El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

3 participantes

Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Altea de Alraune Vie Mayo 23, 2014 5:38 pm

Todo lo sucedido anteriormente no había traído buenas nuevas a este lugar, el alma de nuestro dios Hades aun estaba desaparecida, aunque la señora Pandora había tenido una visión de donde es que se encontraba una vasija que contenía su alma, aparentemente alguien había llegado antes en nuestro lugar asiendo de esa encomienda una gran misión fallida, ciertamente eso no estaba bien lo que me habia hecho pensar mucho el como es que la señora Pandora se hubiera podido equivocar asi o si no lo era quien mas habia llegado antes de nosotros y como es que lo había sabido dejando algunos cabos sueltos en todo este asunto

Por otro lado Garuda parecía estar planeando actuar por su parte para lograr encontrar el alma del señor Hades aun sin percatarse que en este lugar nada pasaba desapercibido y mas de uno ya conocía esos planes en cuyo caso probablemente la señora Pandora se opondría a eso, conociéndola estaría planeando algo mucho mas organizado y estratégico o al menos eso yo haría en su lugar ya que aparentemente las aguas estaban muy tranquilas aunque quizá se estaba esperando el mejor momento sobre todo cuando el gobernante de la tierra por ahora era Poseidon y no Athena como todos hubieran esperado, desde el alto mando se habían mandado guerreros a espiar la situación pero no habían regresado poniendo en alerta a todos los espectros pues si no había regreso de los subordinados era de suponer que algo estaba pasando en Asgard, lugar a donde se les había mandado

Hace un par de horas varios de los espectros tuvieron una reunión con Pandora aparentemente la cual no me moleste en ir siquiera por curiosidad, no me pareció que hubiera sido de gran relevancia sobre todo si la juez de Gryfo se encontraba en ese lugar para informar lo sucedido en su lugar me encontraba vagando por el valle del viento negro, no visitaba mucho ese lugar así que quería saber como es que se encontraba, un tramo entre la primera y segunda prisión debía ser importante o eso crei cosa que cayo cuando llegue al lugar y no habia nada, asi que camine por un rato en espera que algo importante sucediera

Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Harleen de Nasu Sáb Mayo 24, 2014 12:22 am

**El día pasaba lento y sin embargo la obscuridad que conformaba el inframundo era siempre la misma, ignorando el paso del tiempo debido a su mínima relevancia; y, en el palacio del señor Hades una serie de eventos incomprendidos para mi persona, no por complejidad sino por parecerme aburridos y triviales, se llevaban a cabo.

Era bien sabido que el alma del señor Hades aún no retorna a tomar el control sobre el inframundo y en consecuencia nos vemos obligados a cumplir los deseos de una histérica mujer, debido a esto la situación en el palacio era sofocante, sin pensarlo demasiado decidí retirarme del lugar y pasear por las cercanías, un poco de diversión sería maravilloso, tal vez torturar una o tal vez dos almas solo para variar, de cualquier manera ¿Quién lo notaría? y en su defecto ¿No llegan las almas a este sitio sólo para ser castigados por sus pecados y sufrir eternamente?

Caminando sin rumbo alguno por entre las prisiones, hasta detener mi marcha en un peculiar lugar, llegue a un sitio ubicado entre el tribunal y el templo egipcio resguardado por Esfinge, conocidas como la primera y segunda prisión respectivamente, todo esto sin haberme percatado de la distancia recorrida mientras prestaba atención únicamente a mis pensamientos. El valle del viento negro, es ese el nombre del lugar donde me encuentro ahora, un antiguo puente decorado con columnas, en su mayoría muy deteriorado, en un instante me percaté de una presencia y al observar a mi alrededor, la silueta de una joven se hizo presente, no un alma cualquiera, esta joven lucia una rubia, brillante y larga cabellera rubia y unos profundos e hipnotizadores ojos azules, se trataba del espectro de Alraune.

Vaya, estaba tan distraído que no me había percatado de tu presencia en el lugar - pronuncie después de un largo suspiro - Escuche que ... - Continué la conversación con una tenue sonrisa - ...también has faltado a la reunión convocada por la señorita Pandora - En ese instante mi mirada se desvió de la joven y terminó posándose sobre el palacio - Realmente espero que el amo Hades vuelva pronto, las cosas aquí abajo se han vuelto un poco...Aburridas, o eso es lo que me parece a mí - Concluyó esperando respuesta de la fémina.**
avatar
Harleen de Nasu
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : Underworld

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 4:52 am

otro día mas juzgando las almas de esos pobres infelices pensaba la juez del inframundo mientras luego de un rato decidió dejar al espectro de balrog de su tarea por unos minutos pues el espectro había quedado a a cargo del tribunal del silencio mientras ella caminaba por alguna de las prisiones tratando de despejares un poco camino a afuera de su prisión con una botella de licor la cual siempre tenia a mano para situaciones de aburrimiento , hacia poco que varios de los espectros se habían reunido en el castillo heinstein de manera repentina aquella reunión le había servido para tantear la situación actual lo cual no era bueno pues varios espectros habían llegado a asgard como espías en busca de información y no habían regresado eso meritaba una investigación que ella misma llevaría a cabo pero por el momento pensaría en otras cosas llego hasta el valle del viento negro en caminata llevaba puesta su sapuri de grifo ,

veo que no soy la única que esta de paseo por aquí - dijo mientras le daba un sorbo a a su botella y observando al espectro de alraune y de nasu - justamente con uds necesitaba hablar acerca de un asunto de suma importancia para nosotros los espectros a propósito gustan un poco de licor para admirar el hermoso paisaje ante el cual estamos - dijo riendo divertida a causa de la pequeña broma hecha por ella -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Harleen de Nasu Lun Mayo 26, 2014 2:52 am

** Mientras observaba cuidadosamente al espectro de Alraune en espera de una respuesta por su parte, un ente de esencia similar a la nuestra apareció repentinamente en el lugar: se trataba de la juez de grifo que había cesado de sus actividades recientemente y al parecer había estado buscándonos para consultar un asunto que ella decía era muy importa importante, aún así continuaba bebiendo de su botella como acostumbra normalmente.

De inmediato pensé que sería un asunto relacionado a la misión de los espectros enviados a Asgard, desde hace un tiempo no tenía buena pinta pues lo enviados no habían vuelto, la información escaseaba y en estos momentos no era algo a tomarse a la ligera, sin el alma del señor Hades la situación era delicada.

!Ah, korra! - exclamé con una enorme sonrisa mientras corría hasta detenerme frente a ella - Es bueno verte por aquí, pensé que tendrías mucho trabajo - Dije mientras me abalanzaba sobre ella intentando abrazarla - Por cierto, lo dirás de broma, pero encuentro el lugar verdaderamente hermoso y mis pequeñas moscas también lo creen así, hay tantas almas tan deliciosas - Mencione observando el paisaje con cierta felicidad - Aunque para ser el inframundo, en mi opinión, es demasiado pequeño, lo he recorrido en tan poco tiempo o eso me pareció; además, le falta un gran, frondoso y obscuro bosque ¿No les parece? - Expresé con tal alegría sin poder evitar dar pequeños saltos en mi lugar - Oh, en verdad, dijiste que hay sumamente importante que debemos saber ¿Qué es? - Pregunté con una sonrisa.
avatar
Harleen de Nasu
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : Underworld

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Moira Rowan Sáb Mayo 31, 2014 12:04 am

Caminaba por los alrededores de las prisiones del inframundo, inspeccionando que todo siguiera su curso, irónicamente así era, todos los días eran iguales, almas cumpliendo su condena eterna. Obviamente tenia puesta mi armadura como todo espectro que esta en el inframundo mismo. Fue cuando me aproxime hacia la segunda prisión decorada con esa esfinge, sentí algunos cosmos cerca de ahí, decidí ir a ver que ocurría por ahí mientras sonreía con cierta malicia. Me acerque a ese lugar y cuando era visible pude distinguir tres espectros, trate de escuchar de que hablaban, quizás sea sobre el asunto de que el señor Hades aun no aparece, algo en verdad alarmante, me acerque un poco más logrando distinguir dos mujeres y un hombres, una de ellas parecía ser el juez de Grifo, los otros dos el espectro de Nasu y el espectro de Alraune. Aquella juez parecía que ¿Acaso les estaba ofreciendo beber?, aquella situación era un poco extraña.

Llego el momento en el que me aburrí de ser la espectadora de aquella situación y decidí acercarme a ellos, quizás solo sepan que soy juez como solo se que son dos espectros y otro juez. Al llegar ahí decidí por mi personalidad seria en caso de que el tema sea sobre el señor Hades, aunque claro un pequeño comentario, tenia una expresión seria para después cambiarla por una sonrisa un poco arrogante. -Vaya con que hay otros que decidieron dar un paseo por este lugar- Comente aun con aquella sonrisa mientras miraba a los presentes. -Y bien....- Dije haciendo una pequeña pausa. -¿Gustarían de comentarme de aquello que tanto hablan?- Pregunte mientras volvía a mi expresión seria esperando una respuesta, cosa que tal vez no ocurra puesto que apenas aparecí por el lugar y prácticamente no me conocen aun, cosa que cambiaría en este mismo momento.

Mire a los presentes uno por uno detenidamente, quizás ni saben que se supone que hago en este lugar o porque. Yo solo conocía las armaduras que quizás solo en sueños o en mi imaginación había visto, más no los que las portaban, pero aquello no importaba, la diversión comenzaría en este momento o muy pronto.
avatar
Moira Rowan
Nuevo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Altea de Alraune Sáb Mayo 31, 2014 1:34 pm

Lo que había comenzado con un paseo solitario cambio drástica-mente al encontrarme con el espectro de Nazu el cual enfatizo la falta en la reunión con la señorita Pandora, la verdad es que no hacia falta mi presencia en ese lugar cuando se tenia a un miembro que había asistido a la misma misión, sin contar que el juez de Garuda me había dejado sola al verse en problemas cosa que probablemente la señorita Pandora se haría cargo sin que yo necesariamente tuviera que informarle directamente, tenia que admitir que si no hubiera sido por la llegada de la juez de gryfo posiblemente habría salido mucho mas herida de lo que había terminado en esa misión

- para que asistir a una reunión como esa cuando es mas que obvio que simplemente se pondrán al tanto de la situación cosa que posiblemente Pandora ya tenga conocimiento, simplemente una gran perdida de tiempo- respondí con un semblante serio pero sutil

No estábamos solos pues una presencia mas grande que nosotros o al menos eso decían que era, se pudo sentir en el lugar, se trataba del juez gryfo que al parecer había terminado con su reunión , si no, de que otro modo estaría presente en ese momento

Antes de continuar escuche las palabras de la juez, el motivo por el que ahora no se encontraba en la reunión lo que me dio a entender todo, necesitaba de nosotros y como espectro de Hades era mi deber obedecer ordenes

- a sus ordenes juez Gryfo, lo que sea necesario si es en nombre de Pandora o Hades estoy a su disposición- me incline ligeramente antes de mantener mi posición erguida de nuevo

Pareciera que ahora otra reunión se estaba creando en este lugar, un juez mas se hizo presente en ese lugar, algo que realmente no esperaba pero si así se daban las cosas quien diablos era yo para detener su curso

- bienvenido juez, precisamente estábamos conversando eso parece que la señorita Korra tiene algo muy importante que decirnos, aunque sinceramente espero que sea algo de importancia dado que hemos fallado en encontrar el alma de Hades en nuestra primera misión- aclare con un poco de molestia por dicha situación

Mi impaciencia comenzaba a hacerse evidente al caminar de un lado a otro dando pequeños pasos al rededor de los miembros reunidos
-así mismo debo recordares que se enviaron a algunos subordinados a explorar las tierras heladas de Asgard y sin embargo no regresaron dejando claro que posiblemente los hayan capturado por lo que no tenemos ningún informe de lo que podrían estar haciendo los dorados en ese lugar, sabemos solamente que los generales marinos han tomado posesión de los 12 templos y que Athena no se encuentra protegiéndolos - explique lo que sabia gracias a Rami que había estado merodeando por ahí antes de desaparecer como todos los subordinados

-pero igual esto no es realmente de importancia pues bien no podríamos hacer nada sin la protección de nuestro señor Hades así que, se aceptan sugerencias- respondí de nuevo con un tono burlón en las ultimas palabras
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 5:50 am

Es un placer verlo juez de Wyvern vera la señorita pandora me ha comunicado algo de lo yo ya tenia alguna sospecha y ella me lo ha confirmado , hay entre nosotros los espectros un traidor , Eso podria estar relacionado al fallo de la mision de espionaje de los espectros enviados a asgard en busca de informacion de nuestros enemigos y en cuanto descubramos su nombre me encargare en persona por la osadia de traicionar al señor hades de congelarlo en el  cocytos por toda la eternidad como castigo por traicionar a nuestros señor hades – hizo una pausa para luego continuar con sus palabras- por eso mismo e decidido ir en persona a asgard en busca de  la informacion que precisamos por mi misma y necesitaria algunos espectros aconpañamtes para llevar a cabo esa tarea  y los elegi a ud alraune y nasu ya organize todo el espectro de balrog me reenplazara como lo hace habitualmente en el tribunal del silencio hasta que regrese el se encargara de jusgar las almas hasta que retome mi puesto me gustaria  juez  de Wyvern  el contar  con  su apoyo en esta mision y diganme estan conmigo – hizo  un leve silencio esperando la respuesta de sus camaradas espectros esperando una pronta contestacion por lo dicho por ella-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Harleen de Nasu Lun Jun 02, 2014 5:16 pm

** Pasados unos momentos después de haber declinado la reunión organizada por la señorita Pandora, se había dedicado a merodear por los infiernos sumergido en sus pensamientos, pero sólo hasta el momento en que el espectro de Alraune quien también se ausentó a la reunión y la juez de Grifo, quien comento necesitar conversar sobre un asunto importante con los presentes, sin embargo más tarde se les sumaría la juez de Wyvern, a esta última se le observaba muy interesada en la conversación y llegó al tiempo justo para escuchar la noticia por parte de Grifo.

- ¿Qué ha dicho? !Debe ser una broma! - Exclamó exaltado, realmente no le sorprendía, condición de las misiones fallidas habían ya ocasionado esa sospecha, pero la confirmación no la tomó tan pasivamente como las sospechas. La sonrisa dibujada en el rostro de Harleen se desvaneció fugaz al escuchar las palabras del juez de grifo, su semblante que reflejaba siempre rebosante alegría, se tornó a uno serio con cierto brillo de rabia en sus ojos; el señor Hades, aunque ausente de momento, era el dueño de la devoción y fidelidad total del espectro de Nasu, y el inframundo aun tratándose de un lugar inmerso en la decadencia eterna, era su hogar. Una maldita rata, se atrevía aunque no de manera directa traicionar al señor Hades, la Sangre le hervía debido a la rabia que corría por sus venas, alimentando su pútrida alma de un odio inmenso.

- Bien, se puede contar con mi participación en el asunto... - Dijo un poco más sereno - ...De cualquier manera, viene siendo la hora de alimentar a mis pequeñas - Comentó mientras se apaciguaba un poco más y recuperaba la compostura - En realidad, al pensarlo bien, todo esto parece interesante, sin duda será bastante divertido ¿A que acción procederemos ahora?- concluyó Nasu ahora un tanto emocionado.**
avatar
Harleen de Nasu
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : Underworld

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Moira Rowan Mar Jun 03, 2014 12:00 am

Las reacciones ante mi intervención e interés hacia su platica fueron de cierto modo interesantes y distintas, por un lado el espectro de Alraune me dio la bienvenida y compartió información sobre la desaparición de algunos espectros que fueron a Asgard y que Athena no tenia en su poder 12 templos del Santuario algo un poco extraño, gracias a que los guerreros de Poseidon lo tomaron en su control. -Eso si es raro....- Fue mi breve opinión sobre ese hecho.

Después la juez de Grifo informo sobre sus sospechas acerca de un traidor entre nosotros, información confirmada por la misma señorita Pandora, en una breve fracción de segundo mis ojos parecieron brillar de un rojo un poco mas intenso de lo normal y volvieron inmediatamente a la normalidad, eso seria grave, un traidor, alguien que cree que puede traicionar al señor Hades y salir impune. -Con que un traidor......- Murmure ocultando cierto impulso de salir a interrogar a todos los espectros y confiesen, ya siendo por las buenas o por la malas, pero seria demasiado torpe hacerlo, continuo la juez de Grifo que iría a Asgard en persona junto con algunos espectros, ya tenia todo preparado al parecer para hacerlo y pedía mi ayuda. -Pueden contar conmigo, incluso si es necesario interrogar espectro por espectro e incluso pedirles alguna prueba de su total lealtad hacia el señor Hades- Sugerí a pesar de que no había pensado en que tipo de prueba seria.

Por otro lado el espectro de Nasu reacciono con rabia hacia aquella noticia, pero después se tranquilizo diciendo que sera interesante ese asunto, preguntando que acción haríamos, ciertamente esa era la pregunta que debíamos hacer, incluso la señorita Pandora ha de estar pensando sobre ambos asuntos, el paradero del alma del señor Hades y sobre el traidor buscando alguna conclusión.
avatar
Moira Rowan
Nuevo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Altea de Alraune Vie Jun 06, 2014 1:24 am

Los espectro parecian molestos ante la situación actual en la que nos encontrabamos y no era para menos, pues era mas que extraño que los espectros hubieran despertado pero no su dios y aun mas cuando se habia ido en busqueda de su alma y no se habia encontrado

El juez de Gryfo rápidamente habia puesto sobre la mesa las cartas del juego, queria ir directamente a Asgard a investigas sobre lo sucedido lo cual no estaba completamente de acuerdo y rapidamente di mi opinion sobre ello

-El ir a Asgard frente a nuestra situacion seria solo un plan suicida, si bien sabemos que los adeptos de Poseidon tienen los 12 templos y los guerreros que se han enviado no han regresado, esta mas que claro que los dorados tienen aliados, el irse a parar aya seria simplemente un gran error así que con todo respeto jueza no participare en este plan y recomiendo  estar mas al tanto de la situación antes de intervenir de esa manera- respondí tranquilamente con los brazos cruzados sin dejar de moverme de un lugar a otro

Realmente no conocía del todo la situación, al menos profundamente  pues lo primero que quería despejar de la mente el donde es que se encontraba nuestro dios Hades antes de ir detras de asuntos que realmente no importaban ahorita
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 6:42 am

Ahora que lo pienso bien debemos tomar la prioridad de encontrar el alma de nuestro señor hades sin el no podremos llevar adelante esta guerra santa y obtener el triunfo pues el señor hades nos guiara haci la victoria sin embargo mis sospechas que resultaron ser ciertas me da la idea de que exceptuando a los que estaban en la reunión y a los aquí presentes el traidor continua siendo un verdadero problema en nuestras filas como dice nuestro camarada Wyvern es conveniente descubrir a la rata que nos esta traicionando pero sin poner sobreaviso y en alarma a los demás espectros debemos allar la forma de que el mismo se revele ante nosotros sin necesidad de buscarlo pues pondríamos una duda que pondría en alarma al traidor debemos encontrar el modo de que se delate solo o muy pronto otros espectros podrían ponerse de su lado y convertir esto es un verdadero motín en el inframundo y eso no nos ayudaria en nada en nuestra lucha pues las luchas internas solo nos debilitarían y le darían a los enemigos de nuestros señor un arma que pueda usarse en nuestra contra debemos desenmascararlo o hacer que se revele el mismo para despues darle el castigo que se merece por su osadia de traicionar no solo a su señor sino a sus camaradas y haciéndote caso espectro de alraune pospondré lo de asgard hasta la llegada nuestro dios

en ese momento korra llevo la botella a sus labios y le dio un largo sorbo pues despues de ese discurso se le había secado la boca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre) Empty Re: El Valle del Viento Negro ( Harleen + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.