El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Conociendo el Palacio EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Conociendo el Palacio EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Conociendo el Palacio EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Conociendo el Palacio EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Conociendo el Palacio EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Conociendo el Palacio EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Conociendo el Palacio EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Conociendo el Palacio EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Conociendo el Palacio EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Conociendo el Palacio EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Conociendo el Palacio EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Conociendo el Palacio EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Conociendo el Palacio EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Conociendo el Palacio EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Conociendo el Palacio EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Conociendo el Palacio

3 participantes

Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Conociendo el Palacio

Mensaje por Grimmjow Vie Mayo 23, 2014 9:56 pm

El agudo sonido del viento entre las altas torres del palacio recorre el largo y silencioso pasillo del ala este de aquella morada que ahora alberga tanto a los dioses guerreros como a los santos dorados que han sido exiliados de sus dominios siendo marcados de traidores y cobardes por sus pares de rangos inferiores. Las frías rocas que formaban aquella estructura eran engalanadas con cuadros y enceres de guerra que recordaban los gloriosos días antes del inicio de aquel invierno eterno, lentamente se escucha el eco de unas pisadas a lo lejos, entre las sombras y luces aparecía una figura masculina que portaba una indumentaria un poco informal para aquel lugar, con unos pantalones de color gris, una camisa blanca, una chaqueta negra con detalles en plateado y encima una capa hecha con piel de oso negro y prensada alrededor de su cuello con las garras de la bestia transitaba con destino al patio lateral.

A medida que permanezco acá siento que cada vez este lugar me es más cómodo… espero que Hanna no se moleste.-pronuncia en voz baja mientras aprecia unas pinturas que muestran pasajes de la gloriosa historia del pueblo de Asgard-

Las ventanas ubicadas a su lado izquierdo muestran como el gran edificio era azotado por una suave ventisca que continuaba congelando la estructura externa, solo el sonido de su respiración y sus pisadas le acompañaban aunque jamás se sabe con quién se puede encontrar en los intrincados pasillos del palacio Valhalla.

Con sutileza algo que no era propio de él, detiene su marcha justo frente a una de estas ventanas que no tendrían más de un metro y medio de alto y posando su mano justo al lado del marco observo a través del cristal como la servidumbre se preparaba para sacar la ropa que apenas han lavado, permanece inmóvil dejando que su aliento empañe un pequeño segmento de aquel ventanal mientras su reflejo se revelaba ante su ojo.

Mientras su mirada se pierde en las altas cumbres copadas de nieve y escasa vegetación, solo recuerda su vida en los densos bosques de la zona sur de Finlandia, e incluso cuando se aventuraba a la estepa del norte. Algo en él extrañaba su hogar pero ahora vivía en Asgard cuidando a su hermana que había tomado aquel rol de esposa muy en serio.
avatar
Grimmjow
Nuevo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Edzard Mar Mayo 27, 2014 4:38 pm

Banda Sonora:

La audiencia con la señorita Hilda había finalizado, permitiendo al caballero de Megrez recibir respuestas a algunas dudas que tenía respecto a la situación actual. Lamentablemente para él, había otros tópicos inconclusos que todavía carecían de una explicación que le satifaciera, pero para no preocupar más a la representante de Odín en Asgard, ni tampoco a sus compañeros dioses guerreros, decidió dejar a un lado el tema y aceptar que tendría que esperar a un momento y lugar diferentes para obtener las respuestas que tanto le eludían.

-"Son varias cosas a considerar ciertamente... pero tampoco puedo permitir distraerme demasiado de la misión principal. Debemos encontrar la oportunidad de arribar al santuario y recuperar la alianza de los santos de bronce y plata con el fin de poder hacerle frente a la armada de Poseidón... Solo quisiera que el camino a recorrer fuese tan simple como eso."

Después del ataque de los dioses guerreros renegados, Edzard estaba consciente que el recorrido que separaba a las fuerzas de Odín y Athena de la victoria sobre el Dios de los mares, no sería llano y directo, sino repleto de obstáculos que involucrarían seguramente nuevos enemigos, resolver disputas internas y aceptar la pérdida de aquellos que por una u otra razón, no estaban destinados a ver el final del combate.

-"Hmp... Cosas como esa me hacen preguntarme cuanto tiempo me queda realmente..."

Aún perdido en sus pensamientos, produciendo un metálico eco por cada paso que daba portando su armadura, el de cabello violáceo recorría de manera instintiva el sendero que lo llevaba desde el salón del trono a la entrada del palacio, desde donde pretendía volver al bosque a continuar con sus deberes de vigía, intrigado para ver si el murmullo de los árboles tenía noticias o rumores para él. No obstante, no estaba lo suficientemente distraído para no notar a un joven de informal indumentaria, con la vista perdida sobre la ventana de uno de los pasillos, avistando la magnificencia de las nevadas montañas.

Este joven portaba un grueso chaleco de cuero negro, un pantalón grisaceo, unas largas botas que casi llegaban a sus rodillas, así como unos guantes que seguro mantenían a una temperatura comoda sus manos. Pero había 2 aspectos que más llamaban la atención en aquel individuo. Su larga capa negra de piel (Muy parecida a la del mismo Edzard, solo que la suya era marrón) y su parche en el ojo izquierdo, lo cual por sí mismo le daba un porte rudo, intimidante y hasta enigmático. Pero nuevamente, por su aspecto, era fácil intuir que se le daban los dotes de cazador, y esa era una profesión donde era fácil sufrir uno que otro accidente.

-Saludos Joven... ¿Puedo preguntarle su nombre y sus motivos en el palacio?

Al no vestir ningún tipo de armadura sobre su cuerpo, el joven despertó algunas sospechas en el Dios guerrero de Megrez, mas sin olvidar las palabras de la señorita Hilda, rapidamente suponía que era uno de los nuevos aliados que reemplazarían ya sea a los Dioses guerreros o caballeros dorados faltantes. Sin embargo, prefería que fuera el mismo forajido quien diera respuesta a esa interrogante.

-Hmp... mi nombre es Edzard, de Megrez Delta.

Diría con su semblante serio de siempre cuando le tocara el turno de presentarse, ya fuera por que el visitante ya se hubiera presentado educadamente o por si se negaba a dar su nombre hasta escuchar el de aquel que lo estaba interrogando.

________________________________________________________________________

PD: Lo edité por que no funcionaba el link del soundtrack, pero ya quedó.


Última edición por Edzard de Megrez Delta el Jue Mayo 29, 2014 4:01 pm, editado 1 vez
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Grimmjow Miér Mayo 28, 2014 4:52 pm

El reflejo de su semblante sobre el cristal que era empañado por su cálido aliento le traía recuerdos, aquellos que hacía un par de noches habían ocurrido, como si se tratase de una ilusión recordaba como haciendo su guardia en los oscuros y remotos bosques del norte se encontró con aquella extraña luz blanca que se alzaba hacía el firmamento, cuando se aproxima en aquella especie de recuerdo fugaz, una voz le llama con cierta seriedad y en un registro un tanto bajo lo cual le causó cierta intriga, ligeramente comenzó a girarse hacía aquel que le hablaba notando que era alguien ataviado con una armadura, esta tenía una tonalidad azulada y sus rasgos eran como afilados cristales a sus espaldas una gruesa piel de oso de una tonalidad parda, cabellos violáceos que eran acompañados con un par de ojos cuya mirada resultaba enigmática, al menos para él sentía cierta curiosidad ante tal presencia.

Mostrando un semblante bastante tranquilo sus ojos evidenciaron aquella misma curiosidad por saber quién era aquel hombre. Sin embargo no tuvo que esperar tanto pues este procedió a presentarse, era uno de aquellos dioses guerreros de los que tanto había escuchado hablar no solo en el poblado sino también de sus padres, lentamente se cruzó de brazos y recostó su hombro sobre el marco de la ventana.

Mi nombre es Grimmjow, Cazador y miembro de la guardia estoy apostado en el bosque del norte…-pronuncia su voz con cierto aire de frialdad-También debería agregar,-hace una pausa por un par de segundos-Dios guerrero de Alioth Epsilon. Creo que eso nos hace compañero de armas, Edzard, dijiste que así te llamabas ¿No?-Buscaba no ofender pero era posible que su postura y tono frio diera una impresión opuesta-

Por un instante el silencio se había apoderado del lugar siendo únicamente audible el suave susurro del viento que acariciaba la estructura exterior del palacio, para él no era algo común portar la armadura pero aparentemente era un código de vestimenta. Inhalando suavemente intento responder a la verdadera pregunta de aquel hombre que debería estar preguntándose el porqué de su presencia en el palacio.

Separándose de la ventana suelta sus brazos para no mostrarse tan indiferente, aunque con su aspecto y mirada parecía todo lo contrario.

Vine al palacio a ver en que podría ser útil, ya que hace poco se me nombro o al menos la armadura me eligió y no sé cómo es esto de ser un dios guerrero…-pronuncia con cierto aire de sarcasmo-

Quizás aquel hombre podría orientarlo pues por su aspecto tendría más tiempo en las filas del norte, y podría ponerlo al tanto de la situación porque la verdad no tenía ni idea de en lo que se estaba metiendo.
avatar
Grimmjow
Nuevo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Edzard Jue Mayo 29, 2014 4:17 pm

-"Así que Alioth Epzilon..."

Pensó para sí mismo el guerrero de Megrez al escuchar el nombre de la estrella guardiana del recién llegado. Si bien la ausencia de su ropaje sagrado aunada a la pose relajada e indiferente que reflejaba al estar recargado al lado de la ventana no le daban el porte de un caballero, Edzard sabía que las apariencias no tenían nada que ver en lo que a capacidades y motivos para combatir se refiere. Además, definitivamente le creía la parte de ser un cazador. Su figura y apariencia eran las de alguien que había enfrentado a la interperie multiples ocasiones y salido avante, aunque quizás con uno que otro altercado en sus tantas excursiones.

- En efecto.

La respuesta del peli violáceo fue simple y directa, pero no había mucho que pudiera agregar a una interrogante que solo buscaba recalcar lo obvio. Pese a que no lo hacía con mala intención, su manera de actuar tan seria a veces podría hacerlo verse como alguien frío y distante. Mas las personas que habían logrado acercarse lo suficiente a él sabían que podía ser un bondadoso aliado al pendiente de las necesidades de los demás.

-Hmp... Descuida. Lo mejor será que conozcas a tus otros compañeros... Acompañame por aquí.  

Dijo para posteriormente comenzar a moverse una vez más con rumbo a la entrada del palacio, con el fin de encontrarse ya sea con Astryd o Pavel, puesto que al haber estado hace poco en una audiencia con la señorita Hilda junto con ellos, esperaba que continuaran dentro del palacio y así poder presentarles al nuevo aliado de los Dioses guerreros. Tras asegurarse de que el joven de cabello azulado lo estuviese siguiendo, Edzard aprovecharía para relatarle un resumen de lo que sucedía actualmente.

-Hmp... el deber de los dioses guerreros siempre ha sido resguardar Asgard de cualquier mal que cierna sobre nuestro pueblo. Pero ahora tenemos un nuevo objetivo que es ayudar a los santos dorados en su lucha contra Poseidón... - Y así continuaría hasta que el joven lo interrumpiera con alguna duda y/o comentario ó hasta encontrarse con alguien más que quisiera tomar la palabra por él y explicarle al joven.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Grimmjow Sáb Jun 07, 2014 10:07 pm

Se sentía extraño, aun cuando apenas estaba conociendo a aquel hombre le brindaba un aire de curiosidad, además que parecía saber bien esto de ser dios guerrero que para él resultaba bastante nuevo y completamente desconocido en todo sentido. A medida que se alejaban de aquel lugar comienza a escuchar y es cuando nota algo peculiar, no entendía nada. La verdad era que no era la persona más letrada de todas si acaso sabía leer y escribir porque su hermana le obligaba a mantener dichas prácticas que para él eran tan absurdas pues unas letras no le permitirían cazar mejor o escribir le permitirían atrapar animales más grandes en invierno, la lectura no era lo suyo y eso lo tenía muy en claro, así que ahora tuviese que interactuar con personas ajenas a su entorno e incluso luchar contra un dios del que jamás escucho le resultaba demasiado.

¿Pose… qué?, disculpa pero… ¿Ese quién es?-pregunta con cierta ignorancia en su voz-Esos Santos Dorados… ¿De dónde son?, jamás escuche de ellos o al menos no en las historias que mi padre contaba…-pregunta aún más curioso después de todo le resultaba todo demasiado nuevo-

Sus pisadas eran rápidas como si tratara no perderse en los intrincados corredores del palacio, si bien aquellas noticias le caían como una especie de bofetada a su ignorante cerebro ahora le resultaba demasiado abrupto no solo proteger a Asgard, sino también confiar en gente que no sabía si era digna de confianza y ayudar a alguien que ni siquiera tenía la menor idea de que estos existieran, su crianza había sido estrictamente nórdica por lo que conocía todos los mitos y leyendas referentes a los dioses guerreros, su padre se las relataba en las gélidas noches mientras acampaban en los viajes de caza.

Si bien cuando llego ataviado por el ropaje sagrado de Epsilon su hermana se había emocionado tanto que le pidió que no se la quitara en todo el día y que le mostrara cada detalle de la misma, estaban ambos maravillados con la armadura y más al ver que al separarse del cuerpo del hombre asumía la apariencia de un lobo, para los dos que habían crecido en condiciones tan austeras ahora tener una cabaña más grande de la que tuvieron sus padres y una posición relativamente mejor era como vivir con lujos lo único que les pesaba era que sus padres no vivieran para poder ver como vivían, claro se infartarían al verlos juntos. Mientras continuaba avanzando solo deseaba escuchar más sobre la situación y quizás tendría que investigar un poco después de todo un cazador debía conocer a su enemigo antes de lanzarse a su búsqueda.
avatar
Grimmjow
Nuevo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Edzard Dom Jun 08, 2014 7:31 pm

- ...

¿Hablaba enserio? ¿No sabía quien era Poseidón? ¿No sabía quienes eran los santos dorados? ¿Con que clase de ignorante estaba interactuando? El semblante normalmente serio de Edzard sutilmente comenzó a adoptar una mirada de incredulidad y desdén. ¿Enserio alguien tan absorto de los acontecimientos era uno de los guerreros elegidos por el Dios Odín? En cualquier caso, decidió detener su rápido juicio sobre el joven ya que con suerte solo sería cuestión de ponerlo al tanto para que se volviera un aliado valioso. O al menos eso esperaba el caballero de Megrez.

-Hmp... veamos...

El Dios guerrero detuvo un momento su recorrido hacia el palacio para recargarse a una pared y dar un largo suspiro. No le gustaba hablar demasiado, pero el panorama lo hacía sentir la obligación de poner al tanto a su compañero, aunque le frustraba no poder dejar implícitas muchas cosas. Eso significaba que tendría que recalcar varios puntos que para él eran obvios. No obstante, tampoco quería sentirse culpable por que el recién llegado se expusiera a algún peligro por no saber a lo que se enfrenta.

-Quiero pensar que conoces a los Aesirs, los dioses principales del panteón nórdico, como Odín o Thor. Bueno, así como nosotros somos resguardados por dichos seres divinos, existen otras culturas con sus respectivos dioses en quienes creer. Poseidón sería el Dios de los mares de la mitología griega... y en caso que no lo sepas, el mar es un vasto cuerpo formado de agua.

Luego de explicarle que era Poseidón, procedió a decirle respecto a la Diosa Atenea. Aunque sabía que los santos la defendían con sus vidas y que para ellos simbolizaba la paz en la tierra, no estaba seguro que se le atribuía. Algunos la mencionaban como la Diosa de la sabiduría mientras que otros como Diosa de la guerra. Para no confundir a Grimmjow con sus propias dudas, decidió solo decirle que era una Diosa noble que defendía la paz en la tierra pero que Poseidón ambicionaba tanto la tierra como el mar. Una explicación algo simple, pero si era muy detallista ahora solo terminaría confundiendo a su compañero.

-Atena es defendida por un grupo de caballeros, como los dioses guerreros de Odín. La diferencia es que sus caballeros tienen 3 categorías por lo que me han contado. Bronce, plata y oro. Según sé, los caballeros de Poseidón fueron demasiado para los caballeros de bronce y plata, quienes no pudieron defender su santuario. Por alguna razón, los caballeros dorados no pudieron acudir al llamado a tiempo, por lo que Poseidón se hizo con la victoria.

Tras otro largo suspiro y perder sus ojos en la bella alfombra del palacio, Edzard prosiguió a contar como el Patriarca decidió buscar refugio en Asgard para poder aguardar un momento en el cual pudieran hacerle frente a las fuerzas de Poseidón, pero eso implicaría a esperar al despertar de los caballeros dorados, quienes poco a poco iban apareciendo y se les era indicado que debían dirigirse a las tierras del norte de Europa, dominios de Odín.

-Hmp... Y básicamente es allí donde entramos nosotros, como refuerzo a esta lucha. Pudieses pensar que no es algo que nos corresponda, pero lo cierto es que si nadie detiene a Poseidón, nada le impediría conquistar estas tierras también "Sn mencionar mis propios motivos personales para ver sus fuerzas caer." ...(Suspira) ... ¿Ya más o menos entiendes la situación?
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Grimmjow Mar Jun 10, 2014 8:17 pm

Las explicaciones de Edzard parecían ser bastante forzadas, incluso aun cuando no le miraba a la cara en oportunidades notaba la incomodidad del hombre al tener que explicarle algo que quizás sería redundante para los demás, sin embargo ahora estaba percatándose que había un mundo más allá de los fríos paramos y extensas planicies de hielo del norte, un lugar donde brillaba el sol y que para que ese mundo permaneciera como estaba ellos debían detener el avance de Poseidón. Las pisadas resonaban a medida que la luz lentamente quedaba atrás pues llegaban a una nueva sección inhalando profundamente simplemente entrecerró los ojos, pues para él aquella situación representaría una de esas leyendas que su padre le contaba de como los Dioses Guerreros luchaban para mantener al dios de los mares lejos de las costas del norte, quizás aquel enemigo era Poseidón solo que su padre no sabía su nombre, pensativo continuo acompañando al guerrero de Megrez y lentamente llevando su mano hacia el costado de sus cabellos acomodo su peinado acariciando la correa de cuero del parche que cubre su ojo.

Ser la fuerza de apoyo de un ejército que fue exiliado por sus propios compañeros… debe ser duro.-menciona con un tono de voz algo bajo y un tanto melancólico-Los demás se deben haber sentido traicionados al ver que en quienes más confiaban no llegaban, y de ahí que ahora los desprecien y quizás crean que actuando leales a este tal Poseidón pueden proteger a Athena.-cerrando sus ojos finalmente denotando un aire bastante solemne, aún para alguien como él entiende el dolor de sacrificarse por proteger a alguien importante-

Abriendo sus ojos un leve destello dorado se deja ver en aquel único ojo que muestra al mundo, mientras que una tenue aura blanquecina se dejaba ver emanando alrededor de su cuerpo. Mostrándose decidido lentamente una sonrisa bastante peculiar aparece en sus labios, una que gritaba, estoy listo para lo que lancen, ahora que conoce el panorama solo necesita una cosa; conocer a sus aliados y finalmente a sus oponentes.

Ahora entiendo… mejor vamos a conocer al resto de los compañeros… tengo curiosidad por ver a estos santos de los que tanto me hablaste.-pronuncia con cierta ansiedad-
avatar
Grimmjow
Nuevo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Astryd de Dubhe Alfa Sáb Jun 14, 2014 11:31 am

La reunión establecida por la señorita Hilda para la bienvenida de uno de sus compañeros no solo dejo alegría al recibir con bien a aquel dios guerrero que había partido ya hace mucho si no también había dejado en mente de la pelirroja múltiples preguntas personales y ciertas intriga sobre el paradero de su antecesor, y como es que había muerto tan fácilmente siendo uno de los más resistentes y fuertes guerreros de Odín lo que traía cierta desconfianza ante las palabras de la señorita Hilda; a su parecer posiblemente había algo mas allá de su entendimiento, había algo que ocultaba celosamente la representante de Odín por no querer involucrar o distraer a las ahora líneas formadas, pese a eso no pondría en duda la palabra de la mujer a quien le había prometido proteger y dar la vida en nombre de su dios

-Hay algo raro en todo esto, tengo la impresión de que sigue ocultando algo la señorita Hilda- soltó para sí misma meditando en su habitación la situación

Una tormenta fría y silenciosa se acercaba al palacio, se podía sentir el frio a pesar de que los cuatro grandes muros del castillo protegían de cualquier intemperie, esto no pudo ser más conveniente para el sentimiento que se sentía alrededor dadas las noticias recibidas, no tenía mucho tiempo aquí y sentía que no podía quedarse simplemente con los brazos cruzados a la espera de una orden de la señorita Hilda en nombre de Odín, comenzaba a sentir la pérdida de su antecesor no por su propio merito pero si por ese dolor que su compañero Edzard le había llegado a transmitir, haciendo recordar ese dolor en su pecho que sentía cada vez que recordaba a su madre y la pérdida que esto represento para la joven Nórdica, pero ahora debía enfocarse en algo mayor y dejar de sentir todo ese dolor que ella misma se provocaba al recordar, había sido entrenada para desempeñar este papel por mas golpes que diera la vida ahora mismos era digna de portar la armadura de Duphe Alfa y debía enfocarse

Astryd se encontraba en sus aposentos aun con la armadura puesta solo por un momento ya que le parecía muy pesado de su parte rondar por los pasillos del palacio aun con una armadura, debía descansar de ella por lo que no dudo en cambiarse a uno de los tantos vestidos que la señorita Hilda le había regalado, su fuero interior prefería un pantalón y una camisa como siempre lo había hecho con su padre, pero no había nada parecido en aquel lugar por lo que no tuvo otra alternativa que ponerse un vestido color azul marino y unos zapatos de piso al tono, las jóvenes mucamas que tenía a su servicio estaban más que dispuestas a ayudar pero habían sido corridas por la misma pelirroja que prefería hacer eso sola esta vez y no con tantas manos sobre ella, Hilda estaría acostumbrada pero realmente Astryd no y estaba segura que podría sobrevivir a esta “aventura”

Astryd se había aburrido en su habitación así que decidió salir a dar una vuelta, claro que el clima no ayudaría a que saliera al exterior por lo que solo le daría la oportunidad de pasearse por los corredores, no tardo mucho en escuchar algunas voces conversando, reconocía una pero la otra no lo que le creó cierta curiosidad, pero no quería interrumpir así que solo tomo distancia y con sumo sigilo como lo haría durante la cacería se acerco, escuchaba la mayoría de la conversación hasta que entendió que sucedía; se trataba de uno de nuestros nuevos compañeros como lo había mencionado la representante y Edzard tenía problemas para expresar con claridad lo que eran y la situación por lo que decidió salir de entre el anonimato

-buen día jóvenes – salude con amabilidad – me presento, mi nombre es Astryd portadora de la armadura de Dubhe Alfa y prácticamente la guardaespaldas de la señorita Hilda, si hay alguna duda que presente podemos ayudarle, ya ha conocido a mi compañero Edzard y a obtenido una breve reseña de los acontecimientos – respondió amablemente

-podría ser tan amable de volver a repetir su nombre si no le es molestia?- respondió amablemente de nuevo, mostrando una agradable y tenue sonrisa

No quería importunar la situación ni molestar, pero parecía que estaba ansioso por conocer a sus compañeros que no vio ningún problema presentarse ella misma ante el joven acompañado por Edzard
Astryd de Dubhe Alfa
Astryd de Dubhe Alfa
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Edzard Sáb Jun 14, 2014 10:17 pm

-Ciertamente el contexto emocional de los santos de bronce y plata se ve bastante desfavorable para nuestra situación. Hmp... Como mencionas, es muy probable que varios de ellos hayan incluso cambiado de bando. Pero confío en que los dorados sepan recordarles cual es su propósito y logren unirse una vez más para enfrentar esta amenaza.

Respondió el guerrero de Megrez ante el comentario del joven Grimm respecto a la situación de los caballeros derrotados por las fuerzas de Poseidón. No obstante, a Edzard le satisfacía ver que su compañero estaba comenzando a entender más el panorama de la situación. Seguramente dentro de poco ya tendría el conocimiento suficiente para participar en misiones y representar un mayor apoyo al equipo de santos dorados y Dioses guerreros, aunque aún seguía teniendo curiosidad de cuales eran sus habilidades. Bueno, tarde o temprano lo descubriría, no había razón para impacientarse.

Poco después el joven del parche sugeriría conocer a alguno de los caballeros dorados, lo cual le parecía un avance, además de una mejor oportunidad para que alguien más le diese más detalles y el poder permanecer callado como solía preferir. Aún así, admitía que resultaba agradable conversar con aquel chico. Después de todo, a veces el intentar explicar las cosas ayuda a que uno mismo las entienda mejor.

-Me parece bien. Veamos si hay alguno en el palacio de momento.

Mas en medio de su enunciado, una nueva presencia arribaría al palacio. Se trataba de Astryd, la guardiana de la armadura de Dubhe Alpha, la cual curiosamente no estaba portando. A decir verdad, ese ropaje sagrado era uno de los más impresionantes (e intimidantes) no solo en protección sino también en apariencia, por lo que ahora sin ella la joven pelirroja lucía bastante bella en lo que a la perspectiva de Edzard correspondía. Desde luego, no hizo ningún comentario al respecto, eso era algo con lo que el mismo lidiaría. De momento, simplemente se limitaría a saludar.

-Saludos Astryd... Hmp... en efecto, hemos tenido la oportunidad para conversar un rato.

Hasta sonaba raro que Edzard dijera un enunciado como ese, ya que no era alguien a que disfrutara hacer uso de la palabra, mas cuando lo hacía, sabía hacerlo bien. En cualquier caso, Astryd preguntó por el nombre del nuevo recién llegado y aunque el caballero de Megrez pensó en responder por él, decidió dejar que el mismo Grimmjow se presentara, pensando por su parte lo agradable que estaba resultando este nuevo equipo. Más razón para esforzarse en cuidar de ellos para que no compartan el destino de aquellos que ya no pudieron seguir portando sus armaduras.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Grimmjow Lun Jun 16, 2014 9:51 pm

Permanece en un silencio prácticamente sepulcral al escuchar como su interpretación parecía no haber sido entendida, sus cabellos lentamente comienzan a precipitarse sobre aquel ojo que aún le permite ver el mundo, su piel se comenzaba a sentir aún más fría inclusive podía sentir el cambio en la temperatura parecía que algo sucedería quizás una tormenta de nieve o algún temporal propios en aquella época del año. Llevando su mano derecha sobre su rostro peina su cabellera hacía atrás, no debía mantener aquella apariencia tan salvaje era algo que Hanna aun luchaba para que erradicara, podía ver como su exhalación se condensaba en una densa nube de tono blanquecino en eso solo escuchaba como Edzard estaba de acuerdo con llevarlo a conocer a alguno de esos guerreros dorado de los que tanto había hablado; con una suave sonrisa parecía mostrarse animado y cuando estaban por emprender nuevamente la marcha sintió un nuevo cambio, un perfume delicado, era peculiar aquella fragancia tan femenina en un lugar tan austero y masculino, para su sorpresa de entre las sombras emerge una silueta femenina de rojos cabellos y ataviada con un elegante vestido muy bien tallado a su cuerpo, enarcando la ceja mostro un aire más frío de lo usual pues se le hacía extraño tal comportamiento.

Ante la reacción de ella e incluso del propio Edzard que mostro un ligero rubor en sus mejillas al verla, causo en él cierta curiosidad, ella resultaba ser otro guerrero al servicio de Odín y jamás había sido machista pues su hermana era una guerrera igual de ágil que él incluso podría decir que los sentidos de ella eran más agudos. Lentamente se vuelve hacia a ella y responde con un semblante un tanto seco y tosco, su voz mantiene un aire frío y quizás un tanto desconfiado no de las capacidades de la joven sino de aquella amabilidad que le estaba brindando.

Él decide responderle, mientras inhala sutil y pausadamente.

Mi nombre es Grimmjow, y resguardo a Alioth Epsilon un placer conocerle, Señorita Astryd…-pronuncia con un tono un tanto forzado como si buscara esconder cierto aire de salvaje-

Mostrándose un tanto curioso, observo el semblante de la joven y solo pudo ver como la tenue imagen espectral de su hermana aparecía delante de él como una suerte de recordatorio, súbitamente abre los ojos como si hubiese recordado algo y musita en voz baja…

El pan… espero poder comprarlo…-bosqueja una sonrisa al recordar a su hermana que le pelearía si no lleva el pan a la casa-

En eso siente como la brisa impacta con más intensidad el cristal, entrecerrando los ojos solo nota algo diferente esta vez, no era nieve ni agua nieve, esta vez parecía ser una lluvia liquida algo que acostumbraba a ver los meses de verano en los bosques finlandeses y las extensas praderas de Laponia, le resultaba raro pero no buscaba alertar a nadie sobre lo que ocurría.  

Entonces, Señorita Astryd ¿usted es la guardiana de la Señorita Hilda?, un puesto de gran importancia…-ligeramente vuelve su mirada a la joven y bosqueja una suave sonrisa-Si mi memoria no me falla la representación animal de la armadura que porta es Fafnir, el legendario dragón que derroto Sigfrid en la era del mito y adquirió la invulnerabilidad, sería muy útil tener una habilidad como esa…-dijo con un tono de ansiedad, el mismo que usaban los niños al referirse a los dioses guerreros-
avatar
Grimmjow
Nuevo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Edzard Jue Jun 26, 2014 3:35 pm

Desde el instante en el que la guardiana de Dubhe Alpha comenzó a entablar conversación con el recién llegado, Edzard procuró mantenerse callado durante su charla hasta que su turno para responder llegara, que de irle bien, posiblemente ya no tendría la necesidad. No obstante, permanecía en el recinto al lado de sus compañeros escuchando atentamente lo que tuvieran que decir, después de todo, era una buena forma de saber más de ellos sin tener que hacer una pregunta directa por sí mismo.

Y aunque fuera por solo un momento, el caballero de Megrez pudo notar como espontáneamente la mirada del joven Grimm se perdía en el vacío un momento, a la vez que de su boca escapaba un leve susurro que Edzard no pudo escuchar del todo, mas definitivamente supo que se salía del contexto de la conversación que estaban teniendo en ese momento. ¿Habría sido un leve impulso sentimental ante la sorpresa que le causó la belleza de la joven? Tendría sentido, pero no estaba del todo convencido ya que las facciones en su semblante no se asemejaban a las que él mismo trataba de ocultar.

-"Hmp... ¿Y eso que fue?"

Pensó para sí mismo el guerrero de Megrez tal la inesperada reacción del joven del parche, pero sería una observación que se guardaría para sí mismo. Posteriormente Grimm cambió el tema de conversación para elogiar la estrella de Dubhe Alpha y el ropaje sagrado que le corresponde, cuyo diseño está basado en el mítico dragón Fafnir, cuya leyenda cuenta que aquel guerrero que se bañara en su sangre se le sería otorgada la inmortalidad.

- La armadura de Alioth Epzilon si no mal recuerdo está basada en Fenrir, un enorme lobo tan fiero y poderoso que ni los mismos Dioses eran capaces de domarlo. Pero estoy seguro que una fuerza así guiada por el camino correcto probaría ser también una gran ayuda.

Diría Edzard atraído por el nuevo tema de conversación referente al folclor de cada ropaje sagrado. Sin embargo, para evitar hacer sentir mal al recién llegado, no diría que dicha criatura tenía un papel sumamente radical en el fin del mundo nórdico (O Ragnarok), gran guerra de los dioses donde Fenrir se vengaría de aquellos Dioses que lo encerraron por no poder controlar su poder y daría muerte al padre de los Aesirs, Odín. No necesariamente una historia digna de contarse en ese momento, pero siempre le había parecido interesante. De hecho, la mayoría de las historias de los ropajes sagrados se lo parecían.

-"Me pregunto si las armaduras de los santos dorados también cargan con una buena historia respecto a su origen." - Pensaría antes de recordar que estaban buscando a alguno de los caballeros dorados para tener la oportunidad de introducirle alguno a su nuevo compañero Grimmjow.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Palacio Empty Re: Conociendo el Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.