El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 5:12 am

no hacia mucho que habia llegado a asgard y ya habia conocido a algunos de sus camaradas de armas lo cual no la haia sentir tan rara con respeto a no ser la unica dotada de habilidades maravillosas relacionadas con el cosmos habia decidido dedicarse a una meditacion profunda para liberarse de cualquier duda de su corazon aun que su nivel de meditacion era bastante bueno no era conparable al de su conpañera de virgo aunque gracias a ver crecido estudiando tecnicas de artes marciales en kyoto podia liberar su mente de su cuerpo asi como su corazon de dudas y eso es lo que buscaba su mente estaba viajando por runbos desconocidos un aura dorada la rodeaba
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Tsunade

luego de pasar ni ella misma lo tenia claro si habianpasado unos minutos unas horas o solo segundos abrio sus ojos con una mirada seria y decidida en su rostro se habia liberado de todos sus miedos y males interiores ya no habia lugar para dudas en su corazon era liber de cualquier atadura mental ya estaba conpletamente preparada para encarar lo que viniera sin temor alguno en su corazon ya no se sentia atada al miedo por los enemigos o la batalla ahora estaba lista para enfrentar al enemigo y proteger a athena y asus camaradas de armas cueste lo que cueste aun siin inporta que tuviera que dar su vida de ser necesario ya no habia dudas ni temor en su corazon de guerrera
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Tsunade_01

escuchese este tema de fondo de la meditacion n.n
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Jue Oct 09, 2014 12:02 pm

Habían pasado solamente dos días de su llegada a tierras Asgardianas, ya después de aquel encuentro con los Espectros de Hades y de los habitantes del lugar, Naori solía dar paseos cerca del palacio del Valhala, para conocer los alrededor y también porque no quería pasar demasiado tiempo con otras personas, no era su estilo. Pero aquel día decidió alejarse más, como si estuviera patrullando, iba caminando por el bosque donde se le apareció Florence con anterioridad, esta vez solamente estaba la nueve que cubría el terreno y los arboles blancos. Naori todavía no se acostumbraba a ese tipo de paisaje, tanto tiempo vivir en un sitio caliente y de tierra seca, con rocas en lugar de árboles, donde los rayos del sol golpeaban con toda su fuerza en la piel...

Siguió con su caminata, hasta que sintió algo poderoso que estaba cerca de ella, no era visible pero podía sentirlo en su interior, reconocía que era un Cosmo. Inmediatamente fue corriendo en dirección de donde provenía la energía, pisando la nieve con fuerza, la cual saltaba unos centímetros de la tierra. A los pocos segundos se encontró con la persona que emanaba el Cosmo de color dorado, no había equivocación de que se trataba de ella. Era una mujer, de cabello rubio, sentada, Naori la observo y pensó en irse, ya que estaba en pose de meditación, pero en ese instante la mujer abrió los ojos.
 
—No quería interrumpir tú meditación —fue lo que dijo la pelirroja, se dio media vuelta para irse y dejar a la mujer seguir con lo que hacía, al menos que la detuviera, ella ya estaría lejos de su presencia
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 3:20 am

Luego de abrir los ojos y ver a una jovencita de aspecto fragil y pelo rosado pero podia sentir un cosmos muy inportante dedujo que se trataba de una de las amazonas de athena y eso era bueno para ella ,Cuando escucho que se iba ir se acerco a ella y con una sonrisa amable lo cual reflejaba en ademas un cosmos calido le sonrio y hablo

Ya e terminado de meditar solo estaba liberando mi mente de cualquier duda y miedo de mi mente con tecnicas de meditacion de artes marciales mi nombre es Tsunade senju soy de kyoto y soy la santa de tauro , Puedo percibir por tu cosmos que tu tanbien eres una santa como yo lo puedo percibir por tu cosmos es bastante fuerte y calido a que rango perteneces y deberias tener cuidado por estos bosques ya que a corrido rumores de que los espectros del ejercito de hades andan dando vueltas por ahy deberias ser mas precavida por cierto que rango tienes y como te llamas ?

Dijo de una manera amable y luego sonriendo observo unas rocas y penso que podia serle util para enseñarle algunas lecciones

te mostrare algo jovencita te dare el privilegio de que veas una de mis tecnicas mas poderosas en accion - Sonrio abiertamente puso sus manos en la pose del gran cvuerno e hizo el ataque contra unos arboles arrasandolos de un solo golpe y antes de que se diera cuenta volvio sus manos a la pose original
 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Untitled_8rm
Yo te mostre una de mis tecnicas tu ahora muestrame una de las tuyas pero antes dime tu nombre - sonrio luego de eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Mar Oct 21, 2014 8:36 pm

Naori emprendió marcha, queriendo dejar a que la rubia siga meditando, pero se detuvo cuando esta le habló. Su rostro no expresaba nada, como siempre, escuchando lo que decía al mirarla. La rubia se presentó como Tsunade, mencionando que aprendió técnicas de meditación en Kyoto, el nombre de la ciudad le pareció curioso, ya que ella nació allí también, era como si hubiera olvidado de donde provenía por unos momentos, tanto tiempo en la Isla de la Reina Muerte

—Soy Naori de Fénix, Santa de Bronce —se presentó claramente, haciendo una pequeña reverencia a Tsunade. —Curioso que nombres a los Espectros…olvida eso —dijo rápidamente para callarse, eso debió quedarse en un pensamiento de la pelirosa. La rubia quería hacerle una demostración de su poder con una roca, Naori vio en silencio como ella se acercaba al minal, esperando a ver la técnica que hablaba. Viendo como ponía sus manos, no logro ver que hizo, pero de un momento a otro, no solo arrastro la roca, sino también algunos árboles nevados que estaban detrás de este. La pelirosa se quedó mirando tratando de comprender que había sucedido, la única explicación que encontró era que de alguna manera, la rubia era más veloz de lo que aparentaba al realizar un movimiento. Ahora Tsunade le pedía que ella muestre alguna de sus técnicas.

—Una técnica ¿eh? —habló Naori, aunque eso era para ella misma. Pensó en el golpe fantasmal del fénix pero era algo que quería guardárselo para uso personal, además no le veía demasiada utilidad en ese momento. —Bien… —dijo, acercándose a alguna roca cerca, repitiendo la acción de la rubia. A diferencia de ella que colocó las manos, ella solamente reunió parte de su Cosmo ardiente en su puño izquierdo, afirmando bien los pies en el suelo, de un momento a otro golpeo la roca con fuerza, todo el mineral ardió en llamas hasta consumirse por completo, lo que tomo solamente unos segundos. Seguido de eso miró a Tsunade. —Aunque no fue tan rápido como tú —dijo con un tono seco, todavía su mente se preguntaba cómo podía lograr eso de manera tan rápida.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 3:29 am

Tsunade observo la tecnica de naori con gran entusiasmo pues pudo percibir en su cosmos un nivel un poco mas elevado quer el de un santo de su rango la miro como pulveriso la roca y luego escucho como decia que su tecnica no habia sido tan rapida como la de ella y hizo una pequeña sonrisa al escuchar eso la miro fijamente y le  decidio esplicar el por que su velocidad era inposible de leer por ella

Naori tu tecnica no esta nada mal deberias saber que tu velocidad esta entre Mach 1, Tu armadura de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse. La velocidad de un santo de plata  se situa entre Mach 2 y Mach 5, la armadura  de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse. y yo como santa dorada  mi  velocidad me permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo la velocidad de la luz , mi armadura dorada puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto. pero eso se debe al septimo pero no es un sentido que solo puede ser utilizado por nosotros los santos dorados cualquier persona puede tener acceso a el con el debido entrenasmiento y la capacidad de abrir su mente y alma a las posibilidades y tu posees una de las armaduras con mas facultades maravillosas conocidas la resurgir de sus propias cenisas algo que ni la armadura dorada puede hacer

En ese momento espero a ver que decia naori
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Jue Oct 23, 2014 7:26 pm

El Cosmo de Naori fue apagándose poco a poco, terminado de usar las Alas Ardientes del Fénix. Se había guardado un poco más de poder en la técnica, ya que necesitaba concentrar más Cosmo, pero al ser una demostración, no se lo tomó en serio. Noto que Tsunade se le acercaba con una sonrisa en su rostro, parecía satisfecha y no tardo mucho en hablar. La rubia le explicó a Fénix la velocidad de los Caballeros de Athenea según la armadura que poseía, al igual que la temperatura en la cual se enfriaban y finalmente se rompían. Aunque Naori ya conocía la velocidad de su respectiva armadura, desconocía la de los demás, pensaba que eran más rápido que ella pero no tanto…En ese momento pensó que tendría problemas para pelear contra alguien que equiparará a los Dorados.

Escuchó atentamente a Tsunade, no la interrumpió, entonces solo cuando terminó de hablar, preguntó.
—¿Séptimo sentido? Sí te refieres a los sentidos que posee una persona, son cinco, existe un sexto, que es la intuición —dijo la pelirosa, desconociendo que existirá tal cosa, como ya había dicho Tsunade, eso hacía a los Santos de Oro tan poderosos, pero también dijo que cualquiera podía despertarlo. —¿Qué tipo de entrenamiento debería hacer? —le preguntó a la Santa de Oro, mostrando cierto interés en aprender a despertar el Séptima sentido, si eso la hacía más poderosa de lo que era, mejor para sus camaradas.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2014 5:24 am

No es nada facil despertar el septimo sentido naori se puede despertar de maneras varias la mas habitual es con un entrenamiento fisico extremo aconpañado de un entrenamiento mental y espiritual fuerte cuando logras la armonia de cuerpo mente y espiritu logras abrir la puerta al septimo sentido otra forma es de manera instintiva y se da en una situacion extrema en la cual lo despiertas como te dije todas las personas pueden despertarlo otra manera es estar entre el limite entre la vida y la muerte en ese estado estamos abiertos a 2 cosas la primera es aferrarnos a la vida y liberar nuestra mente de ataduras y eso te abre las puertas a ronper tus propios limites o encontrar la muerte solo llegando al limite podras acceder a el sin enbargo el obtenerlo no es solo tenerlo y usarlo sino aprender a usarlo se puede obtener pero dominarlo lleva su tienpo yo lo obtuve en una situacion donde mi vida corrio riesgo luego de eso me tomo su tienpo dominarlo ademas cada caballero no lo aplica de la misma manera te dare algunos ejenplos cancer lo aplica a taques de manera espiritual aries lo enfoca de manera psiquica y energitica yo lo aplico de manera fisica y energetica aun que como te marque algunas habilidades son comunes a todos los que lo despiertan su uso es variado segun el estilo de cada caballero si quieres puedo guiarte para alcansarlo naori pero debo advertir que te llevare mas alla de tus limites el entrenamiento que te espera no sera facil te llevare al borde tus habilidades y te hare ronper tus propios limites cada vez mas y mas hasta que logres alcansarlo y eso solo sera la primera parte luego te enseñare a dominarlo y que lo puedas aplicar en tus tecnicas te ofresco eso tu decides el camino no sera facil pero si lo sigues la reconpenza sera el ser tan fuerte como yo o los demas dorados solo tu tienes el poder de elegir

en ese momento la miro esperando su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Dom Nov 02, 2014 6:12 pm

Una vez más, la peli rosada se quedó callada escuchando atentamente la explicación de Tsunade. Su rostro daba a entender que comprendía lo que decía la Santa Dorada, a pesar que no haga muestra de ello, no era alguien que hiciera gestos faciales. Entendió completamente las palabras que salían de los labios de Tsunade, aunque era parecido a cuando entrenaba para entender lo que era el Cosmo y cómo usarlo cuando quisiera..Comprendió que podía despertar el Séptimo Sentido en una situación de vida o muerte, lo que quería decir, que podría despertarlo “accidentalmente” en una pelea contra un enemigo. En ese momento pensó que mejor sería poder usar el nuevo Sentido cuando ella quiera, a esperara a que alguien quiera matarla.

La rubia le dio como ejemplos al Santo de Cancer lo utilizaba de manera espiritual, el Santo de Aries de manera psíquica y energética, mientras que ella le daba un uso físico y energético, quizá eso explicaba la enorme fuerza que poseía. Tsunade se ofrecía a entrenar a Naori, diciéndole que le enseñaría a llegar más allá de sus límites. La peli rosada se lo pensó, preguntándose qué tipo de entrenamiento sería, aunque llegó a la conclusión que peor del que recibió en la Isla de la Reina Muerte no podría ser.
—Está bien —dijo cuando Tsuande esperaba una respuesta de su parte, aunque lo dijera de manera calmada, estaba convencida de querer aprender. —¿Por dónde comenzamos? —le preguntó a la Santa Dorada, esperando que le dijera que hacer.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2014 5:15 am

bueno creo que para empezar debere traer mi armadura dorada para aqui - en ese momento tsunade cerro los ojos y su cosmo se encendio rodeandola y como si fuera destello de luz la armadura de tauro aparecio al instante y se desarmo para unirse luego a su cuerpo y luego de eso estaba lista para mostrarle y enseñarle la primera leccion- tu no pudiste ver mi gran cuerno pues que para verlo necesitas tener el septimo sentido solo de esa manera lo veras la postura que adquiero se basa en una postura de ataque defensa ahora quiero que me ataques con la tecnica que usaste para pulverisar la roca no te contengas pues debo ver como son tus tecnicas para lograr ayudarte a per4feccionarlas y adaptarlas para que las uses con la velocidad de la luz pero antes de eso te mostrare una habilidad comun a todos los caballerosd dorados como te dije me puedo mover a la velocidad de la luz mira esto- estendio su mano y un monton de rayos dorados destruyeron los arboles en trisas- esto que viste son los rayos ken es una habilidad basica de los caballeros dorados ahora quiero que me ataques con todas tus fuerzas no te contengas en tendido - se puso en pose relajada- vamos atacame
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Dom Nov 16, 2014 12:53 pm

Después de las explicaciones iban a empezar con el entrenamiento, Tsunade trajo su armadura al sitio donde estaban, llegó en forma de destelló dorado, como el color de la protección, debía admitir que esa armadura se veía imponente, a diferencia de las otras que pertenecían a Aries y Virgo. Tsunade volvió a hablar explicándole porque no pudo ver la técnica del gran cuerno que uso anteriormente contra la roca, mencionando nuevamente el séptimo sentido y de poder alcanzarlo, podría ver los ataques a la velocidad de la luz. Tsunade también hizo muestra de los rayos ken, aunque eso era algo que Naori ya sabía, debido a que era un ataque común de los santos.

La Santa de Tauro le pidió a la peli rosada que la atacara, sin contenerse, no era algo que debía decirse, a pesar de que fueran compañeras y estuvieran del lado de Atehena en la guerra, se trataba de un entrenamiento. Naori tomó aire y empezó a concentrarse, haciendo elevar su Cosmos hasta cierto punto. Le había pedido que utilizara la misma técnica que antes, y eso pensaba hacer, llevando la energía del Cosmos hacia sus puños, para después apuntar a Tsunade.

—¡Alas Ardientes de Fénix! —dijo con fervor, lanzando una gran cantidad de fuego giratorio junto con el Cosmos acumulado, en dirección a la Santa de Tauro.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 8:51 pm

Al ver el ataque de naori venir contra ella hizo una mueca sonriente si bien el nivel era bueno no era lo suficiente como para dañarla aun asi usando su velocidad de la luz esquivo aquel ataque y luego de que se dispersara aparecio tranquilamente en el mismo lugar usando la misma velocidad ezboso una sonrisa y decidio hablarle .

No estuvo mal naori y te preguntaras como el lugar donde estoy esta dañado y yo no veras lo unico que hice fue usar mi velocidade y luego volver a la misma pocision donde estaba y aun si me hubiera quedado en el mismo lugar tu tecnica no me hubiera hecho daño no solo por mi proteccion sino por que te pude ver como lo hacias la primera vez , veras naori un ataque hecho a un santo dorado no puede ser usado 2 veces pues a la segunda eres capaz de ver como contrarestarlo y contratacar esa es otra de las habilidades que poseemos los santos 2 dorados una tecnica no funciona 2 veces contra nosotros. por erso debes aprender a encontrar las debilidades de tu oponemte a pesar de que sea mas fuerte solo asi podras salir victoriosa en cualquier pelea y ahora quiero que me ataques cuerpo a cuerpo y no te contengas quievo ver como te desenpeñas

en ese momento tsunade consevaba los brasos cruzados
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Jue Nov 27, 2014 4:19 pm

La técnica más poderosa de Naori, hecha por el Cosmos, de fuego y con forma de Fénix, destrozó un árbol, arrancándole una gran parte de este y cayó al suelo, haciendo un gran estruendo. Pero ese no era su objetivo, si no la Santa de Tauro, que estaba allí parada, sin daños en su cuerpo y en su armadura. Naori bajó los brazos al ver que su golpe no había funcionado. Tsunade le dio una explicación sobre lo que había pasado, usó la velocidad luz para esquivar la técnica de la peli rosada, también le dijo que una la misma técnica no funciona con un caballero dorado dos veces.
“Maldición” se dijo a sí misma, empezaba a comprender un poco más el poder de un santo dorado, y por suerte no iba a tener que pelear contra alguno de ellos. Tsunade le pidió que esta vez la ataque a base de golpes.
—¿Por qué no me atacas? —preguntó, el entrenamiento que le proporcionaba la rubia era distinto, Naori estaba acostumbrada a recibir golpes, o mejor dicho golpizas, así fue en esa isla del infierno, podría decirse que de esa manera aprendía. Cerró sus puños y se lanzó contra la mujer, que se mantenía parada cruzada de brazos. Su intención era golpearla sin cesar, moviendo sus puños hasta el punto de formar rayos ken, y aunque sabía que su velocidad era menor, subiría la intensidad de su Cosmos a medida que golpeará, esperando al menos poder causarle un rasguño a la rubia.
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2014 9:57 am

Al ver como  la atacaba  sonreia no estaba mal  esquivaba los rayos ken y los golpes con gran facilidad en apariencia no se movia pero lo hacia tan rapido que parecia que no , Lo podia  ver tenia impetu y espiritu era un diamante en bruto habia entrenado cuando era maestra del dojo senju a muchos alunnos prometedores y naori le recordaba a todos ellos pero decidio que era hora  de mostrarle un poco de su fuerza no mucha la suficiente sin lastimarla. En ese momento saca su mano la puso adelante del rostro de naori y la golpeo con el impulso de un dedo usando la velocidad de la luz lo hizo con otro y luego otro y un ultimo golpe mas con apenas un pequeñim de su fuerza , los golpes y la velocidad impulsaron  haci atras a naori y  la hicieron caer luego girando su dedo decidio hablarle .

tu tecnica es buena naori pero como dije me muevo a la velocidad de la luz aunque parecio que todo este tiempo estuve en la misma pocision en realidad me movia tan rapido que no podias percibirlo con tu vista yo en canbio veia tus movimientos en camara lenta y por eso podia esquivarlos y como viste te golpe con solo mis dedos ya que si te hubiera golpeado con toda mi fuerza tu hubiera podido ronper todos los huesos del cuerpo - le sonrie- ahora  cuentame de  ti quiero saber mas de la que va a ser mi kohai y a canbio tu me puedes preguntar lo que quieras vale - le sonrie-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Naori de Fenix Vie Nov 28, 2014 9:03 pm

“Otra vez la velocidad luz…” mencionó a sí misma, era la única explicación que encontraba a lo que sucedía, a pesar de los golpes que daba, Tsunade parecía que no se movía y aun así no era golpeada por la descarga de puños por parte de la peli rosada. A pesar de eso, continuó con los golpes, vio la mano de la santa frente a su rostro, después de eso fue algo confuso lo sucedido. Solo cuando estaba sobre la nieve pudo darse cuenta de lo que paso, había sido golpeada, parecía una respuesta a la pregunta que le hizo anteriormente. Tenía su armadura y aun así los golpes le dolían.

“Y duelen como aquel entonces” se dijo, recordando por momentos las palizas que recibió alguna vez en el orfanato que estuvo y durante su entrenamiento. Tanto tiempo sin una pelea la hizo perder noción de lo que era el dolor, pero al mismo tiempo le hacía sentir que estaba viva. No tardo mucho en levantarse del suelo, sacudió con sus manos la nieve que estaba en su cuerpo y armadura. Escuchó lo que dijo Tsunade, y como sospechaba, había usado la velocidad de la luz para esquivar sus ataques. Naori entendía que no aprendería de un momento a otro la esencia del Séptimo Sentido, que le tomaría tiempo pero no por eso se daría por vencida.

—No hay mucho que contar, he estado en el mismo infierno y salí de allí — fue la contestación ante el pedido de la Santa. —No me interesa saber nada de ti — respondió de modo cortante, mostrándose indiferente con la rubia, no veía necesidad de entablar una relación de amistad con ella, o al menos a la peli rosada no le interesaba. Juntó sus manos, imitaba una pose de meditación, una forma de canalizar mejor el Cosmos, aprendida por sus propios medios hace ya varios años en su sitio de entrenamiento. Su respiración se volvió normal de un momento a otro, al mismo tiempo que su Cosmos se iba elevando rápidamente, apareciendo en forma de aura intensa de color rojo a su alrededor, que derretía la nieve del suelo cercana a ella.
“Como dijo mi maestro en la Isla de la Reina Muerte, el Cosmos puede aumentar a niveles infinitos…quizá si sigo así podría alcanzar el Séptimo Sentido. Él dijo que mi Cosmos es agresivo y era la fuente de mí poder…”
Su Cosmoenergía iba creciendo y lo podía sentir, rompió su postura pero sin dejar de concentrarse, cerró su puño izquierdo envuelto en el aura roja que ella misma desprendía. Se lanzó nuevamente hacia Tsunade cuando se sintió lista, su velocidad había destrozado parte de la tierra en la que estaba parada, extendió su puño de cuando estuvo enfrente de Tauro, descargando toda su agresividad en ese golpe que se envolvía en llamas. No era las Alas Ardientes del Fénix, era un rayo ken pero estaba tan cargado de Cosmos que parecía ser esa técnica, esperando que sea lo suficientemente rápido y fuerte para poder quitarle el casco a la rubia…
Naori de Fenix
Naori de Fenix
Nuevo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 5:35 am

Era muy agresiva no habia duda y al ver como respondia sus preguntas en ese momento pudo ver como se ponia en pose de meditacion vio como era un buen nivel de cosmos muy cercano al septimo sentido pero no lo suficiente , Al ver la velocidad con la que dirigia a ella no estaba mal pero decidio dejarse golpear el impacto fue bueno y pudo volar su casco . En ese momento hizo una sonrisa y mostrandole sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo le hizo una llave de karate inmovilizandola le hizo dar un giro y luego usando su impulso la lanzo en el aire muy alto y espero a que callera para luego usando su velocidad de la luz atraparla antes de caer con su mano y la deposito en el suelo luego de eso le sonrio

No esta nada mal naori pero te dire algo leccion numero 1 numca pero numca ataques a tu rival sin saber o tratar de evaluar con lo que te pueda responder luego del golpe yo te hize esto si hubieras estado en batalla contra un espectro o un marino te hubiese atacado y dañado seriamente leccion numero 2 la ira puede ser util solo si no te dejas que nuble tu razon ya que puede ser un arma de doble filo si la enfocas mal eso siempre debes tenerlo en cuenta y numca lo olvides ahora yo te atacare pero no lo hare con toda mi fuerza te golpeare con un solo asi que preparate - se pone en pocision y desaparace para luego preparar su dedo para golpearla-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 libera tu mente y liberaras tu alma (libre) Empty Re: libera tu mente y liberaras tu alma (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.