Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Maina de Virgo el Sáb Oct 18, 2014 3:22 am

Maina no era particularmente una persona agresiva, mucho menos de pensamientos que hicieran relación a ese mismo sentimiento, pero aquel encuentro con los espectros, había dejado una espinita de sosobra dentro del cuerpo de la amazona de Virgo. Si, estaba molesta, porque había tenido un pensamiento débil durante todo el confrotamiento, esperando que la batalla no se diera, sitiéndose patéticamente tranquila cuando aquellos espectros habían dado vuelta y marcha atrás, simplemente debía odiarse por ello.

Se había alejado lo suficiente del palacio y alrededores de Asgard, suponiendo que a donde estaba, por aquellos pilares a punto del colapso, y aquellos arcos en las mismas condiciones, recordaba era la entrada hacia el gélido lugar del invierno eterno, donde hace ya unas semanas había arribado, vaya como pueden suceder demasiadas cosas en cada segundo que pasaba. Y no estaba allí porque deseara huir, no se permitirá ser nuevamente tan cobarde, ¿que diría su maestro si le viese en esas condiciones tan deplorables? Nuevamente se detesto por ser mujer vulnerable.
Era razón justa que desde ese entonces Buda había dejado de hablar con ella, era parte de su castigo y una lección que debía aprender; había sido elegida para ese camino y las dudas no estaban permitidas, mucho menos el evitar las batallas, era consciente de lo que podía hacer, lo había demostrado y ese no era ni siquiera la cuarta parte de su verdadero poder, ¿entonces porque estaba tan inconforme? Por su meró comportamiento, prefiriendo la paz y no la guerra ante tiempos donde "paz" ni siquiera tenía cabida en el léxico de un caballero.

Ni siquiera debería cargar conmigo esto...ㅡ Murmuro quedamente, apretando el puño y entre este aquel Rosario que le había sido encomendado. Aunque pareciese lejano, había una remota gota de satisfacción para la amazona de Virgo, cualquiera que fuese la batalla contra un espectro, no les permitiría el que volvieran a revivir, sellaría sus almas en una de cada de las ciento ocho cuentas del rosario.

Tal vez ese lugar no era el mejor para meditar, ni era tampoco su intención, pero no sabía de que otra manera descargar toda esa contienda de emociones y no deseaba volver con los demás por no mostrar una faceta que no quería conociesen de ella, no lo permitiría. Aquello era mejor que nada. Sorprendentemente era tranquilo y demasiado silencioso, sospechaba que nadie se acercaría por allí, al menos no por el momento, y eso podría darle unos breves minutos de estar consigo misma y volver a ser la misma dama de tranquilidad y calma infinita, sin dudas ni cavilaciones.
Sólo podría reconocer los sonidos a su alrededor que el clima le proveía y ese frío que sin duda jamás disminuiría y por el contrario iría en aumento conforme las estaciones cambiarán.
Hmp...ㅡ Agudizando su sentido del oído, se centró totalmente en sus alrededores, permitiendo que su mente fuera la que dibujara todo y no su vista, sellando así sus ojos, algo o alguien estaba cerca, y por mucho que tratará de ocultar sus cosmos, Maina lo había detectado, ¿amigo o enemigo? Era lo único que ella no podría definir.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Dom Nov 02, 2014 9:01 pm

Canción:
El antiguo y olvidado santuario

Un hombre rondaba el lugar, debido a las amenazas reportadas por Edzard tenía que ser más cuidadoso de ahora en adelante. Este hombre no le daba mucha importancia a la guerra, pero ahora que estaba envolviéndose con Asgard de forma tan interna, era imposible no tomar en cuenta el conflicto, debía involucrarse un poco más con las guardias.

Alexander vagaba por el lugar, pero como siempre, sin portar su armadura, simplemente su elegante vestimenta y su máscara que tapaba su rostro. Comenzó a notar la presencia de alguien, de forma que comenzó a acercarse a la zona donde sintió a esa persona, siendo más específicos, la entrada de Asgard.

¿Un recién llegado? ¿Un caballero dorado quizás? ¿O los enemigos se habían vuelto tan descarados por la defensa demostrada por Asgard, y sentían que podían llegar como si fuera su casa? Sea lo que fuera, obligaba a Alexander a checar quién era esta persona.

-"No cometeré el error de los otros caballeros, si es un enemigo, voy a acabar con él sin dudar"

El hombre comenzó a acercarse con cautela, pero conforme se acercaba, sentía cierto aire de tranquilidad, cosa que le incomodaba a Alexander pues hace mucho que no podía sentirse de esa forma, por lo que lejos de calmarlo, provocó más sospechas.

Al avanzar, pudo notar a una chica de larga cabellera rubia. Al parecer estaba meditando, uno normalmente pensaría en dejar a esa persona allí, pero al ser alguien que el Dios guerrero de Merak beta no conocía, tuvo que pasar a interrumpir sus pensamientos

-Señorita, me temo que tengo que pedirle su nombre y sus motivos de estar aquí si no quiere acompañarme al palacio Valhala como intrusa. "Hmp, puedo sentir un cosmo muy tranquilo...pero hay algo, hay algo que no me mantiene convencido de toda esta sensación..."

El enmascarado se quedó expectante a la respuesta, estaba listo en caso de que hubiera cualquier intento de agresión, pero sabía que eso no pasaría, podía sentir la tranquilidad que transmitía esa mujer, pero a la vez sentía que detrás de esa calma, había algo que la molestaba, pero era casi indetectable, por lo que decidió no darle importancia en ese momento.
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Maina de Virgo el Mar Nov 11, 2014 7:55 pm

No soy su enemiga, joven.

Probablemente con aquellas palabras no serian suficientes para que el joven Dios descartara su desconfianza hacia la amazona. De cierta forma lo comprendía, a todos aquellos que aun no se habían “presentado” formalmente, era por muy normal que se dieran los malos entendidos y ese tipo de reacciones, más aún con todo lo que pasaba a sus alrededores. Lo que antes se podía ver como una guerra lejana, estaba mas claro que no era así, los tiempos habían cambiado, y lo único que rodeaba tanto a la amazona como al Dios acompañante y al resto de sus camaradas, eran días de lucha, por buscar y hacer prevalecer la justicia; y aquello muy en el fondo de la amazona, le perturbaba, porque siempre había estado idealizada a la idea de que encontrando el modo adecuado, las palabras adecuadas, las cosas se resolverían sin tener que recurrir a la violencia, pero por algo estaba en las filas de la Diosa Athena y por algo portaba aquella armadura de Virgo, y aun sabiendo que esa ideología tan “débil” suya era consciente de que debía pelear; y aun así, no era suficiente convencimiento para la fémina.

Maina, ese es mi nombre. Amazona dorada de Virgo, estoy aquí por los mismos motivos que mis demás compañeros; devolver los tiempos de paz a la tierra y erradicar el mal que le amenaza día a día.ㅡ Su serenidad era palpable, en rostro como en su misma aura, más su cosmos decía lo contrario, y ella sabía perfectamente que estaba faltando a aquella coraza de eterno pacifismo, más su mente le traicionaba como muchas veces, dándole a dar mas de kilos pensamientos sobre escenarios futuros a todo lo que acontecía; muertes, sacrificios, desolación, perdidas, traiciones. Un amargo sabor de boca, era como podría describir el que todo aquello le abordará, sin embargo, por su propio bien y el de sus compañeros de armas, no tentarse el corazón y ver todo de una manera neutra, seria lo mejor para aquella que podía hablar con Buda. ㅡPuede usted estar tranquilo, joven Dios, no hay amenaza alguna que nos rodee, puedo asegurarlo, y en lo que a mi concierne, no atrevería a levantar mi puño contra quien nos ha proporcionado ayuda.ㅡ Aseguró nuevamente, pues aunque el cosmos del Dios Guerrero no se hubiese alzado de manera notoria, entre líneas, Maina podía detectar ese atisbo de desconfianza, preparado para hacerse explotar en caso de la fémina rubia ser alguien del “bando” contrario.


Off: Lamento mucho la demora en contestar ㅠ.ㅠ
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Sáb Nov 29, 2014 1:47 am

-Hmp, así que no eres mi enemiga.... "Pero tampoco mi amiga me temo"

Realmente no estaba seguro si las palabras de la mujer eran ciertas,  pero no había presentado rastros de hostilidad, al contrario, todo era paz en su persona, pero había algo que seguía incomodando al enmascarado, así que prefirió esperar y mantenerse expectante a ver que proseguía de aquella mujer, y entonces reveló su identidad como amazona de Virgo.

Todo iba bien hasta el siguiente comentario de la mujer de cabellos dorados, algo en esa oración no le agradó en lo absoluto al Dios guerrero. Una parte de él decidió pensar en ahorrarse el comentario, pero simplemente su repudio a los caballeros dorados era tal, que decidió dejar salir algo de su opinión ante tan tranquila persona.

-Agradezco que aprecie nuestra ayuda, pero me temo que no puedo estar tranquilo, muchas  amenazas nos rodean, y una de ellas se trata ustedes caballeros dorados. Asgard tiene bastantes problemas a los cuales no solo no se les da la atención suficiente, sino que ahora con su solicitud de ayuda y constantes derrotas en la guerra, la situación ha empeorado, pues más criminales aprovechan esto como distracción  y mientras nosotros estamos tratando de arreglar sus fallas, nuestra gente sufre, sufre de los abusos de barbajanes, los cuales otros Dioses guerreros y así como también los caballeros dorados,  no se dan ni el lujo de mirar.

El hombre acomodó su capa así como también su máscara, y a pesar de ese comentario seguía manteniendo su característica calma, un semblante que parecía que nunca se iría, aun cuando muy en el fondo pocos sabían que el hombre de apellido Corvus encerraba una furia incontenible, que no se detendría hasta cumplir su tan añorado sueño.

-Disculpe si mi comentario le pareció algo fuerte o impropio, pero espero que comprenda la situación. Me esfuerzo en mantener un Asgard puro, limpio de los criminales que bañan de toxicidad y sangre el aire que todos tenemos que respirar. Y ahora que ustedes han llegado, esperaba al menos un poco de reciprocidad de su parte, pero ninguno ha hecho algo por Asgard más que gastar los recursos que deberían ser para las necesidades de este humilde lugar, solo complican más el trabajo, y solo fallan en lo que deberían hacer bien. La calma es algo que puedo mantener, pero me temo que no puedo sentirme tranquilo, no mientras soy el único que parece importarle estas heladas tierras, porque todos están concentrado en otro tema, porque a pesar de que yo respeto sus intenciones de acabar con Poseidón, enemigo que causará muchos problemas a futuro sino es detenido a tiempo, no respeto que usen eso como excusa como si Asgard fuese un sitio vacacional donde no aportan nada más que decepción.

El hombre pensó en darse media vuelta e irse, no tenía nada que hacer ahora que había confirmado la identidad de aquella mujer, pero algo le decía que debía quedarse ahí mismo, como si algo en el cosmo de la amazona dorada le dijera que tenía que escuchar un poco más, por lo que Alexander se mantuvo expectante a la contestación que le pudiera dar Maina de Virgo, sin embargo, se mantenía algo inquieto por toda la paz que emanaba, así como también lo hacía por el pequeño  y casi indetectable hueco en esa coraza de tranquilidad, que ocultaba un profundo miedo.



PD: Lamento profundamente lo mucho que me tardé en contestar, he estado sumamente ocupado este mes, y se me ha dificultado un poco rolear
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Maina de Virgo el Lun Dic 01, 2014 3:24 pm

Primero, he de disculparme por nuestras fallas, por aprovecharnos de la tan calidad hospitalidad y no ser, como usted bien a mencionado, recíproco en ello. Y sin embargo, siempre se puede rechazar una petición de ayuda, cuando como pueblo, aun se ayudan mutuamente, ¿porque aceptar una ajena aun sabiendo que acaerria problemas aún mayores? Me disculpo si soy osada en exponer ese pensamiento en voz alta.

En sus palabras del Dios Guerrero, no había más que razón, pues nada había logrado desde su llegada, la primera guerra había sido un total fracaso y había conllevado perdidas, y ahora en pos de una segunda, no había mayor cambio, por el contrario, invasiones de espectros, de mas enemigos y todo por causa de ellos, mas por otro lado, no había porque culpar del todo a los dorados, al menos Maina no lo consideraba justo, pero en encuentros y choques de pensamientos, seria una charla de nunca acabar, y lo que menos quería en ese momento, era añadir algo mas que pensar a su mente temblorosa y perturbada en esos momentos.

Es muy respetable su pensamiento, joven, no tenga sentimiento alguno de hacerme afectar, no será así. Entiendo su posición y sus puntos de vista, y solo me aventuro a decir que, lo que se avecina, no se compara con los criminales que amenazan Asgard, con lo que a usted le preocupa por cuidar, porque no es Poseidón de que temer, si no de algo aún más grande, que ni con todo el cuidado o preocupación que usted se esmera en dar en este cálido y al mismo tiempo gélido lugar, valdrá. Pues cuando aquello se desate, no habrá nada que proteger. Ni nuestra incompetencia o imprudencia de abuso a su hospitalidad, será preocupación para poner en peligro a los pueblerinos. No es nuestro fin hacerlos dejar sus responsabilidades con este lugar, pero hasta el mas fuerte, a veces necesita ayuda para un camino duro. ¿No usted recurriría a alguien que considere aliado o amigo si alguien hubiese usurpado su hogar y no fuese lo suficientemente fuerte para reclamarlo? ¿No dejarían esas personas por un momento de lado sus responsabilidades por tenderle la mano en ayuda? Porque situaciones así, no suceden a diario, no es algo que día a día se susciten, ¿solo por un breve momento que dar la mano al desvalido, todo se vendrá abajo? Lamento mi comentario continuo, pero entonces, ¿qué clase de instinto de protección poseen que por unas semanas de ayuda al prójimo, quebranten todo un Estado y sucumba ante el crimen. Nosotros admitimos ser débiles, ¿por algo pedimos ayuda, no es así?ㅡ Maina no mostraba ningún atisbo de cambio en su expresión, pareciendo aquello dicho tan solo como unas palabras sin sentimiento o sentido alguno, mas era todo lo contrario, contenían de todo tipo de emociones, que alguien como Virgo, jamás dejaba de mostrar, no podía mentir ni mucho menos ocultar sus pensamientos, y allí en lo dicho, quedaba mas que claro.

«Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.»ㅡMusitó una de las enseñanzas de Buda, como un pensamiento en voz alta.


off. No te preocupes, soy paciente, da respuesta cuando tengas el tiempo.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Dom Ene 11, 2015 9:12 pm

La Santa de Virgo realmente era una persona muy pacifica, y su tono de voz y contestaciones le demostraban a Alexander ese tan buen concepto de ella, realmente era distinta a otros caballeros dorados,  una persona muy sabia y amable. A pesar de todo el enmascarado no se sentía mal por su comportamiento a una persona así, sus puntos de vista seguían siendo sumamente validos a su perspectiva, pero había un aire que marcaba una gran diferencia entre cualquier otra conversación en la que había estado, y era toda esa tranquilidad manifestada a su alrededor, pero a pesar seguía estando concentrado en las contestaciones de la mujer así como en ese pequeño punto donde sentía que había algo que perturbaba esa paz en el aire

-¿Por qué aceptar? Una pregunta sumamente valida, a la que mi respuesta, es no tener una. Algo paradójico quizás, pero es lo más acertado. A decir verdad, yo estaba en contra de la idea, porque predije lo que está pasando en estos momentos, pero no me escucharon... Es por eso que no tengo una respuesta, sigo sin comprender porque brindar ayuda...Supongo que Poseidón es un enemigo poderoso y aliarnos con los caballeros más fuertes de Athena nos dejaría acabar con estos eventos mucho más rápidos y de esa forma cerciorar la seguridad de todos...pero como ves, han sido resultados catastróficas de una decisión de la misma índole.

El hombre prosiguió a escuchar las palabras de Maina, realmente estaban llenas de verdades, aunque algunos comentarios tampoco fueron exactamente del agrado del personaje enmascarado, sin embargo, no pudo evitar sentirse en un punto medio entre comprensión e indiferencia. Normalmente no sentía nada en lo absoluto por las "excusas" de los caballeros dorados, pero los fundamentes que sostenían las palabras de la portadora de la armadura dorada de virgo, estaban llenas de una verdad y tranquilidad indescriptible.


-Así que ese es su punto de vista...interesante, muy interesante. Una amenaza mayor a Poseidón es algo que no tenía a considerar, pero aun si existiera  esa no es prioridad, y no me tome a mal por no darle prioridad a una posibilidad de algo aun más peligroso, pero si difícilmente se está cerca de eliminar con la actual, será imposible el solo imaginar en que se pueda tratar con una más grande, por lo que espero que si exista esa amenaza, no se presente pronto, porque de ser el caso, probablemente estemos condenados...Y es por eso que no puedo pensar en esa posibilidad, la prioridad es Poseidón actualmente, nada más, si me preocupo por algo de lo que aun no estoy ni si quiera seguro, solo perderé de vista mis objetivos actuales, y créame señorita Maina, los tengo muy claros.

El hombre hizo una leve pausa, no fue realmente larga, solo fue para no inundar el aire ya tan helado de palabras aun más frías de forma tan seguida, por lo que después de esa tan breve pausa, decidió seguir la conversación de los puntos de vista establecidos por Maina

-¿Ayuda? Oh, ya veo, busca que comprenda su situación desde su punto de vista. Hmp, bueno, si estuviera exactamente bajo sus zapatos, la ayuda sería indudable, y más cuando la facción a la se le pide ayuda es una regida por alguien cuyo pensamiento esta cegado por el exceso de bondad...Volviendo al tópico, si yo hubiera pedido esa ayuda, al menos trataría de comprender la situación del lugar, al menos ayudar un poco en lo posible, pero hasta ahora solo tengo registros de 2 caballeros dorados que realmente ayudaron ¿Admiten ser débiles? ¿Por qué no cambiar las cosas entonces? ¿Por qué no entrenar más? ¿Por qué pasear por aquí como si fuese su casa? La presencia de ustedes, caballeros de Athena, recuerdo que me causó molestia al principio, pero su presencia no es lo que me provoca disgusto actualmente, es el hecho de tratar esta amenaza con una seriedad tan pobre que no pocos son los casos que he visto a los caballeros dorados hacer algo de provecho desde que llegaron a pesar de haber perdido ya varios enfrentamientos. Y si, obviamente la sociedad no se va a derrumbar solo por su llegada, pero no puede negar que se complica el trabajo si al menos no hay un poco de cooperación de los huéspedes a los que...estimamos tanto,  pero...

El hombre acomodó un poco aquella máscara que resguardaba de cierta forma un misterio para muchos, para luego mirar fijamente a aquella mujer y dejar salir una casi invisible sonrisa en su rostro, cosa no muy común en el guerrero de Merak Beta

-Me resulta interesante sus puntos de vista, es bueno hallar alguien que a pesar de todo sepa algo del contexto y como mantener una conversación tranquila, no como aquel dorado...Hmp, una desgracia que quizás no vaya a conocer porque es de esas personas que se dejan llevar por cualquier cosa,  así que no le doy mucho tiempo para que siga con vida...Pero ignore eso, es bueno ver que al menos reconozca sus debilidades, y esté consciente que debe mejorarlas, y pronto claro, podría perder la vida en cualquier segundo si no tiene su mente aclarada...porque admitámoslo, desde el momento que la encontré una enorme sentimiento de paz la rodea...Pero creo a pesar de todo, algo se siente vacío...Algo en toda esa calma que trata de demostrar, hay una pequeña ruptura que muestra...¿Qué es? ¿Miedo? ¿Preocupación por estar consciente de esa debilidad que usted afirma, siendo que los santos dorados deberían ser los caballeros más poderosos del bando de Athena?

El hombre planteó esas preguntas, no con el fin de ofenderla como uno pensase, lo que planeaba era que se diera cuenta de sus debilidades, que acabara con sus preocupaciones, y saber que al menos un caballero dorado podría ser de fiar...uno que estuviese consciente de la situación de Asgard, y uno que pueda motivar a tener la fuerza para evitar, a lo que era la perspectiva del Dios guerrero, seguir haciendo el ridículo en la guerra.

-O quizás me equivoco y solo es una sensación falsa la que he sentido y mi hipótesis es incorrecta y solo le estoy causando una molestia por lo que he dicho... si gusta puedo retirarme, de ser el caso lo único que puedo esperar es no estar en lo correcto para que todas esas dudas la consuman en una pelea y provoque un descuido que cause su muerte. "¿No es así Wotan? Hmp". Lo último que necesitamos es más bajas, son bastante problemáticas estos días.

El hombre se mantuvo expectante a la respuesta de Maina, esperaba que aceptara su debilidad para volverse fuerte como lo es debido, y que esté consciente de que Asgard necesita un poco de apoyo y no al revés, más problemas, que a la perspectiva de Alexander, la presencia de los dorados era uno muy grande


PD: Una vez más, lamento mucho mi ausencia, pensé que estaría más libre en vacaciones pero salió al revés, hubo más complicaciones de las esperadas y no había podido rolear detenidamente. Me vuelvo a disculpar, pero todo se ha estabilizado, así que creo que estaré más activo de ahora en adelante.
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Maina de Virgo el Mar Ene 20, 2015 3:46 am

Maina escuchaba con claridad las palabras del guerrero enmascarado, podría atreverse a decir que era la primera vez que tenía una plática de esa índole, donde un sin fin de puntos de vista eran expuestos, sin razón a exaltarse o molestar y acabar mal, simples personas con distintos pensares, llegando a un mismo punto.

Por un breve momento, la calma que rodeaba a la amazona de Virgo flaqueo, porque los puntos expresados por el guerrero tenían cierta verdad, o más que admitir una total y completa verdad, una que probablemente solo ella era consciente, pues no lograba ver cambio alguno en sus compañeros, asumiendo que estos viesen lo problemático que su estadía causaba a quienes les habían dado un techo cuando lo habían perdido todo.

Sin duda, no hemos cumplido las expectativas que se han puesto en nosotros, es lamentable que conforme pase el tiempo, haya más fallos y quebrantemos a aquellos que nos han tendido la mano. ¿Cómo puedo excusarme junto a mis caballeros, que solo reconociendo nuestro mayor error? Uno que debe ser enmendado sin dejar pasar más tiempo.

Hizo una breve pausa, bajando por un momento el rostro, como modo de esclarecer sus pensamientos. ㅡEs válido que piense así, pues es cierto que, es algo que desconocían, que al menos no saben si es seguro y por ende no es prioritario, en ello le doy toda la razón joven guerrero.

Devolvió su postura, mostrando una seriedad que hasta entonces no había surgido, probablemente era una de las novatas en la orden dorada, pero tampoco era ciega para no notar lo que estaban pasando, y que ello no era benéfico para la orden, más ilógico era y que le causaba cierta molestia y tristeza, es que ni ellos se daban cuenta y los Dioses Guerreros si, creándose una imagen errónea de ellos.

Es cierto, hemos sido desagradecidos con todos ustedes, centrándonos solamente en nuestra desgracia y en nuestros problemas, dejando que batallas se liberen en este lugar y no hacer nada a cambio para componerlo, ¿qué clase de seres somos que hacemos algo así? Temo que, no hay ni habrá mejora hasta que nosotros mismo no pongamos las cosas como son, porque aunque sea lamentable, es cierto que nuestra unión no es la mejor, y si no estamos unidos, no podemos trabajar para los demás, ser de ayuda, si ni siquiera con nosotros podemos ser útiles. No es miedo, porque pese a todo, confío en nuestros compañeros, Santos de Athena y Guerrero de Odín, así como confío plenamente en mi Diosa, pero es cierto.ㅡ Sonrío con cierta melancolía, siendo descubierta en lo que ocultaba a los demás, quien el guerrero enmascarado había sido hábil en descubrir. ㅡEs cierto que poseo una preocupación, porque al ser consciente de nuestra situación, temo por la vida de mis compañeros; ¿mi vida? No es importante, porque así como usted tiene sus objetivos muy claros, he de confesarle que así yo también, y si mi vida la doy en el campo de batalla por proteger a los inocentes, que sea así, pero no cuando somos débiles, cuando no hay entendimiento entre nosotros. Me disculpo por tener ser usted quien escuché mis aflicciones.ㅡ Y aún a ello, la calma envuelta a la amazona de Virgo no cambio en un solo momento, por el contrario, al menos ella podría sentirse un tanto más liberada por dejar sus pensamientos fuera, porque realmente sufría lo que pasaba con sus compañeros y la situación en la que estaban atravesando, ya había perdido a muchas personas importantes como para seguir sacrificando a más.

He de admitir que me parece muy interesante su manera de pensar y expresar las cosas, es agradable cuando se dice lo que se siente y no se calla, dejando el 'temor' de lo que piense la otra persona; creo que eso lleva a una amena charla como esta que se ha dado. Puedo asegurarle que no es la duda, simplemente, como he dicho, mi preocupación por mis compañeros, puede ser infantil, algo no digo de un guerrero, pero mi entrenamiento me enseño a preocuparme por los demás, no quiero seguir viendo a gente morir; coincido que no necesitamos más pérdidas, mucho menos nosotros los santos de Athena, que suficientes hemos perdido, y sin embargo, es solo usted quien ha escuchado mis pensamientos, porque aún cuando he mostrado mi sentir hacia los demás, solo soy un ser sin escuchar.ㅡ Un pequeño suspiro salió de su boca, retomando esa seguridad que por un momento había perdido entre eses pensamientos melancólicos. ㅡEs cierto que me falta mucho por aprender, y por ello aun soy débil, pero por el bien de todos, no es algo que dejaré a la deriva. Y lamento nuevamente la mala imagen que se ha llevado de nosotros los caballeros dorados, solo hemos sido una piedra en el zapato de Asgard, más puedo asegurar, que eso cambiará dentro de muy poco.ㅡ Aquel ceño fruncido se volvió a relajar, volviéndose a esa expresión cálida y sonriente que desde un principio jamás debió haber cambiado, porque después de todo, Maina era consciente de sus debilidades y virtudes, así como lo que acontecía con sus compañeros y el problema en Asgard, uno que aunque fuese ella misma, se encargaría de resolver; y al menos esclarecer la mala imagen que tenían los Dioses Guerreros de ellos.


off. No te preocupes, espero que se haya solucionado todo, es agradable que estés de vuelta.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos Encontrados ㅡLibre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.