Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Una melodía en el silencio (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Sorrento. el Vie Mar 28, 2014 1:32 pm


Aquella música se escuchaba en todo aquel templo, incluso gracias al silencio en aquellos palacios se escuchaba incluso en la casa anterior y en la posterior cuando la brisa arreciaba con fuerza. No poseían nada malo aquellas notas, no bendecían ni maldecían, solo eran atrayentes. Aquel joven no portaba armadura. El música solo vestía de forma elegante. Era bien presentado, vestía un pantalón de tela azul que hacia juego con un saco del mismo color. En su cuello una corbata abucheada blanca y sus zapatos de cuero fino blancos y brillantes relucían ante el sol. Era un joven de apariencia suave y delicada, de tendencias afeminadas, de cabello lila y grandes ojos rosas. Su piel tendía al tono moreno claro del bronceado. En general lucia excepcional.
Estaba sentado en uno de los escalones unos tres pasos antes de llegar al templo de acuario con las piernas cruzadas, interpretaba con su un instrumento dorado de aire o flauta traversa larga, aquellas notas que atraían al visitante y al que llegaba aquella estancia. Sus ojos aveces cerrados, aveces abiertos. A su derredor las avecillas cantaban junto con su música, se agitaban y revoloteaban, algunas presa por la paz de la música se quedaban a su lado, en sus hombros y en su cabeza.
A pesar de que supo de que alguien le visitaba, y al observarlo al rostro no interrumpió su música si no que prosiguió como si le llenase de placer que alguien fuera atraído por su interpretación.

Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Orphee de Lira el Vie Mar 28, 2014 1:54 pm

Orfeo se encontraba vagando como siempre por los terrenos de Athena, pasando por los 12 templos vacios donde se supone que estarian los 12 guardianes aquellos caballeros dorados que nunca habia llegado a la gran batalla desencadenada, aquella batalla que se habia perdido rotundamente conviertiendose en dominios de Poseidon

Muy cerca de la casa de Libra se habia sentado en aquellos escalones que conducian a esa casa, pensando en lo que hubiera sido de estar aquellos dorados en donde deberian de estar, aunque le era fiel a Poseidon algo mas le orillaba a sentir pena por Athena asi como un cierto cariño hacia la diosa sin embargo eso no cambiaba sus ideales, sus pensamientos se profundizaban y con ello una melodia comenzaba a sonar proveniente de su lira, la cual momentos despues fue interrumpida por el sonido de una flauta, el sonido no era familiar a Orfeo sin embargo decidio seguirle el ritmo y acompañar a la melodia de donde fuera que proviniese traida por el aire
avatar
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Sorrento. el Miér Abr 02, 2014 7:38 pm

La melodía de aquella flauta se interrumpió. Las aves de su alrededor de una vez tomaron el vuelo y los acordes que aparecieron en el silencio esta vez eran interpretados por instrumentos de cuerdas. Las hermosas notas de aquella melodía llegaron a sus oídos. Y absorto por aquella bella música, prosiguió en su tonada. Pero esta vez su cosmos ardió junto con el volumen de su flauta. Acrecentó las notas, levanto el tono de la música y aligero la melodía. Se levantó de su sitio y mientras caminaba las escamas doradas hicieron su aparición. Una tras otra se engancharon en aquel cuerpo delicado de pasos refinados.
La luz del sol alumbro sobre aquel manto dorado y de colores vivos. Camino por las escaleras de aquel camino hasta donde escuchaba las notas de aquella lira. Sus oídos cada vez se extasiaban aún más y de sus labios brotaba una pequeña sonrisa llena de algo parecido a la felicidad.
Y llegando al templo donde procedían aquellas notas quiso ver si aquel cosmos era hostil o apacible. Si aquel caballero era amigo o un posible enemigo. De todas formas, para alguien que le gustara la música, era de comprender que compartían un gusto. Camino por la sala lentamente. Y donde solo había oscuridad la luz de sus ojos lila centellaba en aquel lugar. Al salir al claro donde aquel caballero de plata estaba, contemplo sin dejar de tocar quiera el dueño de tan hermosas melodías.
—Saludos caballero.

Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Orphee de Lira el Lun Abr 07, 2014 6:08 pm

El sonido que las cuerdas liberaban en el aire habian surtido mas efecto de lo esperado por Orfeo, llamando la atencion de aquella flauta del cual el no tenia conocimiento de su origen, el caballero de plata sintio arder el cosmos del dueño de aquella melodia y con ello el sonido se podia apreciar mucho mas fuerte, Orfeo aun se encontraba sentado en la casa de Libra, sonrio con confianza, quien fuera que estuviera tocando se acercaba

La luz del sol brillaba sobre la armadura del desconocido que hacia presencia, colores tornasol se hacian presencia sobre las escamas del general marino, el joven caballero de plata observo la sonrisa que mostraba el individuo, y al igual que él en su rostro no habia desaparecido aquel gesto de satisfaccion al notar el deleite que estaba obsequiando al desconocido

Orfeo sabia sin dificultad que se trataba de un general marino, pero no conocia mas aya, ahora que los 12 caballeros dorados no se encontraban ellos eran los que rondaban los templos, como los dueños de estos, en portador de la lira añoraba de alguna manera el tiempo en el que las doce armaduras doradas brillaban con explendor pero el pensar eso le hacia sentir que traicionadaba a su dios Poseidon despejando rapidamente esa idea, sus dedos aun acariciaban lentamente las cuerdas complaciendo al general

-Saludos General- respondio sin dejar de tocar dado que no necesitaba su boca para hacerlo tal el caso de su aliado

- que lo a traido hasta aqui, supuse que deberia estar vigilando algun pilar que le haya encomendado el señor Poseidon- solto tranquilamente como se le caracterizaba a el- si le es de molestia mis notas puede pedir que me detenga- respondio

avatar
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Sorrento. el Sáb Abr 12, 2014 4:48 pm

El taconeo elegante de sus botas en las escamas doradas resonó en eco en aquel lugar lleno a ahora de silencio, al acercarse unos cuantos pasos. Aparto su capa blanca, dejando así ver unas alas doradas no desplegadas de tras del manto que portaba. Su cabello de nuevo jugueteo con el viento mientras erguía la cabeza y la mirada por encima de su hombro derecho. Aquel brazo que aparto la armadura fue a posarse en la cintura del general marino, mientras que con la otra so tenía una flauta dorada a modo de florete. Una risa embozada salió de los labios del delicado y grácil joven.
—He venido a matarte, todo aquel ser que osa a interrumpir mi melodía es reo de muerte, pero la maestría de tus notas ha hecho que desista de tal atrocidad y no cometa este sacrilegio, pues has hallado gracia ante mí. Ahora mi objetivo es averiguar tu nombre Santo de plata.
Volvió a reírse de nuevo embozando por supuesto aquella acción, saliendo solo de sus labios aquel sonido y con aquello espeto.
—Sin embargo, no quiero que sientas temor, ya que cambie de parecer. Y para que no te presentes ante extraños siempre es costumbre mía dar mi nombre a quien merece escucharlo. Sorrento de Sirena.
Realizo una venia, colocando su flauta atrás junto con su mano y la otra en la parte delantera sin dejar de ver al santo de plata, con alguien que agradece por ser parte de una obra de teatro.

Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Orphee de Lira el Dom Abr 13, 2014 6:45 pm

Aquel general marino continuaba acercándose hacia donde se encontraba Orfeo, mientras este bajaba las escaleras que dirigían a la casa continua a la de acuario se hacia presente el sonido metálico de sus botas, a consideración del  poseedor de la lira el duelo de la flauta hacia mucho ruido al desplazarse e incluso mucho alarde de el mismos, sin embargo el no dio opinión alguna de eso y solo escucharía atento. El joven de cabello platinado no dejaba de tocar pese a las preguntas hechas hacia el general marino de las cuales esperaba respuestas, la tranquilidad de el santo de plata era evidente,no temía a las palabras del general marino al escuchar lo que tenia este que decir

-Cual benevolente a sido usted al perdonar la osadía de este caballero de plata- respondió un tanto sarcástico

-Aunque debo decir que a quien debo caer de su gracia es a nuestro señor Poseidon, es todo lo que busco por lo que debo entregar cuentas a el y no a uno de sus súbditos, si me permite decirlo no hay atrocidad de cual hacer merito, le diré mi nombre puesto que e escuchado el suyo también - respondió dando una pausa

Orfeo se levanto de donde se encontraba sentado, abriendo los ojos y dirigiendo su mirada azul hacia lo que vendría siendo su superior en este momento, tomando su lira de lado al dejar de tocar y estar a altura de su compañero

-mi nombre es Orfeo, caballero portador de la armadura de Lira, deje recordare que al igual que usted soy un caballero al servicio de poseidon - se inclino ligeramente al corresponder el saludo - si a de necesitar algo de mi parte hagalo saber
avatar
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Sorrento. el Mar Abr 15, 2014 2:15 am

Sonrió un poco al escuchar el sarcástico comentario a su benevolencia, pues para el era común y corriente aquel tipo de comportamiento en los habitantes terrestres. Guardo su flauta en la parte trasera de su manto de escamas dorada. Se cruzo de brazos y decidió escuchar lo comentado por Orfeo.
—Sin lugar a dudas. Es a el señor Poseidon a quien hay que rendir cuentas. Pero ¿Porque dices eso? ¿Acaso vez en mi que te este pidiendo informes o quejas, denuncias o rumores? No, de ninguna manera.
Camina a hacia una columna y se recuesta a ella y cerrando los ojos termina de escuchar lo que el caballero de plata le dice.
—Veo que eres leal, al ofrecerte. Mas como lo has dicho, al igual que tu somos servidores. No comas cuento a la armadura, si no al cosmos dentro de nosotros, justamente ese cosmos refleja las notas de hermosa melodía.
Suspira y abre los ojos y levanta su mirada al cielo. —Por favor no te levantes, sigue con tu melodía. Lo único que se pide de los caballeros de plata es su fidelidad. —Camino un poco quitándose de la columna y descendiendo unos escalones por las escaleras, giro para mirar a los ojos de Orfeo aun con los brazos cruzados.
—Orfeo, bonito nombre.

Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Orphee de Lira el Jue Abr 17, 2014 12:29 pm

-Doy comentario para tener una conversación decente, pues permita me decirlo que no es usted alguien de gran palabra y no e recibido de usted mas que tanto alago de mi música como amenaza a mi vida, así que si usted no tiene nada mejor que decir usted puede marchar a custodiar la casa de Acuario como en su principio fue su propósito- respondió tranquilamente mientras su pirada se posaba directamente en la de su compañero

Pese a que el general marino había mencionado el no levantarse el ya lo había hecho pues no carecía de educación y desde temprana edad se le había al presentarse era necesario en consideración a Orfeo, continuaría con su música pero no en ese momento que de alguna manera se había vuelto tenso en palabras pero no en la actitud del joven de lira que permanecía de pie aun cuando el joven de pelo azulado se recargaba en uno de los pilares del templo

Orfeo recargo el peso sobre su pierna izquierda permaneciendo de pie escuchando el alago de su nombre, soltó una ligera sonrisa por un momento antes de desaparecer en tu calmado rostro, a percepción del caballero de plata el general marino estaba dando demasiados halagos cosa que no le era necesaria y en este caso no era correspondido por Orfeo pues no le parecía a el algo que alagar el nombre de Sorrento aun así el omitiría comentario al respecto.

EL joven de cabello plateado dio un suspiro antes de continuar- cual es la razón por la que se presenten en los templos atenienses a permanecer en el resguardo de sus pilares marino?- soltó con clara tranquilidad en su tono de voz
avatar
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Sorrento. el Vie Abr 18, 2014 11:23 am

Mirando aun a Orfeo conservo su pequeña risa, subió los escalones de la escalera y se dirigió a la casa de libra. Antes paso por el lado del caballero de plata abandonando la mirada del rostro de Orfeo. Con los brazos cruzados prosiguió hasta el umbral de aquel templo. Sin reverencia alguna, sin despedida alguna o algún gesto de respeto se retiro. Las sombras dentro de la casa se tragaron la figura del general marino. Después de un tiempo a lo lejos se escucho nuevamente la flauta y con ella una melodía carente de belleza sino mas bien llena de notas amargas, altas y de bajos tonos incomoda al oído de cualquier músico.
Se retiro sin responder nada pensó que quizás el caballero había mal interpretado sus elogios, y que las groserías de sus palabras lo habían maltratado. Después de todo confesar que quieres matar a alguien es cruel, a pesar de que después te arrepientas. Sorrento, grosero, impertinente pero muy leal, lastima que en tiempo de guerra no fue valorada su amistad. Ya en la casa de acuario dijo.
—La homofobia le respiraba por los poros, no sabiendo que mi tendencia sexual es completamente heterosexual.Ademas, no soporto eso de que soy falto de palabra.
Me retiro de este lugar.

Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Orphee de Lira el Vie Mayo 02, 2014 4:28 pm

Al parecer el joven de cabello platinado había ganado un enemigo, mas no encontró razón por la que el general marino le hubiera llamado de tal forma si en sus palabras no encontró ofensa alguna, recorrió mentalmente todo lo que había mencionado y no encontró algo que le hubiera ofendido salvo que no eran muy dados a hablar ninguno de los dos

-un gusto conocerlo- respondió el inclinando su torso ligeramente al ver la despedida del general

Si bien este no le había mostrado ya su gentileza con ese tipo de despedida el no perderia la calma por ello, se estaba portando un poco pedante y eso lo sabia perfectamente sin embargo ya estaba por demas aclararlo, el joven sorrento ya se habia alejado de su persona y con ello las melodias secas y sin sentimientos comenzaron a escucharse y no pudo hacer nada salvo tocar con su lira una melodia que pudiera acompañar y tranquilizar a su compañero, esperaba que el entendiera el mensaje con el fluir de las notas un tanto mas alegres pero tranquilas y relajantes de su lira; el tiempo terminaría juntan dolos de nuevo y con ello deberán aprender a convivir juntos realmente pero el tiempo es quien hablara realmente y Orfeo continuaría vagando entre las casas


Off: creo que con esto se da por cerrado oficial el tema a no ser que quieras continuar
avatar
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en el silencio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.