El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
 Siguiendo la Pista (Misión) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Siguiendo la Pista (Misión)

3 participantes

Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Florence de Wyvern Sáb Mayo 31, 2014 12:28 pm

Canción:

La locura es algo que abunda en el mundo, algunos sufrían de ella y otros no. Quizás el espectro de Troll era una de las víctimas que padecía de este fenómeno, pero si existía alguien más loco que él, sería la mismísima Pandora, que había mandado al desquiciado espectro de Troll, uno de los más ruidosos y molestos miembros del escuadrón de Hades, estaba ahora a cargo junto con Altea de cumplir una misión principalmente basada en el sigilo.

A decir verdad, los que se enteraron de la noticia acerca de la participación de Trollence, fueron sumamente sorprendidos a darle una responsabilidad así al caballero de Hades con la mejor reputación de arruinarlo todo con solo el fin de molestar, y el hecho de que por motivos desconocidos Pandora tuvo que ausentarse del castillo, creaba rumores que quizás se había vuelto loca, claro, esos eran rumores muy pequeños pues la mayoría sino es que todos los espectros le tenían gran respeto.

Volviendo a la misión, en una especie de montaña se encontraba Trollence quién vestía una gran capucha para no ser reconocido y se encontraba dando elegantes pasos de baile mientras tarareaba en voz baja, pero aprovechaba de esa forma de poner a prueba su equilibrio, debido a que estaba en un sitio muy estrecho donde un paso en falso sería el fin para cualquier mortal, ya que por si no fuera poco un abismo de una abrumadora altura, también había infinidad de picos para provocar una sádica y dolorosa muerte

-"Así que con Altea en esta misión he de participar, y yo pensaba que la podría disfrutar, pero vaya que esto es una gran decepción, pues tendré que reprimir un poco mi diversión...hmm...aunque si ella se cayera y se llegase a en los picos empalar, mi otro yo por completo la tendría que olvidar, hihihi, pero bueno eso tendrá que ser por algo que ella sola vaya a cometer, simplemente yo no influiré y voy a disfrutar su muerte si llega a suceder.

Florence solo siguió dando elegantes pasos, pero hubo unos momentos donde se detuvo solo para ver un pergamino que Pandora le había dado, no lo había abierto y no le interesaba hacerlo, pero ciertamente le daba algo de curiosidad el propósito de ese papel.

-Un chico con extraordinarios poderes debemos encontrar, me pregunto si con este pergamino lo iremos a sellar, pero supongo que ya luego veré en que lo puedo usar, (nota que Altea está llegando a escena) pues la misión acaba de empezar hihihi

El espectro solo siguió su danza esperando que Altea termine de llegar. Ciertamente sería una aventura suicida llena de peligros como trampas, caídas, derrumbes, y quién sabe qué más, pero para alguien con tan poca cordura, más que trampas mortales, sonaban más a diversión y entretenimiento.
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Altea de Alraune Dom Jun 08, 2014 11:33 am

Nuevamente había sido considerada para seguir el rastro del alma de Hades, lo que de alguna manera me parecía extraño y sorprendente ya que prácticamente había fallado en la misión anterior como para ser participe de una nuevamente pero posiblemente Pandora tenia sus propios planes y sabia lo que hacia, pero de algo estaba segura evitaria a toda costa que volviera a salir mal

Comencé mi viaje esta vez a Africa según notificaba el pergamino que se me había entregado ante la ausencia en el palacio de Pandora lo que me resulto extraño pues tenia entendido que ella deberia estar presente esperando el despertar de los espectros o al pendiente de que apareciera nuevas noticias sobre el paradero de nuestro dios

Segun el pergamino teniamos que estar en Lemuria pero para llegar a el teniamos que pasar por un gran risco lleno de piedras y grandes acantilados que por cualquier descuido te desearían la muerte, en algunas ocaciones tenia que pasar puentes colgantes muy viejos que parecian tentados a caer con cada paso que daba sobre el deseandote la muerte de la misma manera.

Estaba siguiendo el rastro que Florence había dejado de alguna manera para alcanzarlo y era un poco difícil cuando no se portaba la armadura de la que uno se termina acostumbrando, en cambio a eso llevaba un vestido de pana color crema que me llegaba a las rodillas cubierta a su vez por una capucha para protegerme del clima en caso de que este se pusiera agresivo

Pude escuchar los canticos de ese fastidioso espectro cuando me acercaba a nuestro destino, canturreaba y bailaba conforme avanzaba sin miedo a caer pero eso ya era problema suyo, el que me tocara el como acompañante era un tanto fastidioso, oír esas horribles rimas y estar aguantando esos intentos de bufón de teatro hacían que la única y poca paciencia que tenia con todos se fuera al demonio de una sola vez tanto que si continuaba yo misma propria lanzar-lo por el precipicio sin ningún problema, un espectro mas, un espectro menos a quien le importaría cuando el alma del señor Hades pudiéramos recuperar

Pude alcanzar a Florence sin ningún problema, pero continué el camino sin hablarle ni saludarle, el parecía muy contento canturreando y yo no le molestaría a no ser que llegara al limite de mi paciencia, ya no faltaba mucho para llegar a Lemuria así que que mas daba teniéndolo canturreando por ahí
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 11:23 am

Ya tenia otra mision encomendada por la señora pandora para tratar de localizar el alma del  señor hades debido a  sus  trabajos en el tribunal del silencio había partido un poco despues que los demás espectros asignados a la mision  por lo que luego de preparar una mochila con provisiones decidió que hora de partir y partió hacia a África el lugar donde debía ir según el pergamino luego de un largo viaje llego hasta lemuria un lugar sumamente peligroso y de difícil acceso por los riscos y puentes antiguos hacían de ella una trampa mortal para cualquier visitante no deseado en el  el clima no podía ser mas molesto observaba las nubes en cualquier momento  se largaría un aguacero que haría a un mas difícil el transitar por aquellos riscos y mortales precipicios en los cuales  uno podía caer empalado finalmente pudo divisar a  unos pocos metros al espectro de alraune y al espectro de trol luego de unos cuantos minutos logro llegar y ponerse a la par de ellos podía observar el fastidio del espectro alraune observo la actitud tan demente y loca del espectro de trol  y hablo

bien disculpen mi tardanza pero tuve que arreglar unos asuntos en el tribunal del silencio antes de partir así que es bueno verlos y tenerlos de compañeros de equipo en este trabajo - sin dejar de mostrar seriedad en el rostro llevaba puesta su ropa clásica  pero a una así era un juez del inframundo
 Siguiendo la Pista (Misión) Legend-of-Korra-Season-2-Episode-3-Civil-Wars
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por EUC Legend Vie Jun 13, 2014 10:38 pm

El viento sopla demasiado, a veces el silencio es realmente desconcertante el cual pocas veces se ve interrumpido por el canto de alguna que otra ave de rapiña en las alturas y rocas sueltas de gran tamaño que se despeñan desde grande desfiladeros. La temperatura del lugar es alta, y si se intenta buscar algún espejo de agua, realmente es más fácil encontrarlo en las inmediaciones de las tierras sombrías del Inframundo. El sol inclemente brinda su luz a flor de piel. A lo lejos en los acantilados y abismos al lado del camino se ven las osamentas de antiguos guerreros que se atrevieron a andar por aquellos parajes, empalados y con armaduras oxidadas o corroídas. Por ocasiones  nubes de un gas extraño brotan del fondo de la tierra a través de orificios y cráteres, los cuales producen un efecto irritante en los ojos y las fosas nasales al contacto con este.

 Siguiendo la Pista (Misión) 500px-Jamir_Bridge

Al encontrase con sus compañeros, Korra de Grifo deslumbra a lo lejos a sus abanderados arropados con un embozo gris harapiento que les cubre el cuerpo por completo, sientes sus cosmos energías e inexorablemente sabes que son ellos. Después del saludo de Korra, uno de ellos voltea y hablando con la voz de Altea contesta.

-Has tardado Korra de Grifo, no mereces estar en esta misión.

Cuando los miras bien, te fijas que son ellos, pero el iris ocular de cada uno de está retraído y su mirada distante. De hecho Florence se quita el embozo y aunque y reconoces que es el.

-Matar, matar. -Dice Troll, enarcando una ceja y retorciendo la cabeza a un lado de forma delirante, mientras sus manos tiemblan.

El viento sopla nuevamente, el embozo de tus compañeros se desprende de cada uno de ellos, siendo llevado a lo lejos y puedes observar que están investidos por su armadura oscura. Ambos corren a atacarte gritando de forma desenfrenada…

Lejos de allí, en otra parte las condiciones del clima son las mismas para la dama de Alure, sin duda puedes escuchar los cánticos de ese fastidioso espectro con el que te has encontrado… si, pero justo cuando piensas en “un espectro menos a quien le importaría cuando el alma del señor Hades pudiéramos recuperar” tu compañero fastidioso lo repite con su voz.

-Un espectro menos a quien le importaría cuando el alma del señor Hades pudiéramos recuperar… por ello debes morir Altea-

Te das cuenta de inmediato que de alguna manera a entrado en tu pensamiento, y justo cuando te fijas de eso, una sombra detrás de ti bajo el sofocante sol se proyecta embozada. Puedes sentir que es Korra porque su cosmos es igual y va incrementándose de manera violenta y abrumadora.  Florence se posa delante de ti también incrementando su cosmos y reflejando hostilidad en sus ojos retraídos. Korra de Grifo estalla con una carcajada mientras lanza al aire su capucha. Te fijas que ambos portan su armadura oscura y se lanza sobre ti para atacarte…

Por otra parte las condiciones para Florence de Troll son diferentes pero no son las mejores, en otro lugar de aquel cruel destino, en condiciones climatológicas iguales, el chico se encuentra ante un puente bastante largo hecho de cuerdas y madera, al cual le faltan algunas tablas, otras están allí pero se ven bastante acabadas y algunas se desfragmentan por grandes pedazos y terminan por caer completamente a un abismo en el cual no se puede observar su fondo si no nubes. Del otro lado sientes dos cosmos fáciles de reconocer, son cosmos energías de espectros que luchan en aquellos parajes, pero no sabes de quienes se trata o a quienes pertenece. No lo sabes. Solo sabes que son espectros. Supones que pertenecen a Alure y a Grifo, ya que quedaste de encontrarte con ellas allí, pero algo te hace recordar “mantén la cautela y el sigilo” De alguna forma debes cruzar ese puente y llegar allí, pues al parecer los cosmos de tus compañeros o compañeras están descendiendo hasta llegar a desaparecer dejando la sensación de la muerte de los mismos. Pues bien, puedes decidir dejarlas e irte a buscar tu cometido o ir a defenderles.

Que comience el Juego.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Florence de Wyvern Mar Jun 17, 2014 11:26 pm

El espectro seguía bailando con él mismo, pero eventualmente se detuvo pues ya había pasado buen rato sin que Altea no llegase, ciertamente era la última persona que Trollence quería ver, pero la necesitaba para seguir con la misión, y como si hubiese tenido un reloj (que en realidad no contaba con uno) vio su muñeca y simplemente dejó salir una pequeña sonrisa entre dientes.

-Si tengo suerte se cayó en el camino, una caída así no la sobreviviría ni el mejor felino, supongo que solo tendré que continuar (comienza a estirarse) lastima que con nadie tendré el honor de bailar hihi.

El espectro iba a seguir su camino pero comenzó a sentir 2 cosmos decayendo, uno pertenecía al de su compañera Altea, y él otro al de la juez Korra de grifo, cosa que causó duda en el espectro, ¿acaso fue mandada como supervisora? Era lo más sensato pues no estaba enterado de su participación.

-"Al parecer mis compañeras están peleando y por él como disminuye sus cosmos puede que las estén derrotando...Por un lado podría ir a ayudar... o la misión de forma solitaria podría continuar"

El espectro se quedó algo pensativo mientras sentía el tetrico aire del lugar juganddo con su colorida cabellera y sentía el cosmos de sus camaradas luchando por sobrevivir, descendiendo poco a poco, incluso podrían extinguirse si no tomaba una acción rápida, pero la retorcida mente del espectro lo hacía mantener una inusual calma mientras analizaba su árbol de decisiones

-"A esa niña no debo ayudarla, lo mejor sería que alguien fuese a matarla, sería mi perfecta libertad y existir por siempre en este realidad...(mete su mano en su bolsillo mientras aprieta su medallón familiar con fuerzas) Arghh...Florence, ni si quiera te molestes en joderme ya deberías saber que ni un bledo llega a valerme. ¿No ves que nadie te extraña? Así que cállate y déjame pienso en mis artimañas"

El espectro sentía una leve jaqueca pues un pequeño conflicto interno se daba en su mente, pero su lado retorcido y lleno de locura era más grande así que con mover la cabeza de lado a lado bastó para recuperarse de esa inconformidad mental.

-"Olvidando a esa ignorante, mejor me preocupo por la jueza que si es importante...pero en caso de que logre ayudarla , y con mi fuerza salvarla, entonces a Altea ella quisiera ayudar...y eso es algo que no puedo aceptar..."(se queda pensativo un momento, pero de repente deja salir una leve risa) Bueno la decisión ya ha sido tomada, y he elegido irme a la ching...


 Siguiendo la Pista (Misión) E793a8f5ac

El espectro solo dio media vuelta con su característica sonrisa, estaba contento de su elección, no había arrepentimientos sino mucho orgullo. Y así fue como el puente ignoró por completo y siguió su camino a su misión, ¿Pero habrá sido una correcta decisión?"
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 8:18 am

Korra pudo notar como ambos espectros se disponían a atacarla algo insólito había en ello no sabían con quien se estaban metiendo ni mas ni menos que con una juez del inframundo creía estar atrapada en alguna clase de ilusión creada por el clima y aquel lugar no se podía permitir dejarse derrotar por aquellos espectros no tenia su sapuri de grifo no la había traído por no lo creyó necesario pues no pensaba encontrarse con mucho problemas en el camino y esto que estaba pasando era totalmente inesperado 2 de sus subordinados la estaban atacando no podía creer si era verdad o no pero no había tiempo para descubrirlo debería de luchar contra ambos para averiguarlo e ese momento ella no contaba con su sapuri por lo que no tenia acceso a varias de sus técnicas mas poderosas como el aleteo de plumas gigantescas o su juicio divino pero no era momento de preocuparse ya que tenia acceso a su chibaku tensei y a su marioneta cósmica con esas 2 técnicas debía de bastar para derrotar a 2 de sus espectros pero solo para dejarlos fuera de combate sin matarlos por lo que opto por usar su marioneta cósmica en ambos lanzo sus hilos y decidió hacerlos chocar uno contra otro para inavilitarlos y les hablo

No se que les pasa pero son mis camaradas y no merecen morir en mis manos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Altea de Alraune Jue Sep 25, 2014 10:52 pm

Conforme me acercaba mas al molesto bufon que continuaba sus cánticos y su baile mas deseaba lanzarlo hacia aquel precipicio para terminar de una vez por todas este martirio, principalmente por que sentía que no tomaba en cuenta la importancia de esta misión, tenia entendido que no solo seriamos nosotros los que interviniéramos en dicha misión, alguno de los jueces vendría en nuestro apoyo, o al menos era lo poco que sabía dado que al ser de alguna manera “insubordinado” de uno de ellos no se daba gran información aunque ser una estrella celeste tenia sus ventajas, pues a aquellas terrenales se les subordinaba aun más que a nosotros.

La voz de la juez se hizo presente conforme me acercaba al espectro de Troll, esta se disculpaba por la tardanza al llegar a reunirse era aceptable de alguna manera dada las labores que esta tenia en el tribunal y extrañamente se comportaba muy amable lo que no me daba buena espina eso, de aquí a cuando uno de los altivos y orgullosos jueces se comportaba tan amable y agradecía la compañía en una misión a un espectro, una estrella celeste, pero el preguntarse eso era darse demasiadas vueltas al asunto cosa que no era la prioridad en este momento, la principal razón por la que estaba metida en esta situación era para encontrar la vasija que contenía el alma de nuestro señor Hades

-No tienes que ser tan “amable”- señale con las manos en forma de comillas- sabemos perfectamente que aquí no hay real amabilidad ni compañerismo como los adorables y encantadores dorados, con todo respeto, limítese a ejecutar nuestras labores cada quien y cumplir con esta misión- respondí de manera tajante pero era la verdad que sentía en ese momento y mucho más que no confiaba en ningún juez en el momento. Continue mi camino sintiendo como el aire azotaba fuertemente desde aquel acantilado que con cualquier descuido cualquiera podría caer fácilmente, el silbido del viento y las pisadas de nosotros era lo único que nos acompañaba en tan silencioso momento, al menos hasta que la jueza objetara algúna de las palabras que hace un momento había soltado, en cuanto el sol cae sobre nosotros despejando un poco la neblina abrió paso al panorama, al girar hacia abajo note los cuerpos inertes de aquellos desafortunados que seguro ahora estarían en el inframundo.

Tal parece que aquellas palabras en dirección a la juez de Grifo habían repercutido demasiado en su comportamiento, tanto que ahora la tenia abalanzándose sobre mi apenas dándome tiempo de escuchar al espectro de Troll dentro de mi cabeza, lo que hizo que me desorientara por un leve instante lo bastante para tener encima mio a la juez de Grifo, ambos estaban portando su armadura lo que por un momento se me había hecho injusto pero realmente no necesitaba de mi armadura para poder invocar alguna de mis técnicas que ayudarían a contrarrestar el ataque de ambos espectros que al parecer habían perdido la razón o realmente habían molestado a mis comentarios e ahí por que no confio en ninguno de mis compañeros aun estando en el mismo bando

Encendi rápidamente mi cosmos para lanzar mi técnica “rayo estridente de mandrágora” al concentrar una gran cantidad de energía concentrando mi cosmos, levando las manos al cielo, en ese momento una flor de mandrágora se dibuja rodeando todo mi cuerpo en un tono lilaceo a causa de mi cosmos encendido-Rayo estridente de mandrágora!!!!- grite lanzando rápidamente mi técnica a los dos atacantes para intentar aturdirlos lo que me daría tiempo para reaccionar nuevamente con otra técnica y así derrotar a los que según esto se decían eran mis compañeros de misión, si tuviera que matarlos al defenderme, no dudarían en hacerlo, en esta misión la prioridad era encontrar dicha vasija con el alma de Hades
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por EUC Legend Lun Oct 13, 2014 1:24 pm

Florence escucha a una mujer en el viento, era el sonido de la voz de Altea, pero no era tajante, era angelical y llamo al espectro que disponía a marcharse de una manera suave y femenina.
˗ ¿A dónde vas hermano? me están matando ˗aquella voz en el viento se echa a llorar. Pero no existe nadie a los alrededores, solo aquel puente lánguido que se meneaba con las ráfagas del viento.
˗ ¿Quieres licor espectro? ˗era la voz de la Juez de Grifo que susurraba al odio del jovial jovenzuelo. ˗¿A dónde vas?
Al igual que antes no existía nadie en el lugar. No había rastros de las espectros por ningún lugar. Lo más extraño era la amabilidad y la voz seductora de la Juez y el que Altea te haya llamado hermano.
˗Hermano. ˗decía la voz de altea en el viento.
˗Espectro. ˗decía la juez en el viento
˗Hermano.
˗Espectro.
˗Hermano.
˗Espectro.
˗¡Idiota! ˗ Grito aquella voz volviéndose aun más aguda en los oídos de Florence.
˗¡Inutil! ˗ Grito la voz de la supuesta Juez de forma estridente.
Y aquellos sonidos ya casi agudos para el oído humano se intensificaron de tal manera que era imposible aguantar aquella arremetida de poder, haciendo caer de rodillas a Florence.

Korra por su parte, hace cabecear a los espectros con sus hilos de cosmos. Pero estos se desintegran en varios huesos y partes de armaduras obsoletas y oxidadas desparramándose por todo el lugar. El olor a carne inerte producida escozor en los ojos y las fosas nasales del espectro, haciéndola lagrimear. Al fijarse de aquellos restos de armaduras ninguna pertenecía a algún espectro en particular. Era pedazos inservibles. Había una calavera que tenía un yelmo de caballero que aún conservaba uno de sus ojos, el ojo se movía dentro de la cavidad ocular de aquel cráneo y miraba a Korra.
˗Tu dios no está contento con que ataques a tus compañeros. ˗dijo una voz que se filtraba en el viento igual a la voz de espectro de Troll.
De la bruma comenzaron a salir esqueletos con armaduras puestas, algunos subían del acantilado y agarraban los pies de la espectro eran miles, que le tocaban las manos, los brazos, algunos abrazaban su cuerpo de manera rápida, diferente a la velocidad de un zombie. Era rápidos, tan rápidos como ella pero su olor realmente era irritante y estaba venciendo de alguna forma a Korra.

A su vez, Altea en otro lugar lanzo su poderosa técnica rompiendo en mil pedazos los supuestos cuerpos de sus compañeros, estos al explotar se desintegran en huesos roídos con algo de carne putrefacta y pedazos de armaduras oxidadas. De inmediato del suelo comienzan a salir una decena de brazos esqueléticos del suelo tomando los pies de Altea e inmovilizándola. De inmediato de aquella bruma espesa comenzaron a salir esqueletos con armaduras puestas, pedazos de estas y oxidadas, algunos subían del acantilado, otros salían de la tierra y se dirigían a Altea para tratar de golpearla rápidamente a una velocidad cegadora, con puños, patadas, mientras que otros la apresaban. Igual que con Korra el olor era insoportable, la carne putrefacta escocía los ojos del espectro.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Florence de Wyvern Dom Nov 02, 2014 10:30 pm

El espectro de troll siguió su marcha sin darle importancia a sus compañeras, debido a motivos de índole personal, sin embargo, en cuanto siguió su camino, empezó a escuchar voces que quizás desquiciarían a quién sea...pero él ya estaba desquiciado.

- ¿A dónde vas hermano? me están matando

-Claro que te están matando, solo lamento no estarlo escuchando

˗ ¿Quieres licor espectro?

-Por ahora pasaré su oferta, no es bueno pedirle algo a una mujer que quizás está muerta

˗¿A dónde vas?

-A seguir con la misión, alguien tiene que cumplir con esa ambición

- hermano

-No te daré una mano

-Espectro

-No se con eso como rimar, así que a ti no te voy a contestar

-Hermano

-Tus llantos son en vano

-Espectro

-¿Recuerdas que te estoy ignorando? Así que no te estaré contestando...aunque ahora que lo pienso lo acabo de hacer, soy un poco hablador como puedes ver.

˗Hermano.

-Tu voz sigue siendo un dolor en el a...

-Espectro.

-No se porque me sigues hablando, ya te dije que te  estoy ignorando

-˗¡Idiota!

-Deja tu insulto apunto en una nota, así fingiré que tu opinión me importa

˗¡Inutil!

-Ironico que me lo diga una tomadora, que poco hace cuando llega la hora


Florence no supo si esas voces se molestaron con él, pero ciertamente no estaban felices pues su voz se intensificó de  una forma aguda y de gran poder, al grado que el Troll sintió como tuvo que ponerse de rodillas por la fuerza de las voces.

-¿Tan a pecho nuestra conversación se están tomando? No es por nada pero espero que las estén matando hihihi...Ughhh...


Sin embargo, Florence ya estaba acostumbrado a una voz que vivía en su cabeza, estaba lejos de llegar al nivel de fuerza que tienen las actuales, pero ciertamente no era una experiencia realmente nueva, por lo que tenía una solución.

A como pudo, el espectro canalizó algo de su cosmo en su yema del dedo. Era su técnica favorita, el toque de la locura y la inmensa tortura, claro, aplicarse algo así a él mismo sería demasiado estúpido, así que con completo control de su propia técnica, logró reducir la energía en ella para manejarla a su conveniencia, y pasó a darse un toquesito en la frente con su dedo índice, que fue donde concentró su cosmo.

De esta forma, logró crear un leve daño en el lóbulo temporal de su cerebro, pero hizo su técnica con gran precisión para que no dure mucho y no tenga efectos secundarios...solo uno, y era bloquear la capacidad auditiva en su cerebro, de esa forma no tenía que escuchar nada por unos momentos, lo suficiente para seguir avanzando un poco, y quizás si fuera necesario, simplemente lo volvería hacer. La pregunta es, ¿Funcionaría?
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por EUC Legend Sáb Nov 22, 2014 6:19 pm

Ambientación:
Un niño que levita en el aire con sus ojos cerrados y de cabello alborotado se aparece delante de ti. Al parecer pertenece la raza muviana, pues lleva los adornos en la frente que distinguen a este pueblo. Sin abrir la boca te habla en forma audible. Su vestidura es un vellocino tinturado de verde que le cubre todo el cuerpo ajustado con un cinto de cuero. A la altura de su brazo derecho posee un accesorio ensortijado de oro. A su derredor algo que parece ser un cosmos de color violeta brota de él en forma de líneas.
–Fuiste el único a quien no pude controlar con mi mente. –Decía aquel chico hablando a tu mente y conservando su posición. –Eres muy interesante. Dime ¿quién eres? o… ¿Qué eres?
En ese momento Altea y Korra aparecen al lado y lado del chico. Caminando como si nada inmersas en una especie de trance sanas y salvas.
–Creo que lo que buscas no está en este lugar guerrero de rimas. Conténtate con saberlo y así te evitaras el viaje, está en lugar que menos os imagináis, escondido donde menos piensa, las decisiones que de ahora en adelante tomes moverán los hilos del destino. Es necesario que vuelvan por donde vinieron. Yo por mi parte desapareceré, pero cuidare de su salida de los muertos vivientes. Mi energia se acaba y no puedo con ellas dos.
El niño siguió flotando en el aire y guardando silencio. –Tú hermana. Tú hermana, deberás enfrentarte a ella. Pero ahora no. En el futuro quizás. Nos vemos bardo de rimas.
Aquel duende desapareció, dejando todo como estaba anteriormente, Altea y Korra salen de su trance sin recordar nada, solo su último momento vivido con los muertos vivientes. Y con Florence de frente no saben en donde están.
Spoiler:
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 Siguiendo la Pista (Misión) Empty Re: Siguiendo la Pista (Misión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.