la escalinata que conduce a la primera casa, Aries. Aunque Saga afirma no haber venido con intenciones hostiles todavía, amenaza al caballero de escudo con que habrá de destruirlo si se interpone en su camino.
En medio de su conversación no obstante, es posible sentir una gigantesca cosmoenergía en los confines del primer templo del santuario, la cual coincide con la aparición de un ente con la misma apariencia que el santo de Géminis.
El MERODEADOR MARINO (...) Saga-Geminis_69
Saga rápidamente se percata que no puede tratarse de nadie más que su hermano gemelo ¡Kanon! quien ahora es el general de dragón Marino. Aún así, el guerrero de Atenea no se permite caer en las provocaciones de su hermano tan rápido y decide ver que información puede obtener del santo de plata, con la intención que eso le ayude para su nuevo plan de invasión.

El MERODEADOR MARINO (...) CJNtn

LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
Luego de haber derrotado al patriarca y haber obtenido la ubicación de la Urna, Atavaka se retira en busca de aquel ente capaz de brindarle la oportunidad de convertirse en el nuevo amo y señor del inframundo. Este misterioso ser no sólo recupera las energías de la estrella terrestre luego de su altercado con el patriarca, sino que además le indica la manera de proceder de ahora en adelante.
El MERODEADOR MARINO (...) Inimigo
Aprovechando una reunión donde se habían conglomerado todos los espectros que habían despertado hasta ahora, Atavaka hace acto de presencia para acusar a Pandora de traición, además de revelar que todo este tiempo, aquella urna que supuestamente contenía el alma del Dios Hades y que había sido el motivo de diversas misiones de búsqueda, todo este tiempo había estado bajo su posesión.
Arremetiendo contra la joven y apoderándose de aquella Urna sin que nadie pudiese impedirlo, la estrella terrestre del líder absorbe la esencia contenida en el artefacto,logrando elevar su cosmos a niveles insospechados al grado de proclamarse a sí mismo como el nuevo amo y señor del inframundo.
Esto provoca una división en los espectros, creando un bando aún fiel a Pandora mientras que el otro ahora trabajaría para los designios de Atavaka.
Consciente que sus poderes no serían suficientes para enfrentar al nuevo obstáculo para sus planes, Pandora muy a su pesar se decide por despertar a los únicos 2 seres capaces de hacerle frente a dicho enemigo. Descendiendo a los confines secretos del castillo Heinstein, la representante de Hades despierta a las deidades de la muerte y el sueño. ¡Thanatos e Hypnos!
El MERODEADOR MARINO (...) Hypnos-Thanatos

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

LA BÚSQUEDA POR EL CISNE.
miles de kilómetros lejos de Asgard, rumbo al reino Unido, una joven sobreviviente de una encarnizada lucha en la remota zona de Bluegard vive una vida pacífica luego de sufrir un caso de amnesia temporal de aquellos acontecimientos. Sin embargo, su destino cambiaría cuando la santa de Fénix, Naori, fuera a visitarle para informarle que se requería su presencia en Asgard, tierra de Odín.
Aunque en un principio la joven que responde al nombre de Noria ignoraba que significaba todo eso, repentinas visiones de eventos pasados así como la voz de su maestro cristal en su lecho de muerte, la obligarían a aventurarse a buscar esa tierra desconocida.
Una vez que arribó, el inclemente frío de aquella zona dificultaba sus pasos y obstaculizaba su camino, pero para su fortuna una energía dorada guiaba su camino a cada paso que daba. Al llegar a la fuente de la misma, Noria encuentra justo a la persona que su antiguo maestro le había encomendado que encontrara. El santo dorado ¡Degel de acuario!
El MERODEADOR MARINO (...) Degel_color_by_laharo-d4ceq11

El MERODEADOR MARINO (...) CIWQJ

-¿COMO CONCLUIRÁ EL ENCUENTRO DE SAGA DE GÉMINIS CON SU HERMANO KANON?
-¿CUALES SON LOS MOTIVOS DE AQUEL ENTE SUPERIOR PARA AYUDAR A ATAVAKA?
-¿QUE ENCARNIZADAS BATALLAS ENTRE ESPECTROS ACONTECERÁN AHORA QUE HA HABIDO UNA DIVISIÓN EN SUS BANDOS?
-¿SERÁN HIPNOS Y THANATOS EL RECURSO NECESARIO PARA ACABAR CON EL NUEVO TODOPODEROSO ATAVAKA?
-¿QUE NUEVOS DESAFIOS LE DEPARAN AHORA  A LA JOVEN SANTA DE CISNE?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"


Última edición por Edzard de Megrez Delta el Dom Nov 16, 2014 12:49 am, editado 1 vez
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Nov 16, 2014 12:42 am

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -






LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
¡La batalla por la conquista el inframundo ha dado comienzo!
Luego de la abrupta intrusión del espectro Atavaka en la reunión de espectros y que se apoderara de los poderes del Dios Hades, este invitó a todos aquellos que desearan unirse a su causa de crear un nuevo inframundo despojado de toda influencia de su previo gobernante. Motivados ya sea por el desmesurado poder que ahora poseía la estrella terrestre del líder o simplemente por enojo a que Pandora les mintiera y usara, uno cuantos espectros decidieron revelarse y unirse a la causa de Atavaka.
Aquellos que siguieron leales a Pandora primero recibirían un castigo que pondría a prueba su fe, sometiéndolos a un enorme dolor inducido por el sonar de las cuerdas del harpa de la representante de Hades, buscando que aquellos que permanecían en sus líneas fueran totalmente leales y no cuestionaran sus métodos o intenciones.
El MERODEADOR MARINO (...) Primera_aparicion_del_Arpa
Por su parte, Atavaka daría comienzo al ¡camino de la purificación! Un ritual mediante el cual no solo acabaría con todo rastro de la existencia de Hades en el otro mundo, sino que también lo recrearía según a su antojo absorbiendo todas las almas que moran allí en el proceso, fortaleciendo más y más su ya gigantesco cosmos. En el camino a la primera Prisión, el nuevo Dios del inframundo logra reunirse con aquellos que lo han seguido, otorgándoles una parte de su energía en forma de bendición para que sean inmunes a los efectos colaterales del proceso de purificación, el cual se encarga de debilitar y dañar a aquellos seres que no compartan sus ideales.
El MERODEADOR MARINO (...) Atavaka
Como prueba de su gran poder, Atavaka disparó una diminuta fracción de su energía al castillo Henstein, desbaratándolo en pedazos y destruyendo el portal que conectaba la tierra de los vivos con el más allá, de manera que ningún espectro pueda entrar... o salir.

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

JUSTICIA DESDE LAS SOMBRAS.
Tras enterarse que la inteligencia de Asgard ya estaba al tanto de la locación aproximada del portal que conectaba el reino de los marinos con dominios de Odín, Edzard de Megrez Delta no pudo evitar sentirse un tanto indignado por el hecho de que no se le compartiera dicha información para poder estar preparado para cualquier posible ataque.
Saliendo del palacio casi inmediatamente luego de enterarse de aquella noticia, decide dirigirse a la cueva ardiente en busca de ¡Alexander de Merak Beta!
Conversando acerca de como el Dios guerrero de Merak siempre quiso contar con refuerzos que le apoyaran en su deber de vigilante, Edzard accede siempre y cuando logren planear una manera de emboscar a los generales marinos y a cualquier otro invasor que represente una amenaza en tierras escandinavas.
Hasta que alguno de los dos pudiera figurar un plan lo suficientemente convincente, ambos seguirían con sus deberes de siempre, lo que para Edzard era vigilar el bosque de Asgard. Sería allí donde se encontraría con Ainhoa de Andrómeda, una santa de bronce que había sido testigo de la primera invasión al santuario y que debido a dichas experiencias, sabía cual era la gravedad de la amenaza a la que enfrentaban.  

El MERODEADOR MARINO (...) Tumblr_n8i2taUVE01rmspzvo1_500

LAS PERIPECIAS DE SER UN NOVATO.
De entre todos los nuevos santos dorados encargados de suplir a los guerreros caídos en el ataque al santuario, uno de ellos destacaba de entre el resto por una sola razón. ¡Su completo desconocimiento no solo de la situación actual sino de como ser un caballero en general!
Aún así, elegido por la voluntad de Atenea y la misma armadura, un muchacho de nombre Sora es el destinado en ser el caballero de esta constelación. Guíado por la cloth dorada hasta el terreno Asgardiano, es recibido por Astryd de Dubhe Alpha así como Tsunade de Tauro, quienes si bien le explican la situación, fallan en verdaderamente hacerle entender los peligros a los que deberá enfrentarse.
No es sino hasta que conoce a ¡Naori de Fénix! que finalmente comprendería el tipo de desafíos a los que debería exponerse.
El MERODEADOR MARINO (...) CSKt9
Haciendo a un lado la sutileza de las palabras y basándose en el viejo principio de enseñar usando la letra con sangre, la santa de Fénix atacaría de frente al caballero de Sagitario con la intención de forzar su cosmos dormido a despertar. Claro que si no era capaz de lograrlo, seguramente resultaría sumamente dañado por las duras lecciones de la guerrera que entrenó en la isla de la reina muerte.
Pero aún cuando su entrenamiento era nulo y su verdadero potencial lejos de aparecer, no tenía intención de demostrar duda al momento de socorrer a alguien en caso de necesidad, tal sería el caso del santo de Pegaso a quien encontraría sumamente herido en uno de los pasillos del palacio del Valhala, cuya razón se remontaba a aquella fatídica lucha en el santuario hace poco.

El MERODEADOR MARINO (...) CSLbz

EL TERCER JUEZ DEL INFIERNO.
Días antes de la sublevación en las filas de los espectros causada por la ambición de Atavaka, una importante conversación se había llevado acabo entre Altea de Alraune y Florence de Troll. Este último lidiaba con dificultad con su otro yo que pertenecía a un joven confundido e inocente que resultaba ser Florence Weiss, hermano de Altea, quien buscaba desesperadamente recuperar el control de su cuerpo, pero su locura había logrado tal fuerza que no solo tenía una identidad propia conocida como Trollence, sino también era capaz de ser el ente dominante de aquella persona.
La presencia de Altea era capaz de despertar recuerdos y emociones que disminuían el control del espectro de Troll, especialmente cuando la estrella celeste de la magia encuentra el diario de su hermano y descubre la verdad tras los eventos que lo llevaron al lunático ser que veía ahora.
Aprovechando un breve lapso de distracción por parte de su alter Ego, Florence toma el control y confiesa a Altea lo que había sucedido así como sus verdaderos sentimientos, antes de arrojarse al vacío con la intención de acabar su vida. No obstante, el cosmos de Trollence era tal que no solo logró adueñarse de aquel cuerpo en el último momento, sino también despertar la legendaria ¡sapuri de Wyvern! convertirse en el juez del inframundo faltante.

El MERODEADOR MARINO (...) 56-77

-¿ATAVAKA COMPLETARÁ SU RITUAL DE PURIFICACIÓN O SERÁ DETENIDO POR LAS FUERZAS DE PANDORA?
-¿QUE LOGRARÁ ESTA NUEVA ALIANZA ENTRE ALEXANDER Y EDZARD?
-¿PODRÁ SORA DESPERTAR SU POTENCIAL OCULTO ANTES DE QUE TENGA QUE PARTICIPAR EN LA VERDADERA BATALLA?
-¿QUE NUEVAS CALAMIDADES TRAERA AL MUNDO EL NUEVO PODER DE FLORENCE?



LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Nov 23, 2014 4:53 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -



EL DEFENSOR DE RODORIO
¡Rodorio! un pueblo vecino al Santuario ubicado justo a sus pies, conocido solo por aquellos que saben de la existencia del santuario y completamente oculto del resto. O al menos así es como debería ser.
Preocupado por las influencias de Poseidón en aquel poblado, Albafica de Piscis, el primer portador de esa armadura dorada, ha permanecido oculto en aquel lugar protegiendo a las personas de cualquier mal que pudiera recaer sobre ellos, siendo sus esfuerzos bien recibidos por los habitantes del lugar.
Lo que no esperaba, es que antes de la rebelión organizada por Atavaka en el inframundo, aquella aldea sería visitada por ¡Tharja de Harpía!.
El MERODEADOR MARINO (...) Tumblr_mifnpg2Ci11s5es89o1_400
Tras amenazar el bienestar de dos pueblerinos que ocultaban al caballero dorado en su propiedad, Tharja obtuvo la tan deseada atención del caballero dorado, a quien aparentemente buscaba no para una confrontación, sino para una especie de acuerdo, al cual el santo de Piscis se mantenía escéptico. Aún así, para evitar cualquier daño en el poblado, optó por seguir el juego de la espectro guiándola a las fueras de la villa, en caso que la conversación tomara un giro más violento. Sin embargo, ninguno esperaba que a la escena también arribaría ¡Naori de Fénix!, quien encaminándose al santuario para obtener algo de información del panorama, tuvo la casualidad de encontrarse con ambos antes de llegar y movida por la intriga de la escena, decidió intervenir para averiguar cual era el contexto de la misma, especialmente el por que de la presencia de aquella dama espectro.
El MERODEADOR MARINO (...) D2OSP

NADA MÁS QUE CENIZA.
Tras luchar contra la fatiga y las repercusiones de sus heridas, el santo de pegaso fue incapaz de reponerse de su lucha en el santuario contra los generales marinos, provocando que la llama de su vida se extinguiera frente a los tristes ojos de Sora y Noria, quienes sentían la impotencia de no haber podido ayudarlo, así como el temor de saber que ellos o amigos cercanos podrían ser los siguientes en compartir dicho destino.
El MERODEADOR MARINO (...) D2RL1
Pero es entonces que ¡Alexander de Merak Beta! les dice que no vale la pena preocuparse por los débiles y que de no sentirse lo suficientemente fuertes, sería mejor abandonar el campo de batalla. Como reafirmación de su poder e indiferencia por la vida humana, el Dios guerrero incinera el cuerpo inerte del santo con su cosmos de fuego, convirtiéndolo en nada más que ceniza.
Sumamente impactada por el traumático evento que acababa de acontecer, así como una ráfaga de recuerdos dolorosos perdidos en su subconsciente, Noria huye de la escena no deseando volver más a Asgard.
Por su parte, Sora de Sagitario toma ese evento como una señal de volverse mucho más fuerte y empezar a tomar su rol como caballero más enserio, lo que lo llevaría a ser el elegido para buscar de vuelta a Noria y tratar de ayudarla a superar el acontecimiento ocurrido esa fatídica tarde.

El MERODEADOR MARINO (...) N4fda3f225bce9

MERODEANDO EN AGUAS PELIGROSAS.
Alejándose por su propia cuenta de las tierras Asgardianas, Muerte Lenta de Cáncer comienza a rastrear por su cuenta el verdadero territorio de los generales marinos, llevándolo sus viajes hasta las lejanas tierras cerca de cabos unión, una prisión que contaba con una brutal forma de castigar a los traidores hacia Athena.
Portando la armadura intencionalmente para atraer cualquier tipo de atacante, las intenciones del dorado de cáncer se ven realizadas cuando es avistado por la general marino de Lymnades, ¡Evelyn!
Aunque la general argumenta no estar buscando una batalla, lo dice bajo la premisa que Muerte Lenta temerá recurrir a la violencia, siendo que éste no huye de ningún combate y no duda en decírselo en voz alta a la seguidora de Poseidón.

El MERODEADOR MARINO (...) 2up8fww

-¿QUE SERÁ AQUELLO QUE THARJA BUSCA DE ALBAFICA?
-¿LA PRESENCIA DE NAORI SERÁ UN IMPEDIMENTO EN SUS PLANES, O ACASO YA CONTABA CON SU INTROMISIÓN?
-¿PODRÁ NORIA RECUPERAR LA CONVICCIÓN DE SER UNA CABALLERO AL SERVICIO DE ATHENA A PESAR DE LOS DESAFÍOS QUE ESO REPRESENTA?
-¿QUE CLASE DE EVENTOS SE DESENCADENARÁN ENTRE MUERTE LENTA Y EVELYN?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Nov 30, 2014 1:37 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -



EL DEFENSOR DE RODORIO:
El encuentro entre Albafica de Piscis y la espectro de harpía continuaba de una manera sumamente inesperada a lo que originalmente hubiera imaginado el santo de oro.
Luego de un súbito cambio de actitud por parte de la sierva de Hades, Tharja revela la existencia de otra faceta de su persona, una inocente joven llamada Cattleya que estaba libre de la influencia de la oscuridad hasta que el destino la eligió como seguidora del Dios del inframundo, sufriendo un conflicto de propósitos y personalidades, con la esperanza de que aquel caballero dorado, símbolo de la justicia y el orden, le ayudara a librarse de esa esencia maligna que residía en su interior.
Un poco afligido por la joven, pero sin intenciones de mostrar titubeos en su misión como Santo, Albafica concluye que puede permitirse salvar a la joven, pero para eso tendría que destruir el cuerpo que también habita la presencia oscura conocida como Tharja, por lo que utiliza sus ¡rosas demoníacas! para ponerle  fin a la espectro.
El MERODEADOR MARINO (...) Albafika_Royal_Demon_Roses_by_EtaminDraconis
Por su parte, Naori de Fénix decide mantenerse al margen de la situación observando como Albafica tiene control de la situación, mas dispuesta a intervenir en caso que la espectro tenga más trucos bajo su manga.
El MERODEADOR MARINO (...) D2OSP


EL POTENCIAL DE LA SANGRE NUEVA.
Una mañana como cualquier otra, Sora de Sagitario es buscado por dos guardias del palacio que dicen venir en nombre de Edzard, Dios guerrero de Megrez, el cual quería verlo en el bosque. Luego de llevarlo en contra de su voluntad hacia la locación designada, el mismo Edzard revela a Sora sus intenciones de entrenarlo de la misma manera que el se ganó su ropaje sagrado.
Tras escuchar los detalles de como fue aquella experiencia para Edzard, el santo de Sagitario decide adecuarse a las mismas condiciones por lo que se adentra a los peligros del bosque por 24 horas sin portar su armadura dorada, queriendo mostrar su valor y valía a pesar de las altas posibilidades de no salir con vida de allí.
En dicho trayecto, Sora debe enfrentar diversos peligros como hambre, frío, fieras salvajes y una serie de fenómenos naturales que hacen su travesía mucho más difícil de lo que pensó.
A medida que las horas transcurrían y que el Dios guerrero de Megrez notaba el rápido progreso del novato, decide usar su técnica definitiva para llevar la prueba impuesta hacia el límite. usando su técnica ¡La unidad de la naturaleza! Edzard logra manipular el mismo entorno para que este ataque inmisericorde al santo de Sagitario..
El MERODEADOR MARINO (...) Alberich%2Bde%2BMegres%2B%2528Delta%2529%2B28

El MERODEADOR MARINO (...) CABjS

BUSCANDO EL CAMINO CORRECTO.
¡Nero de Perseo! un caballero de plata sin mucho tiempo de haber recibido su armadura y con poco control sobre las grandes habilidades que ha obtenido gracias a ella, sigue en camino al santuario de Atenea, ignorando que este ha sido reclamado por Poseidón y sus generales. Dispuesto a seguir la encomiendo de su hermano Credo y volverse un caballero al servicio de la Diosa Atenea, el joven prosigue su camino hasta que es detenido por la presencia más intimidante que haya sentido en toda su vida. Aún así, ignorando el riesgo o la clara diferencia de energías, decide ir a investigar, encontrándose con nada menos que ¡Saga de Géminis!
El MERODEADOR MARINO (...) Saga_de_geminis_10
Ignorando la identidad o el poder del santo de oro que se encuentra frente a él, Nero decide atacarlo de frente exigiendo respuestas respecto al santuario, pero Saga no tiene ningún problema para engañar al joven mediante una ilusión óptica y posteriormente doblegarlo con su poderoso cosmos, tomando él ahora el papel del interrogador, cuestionando los motivos de Nero para saber esa información. Éste responde su deseo de ser un caballero que luche por la justicia por lo que Saga le explica brevemente la situación, no preocupandose mucho por su destino dada la gran cantidad de santos similares a él que ahora yacen bajo la tierra. Sin más que decir, el santo de géminis se retira, dejando al joven a su suerte en su camino a  Asgard, tierra donde se refugian sus hermanos en armas.

El MERODEADOR MARINO (...) C1b124b45f

LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
Siguiendo con el ritual de purificación, el autoproclamado nuevo Dios, Atavaka, ha arribado a la primera prisión, donde con su poderosa cosmoenergía comienza a destruir la influencia de Hades en dicho lugar para poder imponer la suya, tal y como lo ha hecho en zonas previas del inframundo. Para asegurarse que nadie le interrumpa, ha otorgado grandes poderes a aquellos que han decidido servirlo, siendo custodiado personalmente por Miklos de Rana y Altea de Alraune.
A dicha ubicación llega Aiacos de Garuda dispuesto a hacerle frente al mismísimo Atavaka, pero es interrumpido por la molesta intromisión de la estrella terrestre de la rareza, quien no duda en mofarse de aquellos que siguen leales a Pandora. Aparecerían posteriormente las espectros de Behemot y Ceto por parte de las fuerzas de oposición, pero a pesar de verse superados en número, los espectros fieles a Atavaka no parecen sentirse intimidados ante el panorama, no dudando en alargar el encuentro el mayor tiempo posible para asegurar la efectividad del proceso de purificación.

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

-¿HABRÁ LOGRADO ALBAFICA DERROTAR A LA ESPECTRO DE HARPÍA?
-¿EL ENTRENAMIENTO DE EDZARD LOGRARÁ QUE SORA ALCANCE UN NIVEL MÁS CERCANO AL DE LOS CABALLEROS DORADOS?
-¿LOGRARÁ NERO LLEGAR A ASGARD A PESAR DE TENER NULO CONOCIMIENTO DE DONDE ESTÁ DICHA LOCACIÓN?
-¿CUAL SERÁ EL VERDADERO PODER DE LOS SEGUIDORES DE ATAVAKA COMO PARA ENCONTRARSE TAN SEGUROS DE SU VICTORIA?
-¿PODRÁN LAS FUERZAS DE PANDORA IMPEDIR QUE SE COMPLETE EL RITUAL DE PURIFICACIÓN?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Dic 07, 2014 1:10 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

¡3 Terribles bestias han aparecido en distintos lugares del mundo! El desbalance en el inframundo a causa de la lucha entre los espectros los ha engendrado. Ahora, son acarreadores de muerte y desolación por donde quiera que crucen. ¡Deben ser detenidos a toda costa! o de lo contrario ¡El mundo como se le conoce podría dejar de existir! La cortina de una nueva lucha... se ha abierto.



ERRADICADOR DE LOS BOSQUES:
Al norte del continente americano, ha aparecido una temible bestia de alrededor de 7 metros de alto. Con la apariencia de un deforme mamífero con cornamenta, se alza sobre sus patas traseras mientras que el otro par sirve como brazos para atrapar y despedazar a sus presas. Su sola presencia le ha despojado de toda vida a bosques y poblados por igual. Nada está a salvo de su mortal influencia.
Para investigar la situación, primero arribó Gardna de escudo, acompañado de los generales marinos de Scylla y Krisaor, quienes luego de una ofensiva inicial, se percataron que no sólo su aspecto era el de un monstruo desconocido, sino que también la composición de su cuerpo era algo que jamás hubieran atestiguado.
Aún así, ataques posteriores aunados al rápido tiempo de reacción de los marinos a comparación de los lentos e instintivos movimientos de la criatura, lograron debilitarla lo suficiente para que manifestara el daño que había recibido, en este caso, un infernal berrido con el que dejó escapar un inusual humo negro.
El MERODEADOR MARINO (...) Black-Smoke
Al haber expulsado esa sustancia, el engendro había disminuido sumamente su tamaño, pero al mismo tiempo había sido capaz de multiplicarse, siendo ahora dos bestias las que encaraban a los generales y al caballero de plata, siendo este último un blanco que buscaban ignorar, mas este intentaría proteger a sus generales usando su técnica de Draining Shield, para guiar los ataques a su persona y darle la oportunidad de contraatacar a los campeones del Dios de los mares.

El MERODEADOR MARINO (...) 9c8a173ca539c97ed4b6832552679a5e


ASOLADOR DE LA SABANA.
Al centro del continente americano, se ha manifestado un horripilante ente que anunciaba la muerte y la destrucción. Con la apariencia del mítico Centuaro pero más grotesco y revestido por duras escamas cual si se tratara de un lagarto, el terrible monstruo se desplazaba rápidamente con el uso de sus 6 patas, arrasando todo a su paso y eliminando todo lo que se le atravesara, flora y fauna por igual, ya sea aplastándolos o deliberadamente apuntando contra ellos con un arco aparentemente hecho con las mismas escamas que lo revestían.
Para investigar esa amenaza acudieron los Dioses guerreros Pavel de Benetasch Eta y Liraz de Alioth Epzilon, siendo testigos del rastro de devastación dejado por la criatura. Al encontrarla, Pavel decide distraerla mientras que Liraz aprovecha su gran agilidad para atacarla mientras se encuentra distraída, pero era difícil saber si le estaba causando daño alguno. No obstante, un nuevo pero inesperado refuerzo arribaría para apoyar a los guerreros de Odín, se trataba nada más que de la general marina de Hipocampo.
El MERODEADOR MARINO (...) Bian-Hipocampo%2B10
Pese a la grave tensión que se vivía entre generales marinos y Dioses guerreros, Azula sugiere una tregua momentánea ya que no pretende subestimar la fuerza del fenómeno al que encaran, tratando de apartarlo usando su técnica de Aliento divino.
A esa locación también arriba Kevin de Kraken, quien se ve sumamente sorprendido al encontrarse nuevamente con Liraz, a quien en el pasado había engañado haciéndose pasar por santo de Atenea, pero en el breve tiempo que mantuvo esa farsa fue capaz de conocerla un poco mejor y pensar en un futuro donde las fuerzas de Poseidón no fueran odiadas por el resto de los bandos. Aún así, sabía que ese no era el momento para fantasear y se dispuso a unirse a la batalla atacando a la bestia con su ¡Furia implacable del Kraken!

El MERODEADOR MARINO (...) 1830x1290


TERROR DE LAS PROFUNDIDADES.
Luego de los eventos de la fiesta en la mansión de los Coure, Sora logra tener la oportunidad de hablar con Noria en privado para contarle sus intenciones de llevarla de vuelta a Asgard, pero solo si ella en verdad estaba dispuesta a hacerle frente a ese tipo de vida. La aparición de Azula, quien parece tener una gran participación en ciertos recuerdos traumáticos de la santa de cisne. El secreto de su padre de querer manipular las vidas de sus hijos para incrementar el prestigio del apellido Coure. Pero más importante, la llegada de su supuestamente desaparecido hermano, de quien no se había oído hablar en años y quien parecía traer consigo información importante respecto al fallecimiento de su madre.
Pese a que todos esos eventos seguro debieron haberla dejado en shock unos momentos, Noria había logrado reunir toda su voluntad para responderle al santo de Sagitario que estaría de acuerdo en volver, inclusive al grado de ayudarle a pagar dos pasajes a un barco de primera clase
El MERODEADOR MARINO (...) 092
Sora esperaba aprovechar ese largo paseo en barco para tratar de devolverle los ánimos a Noria y evitar que siguiera siendo víctima de las mortificaciones que le había causado la noche previa, pero ese plan sería bruscamente sacudido así como el barco en el que se encontraban, que ahora era mecido incontrolable por una serie de olas, a pesar de no haber señal de tormenta.
El pánico de los pasajeros no se hizo esperar, llenando toda la nave de tensión y miedo ante la aparición del responsable de aquel acontecimiento, cuya única carta de presentación que necesitaba, era la aleta dorsal que sobresalía de entre las aguas.
Pero al mismo tiempo que la criatura con forma de tiburón se dejaba entrever, un nuevo cosmos se hacía presente en el barco, un polizón que había pasado la mayor parte del día oculto en la zona de equipaje pero que ahora podía salir a dar la cara con orgullo y hacerle frente a la amenaza que encaraban. Se trataba de ¡Nero de Perseo!
El MERODEADOR MARINO (...) C74e7f656a
Por su parte, Astryd de Dubhe Alpha es enviada por Hilda a investigar las extrañas anomalías en las aguas al este de Europa, donde se han reportado una gran cantidad de animales muertos así como desapariciones de distintas embarcaciones.
Al llegar a su destino, logra encontrar tanto a la criatura como a sus siguientes víctimas, no esperando que por coincidencia ya hubiera un santo de oro y uno de plata enfrentando al temible ente submarino. Sin verse palidecida por el miedo, la guerrera más cercana a la representante de Odín ataca sin titubear a la criatura, la cual también ya era el blanco de los ataques de Sora y Nero. No obstante, el demonio prueba su ventaja sobre la situación al sumergirse y desplazarse bajo el agua para evitar la mayor parte del daño, para luego emerger encolerizado y demoler un tercio del barco donde se hallaban caballeros de Atenea, además de demoler el navío donde se hallaba Astryd con las implacables olas que generó dicho movimiento.
El MERODEADOR MARINO (...) Dl0BG


El MERODEADOR MARINO (...) 339117

LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
Encarando a los dos espectros seguidores de Atavaka en la primera prisión, el juez infernal Aiacos, acompañado de Violate de Behemot y Cordelia de Ceto, dirigen su ataque hacia los dos espectros desertores del bando de pandora con la intención de acabar con ellos cuanto antes y acabar con el mismísimo Atavaka. Lamentablemente, no contaban con que la diferencia de poderes sería tan abismal, fortalecidos sumamente por el cosmos del nuevo pretendiente al trono de Hades. Gracias a dicha bonificación, Miklos y Altea salen triunfantes del combate dentro de la primera prisión, disponiéndose a seguir su camino hasta la siguiente, no molestándose en acabar con los caídos, según las ordenes de la estrella terrestre del líder.
En la segunda prisión, las fuerzas de Atavaka son esperadas por un nuevo aliado, Giganto de Cíclope, quien ha decidido abandonar a Pandora y hacerse de nuevos poderes para defender a su nuevo amo y señor.
El MERODEADOR MARINO (...) Giganto1
Las fuerzas de Pandora deben detener que el ritual de purificación dentro de la segunda prisión se complete, o habrán perdido otra parte del territorio de Hades, además que Atavaka fortalecería sus poderes drásticamente una vez más.

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

-¿QUE OTROS TRUCOS PODRÁ MOSTRAR LA CRIATURA QUE ATACA EL NORTE DE AMÉRICA?
-¿PODRÁN LOS GENERALES MARINOS Y DIOSES GUERREROS ESTABLECER UNA ALIANZA LO SUFICIENTEMENTE DURADERA PARA HACERLE FRENTE AL DESTRUCTOR DE LA SABANA?
-¿PODRÁN NERO, SORA Y ASTRYD HACERLE FRENTE A ESTE PODEROSO DEPREDADOR DE LOS MARES AHORA QUE SUS NAVÍOS SE VEN AL BORDE DEL COLAPSO?
-¿PODRÁN LAS FUERZAS DE PANDORA DETENER A GIGANTO E IMPEDIR QUE SE COMPLETE EL RITUAL DE PURIFICACIÓN EN LA SEGUNDA PRISIÓN?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Dic 14, 2014 3:39 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

¡3 Terribles bestias han aparecido en distintos lugares del mundo! El desbalance en el inframundo a causa de la lucha entre los espectros los ha engendrado. Ahora, son acarreadores de muerte y desolación por donde quiera que crucen. ¡Deben ser detenidos a toda costa! o de lo contrario ¡El mundo como se le conoce podría dejar de existir! La puerta que conduce a una batalla mortal... ha sido abierta




ERRADICADOR DE LOS BOSQUES:
Luego de haberse dividido en 2 seres iguales, las criaturas de pesadilla engendradas en el continente americano arremeten contra el santo de Escudo, quien intencionalmente había atraído su atención para que los Generales de Scylla y Krisaor tuvieran una oportunidad de contraatacar a ambas bestias por igual. Al verse apabulladas por el poder de los generales, las abominaciones deciden volver a combinarse en una sola bestia de 7 metros, aprovechando su gran tamaño y peso para crear un !implacable sismo! que causó deformaciones en el terreno, del cual no podían alejarse demasiado debido a la presencia de una densa capa de humo negro que mantenía limitada el área por la cual los generales marinos podían desplazarse.
Tanto Tatenashi como Gardna procurarían saltar para elevarse fuera del rango del temblor y atacar directamente a la criatura, mas su enorme resistencia probaba ser un duro desafío para los seguidores de Poseidón, temiendo que sus energías se agotaran antes de ver al monstruo caer derrotado.
Por su parte, Bijaksana es sometido al recuerdo de una misión previa, la imagen de un antiguo camarada cuyo paradero es desconocido, lamentándole el hecho de no haber podido ayudarle como correspondía tanto en el acontecimiento que llevó a su desaparición como en misiones previas en las que combatió a su lado. Utilizando esos errores del pasado como experiencia para el futuro, Bijaksana reúne una fuerza mayor a  la usual, creando una devastadora variante subterránea de su técnica ¡La ira de Poseidón!
El MERODEADOR MARINO (...) 74c6ca9ee8

El MERODEADOR MARINO (...) 9c8a173ca539c97ed4b6832552679a5e


TERROR DE LAS PROFUNDIDADES.
Sobre las turbias aguas del norte de Europa, la inmensa criatura con forma de tiburón dirigía toda su furia contra las embarcaciones de aquellos que intentaban detenerlo, acabando tanto con un tercio del antes esplendoroso barco en el que iban los santos de Atenea así como la devastación total del navío en el que había arribado la Diosa Guerrera de Dubhe Alpha. La situación era sumamente crítica, con los sobrevivientes del ataque entrando en pánico, y poco tiempo para que la nave se hundiera. Nero hace lo posible por acabar con el monstruo con su técnica ¡Golpe de Gorgona! pero esta prueba no ser suficiente.
Consternado tanto por el sombrío panorama como por el esfuerzo del santo de Plata en no dejar que ese sea el final, Sora de Sagitario eleva su cosmos recordando su entrenamiento en el bosque y logran alcanzar el nivel necesario para ejecutar una técnica de cosmoenergía. ¡Atomic Thunderbolt! tal y como alguna vez lo hubiera pronunciado su antecesor.
El MERODEADOR MARINO (...) Atomic_Thunderbolt
Pero no estaban solos en su Odisea. Una nueva embarcación se aproximaría con trayecto a aquella ruta marítima, la cual tenía como pasajero a ¡Eridan de Aries! quien venía de camino de regreso de uno de sus viajes a su pueblo natal, Essen, ahora atestiguaba la terrible escena; sin intenciones de esperar a que el panorama empeorara, el santo de oro apoya a los suyos realizando su técnica ¡Starlight Extinction! con la cual logra impedir que la criatura cobrara venganza de Nero y Sora por los daños recibidos.
La distracción también ayuda a la Diosa guerrera de Dubhe Alpha, quien tiene el tiempo suficiente para generar una superficie hecha de hielo generada por su propio cosmos, para posteriormente utilizar su ¡Espada Odín!
El MERODEADOR MARINO (...) Siegfried218
El pilar de energía generado por la guerrera de Odín logra alejar a la fiera de su entorno natural por unos instantes, lo cual es aprovechado por un nuevo refuerzo, ¡Dégel de Acuario! para realizar su técnica de polvo de diamantes y congelar momentáneamente a la criatura, la cual todavía luchaba por liberarse y acabar con sus presas.

El MERODEADOR MARINO (...) 339117


LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
La segunda prisión que es resguardada tanto por Giganto de Cíclope como Raimi de Gusano finalmente recibe la visita de los representantes de las fuerzas de pandora, Daren de Minotauro y el infame juez del inframundo, Florence de Wyvern.
El MERODEADOR MARINO (...) 2d313fc29b
Lo que parecía apuntar a una inevitable batalla entre bandos con ideología distintas, se volvió un monólogo sumamente inesperado por parte del espectro de Wyvern, puesto que aunque había decidido quedarse del lado de Pandora, atestiguar en persona el poder de Atavaka y las posibilidades que este representaba para él, lo hicieron convencerse de que estaba del lado del bando incorrecto, por lo que decide ¡Abandonar a Pandora!
Kaileena de Balrog, quien había arribado a la prisión a tiempo para escuchar la confesión de Florence, decide no dejarse disuadir y permanece fiel a sus principios, por lo cual es recompensada por un severo ataque por parte del Juez. Kaileena logra resistir el ataque bloqueándolo con una técnica propia, mas los daños tanto en la estructura cercana como en ella misma son considerables, dejando en claro el nivel que era capaz de alcanzar aquel individuo.
Daren por su parte, es influenciado por las palabras de Florence, por lo que con la finalidad de tener una mejor oportunidad para cumplir sus fines personales, decide aliarse también con Atavaka, provocando ya dos bajas en las fuerzas de Pandora.
El MERODEADOR MARINO (...) 088
Antes de que los 4 espectros se dispusiera a acabar con la única integrante de las fuerzas de Pandora, arriba al recinto ¡Korra de Grifo! tratando de razonar con los seguidores de la estrella terrestre del líder, quienes a pesar de sus palabras, siguen firmes en su decisión. Es entonces que ¡Raimi de Gusano! emerge de la tierra mofandose de la ingenuidad de Korra, al mismo tiempo que la desafía a enfrentarla el mismo si persiste con sus intentos de interrumpir el ritual de purificación.

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

-¿SERÁN EFECTIVOS EFECUADOS POR LOS SEGUIDORES DE POSEIDÓN EN LA CRIATURA APARECIDA EN EL NORTE DE AMÉRICA?
-¿PROBARÁ LA LLEGADA DE ERIDAN Y DÉGEL SER SUFICIENTE PARA DETENER A LA TERRIBLE CRIATURA DE LAS PROFUNDIDADES?
-¿KAILEENA Y KORRA TENDRÁN QUE ENFRENTAR POR SI MISMAS A LOS 4 ALIADOS DE ATAVAKA QUE AHORA LO RESGUARDÁN?



LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Vie Ene 09, 2015 12:32 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

¡3 Terribles bestias han aparecido en distintos lugares del mundo! El desbalance en el inframundo a causa de la lucha entre los espectros los ha engendrado. Ahora, son acarreadores de muerte y desolación por donde quiera que crucen. ¡Deben ser detenidos a toda costa! o de lo contrario ¡El mundo como se le conoce podría dejar de existir! El telón de un escenario lleno de lucha y decadencia... se ha abierto


ERRADICADOR DE LOS BOSQUES:
El combate contra la enigmática criatura que había aparecido en los bosques de América continuaba formidable, con los guerreros de Poseidón dando todo de su parte para detenerle de una vez por todas. Luego de ver su intento de aplastar a los marinos frustrado, la temible bestia procede a emitir un poderoso berrido el cual produce un impacto sónico que a su vez había formado una poderosa onda sísmica que se dirigía hacia los generales. Pensando que esa era una excelente oportunidad para contraatacar, Gardna de Escudo decide utilizar de nuevo su habilidad de Escudo drenador para canalizar toda la fuerza del monstruo en un solo punto. ¡El mismo!.
Por su parte, Tatenashi aprovecha el tiempo extra otorgado por el santo de escudo para ejecutar su nuevo y más poderoso ataque. Creando un bello vestido rojo que momentáneamente suplió su armadura, la general marino libera de la gran falda de este manifestaciones cósmicas de las criaturas que componen sus escamas, las cuales arremetieron violentamente contra el colosal reno, para finalmente convertirse en poderosas ráfagas de energía que lo dañaron por sobremanera.
El MERODEADOR MARINO (...) EhMG9
Tras recibir una gran cantidad de daño, una vez más la figura del enorme monstruo comenzó a desvanecerse en una espesa cortina de humo, la cual al dispersarse un poco, dejo entrever lo que parecía ser ¡Un ejército de seres humanoides! hechos aparentemente de la misma textura que poseía el monstruo que acababa de estar frente a sus ojos. Pero en medio de todos esos guerreros de pesadilla, relucía una figura luminosa aparentemente de género femenino, la cual los demás seres no descuidaban un solo momento.
El MERODEADOR MARINO (...) Light_woman02
Luego de tensos segundos de silencio que parecían largas horas, los remanentes de la criatura se lanzaron al ataque en contra de los marinos, una armada entera de demonios en contra de 3 guerreros. Gardna hizo lo posible por detener a cuantos pudiera, pero el número era tan elevado que fue superado dentro de poco. Le siguió Tatenashi quien luego de su último ataque, estaba ya exhausta como para combatir a la nueva amenaza.
Por su parte ¡Bijaksana de Crisaor! que también se encontraba ya algo herido, no permitiría la caída de otro de sus aliados, por lo que canalizando su energía restante en un último esfuerzo, disparó un fulminante rayo en contra no de los extraños seres, sino de la silueta luminosa que tanto se habían esforzado por resguardar. Al vaporizar dicho ente, el resto de los enemigos desapareció, dejando en su lugar solo 3 misteriosos orbes luminosos cuyo propósito y naturaleza, era desconocida.
El MERODEADOR MARINO (...) 9c8a173ca539c97ed4b6832552679a5e


TERROR DE LAS PROFUNDIDADES.
En las turbulentas aguas del norte de Europa. la temible criatura con forma de Tiburón seguía tiñiendo las aguas de carmesí con cada nueva víctima inocente que lograba atrapar con sus enormes fauces, despedazando en poco tiempo gran parte del barco y poniendo en peligro a su tripulación. Nero de Perseo y Eridan de Aries hacen lo posible para herirlo cuanto fuera posible, haciendo uso de sus técnicas de su Lethal Ray y Stardust Revolution respectivamente, pero la criatura ni se inmuta. Sora eleva su Cosmos para poder realizar una técnica aún más poderosa, no queriendo darse por vencido luego de ver tanto el esfuerzo de sus aliados como los inocentes que aún se aferraban a la esperanza, encendiendo su cosmos lo que le fuera posible para ejecutar una vez más su ¡ATOMIC THUNDERBOLT! solo que en esta ocasión permitiendo que la serie de proyectiles que creaba con su cosmos, convergieran en un solo y poderoso relámpago que causo serios daños...
El MERODEADOR MARINO (...) S8OKF9J
Lamentablemente la criatura no mostraba estar dañada en ninguna forma.
Astryd por su parte decidió simplemente distraer a la criatura para impedir que impartiera su salvaje furia sobre sus compañeros, cosa que lograría con un rápido movimiento a través del cual encajaría un macizo trozo de hielo que logró encajar en el temible depredador, a pesar de su resistente piel. Pero esa distracción no solo serviría para poner a salvo momentáneamente al resto de los caballeros, sino que también le daría tiempo suficiente a Dégel de Acuario para efectuar su técnica de ¡ATAUD DE CRISTAL!  
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20120212010904&path-prefix=es
Encerrando a la bestia en una frígida prisión, Dégel confiaba ganar tiempo suficiente para que los pasajeros pudieran abandonar la nave y regresar a tierra firme sin el temor de ser perseguidos por un monstruo gigante que los conduciría directo al Oblivion. Sin embargo, a pesar de haber logrado su cometido, el colosal pez logró liberarse de su confinamiento mucho antes de lo que tenía calculado el Santo de acuario; pero no solo había logrado tal proeza, sino que también ahora sufría una especie de transformación, ganando extremidades y una cola mucho más flexible, fuerte y afilada, volviéndose la perfecta máquina para matar.
El MERODEADOR MARINO (...) EhS9J

El MERODEADOR MARINO (...) 339117



LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
Luego de que Kaileena y Korra se aferraran a su decisión de seguir del lado de Pandora, los Atavakenses decidieron acabar con la oposición para impedir más retrasos en el ritual de purificación. ¡Florence de Wyvern! quien ahora es un nuevo elemento en las filas de la estrella terrestre del líder, procede a atacar una vez más a la espectro de Balrog, logrando su cometido antes que ella pudiera defenderse apropiadamente. Korra hace su esfuerzo por asistirle pero es inmovilizada por el espectro de Gusano y posteriormente azotada por un formidable golpe propiciado por ¡Giganto de Cíclope!. El MERODEADOR MARINO (...) Tech-Giganto-BigKnuckle
A pesar de no estar completamente fuera de la batalla, ambas seguidoras de Pandora debían reconocer el gran poder de sus adversarios, así como la gran desventaja numérica en la que se veían comprometidas. Florence decidió acabar de una vez con sus adversarios para saciar su sed de violencia y sangre,  pero a la mitad de su ataque, fue detenido por una fuerza invisible, mucho mayor que cualquier espectro aliado de Pandora que se conociese.
Aunque el dueño de dicha energía no revela su identidad, señala como Atavaka y sus seguidores son traidores en contra de la voluntad del Dios Hades y amenzan con castigarles de seguir por dicho sendero, para posteriormente hacer desaparecer a Korra y Kaileena del lugar antes de que no fuese posible rescatarles.
El pretendiente al trono del inframundo revela a los presentes que los únicos capaces de hacer el acto presenciado eran Thanatos e Hypnos, los dioses gemelos al servicio de Hades quienes ahora parecían estar del lado de Pandora. Sin embargo, no muestra tener ningún miedo o titubeo respecto a seguir con su meta, por lo que simplemente se dedica a terminar el ritual de purificación en la segunda prisión.
El MERODEADOR MARINO (...) EhWSL

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00


LA SOMBRA DEL TIGRE VIKINGO.
Previo a encaminarse a su misión para encontrarse con otros caballeros y detener a la criatura que azolaba los mares europeos, Astryd de Dubhe Alfa había sido encomendada por la señorita Hilda de Polaris que fuera investigar una serie de ataques de bandidos que habían estado ocurriendo a los alrededores del poblado.
Aunque se le había dicho que iría sola, lo cierto es que de cerca era vigilada por el más misterioso de los Dioses guerreros, a tal grado que muchos lo consideraban inexistente o solo un mito. Se trataba del ¡Dios guerrero de Alcor Zeta!
El MERODEADOR MARINO (...) 1319594033591_f
Conforme Astryd buscaba hacer uso de sus dones de Diosa guerrera lo menos posible para apegarse al código de honor impartido por su padre, el guerrero de Zeta poco problema tenía en deshacerse de todo aquel bandido que atrapara en el acto, derrotándolos en cuestión de segundos con gran celeridad y sigilo.
Luego de que la guardaespalda de Hilda derrotara en un combate de esgrima a un bandido con más fuerza de lo normal, logró percatarse de la presencia de aquel que la seguía, al principio pensando que podía ser una amenaza. Para evitar un malentendido, la sombra de Mizar se presenta como Vergil, divulgando sus intenciones pero sumamente confundido y consternado de que alguien fuera capaz de percatarse de su presencia, puesto que nunca antes había sucedido, mas de igual forma prosigue a cumplir la misión encomendada por Hilda de servir como apoyo a la Diosa guerrera.

El MERODEADOR MARINO (...) EhXI9

-¿QUE FUERON ESOS ORBES QUE SE ADENTRARON EN LOS MARINOS QUE DERROTARON A LA BESTIA EN AMÉRICA DEL NORTE?
-¿PROBARÁ LA NUEVA FORMA DEL TIBURÓN QUE ATACA LOS MARES DE EUROPA SER DEMASIADO PARA LOS SANTOS QUE HACEN LO POSIBLE POR DETENERLA?
-¿QUIENES PODRÁN AHORA DETENER A LOS SEGUIDORES DE ATAVAKA AHORA QUE SE HAN FORTALECIDO LUEGO DE OTRA PURIFICACIÓN EFECTIVA?
-¿DESDE CUANDO VERGIL PERTENECE A LAS FILAS DE LOS DIOSES GUERREROS?
-¿QUE OTROS SECRETOS GUARDAN LAS TIERRAS NÓRDICAS QUE SUS HABITANTES TODAVÍA DESCONOCEN?



LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Ene 25, 2015 1:02 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -



AUDIENCIA DE SANTOS.:
Los caballeros de Atenea, aquellos que son elegidos por su Diosa para hacer frente a la fuerzas del mal cuando el mundo se halla en problemas, se han reunido en el palacio del Valhala por un anuncio importante hecho por la señorita Hilda de Polaris, representante de Odín señor de Asgard.
El MERODEADOR MARINO (...) Polaris_hilda_6218
En dicha reunión, pueden apreciarse tanto varios rostros conocidos como muchos nuevos, causando intriga entre los presentes respecto a la identidad de los recién llegados, así como el motivo de la ausencia de los veteranos; tal era el caso del santo de Acuario, quien luego de una leal vida sirviendo la voluntad de su Diosa, fue brutalmente eliminado en una encarnizada lucha contra la bestia que asolaba las aguas de Europa hace algunos días.
Luego de algunos minutos de duda e incertidumbre, Hilda revela el motivo de por que se había llevado a cabo dicha reunión. Presentaría a ,los santos de oro, plata y bronce, la causa de su lucha, el motivo de sus desvelos, la razón de su voluntario sacrifico. Frente a todos finalmente aparecía ¡La Diosa Atenea!
El MERODEADOR MARINO (...) 709607123jhnsfojccxjygl
Aunque la estancia mantenía un silencio producto del respeto hacia la divinidad, por dentro de cada santo había un intenso revuelo entre alegría, satisfacción y duda del porque eran capaces de atestiguar a la reencarnación de Atenea si todavía no habían ido a rescatarla al Santuario.
La joven revela que la batalla contra las fuerzas de Poseidón jamás fue una de sus intenciones, ya que el plan original era unir fuerzas con ¡Poseidón, Dios de los Mares! para hacerle frente a un enemigo ¡Todavía más poderoso!. Y que la razón de haber encarados a los generales Marinos, fue por la influencia de ¡Sage, el patriarca!
Al enterarse de la noticia, Muerte lenta de Cáncer incita a sus compañeros a buscarle para darle Muerte, pese a que la mayoría se opone a tan violenta solución, argumentando que aún si su decisión había sido equivocada, seguía siendo un seguidor de Atenea y no debía juzgársele antes de tiempo. La opinión de la mayoría es respaldada por la misma Diosa, mas esta igual insiste que debe buscársele para evitar que pueda causar mayores problemas a futuro, por lo que Nero de Perseo se ofrece a buscarle.
El MERODEADOR MARINO (...) F0NG9
Mientras tanto, el resto de los santos se encargaría de marchar a Grecia, puesto que había llegado el momento. ¡El día en que los Santos de Atenea recuperaran su santuario!

El MERODEADOR MARINO (...) A10l1


LA CACERÍA DEL PATRIARCA.
Tras la reunión de Santos, Nero de Perseo procede al bosque de Asgard en busca de cualquier rastro que pudiera darle pista del Paradero del Patriarca quien, Según la Diosa Atenea, aún no abandonaba las tierras nórdicas. Tras maldecirse un rato por haberse aventurado a los inclementes dominios de Odín sin conocer el terreno, Nero finalmente encuentra una pequeña pista. Un rastro de sangre que lo lleva a una zona rocosa a la orilla del bosque, lugar donde se ocultaba el mismísimo ¡Sage de Cancer!
Nero intenta razonar con él diciéndole que sus motivos no son hostiles, más el antiguo patriarca no cree en las intenciones del santo de plata y dispara en su contra ¡su ken! apartando al joven caballero de su camino, pese a que éste había usado su escudo para bloquear el ataque.
Las cosas se veían difíciles para Nero puesto que el poder del patriarca no era para tomar de juego, sin embargo, una presencia violenta y agresiva inunda el aire, un nuevo guerrero arribaba. Aquel que consideran el más sádico de los caballeros dorados, hacía acto de presencia ¡Muerte Lenta de Cáncer!
El MERODEADOR MARINO (...) F0PHj
Ante la presencia del Santo de oro, Sage se da cuenta que debe combatir enserio para lograr salir de Asgard en una pieza, por lo que eleva su cosmos de modo que no solo demuestra el gran poder que aún tiene, sino que además sus heridas comienzan a regenerarse.
Nero hace lo posible por confrontarlo, pero la agilidad y fuerza del patriarca prueban ser mucho para él, asestándole un poderoso golpe en el estómago y luego arrojándolo al piso. Pero sin importar cuantos ataques recibiera, la determinación del santo de plata era clara, puesto que volvía a colocarse de pie preparado para continuar combatiendo.
Con la intención de no dejar rastro de su contrincante, Sage dispara una poderosa cosmoenergía en contra del caballero de Perseo, pero este es protegido por una técnica del santo de Cáncer ¡La protección de Atenea!
El MERODEADOR MARINO (...) 292Millon_Escudo
Pero aunque Muerte logra bloquear el ataque inicial del Patriarca, este reúne fuerza en su puño para despedazarla de un sólo golpe y luego proseguir a arremeter contra Nero, pero para lograrlo, tendría que anteponerse ante la siguiente técnica del Santo de Cáncer. ¡La razón de Locura!

El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20140228143128&path-prefix=es

VIAJANDO A NUEVOS HORIZONTES.
Tras enterarse de la falsedad en las intenciones del Patriarca, muchos ciertamente se sintieron indignados al sentirse como piezas en un tablero movidas por la ambición de un hombre, pero si alguien en verdad se sintió afectado, ese sería ¡Edzard de Megrez Delta!
Luego de saber que sus propios aliados le ocultaban información relevante y ahora darse cuenta que la batalla para invadir el santuario había arrebatado tantas vidas, así como puesto en riesgo muchas otras, había provocado que Edzard decidiera dejar Asgard en busca de respuestas, las cuales pensaba conseguiría mediante un más riguroso entrenamiento, lejos de todo aquello que le provocara dudas y desconfianza.
Conforme iba marchándose, la sinfonía de un violín armonizó su despedida, se trataba de un viejo amigo que tocaba el instrumento que le había regalado, nadie más que Pavel de Benetasch Eta.
El MERODEADOR MARINO (...) BmiYmBI
Aunque Pavel no intenta detener a Edzard de su viaje, no desaprovecha la oportunidad de desearle buen viaje, intención a la cual se une Liraz de Alioth Epzilon, quien tampoco se opone a la partida del antiguo guardián del bosque y se ofrece a custodiar la zona que vigilaba su compañero.
También arriba ¡Alexander de Merak Beta! quien cuestiona los motivos de Edzard para marcharse, pero este le responde como en su estado actual no sería capaz de probar ser un valioso aliado en las batallas que se avecinen. No solo libraría su mente de dudas, también salía en busca de un poder mucho mayor con el fin de ayudar a sus compañeros, pese a que tenga que hacerlo solo y sin poder depender de confiar en otros.

El MERODEADOR MARINO (...) F10BD

LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
Tras haberse vuelto un partidario de las fuerzas de Atavaka, Florence de Wyvern decide resolver algunos pendientes antes de recibir la bendición de aquel que proclama volverse el nuevo amo del inframundo.
A pesar de haber sido salvada por los dioses gemelos, Korra de Grifo decide ir a enfrentar al juez de Wyvern para vengarse por su traición, no esperando que su poder y locura fueran tan grandes, de modo que sucumbe ante su monstruosa fuerza.
El MERODEADOR MARINO (...) 638f17fefb
Luego de un breve encuentro con Kaileena de Balrog, donde ésta impide la destrucción de la Sapuri de Grifo, los seguidores de Atavaka siguen su camino purificando una prisión tras otra, encontrando nula oposición en su camino. Por su parte, las fuerzas de Pandora son asesoradas por los Dioses ¡Thanatos e Hypnos!, quienes otorgan parte de sus poderes a algunos cuantos elegidos para que tengan los medios necesarios para encarar a los adeptos de la estrella terrestre del líder.
El MERODEADOR MARINO (...) F11Y3
Es en la octava prisión donde la batalla final da comienzo con Atavaka disparando su extraordinaria cosmoenergía en contra de los dioses de la muerte y el sueño, quienes logran repeler el ataque. Posterior a eso, los integrantes de cada bando se lanzan al campo de batalla, teniendo de su parte a dos nuevos jueces.¡Ian de Garuda y Kaileena de Grifo!.
Sin embargo, conforme más y más peones van cayendo, las fuerzas de Atavaka van mostrando su superioridad en las líneas frontales, obligando a los mejores elementos de Pandora a intervenir, causando que en el instante en que ambos jueces entran al campo de batalla, el combate vuelve a nivelarse. Desde luego, ninguno de los dos bandos mostraba su verdadero poder todavía...

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

-¿PODRÁN LOS CABALLEROS DE ATENEA RECUPERAR SU SANTUARIO?
-¿EL FUTURO LES AGUARDARÁ OTRA ENCARNIZADA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS DEL DIOS DE LOS MARES?
-¿PORÁN NERO Y MUERTE LENTA SOMETER AL PATRIARCA?
-¿A DONDE PRETENDE DIRIGIRSE EDZARD Y POR CUANTO TIEMPO?
-¿ESTA BATALLA EN LA OCTAVA PRISIÓN LE PONDRÁ FIN A ESTA ENCARNIZADA LUCHA DE ESPECTROS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Feb 08, 2015 11:00 am

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -






LA CACERÍA DEL PATRIARCA.
La batalla entre Muerte Lenta y Nero contra el Patriarca proseguía, demostrando éste último que aún en su maltrecho estado, podía ser un oponente sumamente poderoso. Luego de mostrarse inmune a la razón de Locura del santo de Cáncer debido a que lo sufrido contra Atavaka había sido mucho peor. Listo para contraatacar, el Patriarca hace uso de su técnica ¡Destrucción espiritual! la cual consistía en convocar cientos de almas pertenecientes a caballeros caídos, las cuales se manifestaban en forma de cráneos rodeados de llamas azules que atacarían las almas de los rivales.
El MERODEADOR MARINO (...) Blue_flame_skull_by_Guree
Afortunadamente, Muerte Lenta logra contrarrestar esa técnica con una propia parecida, la cual es conocida como ¡1000 almas en pena! provocando un paranormal espectáculo de energías espectrales chocando entre sí, contrarrestándose entre ellas mismas.
Aprovechando que la técnica de Sage había sido anulada, Nero se lanza en su contra preparado para golpearlo con toda su fuerza, elevando su cosmos a tal grado que su armadura adopta una matiz dorada, logrando asestar un fuerte golpe en el patriarca, quien resultó con el brazo roto al tratar de protegerse del mismo.
En ese momento, Sage reconoce la fuerza del santo de Perseo y le confiesa que la razón por la que estaba huyendo era para evitar ser manipulado por la influencia del espectro ¡Atavaka! quien en su último encuentro, hizo estragos en su mente que podrían simbolizar problemas a largo plazo y deseaba ser detenido antes que eso pasara.
Queriendo liberar antes el potencial de Nero, Sage libera la armadura de Perseo del cuerpo del joven para reemplazarla con ¡La armadura de Leo!
El MERODEADOR MARINO (...) Leo_Cloth___Saint_Seiya_Ep_G_by_xManigoldox
Pero antes de reconocer a Nero como un santo dorado, el patriarca se dispone a hacerle una última prueba máxima. Utilizando absolutamente todo su poder, Sage hace uso de su técnica Destrucción Espiritual ¡Pero mucho más poderosa que la anterior! argumentando que bastaba uno de esos cientos de cráneos para acabar con el alma de Nero.
El ahora santo de Leo recordó el apoyo de sus hermanos en armas así como el de su difunto hermano, dándole la determinación necesaria para disparar un ataque con el cual no solo lograría asestar en todas las almas y  desaparecerlas del plano mortal, sino también acabar con aquel que las había invocado. El Patriarca había caído, pero con su partida, había nacido un nuevo Santo de Leo.
El MERODEADOR MARINO (...) 45436_zpsc9f3dfda

El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20140228143128&path-prefix=es

VIAJANDO A NUEVOS HORIZONTES.
Edzard de Megrez Delta, quien había partido de Asgard luego de haberse sentido traicionado por los santos de Athena y aquellos que seguían apoyando su causa, ahora se encontraba en el inclemente desierto del Rin entrenando para fortalecer su control sobre las fuerzas de la naturaleza. En una tarde calurosa como cualquier otra, el Dios guerrero decidió ir a refugiarse en una cueva en lo que descansaba un poco, no preparado para encontrar la visita de alguien más. Se trataba del general marino, ¡Bijaksana de Crisaor!
El MERODEADOR MARINO (...) FDZB3
Aunque el general no lo revela, Edzard no tiene problemas en percibir dudas e inseguridad en su persona, puesto que su cosmos no lo hace sentir como una amenaza, por lo que decide al menos entablar conversación con él para saber de su forma de pensar así como tratar de reafirmar la suya. Aunque los argumentos de Bijaksana logran hacer reflexionar a Edzard de que quizás su idea inicial había sido algo impulsiva, tras enterarse que se trata de un siervo de Poseidón, vuelve a convencerse de que al menos debe seguir entrenando para volverse más fuerte y acabar con sus enemigos, aunque ese general marino en particular no lo sea, todavía.

El MERODEADOR MARINO (...) F10BD

LA TAN ANSIADA TREGUA.
Todos los caballeros al servicio de Atenea, son guiados por la Diosa hasta el santuario, donde los esperaba ¡El mismísimo Poseidón! así como sus generales marinos y otros santos de bronce y plata que se habían convencido de que su deber era servirle al señor de los mares.
Pero a diferencia de lo que todos esperaban, no se desató otro fiero combate como en las últimas 2 invasiones, sino que a través del dialogo y la diplomacia, tanto Atenea como Poseidón resolvieron sus diferencias, dejando en claro que había que trabajar en conjunto para detener al verdadero enemigo detrás de todo. El titán del tiempo ¡Cronos!
El MERODEADOR MARINO (...) FE13R
Luego de aclarar que los santos de bronce y plata podían elegir el bando que quisieran, ambas divinidades se retiran del lugar, dejando solos a sus respectivos adeptos para que socialicen.
El general de Kraken es el primero en dar la bienvenida a sus nuevos aliados, además de decirles que tiene cierta experiencia enfrentando a la influencia de Cronos, la cual está dispuesto a compartir con los santos de Atenea. No obstante, antes de que eso fuese posible, ¡Muerte Lenta de Cáncer! aparece para cuestionarle acerca del paradero de Bijaksana.
En lo que Kevin le informa del asunto a Muerte, surgen algunas disputas sin importancia por parte del bando de Atenea, haciendo que varios queden como completos inmaduros frente a los ojos de las fuerzas de Poseidón, especialmente aquellos que participaron en la discusión de si hacer o no un festejo.
Cuando termina su conversación con el santo de Cáncer, el general de Kraken invita a los interesados a la casa de Tauro para poder hablar con más calma, pero en ese instante llega alguien completamente confundido y absorto de la existencia de una alianza... ¡Khazar de Capricornio!
El MERODEADOR MARINO (...) FE2w9


El MERODEADOR MARINO (...) Poseid%25C3%25B3n%2By%2BAthena%2B7

-¿QUE NUEVOS DESAFÍOS LE ESPERAN AL NUEVO SANTO DE LEO?
-¿HABRÁN EDZARD Y BIJAKSANA DE RESOLVER SUS RESPECTIVAS DUDAS Y VOLVER PRONTO CON SUS CAMARADAS?
-¿QUE TAN EFECTIVA RESULTARÁ ESTA ALIANZA ENTRE ATENIENSES Y MARINOS?
-¿TODOS PODRÁN ACEPTAR Y/O ENTENDER DICHA COALISIÓN?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Feb 15, 2015 1:16 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -




VIAJANDO A NUEVOS HORIZONTES.
Conforme la conversación filosófica entre el ex general marino y el Dios guerrero proseguía, al desierto de Ryn, Rusia, arriba una nueva entidad dispuesta a irrumpir su plática. Vestido de un manto completamente blanco que cubría todo su cuerpo, incluyendo su rostro, hacía acto de presencia ¡Un extraño misterioso!
El MERODEADOR MARINO (...) Tumblr_m0y5tpvpBp1rocke9o1_500
Este enigmático individuo tenía palabras que iban dirigidas únicamente a Edzard de Megrez Delta, advirtiéndole de una terrible batalla que se desataría en Asgard. Viendo que su intromisión ya no era requerida, Bijaksana de Krisaor decide marcharse de la escena no sin antes advertir al Dios guerrero que jamás olvide sus razones para seguir luchando, a pesar que no sea posible ver el mundo como uno lo idealice. Tras eso, sigue caminando hacia los traicioneros interiores del desierto, no sin antes liberar la escama de Crisaor, para que algún nuevo candidato con más resolución y quizás suerte, logre darle un mejor uso; y finalmente, el ex general se pierde tras las arenas.
Por su parte, Edzard no toma nada bien la noticia del individuo misterioso, especialmente cuando éste releva que dicha batalla habrá de llevarse a cabo por obra suya. Tomándolo como una amenaza, el Dios guerrero invoca su técnica ¡Tempestad Amatista! pero combinada con las arenas del desierto para crear una variante de su técnica que aunque causa un menor daño físico, el diminuto tamaño de las amatistas permite que sean inhaladas al respirar inclusive el mismo aire.
El MERODEADOR MARINO (...) California-23
Sin embargo, aquel sujeto hace uso de un ¡Aura de energía! que lo mantiene protegido del ataque de Edzard, desintegrando cada particula de amatista al contacto. Sorprendido pero sin demostrarlo facialmente, el asgardiano decide entonces conversar con el forajido para enterarse acerca de sus planes; pese a que no parecía tener muchos ánimos de una charla casual, el encapuchado reveló que pertenecía a una orden que buscaba devolver el equilibrio al mundo destruyendo Asgard, siendo aparente que de momento no tenía ninguna rivalidad con Atenea o Poseidón. Luego de unos minutos de charla, el hombre desaparece, dejando a Edzard nuevamente solo en el desierto, quien se dispone a seguir su entrenamiento, viendo aquella invitación como una trampa para impedir que reúna el poder necesario para derrotar a estos nuevos enemigos.

El MERODEADOR MARINO (...) F10BD

LA EXCURSIÓN DE GÉMINIS.
Duoso por la ausencia de ¡Kanon de dragón marino!, el santo de Géminis decide abandonar rapidamente la reunión entre Atenienses y marinos para dirigirse a la casa de su respectiva constelación, con tal de encontrar pistas que lo lleven a descubrir su paradero. En medio de su búsqueda, Saga advierte una presencia desconocida, por lo que demanda que se identifique. Por coincidencia o destino, el recién llegado revela ser ¡El General de Dragón Marino, Seiryu!
El MERODEADOR MARINO (...) Hiko.002
Al no conocerlo, la primera reacción de Saga fue ordenarle que detenga su paso, a lo que el general responde que tras la alianza entre Atenea y Poseidón, lo más natural sería que interactuaran no como enemigos, sino como compañeros en armas en lo que lograban vencer al verdadero enemigo. Sin embargo, similar al caballero de oro, el general también tenía sus dudas que le causaban intriga, buscando que fuera el mismo Saga quien se las respondiera, posiblemente ignorando que a él también se le preguntarían varias cosas.

El MERODEADOR MARINO (...) CJNtn

LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
La guerra civil entre espectros proseguía despiadadamente, con ambos bandos eliminando cuanto fuera posible, dependiendo de sus mejores elementos para que causaran el mayor daño posible. A pesar que los dioses gémelos habían empezado un proceso de debilitación para reducir los bonos de poder otorgados por Atavaka, los enemigos aún logran conservar gran parte de esa energía durante unos minutos más. Antes de que queden completamente a merced de las fuerzas de Pandora, Atavaka decide concluir con esto de una vez, liberando una colosalmente devastadora energía que proyecta como un enorme pilar de cosmoenergía que ¡desintegra toda Gidecca!, aparentemente incluyendo a los Dioses gemelos, Thanatos e Hypnos.
El MERODEADOR MARINO (...) Acea941a3b38a26f3cad8bc88e55c0671235880332_full
Sin embargo, con la misma espontaneidad con la que había traicionado a Pandora, Atavaka ahora traicionaba a los suyos, no titubeando para decir que sus servicios no eran requeridos y que para rehacer el inframundo, tenía que destruirlos a todos primero. Algunos espectros como Miklos y Giganto no decidieron dejarse condenar tan facilmente, pero más allá de evadir o bloquear los ataques de Atavaka, no podían hacer muchos. Caso contrario la jueza de Grifo, quien aprovechando la bendición que le dejaron los heraldos de Hades,  hizo uso de su marioneta cósmica, reune la mayor cantidad de aliados posibles, para poder reunirlos dentro de su otra técnica ¡Weingendan!, con el cual procuraría proteger a sus camaradas de los terribles ataques de Atavaka.
El MERODEADOR MARINO (...) Sasuke-Susanoo
...Aunque este probara estar en un nivel más allá de todos ellos.

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

-¿QUIENES SERÁN LOS ALIADOS DEL EXTRAÑO MISTERIOSO Y PARA QUIEN TRABAJA?
-¿CUANDO EDZARD HABRÁ DE DECIDIR QUE ESTÁ LISTO PARA VOLVER A ASGARD?
-¿QUE PREGUNTAS HABRÁN DE HACERSE SAGA Y SEIRYU?
-¿ACASO ATAVAKA POSEE ALGUNA TÉCNICA DE REVERSIÓN DE TIEMPO PARA EVITAR QUE CIERTOS HECHOS SUCEDAN Y QUE PASEN DIFERENTES A COMO UNO LOS RECUERDA?
-¿HABRÁ ESPERANZA DE VENCER A UN OPONENTE COMO ESE SI LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIOR ES SÍ?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Feb 22, 2015 12:00 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -







LA EXCURSIÓN DE GÉMINIS.
En la casa de Géminis, la conversación entre el Santo de Oro protector de esa casa y el general de Dragón del mar seguía su curso.
Al escuchar las interrogantes relacionadas al paradero de su antecesor, Seiryu responde que la desparición de Kanon fue algo sumamente espontáneo, al grado que ni siquiera el mismo está seguro de a donde pudo haber ido, variando los rumores entre si había decidido irse por cuenta propia abandonando la armadura pocos días antes de que esta eligiera a Seiryu o sí esta lo había rechazado como portador. Sin embargo, todas las versiones coincidían en que era muy improbable que hubiese perecido de alguna forma, dejando nuevamente su paradero como un verdadero misterio.
El MERODEADOR MARINO (...) G80Jr
A pesar que la información suministrada no satisface a Saga, este decide responder las dudas del general, las cuales están relacionadas con el motivo del patriarca para atacar el santuario, además de saber los eventos relacionados a su muerte.
Saga no tiene problemas en compartir dicha información, divulgando como fue que el mismo orgullo del patriarca y su incapacidad de ceder territorio ateniense a Poseidón, lo motivó a llevar a los santos a una terrible guerra donde se perdieron muchas vidas. Así también, su encuentro con un poderoso espectro de nombre ¡Atavaka! no solo lo dejó en un muy mal estado, sino que aparentemente también causó una especie de principios de trastorno mental, el cual cobraría toda su fuerza en el momento que el mismo espectro lo viera conveniente y lo usaría ¡para traicionar a Athena!
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20120901075527&path-prefix=es
No siendo capaz de soportar ser usado para un designio tan ruin, decide aceptar su muerte con la esperanza de ya no causar más problemas de los que ya había causado su mal juicio previamente.

El MERODEADOR MARINO (...) CJNtn


LA SOMBRA DEL TIGRE VIKINGO.
¡El Dios guerrero de Alcor Zeta! el partícipe oculto entre las filas de Odín y cuya existencia se supone no debe ser revelada, se encontraba vigilando el arribo de una joven a territorio Asgardiano, más específicamente aún, el mismísimo palacio del Valhalla. Utilizando su habilidad para mantenerse fuera de la vista se prácticamente quien sea, Vergil es capaz de vigilar en secreto los movimientos de aquella joven.
El MERODEADOR MARINO (...) 2522086-rei
Eventualmente, la curiosidad prueba ser demasiada para el Dios guerrero de Alcor, por lo que decide interrogar a la joven respecto a sus intenciones en el palacio, mas aún sin revelar su locación, provocando confusión en la joven de cabellos azulados cuyo nombre es Rei, quien trataba de encontrar con la mirada la posición de su interlocutor, pero sin mucho éxito.
Viendo que la única manera de encontrar un descuido en el "camuflaje" de aquel que la vigilaba era seguir la conversación, Rei decide responder sus preguntas, revelando en cierto punto de la charla que ella era nada más y nada menos que ¡La Dios Guerrero de Mizar Zeta!
Tras escuchar esas palabras, el balance mental de Vergil se desquebraja momentáneamente, perdiendo su invisibilidad y mostrándose finalmente ante Rei, pero en un estado sumamente nervioso y agresivo, la rabia fluyendo de su persona en forma de gruñidos e intensos dolores de cabeza que no dudaba en ocultar. Posteriormente, en un inesperado giro de eventos, el asgardiano avanza en contra de la chica intentando del cuello para exigir respuestas respecto al previo portador de la armadura de Mizar.
El MERODEADOR MARINO (...) G83me
Rei reafirma que no conoce a la persona en cuestión a la que se refiere Vergil, defendiendo su argumento de que la armadura de Mizar llegó a ella por voluntad propia, pero sin dejar de aclarar que si esa respuesta no le convencía, no dudaría en enfrentarle y probar su derecho a portar el ropaje sagrado.
En ese momento, la rabia de Vergil se enfría un poco conforme es asaltado por confusos recuerdos que guardan la verdad referente al evento que tanto quiere saber. Una verdad tan enfermiza y despreciable que el mismo joven albino no fue capaz de resistir y la ha reprimido en su cabeza desde entonces... El terrible hecho que ¡El mismo acabó con el previo portador de dicha armadura que también era su hermano Dante!
El MERODEADOR MARINO (...) Dante_vs_Vergil_by_Sarifus

El MERODEADOR MARINO (...) EhXI9

LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
En las ruinas de Guidecca, los espectros hacen lo posible para resistirse al destino que tiene preparado para ellos el ahora todo poderoso ¡Atavaka de Atavaka! quien con sus inmensos poderes logra poner fuera de combate a la mayoría de los guerreros del inframundo. Ni siquiera los esfuerzos de Kaileena e Ian, los únicos espectros que recibieron la bendición de los heraldos de Hades antes de que estos fueran aparentemente vaporizados, fueron suficientes para hacerle frente a este poderoso enemigo, compartiendo el mismo destino que el resto y siendo vencidos con facilidad.
Aún así, sin intenciones de rendirse, Ian de Garuda usa toda su fuerza restante para convocar a todas las fuerza de Hades, pese a su más reciente disputa, para que se unan y entre todos tener una oportunidad de vencer a la estrella terrestre del líder.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20120511130352&path-prefix=es
Ya fuera que les motivaran sus palabras, o simplemente ante la renuencia de aceptar de ser destruidos allí mismo, lo cierto es que los espectros no se dejaron sucumbir ante el poder de Atavaka y emprendieron nuevamente marcha en contra del autoproclamado Dios, pero nuevamente, sus poderes no se comparaban a los suyos.
Cuando todo parecía haber terminado, un tremendo y aterrador Cosmos casi tan monstruoso o más que el del mismo Atavaka se hizo presente, el cual provenía de una misteriosa silueta que se había proyectado enigmáticamente en aquel campo de batalla del inframundo.
El MERODEADOR MARINO (...) G84R0
Dicha silueta reaparece junto a Atavaka con el fin de ¡Arrebatarle los poderes que había obtenido de sus ritos de purificación! dejándole solo con una mínima cantidad para que no fuera eliminado tan fácil por el grupo de espectros furiosos ante su traición. Sin ánimos de ver como iba a terminar todo eso, la misteriosa figura desaparece, dejando a su suerte a Atavaka en contra de absolutamente todas las fuerzas del Hades.
El MERODEADOR MARINO (...) 3710185espectros

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00

-¿LAS DUDAS RESUELTAS POR SAGA SERÁN SUFICIENTES PARA SATISFACER LA INTRIGA DE SEIRYU?
-¿SE VOLVERÁ A SABER DE KANON?
-¿QUE CLASE DE EVENTO HABRÁ DESATADO QUE VERGIL ACABARA CON SU PROPIO HERMANO?
-¿SE REVELARÁ QUE NO ES EL ÚNICO DIOS GUERRERO EN ASGARD EN HABER COMETIDO ESE CRIMEN?
-¿A DONDE SE FUE ESA MISTERIOSA SILUETA QUE DEFINITIVAMENTE NO SABEMOS QUIEN ES?
-¿TENDRAN TODOS SU OPORTUNIDAD DE GOLPEAR A ATAVAKA POR LO SUCEDIDO?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Mar 01, 2015 12:44 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -






LA REVOLUCIÓN DE ESPECTROS.
Tras la aparición de esa misteriosa silueta que despojó a Atavaka de sus poderes, el triunfó tardó poco en llegar del lado del resto de los espectros. Una vez que la estrella terrestre del líder fue vencida, hicieron acto de presencia ¡Los heraldos de Hades! quienes realmente no habían perecido en el devastador ataque que Atavaka lanzó contra Guidecca, dejando en claro el por que son Dioses.
El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Hypnos_y_thanatos_TLC
Junto a Thanatos e Hypnos también se encontraba Pandora, quien había estado al tanto de toda la situación pero esperó al momento oportuno para aparecer y recuperar ¡La urna de Hades!
Es entonces que Thanatos revela que todas las decisiones tomadas por Pandora hasta ese punto eran realmente designios suyos y de su hermano, quienes buscaban a toda costa proteger el alma del legítimo rey del inframundo dando pistas falsas a aquel traidor que ya se sospechaba que había, pero que logró recibir la información correcta a través de otras fuentes que no se habían considerado.
Tras dejar en claro que Pandora volvería a tomar el mando de los espectros, los dioses gemelos se retiran, no sin antes reparar los daños provocados por Atavaka y devolviendo a Guidecca su antigua gloria.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20140311102221&path-prefix=es
Sin embargo, aún quedaba el asunto de que hacer con los espectros traidores. Algunos de ellos ya se habrían anticipado a lo que se avecinaba mientras que otros simplemente no estaban conformes con saber que no podrían ver directamente al Dios para el cual realmente juraron servir, cosa que provocaría que actuaran por su propia cuenta en el futuro.

El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Atavaka_00


ESPARCIENDO LA FURIA.
Indignado y molesto por los eventos ocurridos en la guerra civil del inframundo, así como que esta culminara sin el regreso triunfal del señor Hades, ¡Kagaho de Bennu! abandona su puesto en el más allá para lanzar un inesperado ataque a Rodorio.
El MERODEADOR MARINO (...) Kagaho_de_bennu_corona_blast
Pero antes de que pudiera poner todo el pueblo en llamas, es detenido por el santo de Plata ¡Gardna de escudo!
Al arribar a la escena, el caballero se ve sumamente confundido por la presencia tan espontánea de un espectro en la aldea, sin mencionar las duras palabras de Kagaho al llamarle traidor por estar aliado a Poseidón y no seguir su camino como caballero de Athena.
Gardna decide no dejarse llevar por las palabras del espectro y confrontarlo si no le deja otra alternativa, a lo que Kagaho responde usando su técnica ¡Corona Blast! pero no contra el santo, ¡sino contra civiles!
Antes de que el caballero de escudo pudiera proteger a esas personas, 2 nuevos aliados arriban para salvar a aquellas personas e impedir una tragedia. El santo de oro ¡Sora de Sagitario! y la santa de plata ¡Kaoru de Grulla!
Aprovechando la conveniente llegada de los refuerzos, Gardna usa su ataque ¡Megaton Hammer! para elevara  Kagaho a una gran altura y azotarlo con suma fuerza contra el piso.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20100719192140
Para sorpresa de los santos de Poseidón y el de Atenea, Kagaho no opuso resistencia al ataque, al contrario, se volvió evidente que ya traía heridas previas desde antes de que comenzara su combate con Gardna, poniendo en duda sus motivos. Tras cuestionar en voz alta la bondad de la Diosa a la que sirven los dorados, Kagaho se desploma en el piso inconsciente, dándole la oportunidad a Gardna de eliminarlo de una vez por todas.
Aunque el santo de escudo pretende acabar con su enemigo, al final es incapaz de hacerlo, por lo que él, junto con sus otros 2 compañeros, deciden que lo mejor será llevarlo al santuario y ver si pueden obtener información valiosa de él, además de poder vigilar que no haga más caos en el pueblo.

El MERODEADOR MARINO (...) 125648__bennu-kagaho_p


LA TAN ANSIADA TREGUA.
Pese a que ambos Dioses han hecho oficial la alianza entre las fuerzas del Santuario y el reino de los mares, algunos de ellos todavía no aceptan del todo la idea de trabajar en conjunto, principalmente por aquel par de terribles conflictos que son conocidos como "las invasiones al santuario", donde varios participantes fueron eliminados, sembrando la tristeza y el rencor en los corazones de varios sobrevivientes.
Tal es el caso de ¡Asuka de Altar! quien en cuanto se entera de la propuesta a la alianza, asciende hasta el salón del patriarca, más allá de la doceava casa, para pedir la confirmación del mismo Poseidón.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20120521015222&path-prefix=es
Aún cuando el actuar de la chica podría verse como una falta de respeto para el Dios de los mares, este de igual forma accede a responder las dudas de la santa de Altar, dejando en claro que en efecto, el motivo de ambas batallas en el santuario fueron una farsa, una lucha creada a partir de las irreflexivas decisiones del mismo patriarca, y quien por el cual varios perecieron.
A pesar de tener la respuesta que tanto ansiaba, Asuka no queda conforme con la respuesta de su Dios, quedando sumamente perpleja al saber que el motivo de su odio a los santos dorados se fundamente en las mentiras de alguien que ya no está allí como para poder vengarse personalmente, provocandole aún más conflicto.
El MERODEADOR MARINO (...) Evascreen-asuka_033
Mientras tanto en la casa de Tauro, el general de Kraken, quien había acordado resolver las dudas del resto de sus aliados respecto a la forma de combatir de Cronos, decide tener una conversación con la santa de grulla respecto al extraviado general marino Bijaksana de Crisaor, puesto que algo dentro de sí le advierte que es posible que aquel hombre no vaya a regresar. Karou responde sinceramente a las preguntas que le hace Kevin, temiendo que algo esté mal con aquel General que ha resultado ser una inspiración para más de uno de los caballeros que decidió aliarse a Poseidón... temiendo que tal vez, ya vaya siendo hora de que aparezca un nuevo portador de dicha escama.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20100204144140

El MERODEADOR MARINO (...) Poseid%25C3%25B3n%2By%2BAthena%2B7

-¿CUAL SERÁ LA POSICIÓN DE LOS ESPECTROS EN TODO EL ASUNTO DE LA BATALLA CONTRA EL TITÁN CRONOS?
-¿COMO LOGRÓ KAGAHO SALIR DEL INFRAMUNDO?
-¿ESTARÁ DISPUESTO A COLABORAR CON SANTOS Y MARINOS PARA HACERLES SABER LO QUE NECESITAN?
-¿HABRÁ SUFICIENTE DISPOSICION POR PARTE DE LAS FUERZAS DE AMBOS BANDOS PARA QUE SE MANTENGA LA ALIANZA?
-¿QUE SERÁ AHORA DE LA ESCAMA DE CRISAOR?



LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Mar 08, 2015 1:26 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -




EL REGRESO DE LOS TITANES.
Tras haber absorbido la energía del inframundo recolectada por Atavaka en sus múltiples rituales de purificación, aquella silueta misteriosa logra usar todo ese poder para finalmente cumplir su cometido. ¡Despertar a los 11 titanes!
El MERODEADOR MARINO (...) Titanes_zpsojclbja7
Pero no solo estos seres han regresado de su largo confinamiento, ya que también ha sido liberado ¡El laberinto de Cronos! una imponente fortaleza que de la noche a la mañana se había erigido justo encima del santuario, permaneciendo allí flotando a la vez que cubría los dominios de Atenea bajo la sombra del templo del Titán del tiempo.
Ante Poseidón y Atenea, aparece una misteriosa presencia carente de cuerpo o forma, pero esta revela sus intenciones de devolver la tierra a los Titanes, así como hacerse de la legendaria Megas Drepanon, la souma perteneciente al mísmisimo Cronos para cumplir su cometido.
El MERODEADOR MARINO (...) Hqdefault
Conforme la extraña entidad seguía comunicándose a los Dioses, ésta también divulga sus intenciones de utilizar el Adamas Psammos, también conocido como el reloj de Diamante, para devolver a la tierra a la era del mito, permitiendo el regreso de diversas criatura que se consideraban de ficción o fantasía, confiando en que el caos provocado por estos seres le brindará la distracción perfecta en lo que él y los titanes, recuperan sus energías.
Mientras tanto, ¡Saren de Sirena! al ser testigo de la presencia de aquella fortaleza voladora, así como la extraña energía que emana, decide efectuar un reconocimiento a los alrededores con la intención de ver si la influencia del laberinto de Cronos ha tenido repercusiones en el pueblo cercano.
El MERODEADOR MARINO (...) Danganronpa-11-kyouko_kirigiri-detective-trial-accused-emotionless-calm
En su trayecto, logra encontrarse con ¡Gardna, el santo de escudo! quien tenía poco de volver de Rodorio luego del ataque provocado por Kagaho en dicha zona, no obstante, tras escuchar el argumento de la general de Sirena, decide unirse a la búsqueda, intranquilo por la posibilidad que la misma energía que emane de esa fortaleza haya sido lo que causó esos raros avistamientos de bestias gigantes alrededor del mundo.


El MERODEADOR MARINO (...) Lab14

LA EXCURSIÓN DE GÉMINIS.
Tras resignarse a no poder obtener respuestas sobre el paradero de su hermano, Saga accede a responder todas las preguntas realizadas por el nuevo general marino de Dragón, quien se enfocaba más en saber acerca de los acontecimientos que dieron origen a las 2 invasiones, así como también averiguar como era posible que un grupo con integrantes tan inmaduros pudiera representar ser un aliado que valiese la pena.
El MERODEADOR MARINO (...) Seijuro_hiko_by_laurentwolf-d61lz51
El santo de Géminis no niega del todo los peyorativos comentarios de Seiryu, más afirma que hay unos cuantos caballeros dignos de confianza y que han demostrado ser capaces de demostrar madurez, refiriéndose más que nada a los santos de oro de la primera generación que han logrado sobrevivir todas las peripecias que su orden ha sufrido.
Tras charlar un poco más sobre sus planes de batalla, Seiryu se siente conforme con la información obtenida de momento y decide retirarse. Sin embargo, en un inesperado giro de eventos, Saga ¡Ataca se prepara para atacar al dragón Marino!
El MERODEADOR MARINO (...) Saga_geminis_7k485t

El MERODEADOR MARINO (...) CJNtn

FIMBULVETR.
Transcurrido aproximadamente un mes luego de la partida de los santos de oro y el Dios guerrero de Megrez, un misterioso cambio climático se presenta en las nevadas tierras de Asgard, volviendo la atmósfera del lugar más fría y despiadada de lo que suele ser. Pero eso no era la única mala noticia que experimentarían los dominios de Odín, ya que Hilda se había percatado de la noticia que el Dios guerrero de Phecda Gamma, había muerto.
El MERODEADOR MARINO (...) A7f02d402d
Ante la trágica y brutal escena, la representante de Odín comprendió que aquella batalla por la cual los Dioses guerreros habían despertado finalmente se había presentado. Poco a poco, los guerreros sagrados de Asgard fueron arribando, ya sea para lamentar la muerte de su camarada caído o para aconsejarle a su líder que se refugiara y que no se expusiera a que el atacante de Phecda gamma aún rondara por los alrededores. Sin embargo, uno de ellos no tenía el más mínimo interés en el bienestar de Hilda o de ningún presente en realidad, solo buscaba la verdad. Ese alguien era ¡Alexander de Merak Beta!
El MERODEADOR MARINO (...) Char_107937
Usando sus afiladas y frías palabras, Alexander confiaba en obtener información acerca de todo aquello que le estuviera ocultando Hilda, pese a que a ella o al resto de sus compañeros no les agradara su tono, mas no podía negarse que de haberlo sabido con anticipación, posiblemente hayan podido estar mejor preparados.
Para acallar cierta incertidumbre de sus guerreros, Hilda les informa que estos atacantes están en busca de sus zafiros de Odín, gemas integradas en cada uno de los ropajes sagrados. La verdadera batalla de los Dioses guerreros estaba por desatarse.

El MERODEADOR MARINO (...) Odin_design_a-1-

-¿COMO PROCEDERAN A ACTUAR AHORA LOS SANTOS Y MARINOS PARA DETENER A LOS TITANES
-¿QUE CLASE DE EFECTOS TENDRÁ SOBRE LA TIERRA EL ADAMAS PSAMMOS?
-¿POR QUE SAGA ATACÓ A SEIRYU?
-¿ALGUIEN CONOCÍA AL DIOS GUERRERO DE PHECDA GAMMA?
-¿QUE CLASE DE OPONENTES TENDRÁN QUE ENCARAR LOS DIOSES GUERREROS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Mar 22, 2015 12:57 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -





VENGANZA DESDE CRETA.
Aproximadamente 1 hora después de que Kagaho de Bennu atacara la  aldea Rodorio, los pueblerinos de aquella villa habrían de darse cuenta que ya eran el blanco de ataque de un mal mucho mayor. Con la intención de tener tiempo suficiente para hacerse del ¡Megas Depranon! Cronos invoca varias criaturas de la era del mito para atacar distintos puntos estratégicos que le permitirán dividir las fuerzas de Atenea y Poseidón. Uno de dichos seres previamente mencionados era nada más y nada menos ¡Que el minotauro!
Atacando a cualquier transeúnte que se encontrara en el camino, el híbrido hijo del rey Minos acababa con quien sea que tuviera el infortunio de atravesarse en su camino, llevando a todas las personas a buscar refugio y escondite. Afortunadamente para la frecuentemente atacada aldea, arriba alguien capaz de defenderla. ¡Tatenashi de Scylla!
El MERODEADOR MARINO (...) 216543
Aprovechando su tamaño y velocidad, la general marino probaba ser una oponente muy escurridiza para el bruto y gigantesco minotauro, cuya velocidad no estaba ni cerca de competir con la de la marina, mas aún siendo capaz de repeler sus ataques gracias a sus instintivos reflejos y su corpulenta forma, que le hacía resistir los golpes con facilidad.
A la batalla se unirían Saren de Sirena y Gardna de Escudo, quienes se enteran del disturbio en su misión de reconocimiento a la aldea. Pese a que el santo de plata mantiene un forcejeo contra la bestia mientras que Saren le apoya tanto con su música y algunos consejos de como aplicar mejor su fuerza, la actitud de Tatenashi denota que ella es capaz de hacerle frente por sí misma al Minotauro, por lo que Gardna piensa en retroceder.
Sin embargo, poco le duraría el gusto a la general de Scylla, pues una ¡fulminante ráfaga de energía se manifiesta por sobre él destruyéndolo! Todos se preguntan quien había sido el guerrero que había logrado tal hazaña, debiendo tratarse de al menos un dorado o un general. Pero la realidad de las cosas, es que se trataba de un titán. ¡Coeos, el relámpago negro!
El MERODEADOR MARINO (...) 459px-Dark_Lightning_Koios
Ahora las 2 generales y el santo de plata tendrían que encarar a este tremendo adversario, quien estaría por revelar cual es la fuerza de estos seres.

El MERODEADOR MARINO (...) Karn_the_minotaur_boss

DESTRUCCIÓN SIN SENTIDO.
Conforme el inframundo se recuperaba de los estragos provocados por la rebelión organizada por Atavaka, portales que conectan el reino del hades con el plano mortal comenzaron a restaurarse. Uno de ellos era precisamente aquel por el cual ¡Florence de Troll! había llegado por primera vez al inframundo. Y ahora era usado por él otra vez, en compañía de Miklos de rana, para regresar a su pueblo natal, el cual ambos pretendían destruir.
Haciendo uso de su brutal poder por sobre el humano promedio, no les era difícil hallar nuevas y creativas formas de esparcir el dolor y el sufrimiento. Además, debido a la amenaza que presentaban los titanes para atenienses y marinos por igual, sin mencionar el número de almas que mandaban al inframundo para mantenerlo ocupado, no parecía que hubiese nadie que les impidiera arrasar con todo a su paso.

El MERODEADOR MARINO (...) B745353a24

FIMBULVETR.
El ambiente de duda e incertidumbre causado por la muerte de Phecda Gamma comenzaba a volverse tensión ante la idea que el enemigo podría aparecer en cualquier momento para despojarles de sus zafiros de Odín. Inclusive el mismísimo guerrero de Alcor Zeta, aquel hombre que no debía ser más que una sombra invisible, había revelado su presencia para manifestar sus inquietudes a Hilda.
Sin embargo, algunas de sus dudas serían resueltas pero no por la representante del padre de los Aesirs, sino por la persona que buscaba su destrucción y dar paso al fin del mundo para crear uno nuevo. Una misteriosa joven de cabellos azulados que se hacía llamar Jormundgander, en honor a la gran serpiente que estaba destinada a darle muerte a Thor en el Ragnarok.
El MERODEADOR MARINO (...) FWEJtH2
Al ser testigo que el enemigo había hecho acto de presencia, Vergil rápidamente le sugiere a Astryd que se retire llevándose a la señorita Hilda con ella mientras que él se dispone a hacer el primer movimiento; en lo que la guerrera de Dubhe Alpha se retira con su líder a un lugar seguro, acompañada también por Rei de Mizar Zeta, Vergil se lanza con cierta impulsividad hacia la invasora, buscando acabarle sin darle la oportunidad de contraatacar o emboscar al grupo de Dioses guerreros, sin mencionar que era su perfecta oportunidad para no ser visto solo como una sombra y más como un aliado importante.
El MERODEADOR MARINO (...) GL4a8
Aunque el ataque de Alcor había resultado efectivo, por la forma en que actuaba Jormundgander, no se debía a que en efecto había sido tomada desprevenida por la gran agilidad del Dios guerrero, sino que intencionalmente había recibido el ataque para comprobar la fuerza de sus contrincantes, afirmando ser capaz de hacerse cargo de al menos 3 Dioses guerreros. Sin embargo, en vez de quedarse a combatir contra ellos, simplemente se dio media vuelta y se marchó, dejando a las fuerzas de Odín a la expectativa de que pasaría ahora.

El MERODEADOR MARINO (...) Odin_design_a-1-

-¿CUAL SERÁ EL PODER QUE PUEDEN ALCANZAR LOS TITANES?
-¿PODRÁN TATENASHI, SAREN Y GARDNA HACERLE FRENTE A COEOS, EL RELÁMPAGO NEGRO?
-¿QUE OTRAS CRIATURAS MITOLÓGICAS HABRÁ HECHO APARECER CRONOS Y QUIENES HABRÁN DE DETENERLAS?
-¿CUANTAS CIUDADES DESTRUIRÁN LOS ESPECTROS SUELTOS EN LO QUE ALGUIEN TIENE TIEMPO DE PRESTARLES ATENCIÓN?
-¿CÓMO PROCEDERÁN JORMUNDGANDER Y SUS ALIADOS PARA ACABAR CON LOS GUERREROS DE ASGARD?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Mar 29, 2015 12:53 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

>>Titanomaquia<<





RELÁMPAGO NEGRO.
Luego de erradicar de un ataque al minotauro ¡Coeos de relámpago negro! procede a atacar a los soldados de poseidón, meditando en silencio quien será su primer objetivo mientras que sus oponentes piensas en suspenso una estrategia que pueda funcionar para hacerle frente a tan temible contrincante. ¡Saren de Sirena! es la primera en pasar a la ofensiva, disparando una ráfaga de su cosmos en contra del Titán.
El MERODEADOR MARINO (...) GUcIq
Sin embargo, el ataque no solo no resulta efectivo, sino que además es una señal para Coeos de aquien atacar a continuación. Para evitar ser interrumpido por los compañeros de la general marino de sirena, el titán dispara hacia ellos una serie de relámpagos con el objetivo de inmovilizarlos lo suficiente para que sean incapaces de asistir a su aliada. Tatenashi logra esquivar por poco el ataque gracias a sus sumamente ágiles reflejos, mientras que Gardna lo bloquea con su escudo, pero a consecuencia de tener su brazo temporalmente dañado.
Con el fin de debilitar al enemigo y hacer la pelea más sencilla en el futuro, Tatenashi de Scylla apunta contra él ¡La picadura de abeja! Ataque con el cual le sería posible envenenar a Coeos, pero que de fallar tomaría bastante tiempo intentarlo de nuevo. Para evitar ese infructífero desenlace, ¡Gardna de escudo! corre lo más rápido que puede para atrapar a Coeos y mantenerlo en el rango de ataque del aguijón de Tatenashi, esperando que impacte en el objetivo.


El MERODEADOR MARINO (...) Saint_Seiya_G___Koios_by_maxarkes

DESTRUCCIÓN SIN SENTIDO.
Los poblados de Alemania ya no son solo invadidos por los espectros de Rana y Wyvern, ya que a aquella región también ha arribado un nuevo espectro en busca de la muerte y destrucción de los mortales, tanto como tributo a una bestia legendaria como por diversión. Se trata de ¡Pharaoh de Esfinge!
El MERODEADOR MARINO (...) Pharaoh
Tocando su sinfonía de muerte, las personas a su alrededor caen una a una al poder de su melodía en un sangriento espectáculo que, pese a que Pharaoh no lo supiera en ese momento, era disfrutado por un joven espectador que gozaba cada segundo de agónico suplicio que hacía sufrir en los mortales; el espectro de Cait Sith, ¡Esus!
Entablando una charla respecto a la presencia de ambos en el mundo de los mortales, Pharaoh revela que con el caos originado por Atavaka así como la ausencia del Dios Hades en la cabeza de la línea de mando, los espectros podían permitirse ciertas libertades para ir a donde les plazca, permitiéndoles esparcir la destrucción a donde quiera que fueran.
Pero terminada su charla, se darían cuenta que en efecto, no eran los únicos espectros que aprovechaban ese privilegio, ya que aparecería ¡Destructor de Golem!
El MERODEADOR MARINO (...) GUeFy
Invadido por la furia del aburrimiento y la soledad en el inframundo, además de estar al tanto que varios espectros habían salido a la superficie a "entretenerse", el espectro de Golem inició una implacable busqueda por el portal que lo llevaría fuera del reino de Hades, pero aún luego de hallarlo, su ira no disminuyó sino hasta luego de haber acabado con varias personas y finalmente hallarse con Esus y Pharaoh, haciendo cada vez más numeroso el grupo de espectros que causaban estragos en la tierra.

El MERODEADOR MARINO (...) B745353a24

ESPARCIENDO LA FURIA.
Para rescatar a su compañero que había sido capturado por las fuerzas de Atenea y Poseidón, así como puesto en custodia en el santuario, ¡Violate de Behemot! inicia una busqueda por sí misma para traer de vuelta consigo al espectro de Bennu, así como acabar con algunos enemigos en el proceso. Localiza el paradero de Kagaho, quien además es vigilado por algunos santos de bronce, pero estos no son rivales para la brutal fuerza de la espectro de Behemot, quien acaba con ellos con relativa facilidad.
El MERODEADOR MARINO (...) Spec80b
Pese a que Kagaho no agradece la ayuda, la acepta de todos modos y decide emprender la marcha junto con Violate lejos de santuario. No obstante, los estragos de la batalla llaman la atención de una autoridad mayor dentro del santuario, un caballero de alto rango que ha puesto sus ojos en el par de espectros y no tiene pensado permitir que escapen tan facilmente. Había arribado a la escena ¡Saga de Géminis!
El MERODEADOR MARINO (...) Gemini_saga_by_narvelconics-d540qgw
El dorado ejecuta un ataque frontal que ambos espectros reciben, quedándoles en claro la fuerza de su contrincante. Violate es la primera en responder a la ofensiva del santo de Géminis, lanzándose hacia el en una rápida acometida frontal, mientras que Kagaho aprovecha la distracción de su compañera para aprovechar la cualidad de su sapuri, la cual comenzó a regenerarse; posterior a eso, prepara su ataque de ¡Corona Blast! para lanzarlo en contra del Santo.
El MERODEADOR MARINO (...) GUfYa
Lamentablemente para los soldados de Hades, Saga se anticipa a su plan y logra redirigir el ataque de Bennu a su compañera, utilizando un par de portales con lógica de agujero de Gusano, provocando que cuando la corona blast chocara con su mano, que sería el punto A, fuera trasladada hacia donde estaba la palmade la otra, el punto B, tomando por sorpresa a ambos atacantes.


El MERODEADOR MARINO (...) 125648__bennu-kagaho_p

EL AMO DE LAS DIMENSIONES.
¡Len de Escorpión y Maina de Virgo! habían dejado el santuario para dirigirse a Florencia, bella ciudad ubicada al norte de Italia que en estos momentos era atacada por el terrible ¡León de Nemea! una temida bestia mitológica que en la antigüedad tuvo que ser detenida por el mismo Hércules en uno de sus 12 trabajos.
El MERODEADOR MARINO (...) 2eed303
Les toma algo de tiempo llegar puesto que utilizan un transporte regular como una carreta con el fin de no gastar sus energías antes de tiempo desplazándose a la velocidad de la luz, pero cuando arriban, perciben rápidamente el olor a sangre y muerte que ahora impregnaba la antes bella ciudad de Florencia.
Al encontrarse frente al León, ¡Len de Escorpión! lo encara con técnicas poco ortodoxas aprovechando todo elemento contundente de los alrededores para atacar de originales y hasta bizarras formas a aquella bestia, quien tiene problemas para predecir cualquiera de los movimientos del santo de Escorpión, perdiendo el terreno de la batalla poco a poco y sucumbiendo ante los ataques del Ateniense.
No obstante, todo ese tiempo los santos habían estado siendo observados por una presencia sumamente poderosa que ahora se hacía presente. Se trataba del Titán de las dimensiones ¡Japeto!
El MERODEADOR MARINO (...) GUhAr
Pero en lugar de encarar directamente a los caballeros de Atenea, decide invocar a una nueva criatura para que esta sea quien se haga cargo de los opositores de los titánes. Espontánemante había aparecido una grotesca criatura conformada de 100 brazos y 50 cabezas, un terrible engendro que había sido sellado por el mismo Uranos. Frente a Len y Maina despertaba ¡Uno de los 3 hecatónquiros, Briaereo!

El MERODEADOR MARINO (...) GUgDm

-¿SERÁN CAPACES DE HACERLE FRENTE LOS GUERREROS DE POSEIDÓN AL TITÁN DEL RELÁMPGAGO NEGRO?
-¿CUANTO PORCENTAJE DE EUROPA CAERÁ ANTE LOS ESPECTROS ANTES DE QUE ALGUIEN PUEDA HACER ALGO PARA IMPEDIRLES SEGUIR SU SENDERO DESTRUCCIÓN?
-¿CUAL SERÁ EL DESTINO DE KAGAHO Y VIOLATE AHORA QUE TIENEN QUE HACERLE FRENTE A SAGA DE GÉMINIS?
-¿PODRÁN MAINA Y LEN HACERLE FRENTE A 2 BESTIAS MITOLÓGICAS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Abr 05, 2015 11:40 am

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

>>Titanomaquia<<



RELÁMPAGO NEGRO.
¡Coeos! el titán del relámpago negro prueba ser un adversario sumamente formidable para las fuerzas de Poseidón, demostrando no solo una fuerza y velocidad más allá de lo visto por los generales marinos, sino además parecía tener cierta inmunidad a los ataques que dañaran los sentidos, puesto que ni la picadura de abeja de Tatenashi ni la melodía de muerte de Saren parecían tener efecto en él.
Buscando un enfoque más táctico, Saren decide retrocerder temporalmente para refugiarse en algún escondite cercano y poder atacar desde una distancia segura en el momento justo, mientras que Tatenashi y Gardna buscan interceptar al titán para que no proceda tras su compañera. Sin embargo, Coeos nuevamente prueba sus esfuerzos inefectivos puesto que, tras acercar a sus oponentes a él, proyecta a través de los cielos ¡el mismisimo relámpago negro!
El MERODEADOR MARINO (...) 3083
Un formidable trueno que descenció de los cielos, el cual azotó a sus contrincantes como si se tratase del juicio de un Dios había impactado de lleno tanto a la general de Scylla como al santo de escudo, mandandolos a volar lejos y estrellarse contra las viviendas cercanas, dejandolos brevemente aturdidos.
Levantándose con algo de dificultad, los guerreros de Poseidón se levantan una vez más para atacar directamente al titán, mientras que Saren emerge de su escondite para intentar atacar al enemigo mientras se encuentre distraído luchando con sus compañeros, esperando que así puedan causarle un daño considerable.  


El MERODEADOR MARINO (...) Saint_Seiya_G___Koios_by_maxarkes

LA MISIÓN DEL NUEVO ARIES.
Tras la misteriosa desaparición de Eridan de Aries, las fuerzas de Atenea se habían quedado sin uno de sus valiosos elementos en un momento crítico donde la amenaza de los titanes estaba literalmente flotando sobre sus dominios. No obstante, la armadura de dicha constelación no deja desamparada a su Diosa o compañeros por lo que rápidamente busca un nuevo elegido. Es así como inicia la aventura de ¡Jonathan de Aries!
Siendo enviado a Madrid para investigar el avistamiento de 2 terribles criaturas, Jonathan llega cuanto antes al lugar designado, encontrandose con un par de ¡abominables cíclopes!
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20141106192602&path-prefix=es
Jonathan por su parte no demuestra miedo a esas criaturas a pesar de su enorme fuerza y tamaño, utilizando rápidos movimientos para usar precisamente su propio poder en su contra, logrando que estos se golpeen entre ellos gracias a su naturaleza brusca y algo torpe. El resultado fue que uno de los cíclopes terminara rompiendo el hombro del otro, mientras que Jonathan aprovechaba para eliminar a uno dando un fulminante golpe a su córnea, devastando su ojo en una lluvia carmesí que se precipitó desde el ojo perdido del monstruo, quien cayó muerto.
El MERODEADOR MARINO (...) Kratos_vs_a_Cyclops
Al ver el sangriendo final de su hermano, el otro cíclope decide vengarse ¡Devorando a Jonathan! mientras este intentaba arrancarle el ojo como lo había hecho con su hermano. Pero cual sería su sorpresa al enterarse que solo había firmado una sentencia de muerte mucho más horrible, puesto que el santo Dorado haría pedazos sus entrañas desde dentro, para posteriormente salir triunfante del interior de la bestia, con no mas daño que fluidos de monstruo sobre sus vestimentas.

El MERODEADOR MARINO (...) Jotaro_Kujo_by_Johanz

RAGNAROK
Con la llegada de aquella invasora y la muerte de Phecda Gamma, la verdadera batalla de los dioses guerreros había sido anunciada, pero era ahora cuando finalmente se libraría, con 2 atacantes acercandose peligrosamente cerca del palacio del Valhalla.
La primera en arribar sería la misma persona que adviritió a los Dioses guerreros de sus intenciones, nada menos que ¡Jormundgander, la gran serpiente!. Conforme se acercaba al palacio, es interceptada por el Dios guerrero de Alcor Zeta, ¡Vergil!.
El MERODEADOR MARINO (...) Sintiacutetulo-6_zps8e93d554
Al ver a la sombre de Mizar Zeta arribar para confrontarla, Jormundgander no duda en decirle que acabar con él no es de su interés puesto que ni siquiera tiene un safiro de odín en su posesión, ignorandolo como si no fuera nadie. Indignado por la forma en que se le subestimaba, Vergil no dudó en arremeter contra la invasora tratando de acabarle de un solo golpe nuevamente, pero contrario a la vez que le atacó en el bosque, ahora ni siquiera pudo tocarle; lo anterior se debía a que la representante de la gran serpiente había simplemente dejado que se le golpease la última vez para medir la velocidad de sus adversarios, pero ya que su investigación estaba completa, no necesitaba seguir recibiendo los ataques de sus oponentes, buscando enfurecer más y más a Vergil.
Por el flanco contrario del palacio, por donde se encuentra la gran estatua del padre de los Aesirs, un individuo logra derrumbarla con un extraordinario aullido con un poder desmesurado. Era el segundo de los invasores, ¡Fenrisúlfr el lobo monstruoso! cuya sed de sangre y destrucción podía verse en su adusta mirada.
El MERODEADOR MARINO (...) IoriYagami30
A su encuentro llega la Dios guerrera ¡Rei de Mizar Zeta! quien a pesar de estar consciente del gran poder que posee dicho individuo, decide no retroceder y hacerle frente. Así también, arriba ¡Astryd de Dubhe Alpha! quien tras asegurarse que la señorita Hilda esté a salvo, sale en asistencia de su compañero, encarando directamente al enemigo con uno de sus ataques más poderosos ¡La ventiza del Dragon!
El MERODEADOR MARINO (...) H2tKA

El MERODEADOR MARINO (...) H2sON

-¿QUE OTROS TRUCOS TIENE A SU DISPOSICIÓN EL RELÁMPAGO NEGRO?
-¿QUE NUEVAS MISIONES LE ESPERAN AL PROMETEDOR NUEVO SANTO DE ARIES?
-¿PODRÁ VERGIL ENCONTRAR UNA MANERA DE DAÑAR A JORMUNDGANDER?
-¿DE QUE OTRAS TERRIBLES HAZAÑAS SERÁ CAPAZ FENRISULFR


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Abr 12, 2015 9:52 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

>>Titanomaquia<<




SOL SUPREMO.
En la urbe de Atenas, raros avistamientos de criaturas con piernas de caballo pero cuerpo de personas habían sido avistadas aterrorizando a los habitantes de la región, dejando claro que la capital de Grecia también había sido uno de los blancos de las irregularidades provocadas por los titanes.
Para atender aquel llamado ¡Muerte lenta de Cáncer! acompañado de Izayoi de Erídano y Ainhoa de Andrómeda, se dirigen a detener a las criaturas. El combate contra los centauros no resulta algo complicado para los santos, pese a la duda de la santa de Andrómeda de lastimarles por verlos como simples víctimas en el juego de los titanes. El santo de Cáncer no tiene problemas en exterminarlos, pero su indiferencia se vuelve furia y crueldad al atestiguar que alguien había ¡Destruido la estatua de Atenea!
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20121202185440&path-prefix=es
Ese alguien no era nadie más que un titán ¡Hyperion de Ébano! quien afirmaba no tener intenciones de exterminar a los mortales, mas buscaba convencerles de servirle a él y a sus hermanos, comenzando con Muerte Lenta, curando temporalmente uno de sus ojos para demostrarle de lo que era capaz.
Indignado, el santo de Cáncer ataca con su técnica ¡1000 almas en pena! sin embargo, el ataque no logra detener al titán, quien ahora intenta aprovechar la inseguridad de la santa de Andrómeda para saber si realmente ella tiene la misma determinación que el caballero dorado.

El MERODEADOR MARINO (...) 2s8fzau

DESTRUCCIÓN SIN SENTIDO.
Mientras los santos de Atenea y marinos de Poseidón hacen frente a las fuerzas de Cronos, las tierras de Alemania siguen siendo asoladas por grupos de espectros que han salido a causar destrucción para aprovechar las libertades que la situación de la batalla contra Atavaka ha propiciado.
Un par de ellos, Florence de Wyvern y Miklos de Rana continúan acabando con el pueblo natal del juez infernal, quien logra localizar a uno de sus hermanos para finalmente acabar con otro vínculo que ata a su viejo yo con sus recuerdos.
El MERODEADOR MARINO (...) 2cfa7ddc34
Por su parte, Miklos de Rana recuerda algunas misiones de su pasado cuando de repente la presencia de otros espectros en la región lo alerta, posiblemente tratándose de Pharaoh, Esus y Destructor. Rápidamente corre a avisarle a su compañero de su descubrimiento, pero ambos se dan cuenta que no tiene importancia preocuparse por eso cuando un nuevo cosmos sumamente poderoso arriba a las cercanías, revelándose como una misteriosa mujer, quien resulta ser ¡Una titánide!
El MERODEADOR MARINO (...) Saint_Seiya___Rhea_by_CancerNoEden
Al enterarse de que los espectros son los responsables de aquella destrucción, los reconoce como mortales más fuertes que el promedio, pero insiste en que deben ser destruidos, por lo que haciendo uso de sus habilidades, invoca a una terrible criatura de la era mitológica de incomparable poder. Se trataba de ¡La Hidra!

El MERODEADOR MARINO (...) B745353a24

LA BALANZA DE THEMIS
En un pueblo cercano al Santuario, por los alrededores de Monenvasia, un brote de pánico brotó repentinamente sin que nadie supiera la causa del mismo, principalmente por que todos los testigos que intentaban hablar de lo sucedido eran invadidos por un horripilante temor que hacía que sus palabras traicionaran su memoria y no pudieran expresar los horrores que vieron.
Para indagar más al respecto, Giovanni de Acuario y Nero de Leo se embarcan a la locación determinada para saber que es lo ocurrido. Al arribar, se encuentran con un pueblo sumamente tenebroso cubierto en una espesa niebla que solo incrementa el sentimiento de inseguridad y suspenso que se respira en el aire.
El MERODEADOR MARINO (...) SilentHillDownpour-10
Mientras que Giovanni trata de obtener información de los lugareños, Nero se encuentra con una voz familiar que lo incita a seguirle, curioso tanto de la persona que le llamaba así como del extraño sentimiento de familiaridad que le transmitía.
Pero antes de enterarse de la identidad de quien buscaba, el santo de Leo cae ¡En un trance! visualizando su antiguo pueblo natal una vez más, así como a su hermana ¡Kirye!
El MERODEADOR MARINO (...) HbTow

El MERODEADOR MARINO (...) HbSQR

-¿POR CUANTO TIEMPO MÁS HYPERION AFIRMARÁ QUE NO PRETENDE HACERLE DAÑO A LOS MORTALES?
-¿QUE HARÁN MIKLOS Y TROLLENCE CONTRA AQUELLA TERRIBLE CRIATURA ASÍ COMO LA TITÁNIDE QUE LE INVOCO?
-¿PODRÁ NERO VER A TRAVÉS DE LA ILUSIÓN CREADA POR LA TITÁNIDE QUE ATERRORIZA MONENVASIA?
-¿QUE INFORMACIÓN OBTENDRÁ GIOVANNI ACERCA DE LO QUE LES PASÓ A LOS PUEBLERINOS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Abr 19, 2015 4:31 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

>>Titanomaquia<<






RELÁMPAGO NEGRO.
El combate que se llevaba cerca de los alrededores del santuario entre los generales marinos y Coeos el relámpago negro proseguía arduamente, con las fuerzas de Poseidón teniendo gran dificultad para hacerle frente a tan poderoso rival. ¡Saren de Sirena! logra tomar por sorpresa al enemigo, dañando levemente la Soma de Rapier en la ejecución de su emboscada, mas no logra escapar del contraataque de Coeos, un devastador trueno la cual la deja sumamente dañada.
El MERODEADOR MARINO (...) HjMOF
Pese a que las esperanzas se veían diminutas para los marinos, Tatenashi se percata del pequeño percance de la armadura del oponente al ataque de Saren, brindándole un cambio de panorama al ver que el Titán si podía ser dañado. Tras ordenar al santo de escudo que tomara a la general de Sirena y huyeran, la guerrera de Scylla ¡arremete contra Coeos! elevando su cosmos a niveles incomparables.
El MERODEADOR MARINO (...) 640?cb=20131130062505
El despliegue de fuerza no logra herir gravemente al titán, pero una vez más, su Soma resulta levemente dañada al recibir de frente los 2 golpes que le propinó la general de Scylla, además que este no logra llevar a cabo un contrataque en la general gracias a ¡Gardna de Escudo! quien incapaz de dejar a su compañera atrás,decide llevársela lejos una vez que terminara su ataque, dejando parcialmente impresionado al titán por las tácticas de sus enemigos. Decide dejarlos ir por ahora, siempre y cuando sobrevivan su siguiente ataque. Un gigantesco orbe eléctrico creado por su propio cosmos el cual ahora ¡Viaja a toda velocidad en contra de los generales de Poseidón!


El MERODEADOR MARINO (...) Saint_Seiya_G___Koios_by_maxarkes

SOL SUPREMO.
Ante el gradual acercamiento del Titán del sol hacia la Santa de Andrómeda, esta última se convence que aquellla supuesta misericordia que el enemigo  busca trasmitirles a los santos, es una simple muestra de su enorme ego, despertando en ella su tan oculto deseo de combatir con todas sus fuerzas, logrando manifestar ¡La tormenta nebular!
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20131214104246
Pese a que Hyperion resulta inmovilizado, este simplemente felicita a la santa de bronce por su técnica, pero al mismo tiempo, muestra una maliciosa sonrisa que viene acompañado por la manifestación del enorme cosmos del adversario, utilizando una técnica propia capaz de manifestarse de forma parecida a la tormenta nebular, pero esta creaba una terrible vorágine negruzca que en poco tiempo logró opacar la técnica de Ainhoa.
Por su parte el Santo de Cáncer al escuchar nuevamente que el Titán no tenía intenciones de combatir con ellos, de mala gana le permite que siga el paso siempre y cuando desista de su ataque.
El MERODEADOR MARINO (...) Aizen-aizen-18922304-1280-720
Hyperion de inmediato culmina su técnica y decide continuar reuniendo adeptos, no interesado en tomar las vidas de los caballeros de Atenea. Una vez que terminara de probar si podía ganarse la lealtad de los mortales, llamaría a sus hermanos a algún inhóspito paraje donde pudiera conversar con sus hermanos acerca de como proceder ahora que la intromisión de los seres humanos era algo que podría interponerse en sus planes.


El MERODEADOR MARINO (...) 2s8fzau

LA BALANZA DE THEMIS
Los raros y tenebrosos avistamientos en los alrededores de Monenvasia se vuelven cada vez más frecuentes y peligrosos, llevando a la mayoría de los habitantes al borde de la locura. ¡Nero de Leo y Giovanni de Acuario! han ido a investigar dicho panorama, pero también han sido presa de esas ilusiones, viendose en la necesidad de enfrentar sus peores miedos, especialmente el santo de Leo, quien ha sido forzado por la titánide a revivir la pérdida de su herana una vez más.
El MERODEADOR MARINO (...) HjPvW
Como refuerzo para la misión, arriba el nuevo santo de Capricornio ¡Lancelot! quien así como sus compañeros, rápidamente se ve atrapado en una de las ilusiones de Themis, obligándolo a contemplar un escenario en el cual él ha arribado tarde y ha sido incapaz de salvar a sus compañeros,siendo recriminado por el mismísimo santo de Leo, quien le insulta por su tardanza. Sin embargo, Lancelot ve a través de la ilusión tras no experimentar culpa alguna en su retraso, ya que arribó en cuanto pudo y no ve la necesidad de lamentarse en el hubiera. Luego de que tan maduro pensamiento le permitiera no sucumbir al temor, exige en voz alta enfrentar a quien fuese responsable de los atentados, retándole a un duelo.
El MERODEADOR MARINO (...) HjQ0I

El MERODEADOR MARINO (...) HbSQR

-¿RESISTIRAN LOS GENERALES MARINOS EL ATAQUE FINAL DE COEOS?
-¿A QUE CONCLUSIÓN LLEGARÁN LOS TITANES RESPECTO A QUE HACER CON LOS MORTALES?
-¿PODRÁN NERO Y GIOVANNI SALIR DE LA ILUSIÓN DE THEMYS Y APOYAR A SU COMPAÑERO LANCELOT?
-¿CUAL SERÁ EL VERDADERO PODER TANTO DEL NUEVO SANTO DE CAPRICORNIO COMO DE LA TITÁNIDE DE LA JUSTICIA?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Lun Abr 27, 2015 11:09 am

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

>>Titanomaquia<<




PONIENDO A PRUEBA AL LEÓN.
Terminada la reunión de santos y marinos respecto a los correspondientes ataques de Titanes que habían atestiguado y por suerte o habilidad sobrevivir, el santo de Géminis, quien había sido quien comenzó dicha minuta, procedió a retirarse. Pero lo extraño es que no volvió a su templo como solía hacerlo, sino que avanzó 2 casas más para arribar ¡A la casa de Leo!
Allí es recibido por el guardián de la quinta casa del Zodiaco, Nero, quien muestra incertidumbre ante la presencia de Saga, no esperando que este ¡Lo atacaría!
El MERODEADOR MARINO (...) Kanon_H04-06
Ante la ofensiva del santo de Géminis, Nero también se pone en guardia preparado para hacerle frente, pero en cuanto la batalla entre ambos da inicio, rápidamente el espacio alrededor de ambos comienza a cambiar súbitamente, aparentando cada vez menos el templo de Leo y más el espacio sideral. Además, el caballero dorado de Leo se ve en la necesidad de enfrentar no a uno, sino a ¡2 Sagas! todo gracias a los poderes ilusorios del santo veterano. Nero intenta hacerle frente con su Lightning plasma, pero este es absorbido por la ilusión, además de ser subestimado en voz alta por no tener el poder necesario para encarar a los titanes.
A pesar de los consejos de sus compañeros de mantener la calma, las palabras de Saga logran enfurecerlo, provocando que eleve su cosmos a niveles aún mayores y ataque nuevamente con un aún más poderoso ¡Lightning Plasma!
El MERODEADOR MARINO (...) Tech-Aioria-LightningPlasma5

El MERODEADOR MARINO (...) HsnDd

EL TERCER JUEZ DEL INFIERNO.
Luego de haber escapado de la muerte a manos de una de las titánides y las cabezas de su gigantesca Hidra, Florence de Troll escapa por su cuenta hacia Canadá, tras no encontrar rastros de su compañero en los alrededores. Al llegar a dichas tierras, se encarga nuevamente de esparcir un nivel de caos y destrucción tan terrible que podría compararse al de los mismos titanes, todo mientras buscaba satisfacer su propia venganza personal en contra del último de sus hermanos.
Pero acabar con ese pendiente no detuvo sus diabólicos actos, sino que siguió cometiéndolos inclusive en contra de infantes, cosa que hubiera logrado por completo de no ser por la aparición de ¡Genbu de Libra!
El MERODEADOR MARINO (...) Genbu-saint-seiya-omega-33316951-1280-720
Ante la llegada del Santo, el juez del infierno sabe que debe terminar con él rápido ya que su otro yo está dándole problemas, sintiendo que en cualquier momento puede perder el control de su persona. Utilizando sus distintivas poses que lo hacen lucir como un oponente impredecible, el espectro de Wyvern invita a Genbu a atacarle, cosa que este hace utilizando un curioso truco donde disminuye y eleva su cosmos a voluntad de forma sumamente rápida, de manera que para cuando el oponente es capaz de percibirlo, este ya está siendo atacado.
El MERODEADOR MARINO (...) Genbu_Furia_Real_de_Rozan
Florence es tomado desprevenido, lo que lo deja completamente anonadado ante la habilidad de su contrincante. Sin embargo, también despierta en el sus ansias de matar, deseando hacer sufrir a aquel rival con la ayuda de su técnica ¡Eterna agonía!, pero esta es bloqueada por ¡El escudo de Libra!

El MERODEADOR MARINO (...) 56-77

EL AMO DE LAS DIMENSIONES
Mientras Len combate contra el León de Nemea, Maina de virgo se ve en la necesidad de hacerle frente a ¡Briaereo Hecatónquiro! La amazona dorada hace el intento por utilizar una de sus técnicas para trasladar a la criatura a otro plano existencial donde sería una víctima fácil para sus técnicas, pero es detenida por la influencia de Japetos, quien teniendo total control sobre el viaje interdimensional, logra devolverlos al campo de batalla original, frustrando los intentos de la amazona de Virgo. No obstante, un refuerzo llega con la aparición de ¡Kyros de Fénix!
El MERODEADOR MARINO (...) Tumblr_m8s44c7q8a1r00ed5o1_1280
Aunque el santo de bronce conoce la diferencia entre sus poderes y aquellos del titán, no duda en apoyar a su compañera y decide quedarse para ayudarle a hacerle frente a aquella criatura de decenas de brazos y cabezas. Afortunadamente no llega solo, ya que también aparece ¡Jonathan de Aries! listo para apoyar a su equipo y ayudarles a enfrentar  a aquella criatura similar a como venció a los cíclopes.
El MERODEADOR MARINO (...) 522913-5304185-522913-5304185-jotaro6
Sin embargo, Japetos revela que su esfuerzo será inútil, ya que si el quisiese, podría convocar docenas de criaturas similares a esa, poniendo en duda el éxito de los caballeros.

El MERODEADOR MARINO (...) GUgDm

-¿PODRÁ NERO DE LEO DEMOSTRAR SU VALÍA ANTE EL ÚLTIMO VETERANO DE LOS SANTOS DORADOS?
-¿GENBU SERÁ CAPAZ DE DETENER AL DESQUICIADO JUEZ DE WYVERN DE UNA VEZ POR TODAS?
-¿PODRÁN MAINA, KYROS Y JONATHAN ENCARAR AL PODEROSO JAPETO Y A SU EJÉRCITO DE CRIATURAS?
-¿QUE OTROS TRUCOS TENDRÁ A SU DISPOSICIÓN ESTE TITÁN?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Edzard Dom Mayo 03, 2015 8:18 pm

- =EL FISGÓN NÓRDICO = -

>>Titanomaquia<<




PONIENDO A PRUEBA AL LEÓN.
Luego de la repentina intromisión de Saga en la quinta casa del zodiáco para comenzar a agredir a su guardián, Nero de Leo hace uso de su ¡Lightning Plasma! con el cual logra generar una gran cantidad de relámpagos a partir de una serie de golpes a velocidad de la luz, con tal de defenderse del otro caballero dorado. Sin embargo, Saga logra ver a través de la técnica, inclusive percatarse de su funcionamiento, al grado de comentarlo en voz alta para dejarle en claro a su compañero como había sido capaz de leerlo con facilidad.
El MERODEADOR MARINO (...) 13426652339125_f
Nero queda sorprendido al ver la habilidad del santo de Géminis, pero antes de continuar combatiendo con él le pregunta de nueva cuenta cual era su propósito en la casa de Leo y por que le atacaba. La respuesta de Saga deja en claro que buscaba enseñarle las desventajas que conllevaba dejarse llevar por las emociones dentro de un combate, puesto que fue por eso que él fue capaz de leer las técnicas del santo de Leo y que de cometer dicho error en un combate contra un titán, no solo su vida peligraría, sino también la de aquellos que pudieran estar acompañando a Nero en ese momento, lo que lo hace reflexionar seriamente.
El MERODEADOR MARINO (...) HAwKY
Por su parte, Saga decide retirarse ya transmitido su mensaje, revelándose a través de unas gotas de sangre en el piso, que desde su llegada a la casa de Leo el había estado herido por su encuentro con uno de los titanes, y no se había dado el tiempo para atenderse correctamente, mas aún así optó por confrontar primero a su compañero.

El MERODEADOR MARINO (...) HsnDd

EL TERCER JUEZ DEL INFIERNO.
La candente batalla entre el espectro de Wyvern y el Santo de Libra prosigue intensamente, inclinándose la balanza a favor de Genbu, puesto que su oponente tiene dificultades para evadir los ataques del contrario o luchar con todas sus fuerzas por culpa de su alterego que intenta a como de lugar que Trollence ya no lastime más personas.
Pese a que la técnica del dorado logra impactar de lleno en el juez del infierno y hundirlo en un profundo crater que se formó por la fuerza del impacto, Genbu queda en la posición perfecta para recibir el ¡Rompedor Ainzhaimer!
El MERODEADOR MARINO (...) HAy2L
Con su cosmos canalizado en su cabeza y liberado en un poderoso impacto con la frente del contrario, Florence es capaz de mirar los recuerdos de Genbu, especificamente aquellos relacionados con su viejo maestro, así como su antigua renuencia a querer ser un caballero por tener que sacrificar su vida por personas que no conoce. Sin embargo, las enseñanzas de su maestro aunadas a un cambio de visión en el mismo Genbu, lo han hecho librarse de aquella duda, encontrando su equilibrio interior, cosa que Florence argumenta es imposible, pues el balance es algo que nunca existirá completamente.
El santo de oro entonces hace uso de su técnica ¡ROZAN SHOTEN HA! mientras que el espectro utiliza ¡AL WYVERN DEVORADOR!, ambas técnicas chocando entre sí causando un impresionante forcejeo de energías.
El MERODEADOR MARINO (...) HAdAO
El choque de fuerzas queda muy parejo, pero la poca preocupación del juez por su propio bienestar físico le permite incrementar el poder ejercido en su técnica, al coste de ¡Desgarrar su propio brazo!. Genbu por su parte, hace hasta lo imposible por igualar su cosmos al de su oponente, pero al coste de que los brazos de su armadura comienzan a coartarse por la gran cantidad de energía que estaban soportando. Al final, en un estrepitoso momento donde ambas energías se niegan a ceder, el forcejeo termina con una ¡Terrible explosión!
El MERODEADOR MARINO (...) Explosion_at_Jolly_Jack_Candy_Factory

El MERODEADOR MARINO (...) 56-77

EL AMO DE LAS DIMENSIONES
Tras la llegada de Jonathan de Aries y Kyros de Fénix al campo de batalla para apoyar a Maina de Virgo, el titán de las dimensiones los mira con entretenimiento puesto que no siente ningún temor por ninguno de ellos, dejando que siga siendo el Hecatónquiro quien se haga cargo de ellos, mas no perdiendo la oportunidad de ofrecerles cambiarse de bando, cosa que todos los athenienses rechazan con indignación por la propuesta.
Aprovechando que aparentemente nadie se había percatado de su llegada ¡Orión de Piscis! (Quien tiene un gran parentezco a Albafica de Piscis por alguna razón) arroja una rosa blanca contra el distraído titán, esperando asestar en su persona y comenzar a drenar su sangre.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20120211041536&path-prefix=es
Pese a que parecía un golpe certero, Japetos se percata del ataque a traición y utiliza sus ¡Poderes interdimensionales! para atrapar la rosa en un portal, transladandola a otro punto en el espacio que el titán quisiera, eligiendo que fuera ¡justo frente a Kyros!
Ante el peligro en el que se el caballero de bronce, Maina rápidamente hace uso de su propio control sobre el traslado de materia para poder cambiar el rumbo de la rosa y proteger a su compañero. Posteriormente, se prepara para ejecutar una de sus técnicas más poderosas, capaz de despojar a la víctima de todos sus sentidos. Era nada más y nada menos que ¡El tesoro del cielo!
El MERODEADOR MARINO (...) Tech-Shaka-RikudoRinne1
La técnica va dirigida a la enorme criatura de docenas de brazos, buscando que sus compañeros aprovechen el intervalo de tiempo en el que el titán se ve despojado de sus sirvientes para atacarle lo que fuese posible, aunque para eso tendrían que descubrir como superar su dominio del espacio.

El MERODEADOR MARINO (...) GUgDm

RAGNAROK
Tras la caída de Vergil de Alcor zeta ante la gran serpiente, así como la batalla entre las diosas guerreras de Dubhe Alpha y Mizar Zeta contra el terrible lobo Fenrir, Hilda de Polaris queda sin vigilancia, permitiendo a Jormundgander a llegar al salón del trono, haciéndole frente a la mismísima representante del Dios Odín.
El MERODEADOR MARINO (...) 14031712142285358
Hilda logra frenar los ataques de la invasora lo suficiente, más su concentración en sus rezos al padre de todo le impide defenderse al 100%. Afortunadamente arriban los dioses guerreros de Alioth Epzilon y Benetasch Eta, ¡Pavel y Liraz! quienes logran hacerle frente a la enemiga.
Sin embargo, a la batalla se suma un nuevo enemigo. el poderoso Garmr, que representa al lobo de la oscuridad que resguarda la entrada al Hel, el infierno de la mitología nórdica.
El MERODEADOR MARINO (...) DInw_TeA5z7-tUL_-bkZAIXXXL4j3HpexhjNOf_P3YmryPKwJ94QGRtDb3Sbc6KY
Con la ayuda de los rezos de Hilda, Liraz y Pavel lográn derrotar a los invasores, o al menos solo a sus formas humanas. Los atacantes revelan que todo este tiempo habían estado conteniendo su verdadero poder y adoptan sus verdaderas formas, ¡Las bestias del ragnarok! sin embargo, deciden marcharse y dejar el combate para después, dejando a los Dioses guerreros que los enfrentaron justo en las puertas del Valhalla, pues su misión en el Midgard había acabado.

El MERODEADOR MARINO (...) H2sON

-¿LE SERVIRÁ A NERO LA LECCIÓN IMPARTIDA POR EL SANTO DE GÉMINIS?
-¿COMO HABRÁ DE TERMINAR LA INTENSA BATALLA ENTRE GENBU Y FLORENCE?
-¿SERVIRÁ DE ALGO EL ESFUERZO DE MAINA CONTRA ALGUIEN QUE PARECE TENER CONTROL OMNISCIENTE DE SU ENTORNO?
-¿QUE DESAFÍOS LE ESPERARÁ A LA NUEVA GENERACIÓN DE DIOSES GUERREROS QUE VIENE A REEMPLAZAR A LOS CAÍDOS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Gardna de Crisaor Dom Mayo 17, 2015 11:50 pm

+//EL MERODEADOR MARINO \\+

>>Titanomaquia<<




TEJEDORA DE RECUERDOS.
Londres, Inglaterra, una tierra que ha servido de inspiración para una gran cantidad de historias extraordinarias, pero que ahora sería el nuevo blanco de los titanes. ¡Mnemosine de la Memoria! había arribado a esta ciudad para hacer uso de sus terribles poderes enfocados a la manipulación mental de los seres vivos, logrando en pocos minutos una situación de caos absoluto, con una muchedumbre de personas despertando un fabricado deseo de servir y alabar a los titanes, el cual era representado con infinidad de actos vandálicos,poniendo el pueblo de cabeza.
Sin embargo, la llegada ¡de Seiryu de Dragón Marino! buscaría ponerle fin a los planes de la titán.
El MERODEADOR MARINO (...) HRnkX
Pero mientras el general fungía como distracción, los santos de plata May de Loto y Lawliet de Orion se prepararían para atacar, siendo este último quien tomaría la iniciativa puesto que ya conocía las intenciones de su maestro y sabía que su momento de actuar era ahora. Cargando una incréible cantidad de cosmos, el caballero plateado logra reunir la energía necesaria para desatar su técnica ¡Orion's Extermination! la cual lanza aceptando el posible escenario donde su maestro pudiera ser dañado por aquel ataque.
El MERODEADOR MARINO (...) HRnCd

El MERODEADOR MARINO (...) Mnemósine

ORÁCULO RESPLANDECIENTE.
Luego de su excursión al santuario, ¡Phebe el brillante! se encamina a nuevos lugares donde esparcir la doctrina de los titanes, esperando reunir adeptos. En su camino sin embargo, se encuentra con ¡El Dios guerrero de Megrez Delta!
El MERODEADOR MARINO (...) 5fb517ba4c
Pese a que el titán quiere evitar el conflicto y simplemente reclutar al Dios Guerrero, éste se niega tras recordar todos los conflictos que se han originado por la presencia de Cronos en el mundo, así como el sentimiento de tener que luchar dignamente contra tan poderoso enemigo así como sus compañeros hiciera con las bestias del Ragnarok. La batalla entre ambos estalla, pero los poderes de clarividencia de Phebe logran darle la ventaja por sobre Edzard, quien a pesar de poder defenderse utilizando su astucia, razocinio y capacidad de pensar en múltiples escenarios, al final esto prueba ser poco para el titán.
El MERODEADOR MARINO (...) 640px-Bard_Mountain
No obstante, este en un momentode suma confianza, decide entregarle parte de "su Don" al caballero de Delta para que sea atormentado con miles de visiones de futuros donde fracasaba horriblemente. Pero con lo que no contaba el Titán es que Edzard comenzaría aprender a ¡Ver los futuros más convenientes para él!
Así, luego de usar su ¡Espectro Amatista! elevando su cosmos hasta el séptimo sentido, Edzard logra causar un daño más significativo al titán, así como drenar parte de su colosal Cosmos. Ante dicha ofensa, Phebe decide pelear más enserio contra el Asgardiano, admitiendo que podría volverse un problema en el futuro de seguir con vida.
Fue tanto el poder que usaría el titán que ni la mísmisima unidad de la naturaleza, la técnica definitiva del Dios guerrero, sería efectiva contra él, disparando una tremenda ráfaga de cosmoenergía que, de haber elegido Edzard evadirla, hubiera acabado con todo el poblado, más no fue así gracias al rápido sacrificio de Megrez Delta.
El MERODEADOR MARINO (...) HRouU

El MERODEADOR MARINO (...) C934a75589

EL AMO DE LAS DIMENSIONES
Posterior a que Maina de Virgo derrotara a Briaereo Hecatónquiro con ¡El tesoro del cielo! Japetos quedo solo ligeramente sorprendido con el poder de la santa, pero más en el sentido de que le interesaba tener en su bando a alguien así mas no tanto considerarla una amenaza. Por su parte ¡Jonathan de Aries! se preparaba para reaparecer justo detrás del titán de las dimensiones y efectuar una poderosa técnica a sus espaldas,la cual se preparaba para ejecutar justo desde su dedo.
El MERODEADOR MARINO (...) Y36LV9I
Lamentablemente Japetos logra percatarse de las intenciones del dorado sintiendo la deformación del tiempo y espacio que era causado por las técnicas de transportación, puesto que era su especialidad sentir ese tipo de fluctuaciones. No deteniendose en anticipar el ataque de Jonathan, el titán ¡teleporta su técnica a otra dimensión!
Es entonces que ¡Orion de Piscis! intenta tomar la delantera arrojando un par de rosas pirañas hacia el enemigo aprovechando su distracción.
El MERODEADOR MARINO (...) EFmB0
Sin embargo, el amo de las dimensiones se basta con redirigir el ataque del caballero de Aries previamente absorbido, dejando que ambos ataques choquen y se nulifiquen entre sí. Y tras ese impresionante acto donde logró evitar ser dañado por 4 santos de Atenea, Japetos decide retirarse argumentando que tiene mejores cosas que hacer y que quedarían vivos solo por su misericordía.

El MERODEADOR MARINO (...) GUgDm

RAGNAROK
Pese a que había pasado relativamente poco tiempo desde la aparición de los nuevos Dioses guerreros que se hacían llamar "Los guerreros del Ragnarok", Hilda volvió a sentir la presencia de las bestias que hacía poco habían invadido Asgard, y esta vez ¡Más enojadas que nunca!
Para detener su avance, la representante de odín en Asgard se ve en la necesidad de separar sus fuerzas para poder interceptar a cada uno de los atacantes. Para encarar a la gran serpiente, arriba primero ¡Freyja de Alioth Epzilon!
El MERODEADOR MARINO (...) Ep_558033_4
Pasaría poco tiempo para que al campo de batalla también llegara ¡Valeska de Surtur! quien, a pesar que se vería envuelta por la incertidumbre al ver a tan terrible adversario así como las funestas ruinas del pueblo que había devastado, no dejaría que eso la detuviera en su nuevo deber, por lo que elevaría su cosmos al mismo tiempo que hacía uso de la espada llameante de su armadura para atacar con ¡Las Llamas del Múspellsheimr! creando un formidable torbellino de flamas el cual esperaba fuera suficiente para dañar seriamente a la criatura.
El MERODEADOR MARINO (...) 500px-Fire_Tornado_DD_CS_23_HQ_21
Por otro lado el terrible Garmr ¡guardián de la entrada al Hel! ahora avanzaba inclemente por los bosques de Asgard, trayendo consigo una ola de muerte y destrucción por donde pasaba, arrebatándole la vida a cualquier ser vivo con elque su siniestra energía entrara en contacto. Mas su sendero de ruina se vería interrumpido por un guerrero capaz de emanar luz y vida con su cosmos. Se trataba de uno de los guerreros del Ragnarok, ¡Harald de Jormungandr!
El MERODEADOR MARINO (...) Hikaru-Midgard
Pero no estaría solo, ya que también Balder, el nuevo guerrero de Benetasch Eta, se uniría al enfrentamiento contra el lobo infernal, utilizando los poderes ocultos tras su melodía para fortalecer a su compañero y así estar más cerca del triunfo.

El MERODEADOR MARINO (...) H2sON

-¿PODRÁN LOS GUERREROS DE POSEIDÓN HACERLE FRENTE A MNEMOSINE DE LA MEMORIA?
-¿QUE FUTURO LE DEPARARÁ AHORA AL ROPAJE DE MEGREZ DELTA?
-¿TENDRÁN MEJOR SUERTE LOS SANTOS CUANDO TENGAN QUE VOLVER A ENFRENTAR A JAPETOS DE LAS DIMENSIONES?
-¿PODRÁN LOS DIOSES GUERREROS ALIADOS CON LOS NUEVOS GUERREROS DEL RAGNAROK VENCER A ESTAS BESTIAS MITOLÓGICAS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Gardna de Crisaor Lun Mayo 25, 2015 10:58 am

+//EL MERODEADOR MARINO \\+

>>Titanomaquia<<




TEJEDORA DE RECUERDOS.
La terrible batalla entre los guerreros de Poseidón y la Titánide de la memoria prosigue formidable, despliegue tras despliegue de técnicas formidables para detener a aquella que ha sumido en caos la capital de Inglaterra, mas sin éxito debido a que Mnemosyne fue capaz de crear una barrera defensiva que la protegiera de los ataques del general y los santos de plata. Sin embargo, para sorpresa de la titánide, dicha defensa se vería despedazada luego del último ataque de Lawliet de Orion, demostrando en parte la valía de sus contrincantes.
El MERODEADOR MARINO (...) Naruto-breaks-barrier
Desde luego no sería proeza suficiente para intimidar a un ser de sus poderes, por lo que Mnemosyne decide seguir poniendo a prueba a sus rivales, esta vez lanzando una serie de orbes hechos de cosmoenergía que perseguían incansables a sus adversarios. ¡Seiryu de Dragon Marino! no solo utilizaría la velocidad de la luz para ponerse fuera del alcance de aquellos ataques lo más que fuera posible, sino que también crearía una serie de degarradores torbellinos que viajaban a una velocidad incomparable, buscando ya fuese dañar o al menos distraer a la titánide. May de loto también se dejaría por la riva del Olimpo para intentar distraerla intentando herir con palabras su orgullo, buscando darle la oportunidad a Lawliet de Orion golpear con su intensa técnica ¡Orion's Devastation!
El MERODEADOR MARINO (...) HZZfr

El MERODEADOR MARINO (...) Mnemósine

SEÑOR DE LAS AGUAS
El estado de Nevada de los Estados Unidos se vuelve el nuevo blanco de uno de los titanes debido a las distintas maquilaciones artificiales creadas por el hombre para controlar el comportamiento de la naturaleza, llamando principalmente la atención la existencia de la presa Hoover, la cual regulaba el salvaje flujo del río Colorado.
Pero sabotear tan impresionante construcción y volver a darle un curso brusco y violento a aquel cuerpo acuático era cosa sencilla para ¡Océanos de las corrientes! quien con facilidad logra desbordar la presa y sumir a los poblados cercanos en absoluto pánico.
El MERODEADOR MARINO (...) How-to-Create-a-Photo-Manipulation-of-a-Flooded-City-Scene
Pero el llamado de auxilio de los inocentes no llegaría a oídos sordos, ya que arribaba uno de los nuevos guerreros elite al servicio de Atenea, el santo dorado ¡Gusaar de Sagitario!
La determinación del santo era excesiva, mas también su impaciencia, por lo que pasaría relativamente poco tiempo antes que desatara un torrente de flechas encima del titán, esperando dañarlo antes de que se diera cuenta de que estaba sucediendo.
El MERODEADOR MARINO (...) Seiya_utilizando_a_sua_Tecnica_Cosmic_Star_Arrow
Para su mala suerte, Oceanos no se contendría en ningún momento, creando una barrera giratoria de agua a extraordinaria presión, con una velocidad y fuerza tan intensas que bloquería cada uno de los proyectiles de Gusaar.A la batalla también se sumaría Hikari de Cuervo quien tras analizar la situación, llevaría a cabo su técnica de ¡Pluma negra! la cual consistía en una feroz parvada de cuervos que se ensañaría contra el enemigo que la santa plateada designara, siendo realmente un señuelo para liberar una gran cantidad de pesadas plumas que restringen el movimiento del objetivo.
El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20150316120330&path-prefix=es
Si bien la estrategia de la santa intriga al titán, no es suficiente para impresionarlo y mucho menos para detenerlo, manifestando cuerpos de agua no solo para librarse de la restricción de movimiento planeada por Hikari, sino también para ahogar a esta última por su osadía haciendo uso de un gigantesco Tsunami. Y si bien Gusaar es capaz de salvar a su compañera (Pese a que esta argumentara que no era necesario), la amenaza del titán sigue presente, en la espera de su próximo movimiento.

El MERODEADOR MARINO (...) Latest?cb=20130826125350&path-prefix=es

DIFUSOR DE GALAXIAS
Pero además de Nevada, otra área de Norteamérica se ve amenazada por la furia de los titanes, en esta ocasión un impresionante y enorme observatorio ubicado en el monte Graham, Arizona, donde los astronomos involucrados en las investigaciones de dicho complejo se volverían las nuevas víctimas potenciales de ¡Críos de las Galaxias!
Deseando disfrutar cada segundo de tormento de aquellas personas, el titán buscaba tomarse su tiempo antes de terminar con sus vida, pero sería interrumpido por la aparición de ¡Ryuko de Pegaso!
El MERODEADOR MARINO (...) Kill-la-Kill-09-Large-01
Las intenciones de la santa de Pegaso eran ciertamente verdaderas, pero para el titán los ataques de quien era su oponente ahora le provocaban un nulo daño, sintiéndose en parte indignado por no ser interceptado por las fuerzas élite de Atenea o Poseidón. Siendo así, decide acabar con su contrincante utilizando su ¡Espada Astral! pero su ataque se ve interrumpido por la santa de Andrómeda, ¡Ainhoa!
El MERODEADOR MARINO (...) HZy58
Con el apoyo de su compañera, Ryuko obtiene todavía más confianza y determinación de continuar su lucha contra Críos, aunque para este último no dejan de ser insectos no importándole la cantidad de santos de bronce que enviasen a detenerlo. Decidido a probarles su inferioridad, el titán de las galaxias usa su técnica ¡Danza Astral! con la cual no solo puede extender la longitud de su espada astral indefinidamente cual si se tratase de un látigo, sino además tenía la capacidad de atravesar las armaduras, pasando directamente a la carne de sus víctimas.

El MERODEADOR MARINO (...) HZxAV

RAGNAROK
La implacable invasión de las bestias proseguía, con ahora la participación de Fenrisulfr aprovechando la distracción que llevaban a cabo sus hermanos atacando por otros dos flancos distintos, dándole la oportunidad al gran lobo para adentrarse ¡Al palacio del Valhalla!
Desde luego el punto más importante para el bando de los Dioses guerreros tenía que ser el más resguardado, siendo la primera línea de defensa ¡Erich de Megrez Delta!
El MERODEADOR MARINO (...) HZZZB
A pesar de ser su primer día en acción, Erich hace lo posible para resistir el embate de aquella temible bestia, dandole la oportunidad a los Dioses guerreros Mizar Zeta y Alcor Zeta para atacar simultáneamente a la criatura, usando sus respectivas técnicas de Garra de tigre vikingo en puntos contrarios de la bestia, usando una agilidad y sincronía impecables para confundir al enemigo y al mismo tiempo para causar un daño simultáneo a la criatura.
El MERODEADOR MARINO (...) Zeta_Mizar_Aand_Zeta_Alcor_by_EmperatrizAyumi
Mientras tanto, la gran batalla entre Jormundgander contra Valeska y Freyja no perdía intensidad, con la serpiente tomando el turno para arremeter contra las Dioses guerreras con una agilidad impresionante, propinando una serie de ataques físicos que pondrían a sus contrincantes en dificultades. Aún así, Freyja no solo logra defenderse, sino también contraatacar con una ráfaga de golpes de energía que resultan ser proyecciones cortantes que intentarían desgarrar a la adversaria.
El MERODEADOR MARINO (...) 263b2ea48abf0b2c951247c14a34b52b1226969063_full
A la vez que Valeska usaba sus llamas del Múspellsheimr por segunda ocasión pero con una variante que canalizaría todas esas llamas que anteriormente habían manifestado un tornado de fuego para ahora dejar fluir todo ese poder en una sola ráfaga, esperando causar un daño significativo en la criatura.

El MERODEADOR MARINO (...) H2sON

-¿SERÁ SUFICIENTE LA HABILIDAD DEMOSTRADA POR LOS GUERREROS DE POSEIDÓN PARA SEGUIR HACIENDOLE FRENTE A LA TITANIDE DE LA MEMORIA?
-¿PODRÁN GUSAAR Y HIKARI RESISTIR MÁS SU CONTIENDA CONTRA LA FURIA CALLADA DE OCÉANOS?
-¿RESISTIRÁN RYUKO Y AINHOA COMBATIENDO POR SÍ MISMAS AL CRUEL CRÍOS DE LAS GALAXIAS?
-¿PODRÁN LOS DIOSES GUERREROS DETENER A LAS BESTIAS INVASORAS A PESAR QUE ESTÁS HAN LOGRADO SEPARARLOS EN FLANCOS DE BATALLA DISTINTOS?


LAS RESPUESTAS SOLO EN FUTUROS EPISODIOS DE "SAINT SEIYA: EL ÚLTIMO COSMOS"
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El MERODEADOR MARINO (...) Empty Re: El MERODEADOR MARINO (...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.