El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

2 participantes

Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Dégel. Dom Jun 15, 2014 1:02 am

Spoiler:
[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) 13430778376219_f
Las personas, son algo realmente curiosas, al momento de cortejar a alguien, de hacer amigos, de caerle bien a cierta persona o simplemente ser elegantes poseemos la característica de ser muchas veces alguien que en realidad no somos. Sobre todo cuando no eres realmente atrayente por cuestiones misteriosas que parecen salidas de cuentos. A veces pienso que todo es parte de un protocolo, más aun si eres parte de una fiesta. La gente se reúne, se saluda, toman de alguna copa de algún exquisito vino y beben sin más, hablan en conversaciones absurdas, por saber de temas de política, tratados diplomáticos, negocios y el objetivo primordial, el saber tratar con las posibles prometidas para perpetuar el legado de esa familia, siendo tu el hijo único y así dejar en alto tu apellido. Conversaciones algo inverosímiles, llenas de chismes. Personas vestidas con sus mejores prendas, buscan esconder problemas familiares o de cualquier otra índole bajo las máscaras del orgullo.
Ser el hijo joven de una familia de la alta alcurnia de Moscú hace que encima de ti este una cruel presión, presión de legado, de pesos de apellidos, de líneas de sangre reconocidas en la historia y todo este tipo de cosas que de alguna manera u otra no te gustaría pertenecer aquella piel y zapatos en los cuales te mueves. Aun cuando sabes que muy en el fondo de tu corazón, el universo te gritan que perteneces a otro tipo de mundo.
Así fue, una fiesta organizada en mi cumpleaños bajo la temática de  una mascarada al estilo de la moda victoriana, aunque aquella era una fiesta organizada por mis padres, en realidad si se buscaba ser apático a la multitud de personas, yo era el primero engrosar las listas de personas antisociales. Cada familia reconocida de la ciudad llevo su mejor prenda, su mejor mascara, en aquel salón del palacio tocaban la mejor música, los mejores músicos, artistas de teatro hacían sus actos en medio de finos y elegantes espectadores, todos alegres festejaban mi cumple años, trayendo presentes y demás, mas sin embargo yo me encontraba solo.
Todos con sus parejas haciendo alardes de sus joyas, damas hermosas, atrayentes para muchos, menos para mí. Todo por aquello, aquel acto que me marco desde que nací ha venido a ser parte de mí, tanto que por mi modo de ver las cosas, es más como una bendición a como lo ven mis padres, una cruel maldición de los dioses. ¿Hechicería? ¿Magia? o quizás sea la marca de un dios. Y es esto, la cuestión misteriosa que no te hace atrayente,  tienen que ver con un defecto que desde pequeño he cargado en mis hombros. Un aura que enfría el aire a mi alrededor, una presencia inquietante, que párese bajar la temperatura de todo cuanto se me acerca. Eso dependiendo a mis emociones, pues aun no lo controlo, mis padres han determinado que si esto sigue así, me mandaran lejos de aquí con tal de no avergonzarles, a una extraña ciudad al norte de Siberia. La tata, mi madre de crianza me dice que allá existen crueles guerreros. Personas que parten en dos los hielos perpetuos y las multitudes sucumben ante sus poderes, sin embargo esto me da miedo. Quizás unas de las causas por las cuales salí de la biblioteca fue por ello, por mis padres y por el deseo ajeno de ser quien debo ser.
Lamentablemente nadie se fija en una persona de ese tipo. Tan extraña. Tan extraña como yo. Camino en medio de las personas, saludando realizando venias y asentamientos, algunos se acercan a presentarse pero de igual modo se retiran, se alejan. Mi cabello verde es el centro de atracción entre murmullos, me miran, y de bajo de sus máscaras se burlan embozando risas y muecas. Diría que existe más consuelo en mis libros. Pues mi habitación está llena de ellos y gran parte de mi vida la he pasado allí adentro.
Calmado, serio, jamás sonrió, ni muestro dolor alguno pues creo que nunca deberían mostrarse este tipo de cosas ante los demás, nadie tiene porque saber que estas mal. Pero no es momento de perder la elegancia, no es momento de mostrarse triste, sino que es mejor demostrar el respeto y la nobleza que refleja mi familia. Pero es la última oportunidad que tengo, de lograr que mis padres de alguna forma se sientan orgulloso de mi. Además es mi cumple años. Aunque este solo en esta fiesta, en medio de la sala, tomando de una copa algo fría de vino y robando uno que otro pasabocas suplicando que esto termine pronto, mientras tus compañeros de fiesta te miran y hacen comentarios murmurando entre risas.
Pero no todo es triste, algo en aquella sala, cambia mi noche por completo. Acomodo mi mascara sin poder creer lo que ven mis ojos.
Y allí estaba ella, marcando la diferencia...
Dégel.
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty Re: [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Lun Jun 16, 2014 1:15 pm

*En un tren en dirección a Asia*

-Altea querida compórtate como una señorita- se pudo escuchar la voz de mi madre cuando estaba jugando con mis hermanos, los 4 corríamos por el vagón de comedor vació recercado solo para la familia, yo solo estaba jugando a ver quien las traía como toda jovencita sin embargo eso no parece agradarle a mi madre, que prefiere que este sentada quieta, ya sea leyendo un poco de literatura o zurciendo algo como cualquier señorita de alta estirpe, eso lo detestaba

¿por que Florence , Demetri y Santiago podían divertirse haciendo y deshaciendo y yo no? siempre me preguntaba eso, que caso tenia estar haciendo eso si cuando mi madre dispusiera de mi me haría casarme con un joven adinerado y tendría mucamas para ello que hicieran todo sin que yo tuviera que preocuparme, digo no es que no me guste una vida así, a quien le molestaría tenerlo todo y que te hicieran todo, uno llega a acostumbrarse y a amarlo pero no me gustaba las normas de etiquetas que debia llevar solo por ser una chica

Al final mi madre me había obligado a sentarme y hacer recitar algunos versos en voz alta pues según ella una dama debía leer con gracia y fluidez, aunque mientras yo recitaba en voz alta ella parecía haber perdido el interés y estar mas atenta al chisme del gran baile que se llevaría acabo el Asia para celebrar el cumpleaños del primogénito de una gran familia poderosa la cual estábamos cordialmente invitados

         -
Dios criador, ¡cuál maravilla!
          ¡No sé cuál es aquesta estrella!
            Agora primas la he veida.
            Poco tiempo ha que es nacida
            Non es verdad, no sé qué digo.
            Todo esto non vale un figo.  
            Otra noche me lo cataré...
.

recitaba lentamente algo que me parecía sumamente aburrido al menos hasta que sentí un jalón de pelo, se trataba de Florence intentando llamar mi atención, el era el que siempre incitaba al juego, uno no podía estar quieto con Florence como compañía ingeniando cada nueva aventura para pasar solo el rato

- hey tu pecosa!- susurro volviendo a jalarme un mechón de pelo desde detrás del asiento donde estaba sentada
-oye, no me digas así, tu también estas pecoso y feo- le respondí molesta
- vah! no tiene importancia- respondió desentendido- mejor deja ese libro y divirtámonos
-madre se enojara si no lo hago- volví a responderle
-ni caso te hace, esta mas entretenida con sus amigas que prestándote atención- respondió el de nuevo
-pero y si...- no termine de hablar cuando sentí el jalón, me había tomado de la mano y ahora corríamos en dirección a otro vagón donde nuestra madre no pudiera decir nada

Nuestra madre se percato de inmediato de mi ausencia, nada podía hacer contra eso pues siempre aparecía alguno de mis tres hermanos a sacarme de apuros cuando ella lograba atraparme para hacer todo tipo de labores como esas, quizá por eso me mandaría a una escuela privada para señoritas lo que me incomodaba ya que no vería a mis hermanos hasta vacaciones en algunas ocasiones lo que me dolía de solo pensarlo

Dos días de viaje en tren, dos días incansables en los que mi madre intentaba hacerme de las proesas de una señorita y dos días en los que escapaba con mis hermanos, estoy segura que mi sentencia ya estaba escrita, apenas regresáramos me iría de nuevo a esa escuela privada, así que ya no importaba mucho el cuanto se enojara o las veces que me escapara yo quería pasar tiempo con ellos que me hacían la vida mas amena

*dia de la fiesta*

El evento mas esperado por el que habíamos viajado tanto ya había comenzado, la gente resplandecía con todo tipo de vestidos y mascaras que cubrían su identidad, así como yo, traía un vestido largo con detalles azules, un escote en V y grandes holanes un muy lindo vestido afortunadamente aunque un poco provocativo según a palabras de mi madre por el escote que portaba, cosa que poco importaba ya pues ya lo traía puesto.

vestido:

Casi toda la noche me la pase aceptando bailes con gente que realmente conocía pero que mi madre no paraba de presentarme, en este caso no se por que mi padre nunca se involucro en esto también, detestaba que me presentara como si fuera una muñequita de porcelana con el simple afán de encontrar un joven que me desposase, estaba por cumplir 18 años y era entonces necesario según las etiquetas y costumbres familiares, mis hermanos no podían salvarme en esta ocasión de situación como esta, es mas no tenia ni idea de donde es que se habían metido ahora aunque empiezo a creer que últimamente dependo mucho de ellos para estas situaciones

Con cada joven que mi madre me hacia bailar yo seguía de la misma manera, seria y callada en todo momento simplemente mostrando una sonrisa debajo del antifaz una sonrisa falsa simplemente para no desmotivar al que había aceptado bailar conmigo, y quizá por eso también no se animaban a entablar una conversación posiblemente podría sentir la fría indiferencia de mi parte y lo incomoda que me sentía, en el ultimo baile pude disculparme con quien bailaba bajo el pretexto de tener sed, le hice una reverencia amable y me dirigí a la mesa donde estaba la bebida y los bocadillos, esperando que con eso tuviera un momento
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty Re: [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Dégel. Lun Jun 23, 2014 3:02 pm

Ambientación:
Los ojos se me encasillaron en una sola persona, en sus cabellos dorados y largos, como sol, sus ojos grandes y misteriosos, pero que a su vez te daban la calma, la preciada paz. Su piel era pálida como la nieve y quizás suave como el terciopelo. La anatomía humana de esta joven mujer encantaba al solo verle. Sin embargo algo no encajaba en aquella escena. Estaba sola, si nadie con quien bailar. Quizás escapaba de algo y el acercarme a ella significaría el punto de atención para los presentes. Sin embargo mi admiración me gano la partida y mis pies comenzaron a moverse en pos a ella.
Las personas se cruzaban en mi camino, mientras yo iba a ella. Saludaba rápidamente con alguna pequeña venia sin dejar el decoro, pero mis piernas seguían su andar. Al parecer buscaba algo en la mesa, supuse que guardaba algo de sed.
Tome dos copas de champagne de alguno de los servidores que deambulaba por allí y previamente pose mi copa ya vacía en aquella bandeja.
El destacar que la gente no cesaba de mirarme por donde iba, e incluso, aquello se acrecentó y los rumores se levantaron cuando hinque mi rodilla y forma de venia salude debidamente a la señorita al lado de la mesa, en el idioma de aquellas tierras.
—Salud a vuestro nombre, permítame presentarme, Yo soy Dégel Vial Dómine Lasserre, pero puede llamarme Dégel. —Trate de entregarle una copa, mientras me levantaba la asistía con mi mirada.
Los murmullos en la sala comenzaron a la espera de la aceptación de la señorita.

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) 2wqcsat
Dégel.
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty Re: [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Miér Jul 16, 2014 11:58 am

No estaba del todo contenta ni mucho menos estaba cómoda en todo este alboroto e intentos de mi madre por darme conocer a la sociedad, ya lo había hecho una vez en cuanto había cumplido los 16 como se demandaba en las costumbres familiares, eso era mas que suficiente pero no, para mi madre no era suficiente eso, seguía presumiendo a su tesoro buscando vaponearse entre todos los presentes.

Me quede cerca de la mesa un rato, parecía estar dando frutos mis intentos por alejarme, nadie se acercaba lo que me parecía perfecto, por demás estaba para seguir tolerando a gente que en mi vida había conocido y estaba segura de que no me tomaría la molestia de conocerles; la música seguía sonando, las personas comenzaban a ignorarme por completo y continuar con sus asuntos, disfrutaban de la fiesta, risas antifaces, vestidos ampones es todo lo que había en ese lugar, no parecía haber algo realmente que valiera la pena, mi mirada recorrió básicamente todo el salón entre todas aquellas cabezas buscando a mis hermanos, pero realmente no tuve éxito, con tantas mascaras no lograba reconocer a ninguno de ellos

Mientras comenzaba a perderme en mis pensamientos, buscando por lo menos el indicio de alguno de ellos, comenzaron a oírse murmullos, como odiaba que hicieran eso siempre hablando a espaldas de la gente, nada mas hipócrita que eso, los murmullos y cuchicheo continuaba aumentando, sentí las miradas de la gente molestándome un poco, esto estaba saliendose de las manos de mi madre, seguramente había contado algo maravilloso de mi y me había convertido en la comidilla de todas esas mujeres que aparentaban ser perfectas cuando no lo eran, en un instante todo quedo en silencio salvo por la música que aun resonaba en ese salón, el mundo a mi al rededor parecía haberse congelado haciendo esto algo totalmente raro, al girar mi cuerpo encontré la razón por la que había pasado todo esto, un joven de cabellera verde había incado una rodilla en el suelo presentándose ante mi y ofreciéndome una copa la cual tome

-Es un honor conocer al acreedor a tan magnifica fiesta, mi nombre es Altea Emirett Scheidemann es un placer conocerlo, puede llamarme como desee - respondi haciendo una ligera inclinacion como la etiqueta marcaba

-Espero este disfrutando de su propio evento, aagradezco la bebida ,con su permiso, - le solté dando media vuelta para retirarme de ese lugar buscando el balcón para tomar un poco de aire, la esencia de ese joven se sentía extraña, algo gélida y misteriosa sin embargo no estaba del todo interesada y preferiría que conviviera con aquellas chiquillas deseosas y emocionadas a que pasara una mala velada por mi poco interés en el asunto
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty Re: [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Dégel. Sáb Sep 13, 2014 5:27 pm

Al que rechazo fue bastante como para no querer buscar la compañía de nadie más en aquel lugar. Y así como los murmullos de elogios se fueron convirtiendo en la prepondérate y desinteresada atención de cabellos dorados al joven cumplimentado, el presente tema de conversación. Así que el chico se decidió salir de aquel lugar justo a los jardines del palacio. Lugar donde podía leer y caminar entre los muros de vegetación a modo de laberinto.

Sin embargo, esta noche solo quería perderse un momento y salir a caminar al centro de aquel jardín donde se encontraba un kiosco blanco adornado de lámparas de luces tenues. Algo le llamo la atención. Aquella señorita admiraba la noche pensativa desde uno de los balcones de la sala de la fiesta. Suspiro y se dijo así mismo no buscarle. Pues fue un acto muy grosero de su parte el haberle rechazado. Se cruzó de brazos y se sentó a mecerse una de las bancas colgantes de aquel kiosco.

Al cabo de unos minutos se vio bajo de aquel balcón, donde estaba la señorita. No supo cómo llego allí, al parecer la inercia lo trajo o quizás fue algo mas. No lo sabe con exactitud. Y sin mencionar palabra alguna, la miro a través del antifaz.
—Entonces… ¿Sueles rechazar a todo el quiere hablar contigo de ese modo? Eres demasiado Tajante. Y creo que lo tajante no compagina con la belleza que porta señorita.
Dégel.
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty Re: [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Dom Nov 16, 2014 5:48 pm

Había rechazado al joven de cabello verde que se habia presentado como Degel, esta acción solo acresento los cuchicheos de la gente que conforme me alejaba se hacian mas tenues, al parecer nadie esperaba que me comportara de esa manera incluso algunas de las jóvenes que se encontraban cerca me vieron de una manera que si las miradas mataran estaría tres metros bajo tierra ahora; en cambio yo solo quería estar lejos muy lejos de aqui, viviendo como una niña normal una joven de la cual no se estuviera rigiendo de normas y etiquetas de la sociedad con dinero, una sociedad que simplemente era falsa y que solo actuaba a la conveniencia de todos, comenzaba a odiar el no poder ver a mis hermanos no les podía encontrar por ningún lado posiblemente muy ocupados en sus propios asuntos y yo era la única egoísta que deseaba acapararlos.

Una ligera brisa fría recorrió mi espalda, de nuevo esa sensación extraña, el joven Degel estaba justo debajo del balcón aun con su antifaz, debía reconocer que era insistente

-Solo suelo rechazar a gente tan fría y cortante como yo- respondí haciendo referencia a la actitud que había visto antes en el que al igual que yo parecía no estar esperando demasiado de aquella gran fiesta.

-Tajante yo? jah supongo que no contaste a todas las jovencitas rechazadas esta noche bajo tu nombre - respondí con un poco de ironía en mis palabras

Mis palabras eran ciertas, a pesar de no estar prestandole atencion por completo sabia que es lo que sucedía en ese lugar, después de todo con algo tenia que entretenerme, habia observado como habia rechazado con amabilidad a todas ellas pues a pesar de ser el anfitrion de este baile no parecia estar muy interesado en ello

Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Fiesta en Moscú (Altea) Empty Re: [Pasado] Fiesta en Moscú (Altea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.