Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Creacion del Mundo alterno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion del Mundo alterno.

Mensaje por EUC Gecko el Dom Jun 01, 2014 1:31 am

Bueno, antes que nada un saludo, he creado este tema para saber su opinion definitiva al respecto. Como ya lo habiamos mencionado hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo hay una idea de crear una categoria con un mundo alterno pero que realmente nunca lo hicimos debido a la epoca de la depresion EUC (llamemos asi al tiempo donde se realizo el torneo y todo salio mal D: ) sin embargo ahora estamos listos para lanzar estre proyecto de nuevo a la luz. El mundo alterno seria un espacio fuera de la trama e historia del foro, donde podrian rolear cosas que en el mundo de SS no podrian.

La idea del mundo seria esta, se va a ambientar en la epoca de la antigua grecia, aquella grecia de los dioses, Odiseo, Aquiles, Heracles y las bestias miticas (tambien de la serie de Xena y Hercules) ubicada en una ciudad de Grecia donde no existen los santos ni nada de ese estilo, ustedes deberan elegir entre los cupos de la ciudad (Esclavos, Agricultores, Pescadores, Herreros etc) y mas que nada seria un rol enfocado al estilo social y de vida cotidiana. Ustedes mismos nominaran a un narrado que controlara el flujo de la historia de ese mundo (si asi lo desean). Como dije antes, todo esto estara fuera del universo de EUC, asi que no importaran si son espectros, dioses guerrero, marinos o santos, en este mundo seran personas comunes y corrientes (a menos que ustedes lo cambien).

En fin, la idea principal es que ustedes tengan un espacio donde rolear otras cosas y algo un poco alejado de tanta masacre, asi que diganme en sus comentarios que opinan de esta idea, opinen y ya veremos que pasa, nos vemos.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Re: Creacion del Mundo alterno.

Mensaje por Dianthe de Piscis el Dom Jun 01, 2014 2:32 am

Por lo que a mi respecta me emociona la idea, suena interesante el rol social fuera del mundo SS, así podríamos que rolear con gente sin importar a que dios sirve ni tener que complicarse inventando algo poder relacionar los personajes de otros roleros n.n...Apoyo totalmente la moción.

Dianthe de Piscis
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Dom Jun 01, 2014 11:50 pm

Solo una respuesta? vaya creo que el mundo alterno no se creara despues de todo D:
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altea de Alraune el Lun Jun 02, 2014 12:08 am

no, no yo respondo tambien
a mi me parece una idea genial para salir un poco de lo rutinario de odiar a todos ( segun Altea) a mi me gustaria rolear con todo mundo y a veces no se puede por ello apoyo la idea
Ademas que me encanta la epoca mitologica griega y si entendi bien estaremos en ella no? asi que encantada
Altea de Alraune
Espectro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin de Kraken el Lun Jun 02, 2014 12:35 am

Pues aprovecho para postear igual, que realmente me parece una excelente idea para poder desarrollarnos mejor como comunidad y usuarios.

El concepto como ya mencionaron suena bien, pero a ver como se va formando sobre la marcha, pero por ahora todo lo dicho me parece genial
Kevin de Kraken
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edzard el Lun Jun 02, 2014 10:00 am

Suena a una idea interesante, no obstante, la primera vez que se planteó la posibilidad del universo alterno la verdad pensé que sería más como un universo paralelo del que estamos en este momento en vez de todo un radical cambio de tiempo/espacio a la época del apogeo de la cultura griega.

A lo que me refiero es que pensé que sería algo más como los mismos personajes en la misma época que se desarrolla el rol ahora, pero sin la presión de la guerra santa ni la necesidad de matarse los unos a los otros. Y si bien se que es posible crear al mismo personaje en este nuevo contexto histórico planteado, francamente no era como visualizaba el asunto del mundo alterno, y por ende no me llama mucho la atención.

No es por ser quejumbroso, simplemente comparto las expectativas que yo tenía originalmente.

Saludos.
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatenashi de Scylla el Lun Jun 02, 2014 2:35 pm

*-* A mi me encanta la idea "Tatenashi Approves"
Tatenashi de Scylla
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por espectro #108 el Lun Jun 02, 2014 7:32 pm

Me gusta mucho la noción de Megrez y la secundo. Me imagino algo como los mismos personajes, sin la batalla, en el mundo griego, incluso si es un universo paralelo me gustaría mucho. Pero si es totalmente radical no me gustaría esa idea, sin embargo lo digo como mi punto de vista. Aunque seria un respiro para aquellas personas que desean rolear otro tipo de cosas y siendo así seria bueno.

espectro #108
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira Rowan el Lun Jun 02, 2014 9:11 pm

Suena interesante, seria como una nueva perspectiva y así rolear amistosamente con personajes de otros bandos, aunque algo me dice que mi personaje se dedicaría a la compra y venta de esclavos o.o. Resumen, apoyo la idea.

Moira Rowan
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba