Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

En lo profundo del bosque [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Mar Oct 14, 2014 11:36 pm

La noche comenzaba a caer, una noche fría seguramente como era costumbre en tierras Asgardianas, en lo profundo del bosque se escuchaban los aullidos de los lobos salvajes, muchos le temían a los canes del lugar solo por ser lobos, pero ¿Acaso eran criaturas tan horribles que todo los humanos debían temerles?

Se hacían rumores en los pueblos cercanos sobre el hecho de que los lobos atacaban y devoraban a la gente, y eso fue cierto en algún momento pues una jauría de lobos fue sorprendida atacando a un hombre, pero según se escuchaba también ese hombre merecía lo que le sucedió pues muchas personas se quejaban de su actitud hacia las jóvenes del pueblo por lo que alejarse de ellos era lo mejor que podían hacer las personas o al menos lo mas conveniente.Los lobos permanecían a las afueras de una cueva, acostados en el suelo y uno que otro y los demás permanecían reposando en las rocas a la entrada de la cueva, el lugar parecía bastante tranquilo, el viento, el sonido de los búhos y el aullido estremecedor de un lobo blanco el cual salio de la cueva buscando algo. Una fémina con ropa casual y de cabellera blanca se aproximaba al lugar mientras contaba a los lobos que habían llegado a descansar noto algo muy peculiar y era que un can hacia falta por arribar, lo cual le resulto muy extraño a la chica, camino un poco girando de un lado a otro pensante, pues el lobo aun no llegaba, se preocupo y camino hacia los arboles para adentrarse al bosque.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Miér Oct 15, 2014 12:37 am

Banda sonora:

Un hombre caminaba entre la nieve, no parecía tener rumbo fijo, simplemente vagaba por la zona, uno pensaría que estaba perdido, pero aquel personaje no mostraba duda o confusión en su rostro, y aun si lo hiciera, seguro la expresión sería ocultada por la máscara que portaba.

Había muchas características a destacar del personaje como sus ostentosas ropas que no eran algo muy común en Asgard, así como también que cargaba una gran mochila que parecía pesar bastante, aunque a decir verdad, al menos más de la mitad estaba vacía.

El personaje siguió caminando cuando notó un lobo, el cual todavía no se veía muy adulto y se encontraba caminando algo desorientado, probablemente se había atrasado y no lo notaron. El hombre no mostró expresión alguna, incluso parecía indiferente, pero aun así se acercó a la creatura. Con todos los rumores acerca de Alexander en Asgard, si alguien estuviera viendo el acto lo que uno esperaría es que el Dios guerrero patee al can, sin embargo, fue todo lo contrario.

De aquella gran mochila, notó como había algunas bolsitas con dinero y otros recursos básicos, pero al abrir otro compartimiento, vio otras bolsas, las cuales comenzó a sacar para luego colocarlas en el suelo.

-Así como la gente de Asgard ocupa apoyo, también lo necesita su fauna, adelante, ayúdame con sus paquetes.

El joven lobo solo comenzó a abrir la bolsa con intriga pues le agradaba el olor, y sus ojos se llenaron de alegría al ver que había varios pedazos de carne en aquel paquete, y a pesar de que lo normal hubiera sido que empezara a comer, curioso empezó a abrir los otros paquetes, los cuales tenían el mismo contenido que el primero, y así, tanto el lobo como Alexander comenzaron a abrir todas las bolsas.

-Hmp...supongo que ya son todas. Si tú estás aquí significa que tu manada debe estar buscándote y con el olor de la carne seguro vendrán aquí rápidamente, así que no hay más motivos por los cuales debería quedarme. Sé que no será mucha comida cuando haya más lobos, pero cada quién debe poner su grano de arena para mejorar a Asgard. Provecho.


El hombre simplemente se levantó y cerró los compartimientos de la mochila. Para luego dar media vuelta y devolverse a paso lento por donde vino, aunque antes de poder avanzar si quiera un metro, comenzó a notar una presencia que estaba caminando por el lugar, pero no se notaba mucho por la nieve y los árboles, por lo que fue ir a investigar para ver de quién se trataba, pues con las apariciones de espectros, uno debía estar muy atento a que no quedara ninguno morando la zona
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Miér Oct 15, 2014 1:11 am

Al adentrarse en el bosque la chica comenzó a observar todo el lugar buscando indicios del lobo extraviado el lobo blanco la acompañaba hasta que llego a un punto en el cual se separaron, era obvio que el can podría olfatear mejor y encontraría al cachorro en algún momento, comenzó a dar pasos largos hasta que se detuvo al sentir una presencia en las cercanías.-Es un hombre...Pero a esta hora, no debería haber persona alguna en este lugar...Tsk...-Siguió caminando directo a la presencia se escabullo entre los arbustos del lugar cuando miro al hombre noto un brillo en su ropaje.-"Es un cabello negro..."-La vista de la chica era muy buena pensó que ese ligero cabello pertenecía al lobo que ella con ansias estaba buscando.

Se movió rápidamente dejando ver el movimiento de las hojas del arbusto, se dejo ver después de esto salió lentamente de su escondite con la mirada clavada en el rostro o más bien en la máscara que el hombre portaba.-¿Que está haciendo aquí? Este lugar es territorio de lobos es peligroso para un humano estar aquí o al menos eso dicen.-Menciono mientras caminaba hacia el hombre, ella es una persona curiosa pero no dejo notar su verdadera actitud prefirió ocultarse en una máscara seria ya que si el usaba una máscara ella podía fingir portar una.

-¿Cual es su nombre? Si me permite saber, ¿Acaso esta perdido en este bosque? No parece la clase de persona que se pierde.- De un momento a otro un sonido comenzó a acercarse al lugar parecía que iba a toda velocidad. Una vez a la vista se percato de que se trataba de su primer lobo negro el padre del cachorro que aun no aparecía.




La mirada del lobo se concentro en el hombre mientras este gruñía con furia como si olfateara algo, la chica movió su mano derecha y el lobo simplemente se calmo y se sentó en la nieve.-Parece que el huele algo en ti...
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Miér Oct 15, 2014 8:48 pm

El hombre siguió su camino algo defensivo en caso de que fuese un intruso, el cual comenzó a moverse entre los arbustos, y al poco tiempo reveló su identidad, era una mujer de largo cabello y de hermosos así como también curiosos ojos.

La mujer comenzó a hacer varias preguntas, ¿Y quién no lo haría considerando la situación?. El hombre que portaba la máscara simplemente escuchó detenidamente todo lo que aquella mujer le dijo,

-Lo cordial es presentarte primero antes de preguntarle el nombre a alguien más, pero no hay problema. Mi nombre es Alexander, Alexander Corvus. Sobre lo de estar perdido, usted lo ha dicho, no soy alguien que se extraviaría en medio del bosque, conozco el lugar, y vine a esta zona por mis propias intenciones


El Dios guerrero de Merak Beta notó como un gran lobo negro arribó a escena algo alborotado, sin embargo, fue rápidamente calmado por aquella chica, era como si fuera un simple cachorro que obedecía a su amo, cosa que provocó inquietud en los pensamientos de Alexander.

-"Si tuviera que formular una hipótesis, podría concluir que ella es la Dios guerrera de Alioth Epsylon, sí me encuentro en lo correcto, significa que aquel chico no fue lo suficientemente fuerte para su cargo...que decepción" ¿Huele algo en mí? Hmp...Si, es muy probable,  puede ser debido a que interactué con un lobo más joven que se parece al de aquí presente, es probable que sea su hijo. Si gusta y es de su relevancia, puedo mostrarle el camino al cachorro, pues por lo que veo, usted es alguien apegada a ellos.


El hombre solo prosiguió a hacer un gesto con sus brazos, que significaba que lo acompañara, realmente este personaje le provocaba curiosidad, quién sabe, y quizás podría compartir los ideales que tenía acerca de Asgard, pues hasta ahora no había podido encontrar un Dios guerrero que pensara de la misma forma que él
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Miér Oct 15, 2014 11:58 pm

La chica solo miraba al hombre mientras este se presentaba al terminar de hablar ella dirigió palabra.-Cordial dijo.. Bueno es casi como pedirle a una persona que visita a otra en su casa que se presente cuando esta vive allí...Este podria ser el caso, pues es usted el visitante de mi casa.-Sonrió y soltó una ligera risa.-Soy Liraz, me da gusto que usted no este perdido pues eso quiere decir que no necesita ayuda...En parte es mejor para mi.

Un silencio se presento durante unos minutos hasta que el hombre que llevaba por nombre Alexander hablo rompiendo el silencio.-Entonces usted lo ha visto...Al menos me alivia saber que se encontró con el pues llevo tiempo esperando, no llegaba a casa así que decidí salir en su búsqueda. Puedo encontrarlo por mi cuenta, pero si no tiene  nada mejor que hacer por mi no hay problema en que me muestre el camino.-De alguna forma ese hombre le resultaba curioso, tal vez seria la mascara en su rostro lo que mas le llamaba la atención, pero había algo que le preocupaba a Liraz el hecho de que el la conociera.-Así que usted no me conoce no es así...¿No sabe quien soy?-

Le preocupaba que Alexander fuese uno de los hombres enviados a buscarla por muchas razones, el viento comenzó a soplar elevando algo de nieve que se dirigió directo al rostro de la joven dándole un refrescante golpe helado, se limpio la cara mientras sonreía.-Ya podemos irnos.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Jue Oct 16, 2014 10:20 pm

-"¿Su casa?, eso solo confirma más y más mis teorías que se trata de Alioth Epsylon, pero su nombre y su rostro, Hmp..." Supongo que en eso tiene mucha razón, y el gusto es mío.

Alexander notó que esa mujer curiosamente estaba buscando al animal que él había encontrado, y al parecer le era importante encontrarlo pues para ella los lobos eran como sus amigos, incluso quizás como su familia, por lo que para el portador de la máscara le era completamente natural su comportamiento. Sin embargo, algo lo tomó por sorpresa, esa pregunta -¿No sabe quién soy?.

Eso causó algo de intriga en Alexander, y a pesar que su rostro indiferente permanecía igual, algo resonaba en su cabeza al escuchar esa pregunta, sin embargo, incapaz de recordar algo concreto, solo se limitó a pensar un poco mientras avanzaba adelante para mostrarle el camino que daba al cachorro.

-"Liraz...Sí, he oído ese nombre, así como también la he visto a ella... ¿Pero dónde? Hmp...estoy seguro que no le di mucha atención en el momento, pero ahora no puedo quitar ese pensamiento de mi cabeza..." ¿La he visto antes? No lo creo, no voy a negar que tiene cierto aire de familiaridad, pero dudo que en mi vida la haya visto señorita, lo que me lleva a pensar, ¿Ha vivido mucho tiempo por aquí, alejada de los pueblos?

El hombre siguió caminando para llegar al destino a donde guiaba a aquella mujer, sin embargo, la curiosidad no dejó sus pensamientos, por lo que sin interrumpir su paso, el Dios guerrero de Merak Beta decidió formular una pregunta.

-Por cierto, ¿Hay algún motivo en especial por el que deba conocerla, señorita Liraz?

El hombre esperaba que las respuestas de aquella mujer pudieran organizar mejor las ideas que vagaban en su cabeza, pues ciertamente la chica le había causado curiosidad al Dios guerrero, y más teniendo la vaga idea de haberla visto antes.
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Jue Oct 16, 2014 11:35 pm

Liraz soltó un aire de alivio al escuchar al hombre decir que no la había visto antes se sintió algo confiada por lo que en cuanto Alexander termino de formular la pregunta ella le respondió.-Si, he vivido un tiempo lejos de la "civilización" digamos que no debo acercarme a los pueblos.

La joven caminaba detrás pero no tan alejada del hombre. -No... No hay motivo por el cual deba conocerme... Yo solo preguntaba por unos problemas que tuve con personas de los pueblos cercanos y creí que usted era un hombre enviado  por ellos para asesinarme... Ya han llegado varios a buscarme para cobrar su recompensa en el pueblo... "Creo que hable demasiado... Pero por alguna razón no creo que sea de ese grupo de personas... En fin supongo que si me equivoco tendré que pelear o correr...Confiare."

Seguían caminando y mientras mas lo hacían aparecieron 2 lobos pero no se acercaban a ellos como si Liraz les hubiese impedido el paso... Evitado que se acercaran demasiado después se marcharon para continuar la búsqueda del cachorro.-Disculpa la pregunta pero me gustaría saber ¿Que esta haciendo aquí? , otra cosa, lo he visto pensativo ¿Acaso existe algo que le inquiete?

avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Vie Oct 17, 2014 2:46 am

Banda sonora:
Ambos personajes siguieron avanzando por el bosque, Alexander sabía que estaban cerca, aunque aún faltaba algo de tramo para llegar con el cachorro, sin embargo, la conversación se puso mucho más interesante con las respuestas de Liraz.

En cuanto le dijo sobre la recompensa, el Dios guerrero de Merak Beta abrió los ojos de golpe, aunque claro que era imposible notarlo por la máscara que vestía. Ese simple comentario aclaró todo en la mente de Alexander, finalmente había recordado a esa mujer.

-¿Que hago aquí? Hmp, creo que será más fácil de contestar esa pregunta cuando encontremos al cachorro ahí entenderá el porqué. ¿Pensativo? Si... de hecho si lo estaba, pero no más. No la recordaba, pero ahora que me lo dijo, ciertamente tengo memorias de haberla visto en uno de esos afiches de se busca, si, estuve algo al tanto del caso, aquella mujer que estuvo involucrada en el asesinato de un hombre... no, no era un hombre, eso había dejado de serlo hace mucho tiempo, era un puerco que amenazó con la paz que debe predominar en Asgard.


A pesar que la conversación había tomado un giro más fuerte, y quizás más tenso, Alexander en ningún momento dejó de caminar con la misma calma que había mantenido, el único cambio a recalcar en su rostro, es que dejó salir una leve sonrisa por primera vez en el encuentro.

-Señorita Liraz, solo puedo decirle algo ante tus acciones...Bravo

Alexander comenzó a aplaudir de forma lenta, pero orgullosa, cosa que probablemente creaba más confusiones en la mujer que alivios, debido a que ciertamente no es la reacción de alguien normal cuando se entera que una persona estuvo involucrada en el asesinato de otra, y simplemente se quedó expectante a la reacción de Liraz. Desde la perspectiva del hombre de la capa morada, quizás había encontrado a otro Dios guerrero que compartiría las metas para llegar al Asgard que tanto buscaba.
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Vie Oct 17, 2014 12:32 pm

Respeto la decisión del hombre cuando este no le dio una respuesta concreta sobre lo que estaba haciendo en el lugar se le hizo bastante extraño el hecho de que el hombre no reaccionara como ella esperaba o al menos eso pensaba pues no podía ver su rostro.

Tsk..Entonces ya lo sabias.-Liraz camino un poco mas lento pero se dio cuenta que Alexander no planeaba atacarle por lo que acelero el paso para poder estar a  un lado de este.

Lo que mas le llamo la atención fue el hecho de no defendiera para nada al hombre que ella asesino mientras hablaban fue todo lo contrario a lo que ella esperaba la dejo sorprendida y lo mostró abriendo un poco los ojos, sin embargo las cosas no terminaron allí pues el hombre le aplaudió y también la elogio por la acción realizada.

-¿Porque me felicita? No es la reacción que esperaba pero al menos ahora entiendo que era verdad cuando dijo que no venia por mi Alexander.-Se detuvo un momento cuando observo las hojas de los arboles moverse por culpa del viento, sintió el frió recorrerla y como no lo haría si su camisa no tenia una grosura necesaria, aunque tenia otro tipo de ropa no quiso ponérsela porque creyó que el frió no seria tan intenso ese día.

Sonrió y dejo atrás la sensación de desconfianza que tenia hacia el, seguía caminando como si nada esperando nuevamente la respuesta del hombre.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel el Sáb Oct 18, 2014 8:14 pm

Luego del encuentro que había tenido en una parte del bosque aún se encontraba ahí dando vueltas, portaba su armadura pero sin su casco estaba sentado en el suelo, arrecostado a un árbol, tenía su arpa a un lado pero no la cargaba, un cachorro de oso polar descansaba en su regaso, pensaba en la experiencia que había tenido hace un tiempo cerca del lugar, una guerra contra los espectros no les convenía, aún no habían conseguido acabar con uno solo de los generales marinos, mientras que muchos dorados ya habían perecido en batalla, algunos de sus compañeros habían muerto también, no sabía que considerar si la guerra estaba perdida o de verdad valía la pena seguir luchando.

- Tú que crees cachorro, ¿debemos seguir luchando? ¿o los dioses guerreros deberíamos retirarnos de estos enfrentamientos? -

El pequeño osezno le miraba con ojos puros e inocentes, Pavel se encariñaba con la criatura, Benetnash Eta sintió dos presencias acercarse pero no se alarmó, por alguna razón permaneció donde estaba y como estaba es como si quienes viniesen no le tuvieran preocupado...

"Supongo que era cuestión de tiempo, pero veo que ya llegó alguien, por lo menos debo agradecer que no sea un enemigo"

Mantuvo su posición, solo esperaba que esas personas llegaran, no sabía si simplemente sería ignorado y pasarían de él, o al verle con su armadura puesta intentarían hablar con él, de igual manera estaba preparado para cualquier cosa, menos para una batalla...
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Dom Oct 19, 2014 1:32 pm

El hombre notó que despertó interés en Liraz, pues la situación era...complicada. ¿Qué una persona esté hablando con otra tranquilamente, a sabiendas que mató a alguien? Ciertamente no era una plática de todos los días.

-La razón para felicitarte, es que hiciste lo correcto Liraz. Estuve investigando el caso de ese personaje en el pasado, sabía que alguien violó a 2 mujeres, y de entre ellas, mató a una, pero no sabía quién había hecho tal fechoría, no hubo testigos y la segunda víctima que si sobrevivió, hasta ahora no puede hablar de lo ocurrido. Eventualmente, a través de evidencias y preguntas a todos, pude concluir que fue un hombre llamado Dalr.

Fui a buscarlo de hecho, pero luego me enteré que había sido asesinado por una mujer, no sabes lo indignado que me puse al ver tus afiche, pues hiciste lo correcto y muy en ello se sienten amenazados solo porque aquel hombre tenía buenas relaciones y prácticamente olvidaron lo horripilante que sus actos fueron. Es por eso que debes sentirte orgullosa Liraz, hombres como el son aquellos que no merecen vivir en estas tierras, son personas que tomaron un camino erróneo, y deben de pagar las consecuencias de ello.

El hombre  hizo una breve pausa tanto en el habla como en su paso, al parecer habían llegado al lugar indicado, pues ahí estaba el cachorro comiendo algunos de los tantos pedazos de carne que Alexander había dejado, y al parecer ya habían llegado otros lobos a alimentarse, pero eran pocos.

-Observa Liraz, mi propósito es ayudar a todo Asgard, eso incluye tanto personas como animales, todos necesitan de algo de apoyo.  Debemos fomentar esta paz que vemos ahora, y si alguien, como un cazador furtivo tratara de llegar a irrumpirla, deberá ser detenido, y ante cualquier acto de agresión, eliminado por el bien de los demás. Solo así podremos purificar nuestras tierras y formar un mundo donde no tengamos atrocidades como las que aquel puerco cometió, a pesar de la perspectiva que tengan otros sobre nosotros. Ese es nuestro trabajo, ¿O no, Liraz de Alioth Epsylon?

A decir verdad, Alexander no estaba al 100% seguro, pero mantenía al menos un 93% de seguridad en que esa mujer era una Dios guerrera, una capaz de comprender aquellos ideales que ha buscado cumplir desde aquel fatídico evento que decidió portar su máscara. El dios guerrero se quedó expectante a que Liraz opinara de lo dicho y contestara la duda que se planteó casi al inicio de su encuentro con ella.

-"Hmp... puedo sentir otra presencia adelante, ¿será un espectro? No estoy seguro, pero deberé estar preparado, si mi formulación es correcta, es imposible que pueda ante 2 Dioses guerreros, así que lo correcto será esperar el primer movimiento de esta persona, puede que solo resulte ser uno de nuestros compañeros o un caballero dorado pasando por aquí, pero será mejor que no baje la guardia"
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Dom Oct 19, 2014 5:34 pm

¿Usted fue a buscarlo para darle muerte?...Bueno supongo que no es algo de lo cual culpar a las personas del pueblo, no estoy muy convencida de que camino deberé tomar, si bien tengo presente la idea de que hare todo lo que pueda para mantener la paz, otra parte de  mi me dice que no debo llegar tan lejos...Ese hombre se lo merecía...Pero quizás también pude haber tomado otra medida para terminar con sus malos actos, se que él no aprendería conversando, me deje llevar pero no sé si fue lo mejor.

Cuando el hombre se detuvo Liraz observo al cachorro que buscaba mientras este comía muy tranquilamente, la joven se inclino y dio un pequeño silbido el cual el cachorro percibió y se dirigió a ella corriendo rápidamente para quedar envuelto en sus brazos.

-Creo que entiendo tu forma de pensar Alexander, nuestro deber es ayudar a todas las criaturas aquí...Pero enserio ¿Si alguien se sale de la línea debemos matarlo?-La chica guarda silencio al escuchar de la boca de su acompañante la identidad de Liraz.- Yo...Como sabes que yo soy. Tsk...¿Quien eres tú? Esta vez necesito que me respondas.-La chica suelta al cachorro y se levanta de golpe esperando la respuesta del hombre, la voz de Liraz  se volvió segura y fría fue en ese instante que desde los arboles apareció un lobo blanco que miro furioso a Alexander.


En los instantes que Liraz esperaba respuesta sintió una presencia dentro del bosque, no conocía esa presencia por lo que sin darse cuenta sus pies comenzaron a moverse mientras ella se perdía en el bosque los lobos que estaban allí la siguieron, llego a cierto punto donde se encentro con una escena inusual, observo a un hombre que portaba una armadura muy llamativa en un instante los lobos a excepción del lobo blanco se posaron a los pies del hombre de cabellera rojiza.-Nunca había visto que mis lobos se portaran así, supongo que es un hombre de fiar.-Liraz se acerco lentamente mientras observaba.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel el Mar Oct 21, 2014 12:38 am

Pavel podía sentir como se aproximaban cada vez más, estaban a escasos metros de él, no sabía si se habían enterado de su presencia o bien si no tenían idea que el se encontraba cerca, el pequeño osezno comenzaba a brincar, al parecer tenía ganas de jugar, Pavel le miraba divertido, un leve sonido lo alertó alguien llegó a donde él estaba y no venía sola, apareció con varios lobos, lo cual era extraño para el pelirrojo, quién observaba a los lobos que habían llegado, todos se mantenían tranquilos, quizá el más alerta era aquél que vestía su piel como la nieve, un blanco puro y hermoso...

El dios guerrero se levantó lentamente, el cachorro con el que se encontraba se puso a jugar con uno de los lobos que aquella extraña chica traía con sigo, el rostro del chico mostraba un aspecto serio, y hasta cierto punto amenazante, veía como la chica se acercaba lentamente así que antes de que ella llegara intentó detenerla.

- Espera, creo que te he visto... -

La expresión seria se esfumó en un segundo y una sonrisa en extremo amigable se dibujó en el rostro del joven mostrando su dentadura sin pena ni vergüenza, levantó su mano derecha en señal de saludo y se presentó...

- Mi nombre es Pavel, por aquí se me conoce como dios guerrero, espero hayas escuchado de nosotros -

Se acercó lentamente a la joven, pero quizá más de lo que debería quedó a escasos centímetros de ella cara a cara...

- Tus ojos, nunca había visto algo así, es una lástima, si a las demás chicas les sienta como a ti, todas deberían tenerlos así -

El dios guerrero esperaba que se entendiera su intento de halago, sin embargo hay algo que no olvidaba, esa chica no venía sola, aún faltaba su acompañante, Pavel retrocedió un poco para darle espacio, esperaba que ella se presentara, así como él lo había hecho, aún no soltaba ninguna de sus rimas, pues no sabía como se las tomaría ella, el pequeño osezno volvió con Pavel y se apoyó en su pie, como pidiendo que lo alzasen así que el dios guerrero lo hizo, lo levantó en sus brazos y lo alzó como si se tratase de un bebé...

- ¿Y tu acompañante? ¿será que no piensa venir hasta aquí? -

Preguntó esperando que o bien el se presentase, o bien ella lo llamara hasta el lugar, pues quería saber de quién se trataba, después de todo era el bosque de Asgard donde se encontraban, y aunque no fuese el lugar donde a Pavel lo tocase montar guardia, prefería ese lugar lleno de vida que aquellas ruinas macabras que a lo que entendía, le correspondían...
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Jue Oct 23, 2014 8:33 am

-Por favor, no me malentienda, no soy realmente un asesino a sangre fría. Yo no fui a buscar a ese hombre para tomar su vida, fui a investigarlo para enjuiciarlo, sin embargo, por los actos atroces que cometió igualmente quizás le esperaba una sentencia de muerte, por lo que a mi parecer, tus acciones fueron correctas Liraz, salvaste a una persona, y salvaste muchas más. Asesinar al que se salió del camino, ciertamente no siempre es la solución, pero no dudaría en hacerlo si amenazara con seguir cometiendo esos atroces actos, y probablemente él lo hubiese hecho.

Alexander notó como la chica se ponía algo tensa, y más con su último comentario donde afirmaba su identidad, al grado que apareció un lobo blanco a escena, que ahora miraba furioso al portador de la máscara.

-En efecto, soy un Dios guerrero, soy Alexander Corvus, Dios guerrero de Merak Beta. No quiero que malentiendas mis ideas Liraz, busco el bien de Asgard en todo momento. A tu alrededor puedes notar a algunos lobos alimentándose de carne que yo les he dejado, porque me importan, así como los habitantes de Asgard. Como mi deber, daré todo para protegerlos, y si alguien intenta atentar contra la paz que estoy buscando, no dudaré en dar todo de mi parte para corregir esa amenaza, y si se vuelve de gran peligro...tendré que tomar las medidas necesarias. Esa es nuestra misión Liraz.

La Dios guerrera se quedó pensativa, y comenzó a apartarse. Alexander se quedó en su lugar, pensó en que ella debía digerir la idea de lo que él había dicho, quería que comprendiera su perspectiva de las cosas para poder crear el Asgard ideal. Sin embargo, notó el cosmo de alguien más después de unos momentos, y al voltear a su derecha, notó a Liraz hablando con otro Dios guerrero, por lo que decidió acercarse al lugar.

-"Considerando el harpa, es fácil concluir que es el Dios guerrero de Benetnasch Eta, Pavel si no me equivoco. Supe que había regresado de un viaje, pero no he tenido el gusto de hablar con él, Hmp... se supone que el cuida las ruinas... me pregunto si sabrá algo de..." Buenas tardes, caballero de Benetnash Eta, una sorpresa encontrarlo por aquí. Veo que portas tu manto sagrado, ¿Sucede algo que podamos considerar como emergencia?

Alexander mantuvo su típica calma e inexpresivo rostro, pero se le quedó viendo a su compañero Pavel, no lo conocía realmente, pero ciertamente el pequeño oso le daba un aire de ser una buena persona, pero lo que realmente se planteaba el Dios guerrero de Merak beta, ¿Este hombre pensaba de una forma parecida a él? ¿O solo era alguien más corrompido por el sistema? Solo había una forma de saberlo.
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Jue Oct 23, 2014 1:25 pm

No...No estoy malinterpretando las cosas, usted no se ve como alguien que mate sin razón,supongo que un juicio hubiera sido una buena forma de darle una lección aunque si es probable que  el no la aprendiera.

Ante la identidad completa de Alexander el lobo calmo su furia y se sento en la nieve ladeando la cabeza.-Asi que, entonces tu tambien eres un Dios Guerrero...Si he notado que estan comiendo y te agradezco la ayuda que les diste y mas al cachorro que estaba buscando.-Liraz podia notar algo de verdad en las palabras del ya descubierto Dios de Merak,era cierto que estaban para ayudar y proteger por lo que la Diosa Guerrera solo sonrio.


Ya cuando se habia alejado de Alexander, y topado con un hombre que portaba una armadura de tono rojizo.


Mientras Liraz se acercaba al hombre noto algo amenazante en el por lo cual no bajo la guardia sin embargo este detuvo su camino cuando le dirigio palabra a la joven. La chica se detuvo en seco, un poco nerviosa por el hecho de encontrarse con alguien mas.-¿De donde me has visto? -Le pregunto confundida.

E...Eres un Dios Guerrero...Si he escuchado de ustedes, mas de lo que se imagina.-Liraz observo como el hombre que llevaba por nombre Pavel se acerco a ella, demasiado, solo una corta distancia los separaba a tal grado que ella podía sentir la respiración del Dios Guerrero y ver de tan cerca sus ojos color celeste. -Amm...-Callo cuando escucho al pelirojo hablarle, fue un comentario algo extraño pues nunca  nadie le había dicho algo parecido, quizás era por el hecho de no convivir demasiado con las personas y nadie la había visto tan cerca, un sutil tono rojizo se presento en las mejillas de la joven parecía como si comenzase a enfermarse de fiebre, mas sin embargo era otra cosa.

Cuando este retrocedió ella aun tenia sus mejillas sonrojadas color que poco a poco iba desvaneciéndose- Mi nombre es Liraz.-Le dijo, bajo la mirada observando al osezno, recordando aquel evento de su vida, en el momento en el que Pavel alzo al pequeño Liraz paso su mano sobre la cabeza de este acariciándolo cuidadosamente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las preguntas formuladas por el Asgardiano.

Fue antes de responderle que Alexander se hizo presente en el lugar, Merak tenia razon ¿Porque Pavel portaba su armadura? Aunque esa respuesta ella ya la conocia.-¿Acaso te encontraste con los espectros que vinieron aqui?-Pregunto al Dios Guerrero de Eta, la chica de pelo blanquezco se acerco a Pavel despues de preguntarle
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel el Jue Oct 23, 2014 6:15 pm

Cuando mencionó haberla visto antes ella preguntó, se veía algo confundida, Pavel no dudaría en responder aunque lo haría luego de haberse presentado ante ella...

- Creo que fue hace un día o dos, en un cartel en el pueblo, no olvidaría ese rostro, creí que era un montaje al ver esos ojos, pero ahora que tengo de frente... -

Pavel se detuvo y se acercó a ella lentamente para decir su línea, a la cual ella respondería con un poco de vergüenza o algún sentimiento similar se notaba en sus mejillas, ella afirmó haber escuchado de los dioses guerreros, a Benetnash Eta no le extrañaba, pues presentía que ella de alguna manera estaba familiarizada con ellos.

- Liraz, bonito nombre, suena a algo musical, como una melodía -

Pavel pensó en tocar una melodía en ese momento, pero recordó que había dejado su arpa atrás, puso al osezno en el suelo con una  sonrisa mirando al animal como si de alguna manera le trajese buenos recuerdos. En ese preciso momento arribó Alexander, Pavel lo miró con desconfianza, no entendía porqué alguien portaba una mascara en un lugar como ese, sabía que se trataba de Alex pues había oído de él y quizá le había visto antes, el semblante del dios guerrero del harpa había cambiado, a pesar de ser alguien que suele bromear y estar alegre, podía ponerse serio en cualquier momento, y así lo había echo con el arribo de Alexander, pues no confiaba en él...

- No veo porqué no portar el manto sagrado de Benetnash en cualquier momento, además... -

Antes de cotinuar Liraz interrumpió, lanzando una interrogante que el joven pelirrojo no se esperaba, y que le dejaría ciertamente sorprendido, al parecer sus sospechas eran ciertas...

- ¿Como sabes acerca de los espectros Liraz? -

Pavel no pudo evitar estar sorprendido, pero aún debía terminar lo que quería decir a Alex, sin embargo lo haría con una rima que lo caracterizaba la primera de él que escucharía aquella chica...

- No soy quien para juzgar más aún si no estoy en tu lugar, pero debo aclarar que es extraño observar, a alguien que a cualquier problema en Asgard responde, y que juzga a las personas sin importar que sean de donde, lo extraño es que ese ser tras una máscara se esconde -

La primera línea con una métrica un poco más veloz, que la segunda, en la cuál hacía énfasis en la últimas palabras, no quería tener problemas con Alexander, pues en realidad ni le conocía, pero no confiaba en él, y no podía ocultar su sentimiento, miró a Liraz para ver como reaccionaba esta, además de esperar la respuesta a su pregunta, la cual le generaba una gran intriga, ¿Quién era en realidad esa chica?
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Dom Oct 26, 2014 3:31 pm

Alexander no pudo evitar dejar salir una casi invisible sonrisa en cuanto Liraz sonrió y comprendió su punto de vista. Sin embargo, la conversación se movió de tema cuando Pavel comenzó a contestar las preguntas que se le plantearon, así como él formuló algunas.

La pregunta del pelirrojo  era una buena, ¿Cómo estuvo enterada de los espectros? Era obvio que sería gracias a su conocimiento del bosque por ser la Dios guerrera de Alioth Epsilon, sin embargo, el enmascarado, juzgando por las respuestas y actitud de Liraz cuando se encontró con Pavel, así como su reacción cuando él encontró su identidad, decidió apoyarle un poco porque al parecer no le gustaba que descubrieran quién era.

-Tienes razón, portar la armadura en todo momento no suena a una mala idea, pero a mi parecer puede resultar algo alarmante, porque al menos lo primero que vino a mi cabeza fue que algo sucedía, pero es bueno saber que estás en guardia en todo momento, solo esperemos que la Paranoia no se te suba mucho a la cabeza "Porque tengo entendido, o al menos por lo que he oído, no estás muy completo, Pavel" . Y no te preocupes por su información de los espectros, me di el gusto de explicarle toda la situación a Liraz para que tuviera cuidado en este bosque, quizás no debería hablar demasiado, pero nuestra gente tiene el derecho de saber la verdad, ¿no es así?

Alexander le dio una coartada a Liraz solo en caso de necesidad, aunque a decir verdad, el enmascarado prefería que aquella chica se quedara en anonimato, así evitaría de que los otros Dioses guerreros le metieran ideas erróneas en su cabeza, y más cuando Pavel demostró que su confianza no era mucha, pues le dijo una rima algo...cierta, pero a la vez un poco ofensiva, por lo que él de la capa morada decidió contestar de la misma forma que el comentario, pero con un tono algo sarcástico.

-Así como extraña la ha parecido la máscara que estoy portando, lo mismo siento mientras usted me está hablando, ¿A que debe que esté rimando? ¿Acaso usted bajo el ritmo algo esconde? ¿O simplemente así a todo responde? Bueno eso es algo que yo considero que no hace falta mencionar, pues con sus motivos debe contar, así como yo los tengo para mí máscara portar. Espero que con eso no haya quedado ningún malentendido, porque creo que no soy el único con algo escondido.

Al hombre no le había agradado mucho la rima de Pavel sobre su máscara, para él era algo personal y simbólica, por lo que la forma de plantear curiosidad sobre esta, no le pareció la más apropiada. Y dejando todo el asunto de la rima, decidió volver a hablar de forma normal.

- Si no tiene más dudas, creo que yo y Liraz podemos pasar a retirarnos. Pero si otra pregunta tiene, con mucho gusto puedo contestársela, ¿O quizás tú tienes alguna pregunta Liraz?

El hombre volteó a ver a la chica, para ver que respondería. No estaba seguro de que era lo que iba a proceder, pero si de algo estaba seguro, es que el Dios guerrero de Benetnasch Eta no le parecía alguien muy confiable ahora.
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Dom Oct 26, 2014 7:56 pm

Creo que ya es costumbre en estos lugares saber sobre alguien que está en cada afiche del pueblo...Bueno como podrás notar no fue un montaje lo que lograste ver.

Amm...Gracias supongo. Aunque no le noto nada así a mi nombre podría decir que usted es la primera persona que encuentro con ese nombre, curioso.

En el momento en el que Alexander se mostro Liraz noto la expresión del hombre pelirrojo, ¿Porque la atmosfera había cambiado? Se podía sentir cierta tensión en el aire en ese momento tensión la cual subió con el comentario de Eta, por suerte Pavel se detuvo cuando la chica interrumpió, pero lo hizo para lanzarle una pregunta a la joven de pelo blanquezco, sin embargo Merak hablo dejando a la joven con las palabras en sus labios.-No hace falta que me ayudes Alexander por lo visto los Dioses Guerreros no se llevan muy bien...No creí que también hubiese bandos dentro de las mismas tropas.-Si algo no podía soportar Liraz era la idea de que alguien hablara en su lugar y se metiera en sus asuntos, no se lo tomaría muy personal pues Alexander había sido amable con ella, la joven se encontraba confundida, pero era mejor decirlas cosas de una vez y de buena manera para no tener problemas con ninguno en el futuro ya que ella no sabía si  les volvería a ver la caras más adelante.

Puso su dedo índice sobre su boca para cubrirla mientras reía ligeramente ante las rimas provocadas por el hombre de ojos celestes, se guio poco por el contenido de estas, más bien escucho la forma en que Benetnash hizo a las palabras sonar.

Escucho a Merak devolverle la jugada con otra rima para tratar de que las cosas no pasaran a mayores decidió responder la pregunta de Pavel antes que otra cosa sucediera, pero las palabras de Alexander la hicieron retroceder un poco en sus acciones.-No aun no pasare a retirarme, creo que...-Dejo salir un resplandor blanco, el cual la cubre y en instantes se desvanece dejando ver un ropaje azulado que la cubre completamente.-Soy Liraz Diosa Guerrera de Alioth Epsilon, y supongo que ya no hay razón para explicarte sobre el porqué se de los espectros o si Pavel. -Sonrió ante lo dicho, quizás Eta ya lo sabía, misteriosamente todo el mundo lo supone y luego tienen razón.

Los lobos que estaban presentes se posaron alrededor de Liraz, mostrando así que lo que decía era cierto.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel el Lun Oct 27, 2014 12:06 am

Escuchaba aburrido lo que decía Alexander, aunque luego recapacitaba lentamente, no tenía porqué haber sido grosero, aquel chico se merecía una oportunidad, ¿porqué juzgarlo por su máscara? si no sabía la razón por la cual la portaba. Alexander intentó explicar el como Liraz tenía el conocimiento de los espectros, pero Liraz lo desmintió, Pavel miró de nuevo con desconfianza a su compañero, ¿cuál era la razón de mentirle? al parecer su primera impresión del dios guerrero que acompañaba a Liraz era cierta, no es alguien en quién se pueda confiar...

Sin embargo la chica respondería algo que no agradaba a Pavel, al parecer no estaba agusto con el trato entre Merak Beta y Benetnash Eta, luego pudo escuchar las rimas de Alexander, las cuales consideró una ofensa, respiró hondo y contestó...

- La música es mi alma gemela, más que mi novia, aunque no se si me ama o me odia, a veces me trata como al mejor de la historia, y aveces simplemente me desecha como escoria, rapeo pues es una misión de Odín no fue porque yo quise, dejo que el alma sobre el instrumental se deslice, y si pones atención mis letras tienen esperanza, para el que necesita pues su esfuerzo no alcanza, líneas llenas de confianza, amor y odio en la balanza, rapeo para liberar, y desestrezar, todo lo que este cuerpo ya no puede aguantar, espero que entiendan que así es como me suelo expresar, y soy un libro abierto no tengo nada que ocultar -

Lo siguiente sorprendería a Pavel, Liraz resultaba ser una de ellos, una diosa guerrera, era lógico si analizaba a los lobos, ahora entendía todo y confirmaba lo que creía desde antes, su sonrisa sincera brilló hacia Liraz, estaba impresionado al verla vestida así, era la segunda chica que observaba que lucía tan bien en una armadura de Odín, en un ropaje sagrado...
Pavel recordó a Astryd por un leve momento, llevaba un tiempo sin verla, se preguntaba como estaría ella, pero no por eso perdió la concentración acerca de lo que conversaban ahí, Alexander parecía querer retirarse, la chica por el contrario había mostrado lo que era, ahora el pelirrojo estaba en un dilema, no sabía como reaccionar, pero con tal de complacer a "la loba", estaba dispuesto a doblegar su orgullo, extendió su mano a Alexander en señal de saludo y asintió con la cabeza...

- Creo que empezamos con el pie izquierdo, ¿te parece si olvidamos esto? -
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Alexander de Merak Beta el Miér Oct 29, 2014 10:18 pm

El hombre notó como la situación no tomó el giro que realmente esperaba. Liraz demostró su identidad como Dios guerrera, desmintiendo lo que había dicho, mientras que Pavel, a pesar de sus desconfiadas miradas siguió con sus rimas para "Animar" el ambiente, bueno, no era realmente el propósito de él, pues como dijo, el ritmo era más que una forma de hablar, era su entera pasión, sino es que su vida.

En lo que menos esperó, ahora sus 2 compañeros portaban sus vestimentas sagradas, pero decidió ahorrarse el revelar su armadura, pues no le resultaba necesario para la situación, así que simplemente decidió a escuchar todo lo que dijeron.

Eventualmente, notó que el hombre de cabello rojo extendió su mano para luego dar unas palabras que demostraban que realmente no quiso que pasara todo esto pues ciertamente no pasó casi tiempo para que ambos Dioses guerreros generaran tensión entre ellos. Sin embargo, la señal de cortesía de Pavel era bastante, por lo que el hombre contestó su apretón de manos

-En efecto, creo que este no fue el camino indicado por empezar. Espero que podamos trabajar juntos como compañeros y llevarnos bien, amigo mío "Siempre y cuando no seas otra marioneta, loco"

El hombre simplemente acabó con el apretón de manos. El portador de la máscara simplemente se dio media vuelta y se acomodó la mochila que traía, sin embargo, antes de comenzar a marcharse, volteó su cabeza un poco para ver a los presentes.

-Quisiera que esta conversación pudiera extenderse más, sin embargo, tengo aun unas cuantas cosas que hacer, y no dispongo de todo el tiempo del mundo. Si alguna vez necesitan algo, podrán encontrarme en la cueva ardiente o en los archiveros del palacio Valhala. Espero tener el gusto de volver hablar con ustedes, se que serían platicas...reveladoras.

El enmascarado siguió su camino. Se encontraba mucho más contento que cuando inició el día, finalmente había encontrado a alguien que podría compartir sus objetivos, sin embargo, una parte de él no confiaba en Pavel, a pesar del apretón de manos y las buenas palabras, sentía que no importa lo que pasara, ellos no se llevarían bien

-"Bueno, bueno, creo que las cosas están resultando interesantes con estos Dioses guerreros, si, si, todo está saliendo mejor de lo esperado... "
avatar
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Jue Oct 30, 2014 11:44 am

La situación seguía teniendo esa atmósfera tensa, el Dios Guerrero de Eta respondía con rimas, sin embargo la situación se tornaría de un color mas sutil cuando Pavel comento mientras este extendía su mano hacia Merak, quería hacer las pases ante esto la joven sonrió mientras observaba la reacciones de ambos a la situación a pesar de que ni Eta ni Merak  parecían llevarse de la mejor manera. Liraz estira ambas manos para estrecharlas con ambas personas a la vez.


Después de eso miraría al hombre que se despedía de ambos diciendo donde se le podía encontrar, quizás en algún momento iría de visita para conversar un poco mas, cuando este siguió su camino el cachorro de lobo corrió hacia el para sentarse frente a este mirándolo.

Gusto en conocerte Alexander.-Diría mientras se despedía, tenia pensado retenerla un poco mas sin embargo se contuvo suponiendo que Merak tenia cosas mas importantes que hacer.-Muchas gracias por la ayuda.

La joven se quedo allí junto al otro Dios Guerrero, quizás este también se marcharía o lo haría ella primero.
-Supongo que debo irme...No quiero molestar la profunda paz que se percibe en este lugar.-Se disponía a marcharse aunque no tenia ganas de hacerlo pues no tenia nada mejor que hacer por el momento, un grupo grande de lobos llego y rodearon al cachorro, como si le estuviesen dando la bienvenida la chica de cabello blanquezco sonrió y solo una ligera risa al ver como los lobos comenzaban a jugar.-Amm...-Miro a Pavel, Quería hablarle sin embargo no lo hizo,abrió sus labios aunque no pronuncio palabra alguna, los cerro y solo se quedo allí, observando.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel el Vie Oct 31, 2014 7:56 pm

Luego de extender su mano, observó a Alexander, quién respondió el apretón de manos amistosamente, Pavel sonrió, a pesar de no confiar en él y el momento de tensión apenas se encontraron, quería dar una oportunidad a su interlocutor, no podía juzgarle sin siquiera haberlo tratado, asintió a las palabras del otro dios guerrero y soltó su mano, luego se despidió de manera amable y se marchó por el bosque, Liraz lo despidió gentilmente, Pavel levantó su mano y se despidió con un gesto sincero, su sonrisa y su movimiento eran amigables, como si aceptara a Alexander como un compañero y amigo...

La chica de los lobos parecía querer marchar también, Pavel se decepcionó un poco, no creía que el encuentro fuese tan corto, pero al parecer sus compañeros tenía asuntos más importantes que atender, quizá él debería hacer lo mismo e ir a dar una vuelta por las ruinas pero simple y sencillamente no le llamaba la atención, además tenía entendido que un dorado gustaba de pasar tiempo en ese sitio, y no era un dorado muy amistoso por lo que había escuchado, por esa razón prefería ver otros sitios, y dejar aquél al resguardo de Cáncer...

- ¿Te vas? supongo que tendrás cosas importantes que hacer, de igual manera ha sido un placer conocerte, espero verte pronto -


Se acercó de nuevo a ella como lo había hecho al principio, en demasía, ahora solo se le quedaría mirando por un tiempo y luego le mostraría una gran sonrisa, miró el gesto de la mujer, abrió su boca, parecía querer decir algo sin embargo no lo haría, eso era extraño, no sabía porqué tal acto, supuso que ya no tenía más que decir, Pavel simplemente se alejó y tomó asiento, el pequeño osezno se acercó a él de nuevo y se recostó a su lado...

- Si gustas o necesitas algo, házmelo saber, ya sabes donde encontrarme compañera... -

concluiría pensando que ella ya iba a marcharse, pues al parecer se había despedido en su último diálogo...
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Dom Nov 02, 2014 9:37 pm

De hecho no tengo algo que hacer...Al parecer todas las cosas "interesantes" ocurren dentro del bosque, la cascada congelada está a salvo además de que aun tengo allá a algunos lobos y si ocurre algo inusual solo tendrían que aullar y yo correría para verificar el peligro en el lugar.

Miro sobre su hombro a los lobos que ahora yacían recostados en la nieve, como si supiesen lo que Liraz estaba pensando sobre marcharse, ella no tenia esas intenciones sin embargo creyó que Eta si, como si fuese una conspiración canina los lobos durmieron a excepción de cachorro el cual solo se quedo saltando, fue entonces que Pavel se sentó alejado que la chica fue detrás de él y dejo caer su cuerpo en la nieve sentándose con las piernas flexionadas frente al Dios Guerrero.-No tengo intenciones de irme aun pero si tu así lo quieres puedo irme y de igual manera si necesitas algo estaré en la cascada congelada, deberías ir algún día...Bueno es mejor al anochecer pues los lobos aúllan y es bastante hermoso.

Liraz sonríe y seguida de esta sonrisa el cachorro se coloco sobre Liraz para mirar a Pavel y luego saltar hacia él. Liraz no pudo evitar reír un poco al ver al cachorro ponerse tan feliz con otra persona eso jamás había pasado o al menos hasta ese momento.-Parece que le agradas...Eso es algo curioso.-Dice mientras mira los ojos celestes de Pavel.
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel el Dom Nov 02, 2014 10:27 pm

Luego de tomar asiento observó a la chica acercarse no pudo evitar sonreír al verla sentarse frente a él, creía que se iba a marchar por lo que había dicho,  sintió algún tipo de satisfacción al saber que no sería así, quería conocerla más y socializar con otro dios guerrero, pues a ese punto se podía decir que a pesar de tantos dorados en Asgard solo hablaba con Astryd y Edzard, no había tenido la oportunidad en realidad de conversar con alguno de esos santos de Atenea y aunque no les odiara ni nada parecido, tampoco sentía la necesidad de convivir con ellos, luego de divagar un poco al ver a la bella chica sentarse, escuchó lo que ella le decía, no podía quitar su vista de los ojos de esa chica pues el que fuesen de diferente color, no dejaba de llamarle la atención...

- Veo que tienes una gran conexión con tus lobos, es grandioso supongo que no ha sido fácil hacer que te entiendan y tu entenderlos a ellos, no te pediría que te marcharas, es solo que creí que lo harías es bueno saber que todo va bien -

Al terminar su frase la sonrisa amistosa y sincera que le caracterizaba volvió a formarse en su rostro, dirigida a su compañera la diosa de Alioth Epsilon, empezaba correr un poco de brisa por el lugar, Pavel no captaba si ella se sentiría a disgusto por la brisa o si bien estaba acostumbrada, que seguramente era lo que sucedía, pues a pesar de no llevar mucho tiempo como una diosa guerrera, si era una y por lo tanto era casi seguro que era capaz de soportar el frío...

- Supongo que podría ir, pero tu deberás ser quién me muestre el lugar -

Se acercó incómodamente a ella al parecer era algo que le gustaba hacer parecía que le llamaba la atención el tono rojizo que se coloreaba en las mejillas de su compañera, además de que lo que había mencionado era mentira, no necesitaba que nadie le mostrase el lugar lo conocía bien, solía visitarlo antes de ser enviado de "viaje", luego miró como el pequeño lobo saltó a él lo atrapó y comenzó a acariciar, con la mano opuesta con la que acariciaba al osezno...

- Supongo que es por que se ha llevado bien con el pequeño Kon -

Ese sería el nombre que había escogido para el pequeño oso, miraba interesado a Liraz pues la vista de esa chica estaba enfocada en los ojos de él, por alguna razón sentía algo de pena, aunque por su puesto no la mostraría...

- Y dime, ¿como llegaste a Asgard? -

Preguntó Benetnash, para continuar la conversación y no aburrir a su compañera, además de estar interesado en la historia de esa chica...
avatar
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon el Dom Nov 02, 2014 11:26 pm

Liraz miro hacia el cielo mientras la briza recorría el lugar moviendo su cabellera.-Es demasiado tranquilo...Me gustaría que todos los días fueran así...-Bajo la mirada y observo al Dios Guerrero que se acerco a ella dejando que sus ojos se encontraran y por segunda vez en el día el mismo color rojizo se mostro en su rostro, sonrió un poco y para tratar de disimular le dirigió la palabra

-Entonces deberíamos ir algún día que no tengas mucho que hacer o quizás yo te haga una visita a las ruinas, dicen que son muy lindas...Si...Creo que te hare una visita pronto, sería interesante, aunque debo decir que no conozco el lugar...No salgo del bosque y la cascada así que si pudieras mostrarme el camino te lo agradecería.

Sonrió cuando Pavel acaricio al lobo.-Si bien el cachorro que tienes allí aun no tiene nombre...No había podido pensar en uno que fuera con su personalidad tan linda... ¿Se te ocurre alguno? ...Así que el nombre del oso se Kon... Creo que es perfecto.

Por un momento dejo de mirar a Benetnash y mientras dejo de hacerlo este le formulo una pregunta que por supuesto ella respondería pues lo que deseaba era conversar y para su suerte ella no era la primera en hablar ya que como había tratado de decir palabra anteriormente pero sin poder pensar en que decir ser la que iniciara una conversación no era algo que pudiera hacer.

-Bueno... Viví en uno de los pueblos cercanos por lo que encontrar Asgard no fue muy difícil una vez que obtuve la armadura fue como si los lobos me buscaran y guiaran... Días después me reuní con la señorita Hilda en un lugar lejos del palacio. Supongo que deje todo lo que tenía en el pasado...Aunque ahora que lo pienso no fue mucho...No tuve una vida de la que estoy muy orgullosa pero ahora que formo parte de las tropas de Odín...Creo que es una oportunidad de cambiar el futuro...

Una vez la brisa se detuvo Liraz acomodo su cabello detrás de su oreja.-¿Que hay de ti? ¿Algo que quisieras compartir?.-Dijo mientas miraba.-Debo decir que tienes unos ojos curiosos...Es un color...Muy lindo...-Giro su rostro después de su última palabra, froto sus ojos con sus manos durante un momento tratando de captar si lo que paso lo dijo o solo lo pensó, cuando se dio cuenta puso sus manos en la nieve y bajo la mirada para luego mirar al lobo que fijo su mirada en ella mientras ladeaba la cabeza.-"¿Que me estas mirando pequeño curiosin?"
avatar
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.