Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

A la sombra del crepúsculo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por espectro #108 el Vie Mar 28, 2014 1:05 pm

Observa desde el balcón del castillo el paisaje taciturno de la nueva noche, de un crepúsculo que se llenaba con brabuconeria y con rabia. Las nubes en el cielo mostraron tonos violáceos y de oscuros nubarrones. La armadura, que hacia alarde a los mismos tonos de color, brillaba ante aquel sol muerto y ya de contornos borrosos. Aquel hombre tenia los ojos rojos, incandescentes como el fulgor de la lava mientras en su mano una espesa llama de color purpura hacia siluetas de un niño sonriendo. Preso del recuerdo aquel hombre portaba la Sapuris de Bennu la cual tenia sus alas recogidas y su casco estaba en su otra mano al nivel de su cintura en su cintura. Gracias a esto, su cabello alborotado, parecía una llama azul que jugaba con el viento de aquel tétrico lugar.
Sintió que alguien se acercaba, así que agito la mano donde tenia la llama y esta se apago. Sus ojos cambiaron al instante al negro oscuro, color natural de sus ojos. Bajo la mano y contemplo en el cielo el primer lucero de la noche. Después mirando de reojo a su espalda quiso ver quien era el rostro de aquel cosmos que lo interrumpió.
—Es la ultima persona que pretendida encontrar en este lugar...

espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Mry de Behemoth el Vie Mar 28, 2014 9:09 pm

-Como si de una sombra se tratase, aquella imponente dama de cabellos largos, portadora del Sapuri de Behemoth, se materializo  con lentitud, esa era su intención… por lo que al hacerse presente ante aquella estrella celeste de la violencia, lo miro con su característica seriedad, aquella mirada violácea de la mujer de gran tamaño de ser un arma filosa podría decirse que hubiera herido a aquel espectro aliado, entonces… notando como el sostenía el casco de su Sapuri en una mano, ella sintió como a pesar de que su casco estaba sobre su cabeza… aquella brisa local jugueteo un poco con sus largos y violáceos cabellos, entonces en voz algo baja respondería ante las palabras de aquella estrella celeste de la violencia.- Si lo que no quieres es verme, entonces no merodees en las zonas donde paso la mayor parte de mi tiempo… Estrella celeste de la violencia…  -A paso lento se acercó al balcón donde su aliado se encontraba, mirando el horizonte.- ¿Qué es lo que te trae por aquí…? Kagaho de Bennu… -Pregunto mirando el horizonte, como si estuviera contemplando una obra de arte.-
avatar
Mry de Behemoth
Nuevo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 9:13 pm

Otro día pesado había terminado o es lo que al menos pensaba había juzgado una enorme cantidad de almas y no era para menor el tribunal del silencio era el lugar de donde se derivaba a los muertos a sus prisiones y lugares asignados según las acciones de su vida terrenal el único lugar previo a eso era yomutsu el poso de entrada al mundo de los muertos , Ella disfrutaba de juzgar y dar sentencia a los pobres condenados que llegaban al tribunal del silencio y luego ver sus caras al ser mandado a alguna de las prisiones del hades muy pocos obtenían los méritos necesarios para entrar a los campos elíseos el paraíso reservado a los elegidos de los dioses y sus sirvientes mas leales pero bueno hoy era su día de descanso el espectro de balrog se haría cargo del tribunal por unas cuantas horas dándole a ella el tiempo suficiente de descansar . La noche había caído en el castillo heinstein y ella se encontraba vagando sin su sapuri y con una botella de vodka que bebía a grandes sorbos Hasta que de pura casualidad se encontró con los espectros de behemoth y bennu tratando de iniciar una charla les hablo a ambos

Parece que va a hacer una hermosa noche en el castillo heinstein No les parece camaradas es una brisa muy suave y melancólica la que recorre esta noche no les parece ? - dijo dándole un sorbo a su botella de vodka - gustan un poco estoy en mi tiempo libre y la verdad que me gustaría conversar con miembros del ejercito del señor hades como yo soy korra de grifo estrella celeste de la Nobleza - dijo dándole otro sorbo a su botella -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern el Mar Abr 01, 2014 2:40 am

canción:

Un espectro ruidoso

Un espectro se encontraba caminando por el castillo Heinstein, no tenía nada que hacer y cantaba en voz altas canciones para niños, mientras daba curiosos saltitos como si un niño de 5 años se tratase, seguramente por su pobre condición psicológica. Conforme avanzaba, se detuvo en seco al sentir el cosmo de otros 3 espectros por el balcón y volteó a los lado y dijo en voz baja-¿mis compañeros estan hablando? Y yo aquí solo caminando.

El espectro de peculiar aspecto siguió caminando al mismo pasó con el que comenzó, y luego notó una  puerta. Primero puso el oído para ver si escuchaba algo interesante, pero como no oyó nada importante, simplemente la abrió y entró, y dio unos pasitos delicados y con un simple gesto saludó a todos al mismo tiempo que colocaba una gran, pero incomoda sonrisa en su rostro. Pero por unos momentos se quedó viendo a Mry, pero luego se volteó a otro lado.

-Ohh pero que bonita reunión, hasta una bebida trajo la anfitrión. Debido a que acabo de llegar, lo correcto sería a mi persona presentar. Trollence es mi nombre, y como pueden ver soy un hombre. Por qué lo dije  se pueden preguntar, *apunta a Mry* les puedo asegurar que no fue para una rima forzar, pero que su cabellera y cuerpo me hacen dudar.

El caballero de Troll se acercó a Korra y le hizo una reverencia, y con un gesto de manos le hizo una señal de pregunta, para ver si le ofrecía de aquella botella de Vodka que captó el interés del peculiar espectro, pero en lo que esperaba respuesta de la jueza, volteó ver de reojo a Mry,

-Por ejemplo, al ver a la juez puedo saber que es una fuerte y bella mujer, pero usted, ¿qué puede ser? Su cabello  y pose me dicen una cosa, pero entonces veo sus ojos y aura mugrosa, quise decir monstruosa, ¿pero en qué lío me he metido? ¿será acaso que he dicho más de lo debido?

Trollence ya había dejado de ver a su compañera, ciertamente disfrutaba de no callarse, y eso se notó cuando antes de que alguien más dijera algo, el espectro de troll ya estaba hablando.

-hihihi, solo bromeaba, bromeaba. ¿en serio cree que de su sexo dudaba? Yo sé que es una fuerte mujer, aunque por su apariencia parece que lo otro quisiera ser. Mejor cambiemos de tema, para que este tópico ya no sea un problema.

Como si los molestos comentarios del espectro nunca hubiesen existido, simplemente vio a sus lados, aunque no tuvo la vergüenza de si quiera voltear a ver a la caballera de Behemoth, aunque tenía sus pies preparados en caso de que alguien de allí quisiera estrangularlo.    

-En fin, de algo interesante podríamos hablar, ¿alguien tiene alguna historia o un chiste para contar mientras de esta bebida hemos de disfrutar? hihihi
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por espectro #108 el Miér Abr 02, 2014 10:22 pm

Se giró buscando los ojos de aquel espectro, su ceño fruncido miraba con ojos inexpresivos y sus alas, se movieron un poco como si aquellas fuesen partes del cuerpo de aquel esbirro de Hades
—Modales. Algo que no compagina contigo y mucho menos conmigo Mry de Behemoth, estrella celeste de la soledad.
Se cruzó de brazos y contemplo a la dama de pies a cabeza detallando lo inusual de sus cabellos, suspiro y en un aliento de desdén. Escucho sus palabras y consigo la pregunta que ella le hizo y cerrando los ojos contemplo el suelo para luego dirigir su mirada de ojos abiertos y oscuros de nuevo al paisaje para luego responder.
—Quiero saber qué novedades existen con respecto al Santuario y que sabes de los caballero dorados. Por lo menos creo denotar que en tu cabeza existe algo de información.
Una vez más sus alas se movían, como sacudiéndose cuando algo las tocaba o molestaban. Sintió el cosmos terrible de la estrella celeste de la nobleza Grifos y virando sorprendido, contemplo a la dama con el licor en la mano desprovista de su armadura. Nunca la había visto sin embargo aquello era inaudito. Luego de que su estado de sorpresa se disipara cerró nuevamente sus ojos para escucharla, observo como bebía de la botella y dijo:
—Siempre hay gente muriendo. Gracias por lo de tu bebida sin embargo no me apetece.
Luego sus oídos detallaron unos pasos sinuosos y desprovistos de un ritmo bastante molesto, era Troll Estrella Celeste de la Derrota que con sus rimas y su estilo algo impacientes no produjeron gracia alguna ante la mirada de aquel hombre de cabello azul. Solo se limitó a responder una vez Florence termino de hablar.
—Troll, si tú no sabes de chistes y bromas tontas, yo menos. Que saben de los movimientos de los caballeros dorados y de la osadía que hicieron los aliados a Poseidón. Pues mi ignorancia es mucha con respecto a este tema y no soporto estar asi. El señor Hades no lo permitiría.

espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Mry de Behemoth el Jue Abr 03, 2014 11:09 pm

Kagaho, justo respondía a sus palabras… mismas que ella escuchaba con la atención y respeto que se merecía.

@Kagaho de Bennu escribió:—Modales. Algo que no compagina contigo y mucho menos conmigo Mry de Behemoth, estrella celeste de la soledad.
—Quiero saber qué novedades existen con respecto al Santuario y que sabes de los caballero dorados. Por lo menos creo denotar que en tu cabeza existe algo de información.

Pero justo cuando estaba por decir algo… la voz y presencia de la estrella de la nobleza se hicieron presentes… y así fue como Mry devolvió su mirada hacia el horizonte lúgubre de aquel castillo.

Korra De Grifo escribió:Parece que va a hacer una hermosa noche en el castillo heinstein No les parece camaradas  es una brisa muy suave y melancólica la que recorre esta noche no les parece ? - dijo dándole un sorbo a su  botella de vodka - gustan un poco estoy en mi tiempo libre y la verdad que me gustaría conversar con miembros del ejercito del señor hades como yo soy korra de grifo estrella celeste de la Nobleza - dijo dándole otro sorbo a su botella -

Aquella estrella celeste de la soledad, pudo escuchar las palabras de la estrella celeste de la nobleza, tan claras que resonaron en el lugar… Pero la mirada de Mry, seguía fija en aquel lúgubre horizonte…  Justo parecía estar por decir algo cuando otra presencia se manifestó ante los espectros del lugar,  Pero tampoco fue algo lo suficientemente digno como para que la mirada de Mry se separara de aquel paisaje que ante sus ojos no tenía igual en belleza, ignoro a su ofrecimiento, que si bien fue amable, no fue algo que llamara la atención de Behemoth… quien solo se preguntaba en su interior como era que aquella estrella de la nobleza se había convertido en Juez del inframundo, pero entonces…

Florence de Troll escribió: -Ohh pero que bonita reunión, hasta una bebida trajo la anfitrión. Debido a que acabo de llegar, lo correcto sería a mi persona presentar. Trollence es mi nombre, y como pueden ver soy un hombre. Por qué lo dije  se pueden preguntar, *apunta a Mry* les puedo asegurar que no fue para una rima forzar, pero que su cabellera y cuerpo me hacen dudar.

-Por ejemplo, al ver a la juez puedo saber que es una fuerte y bella mujer, pero usted, ¿qué puede ser? Su cabello  y pose me dicen una cosa, pero entonces veo sus ojos y aura mugrosa, quise decir monstruosa, ¿pero en qué lío me he metido? ¿será acaso que he dicho más de lo debido?

-hihihi, solo bromeaba, bromeaba. ¿en serio cree que de su sexo dudaba? Yo sé que es una fuerte mujer, aunque por su apariencia parece que lo otro quisiera ser. Mejor cambiemos de tema, para que este tópico ya no sea un problema. -En fin, de algo interesante podríamos hablar, ¿alguien tiene alguna historia o un chiste para contar mientras de esta bebida hemos de disfrutar? hihihi

Lo que faltaba… se trataba nada más y nada menos que de la molesta estrella celeste de la derrota, “Que sujeto tan patético…” Se dijo a sí misma, en un fugaz pensamiento, mientras escuchaba como articulaba todas y cada una de esas palabras con su molesta voz… resonaba en el lugar, pero la increíble calma de aquella estrella celeste de la soledad era de admirar, pues, ni una sola de las palabras pronunciadas por aquel sujeto bicolor la hicieron siquiera parpadear, ella miraba el horizonte con mucha calma, hasta que pudo escuchar de nuevo la voz del peli azulado, cosa que la hizo despegar su violácea mirada de aquel hermoso paisaje para mirarlo, mientras hablaba… al parecer intentaba reprender de alguna manera a la estrella de la derrota, entonces aquella estrella aprovechando el silencio respondería a Kagaho sin mirarlo.

-Lo único que puedo decirte Kagaho… es que los caballeros de Athena se han refugiado con Hilda de Polaris, según lo que mis espías me han podido decir, un par de ellos fueron atrapados, así que… debemos esperar a más información, sobre Asgard… Sin embargo las cosas en el ex santuario de Athena, los generales marinos lo tienen bastante bien custodiado, pero según  los informes algunos santos solo desean rebelarse contra Poseidón…

Concluyo y miro de reojo a la estrella celeste de la violencia, esperando haber resuelto alguna duda, pues no tenía mucha información aun, debido a que los espectros enviados no habían vuelto aun, o habían sido enviados de vuelta al inframundo.
avatar
Mry de Behemoth
Nuevo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 9:48 pm

Luego de ver como los espectros se trataban entre ellos que una sonrisa en su rostro se dibujo claramente al ver el como se trataban como si fuera que no tenían ni el mas minino gusto de conocerse socialmente por lo que le dio un gran sorbo a su botella como buscando el valor en el alcohol para hablar respecto a athena y sus santos ,Pues le pareció curioso el hecho de que estos últimos hubieran dejado que poseidon se poderara de el santuario no le parecía algo lógico si eran los santos dorados tan valientes como pudo obtener esa victoria poseidon lo desconocía pero pronto seguro descubriría la respuesta . En ese momento termino de tomar de su botella para hablar sobre lo dicho por el espectro de behemoth - en cualquier momento abra acción en este lugar pues la señora pandora quiere esperar a que esten un grupo de espectros mayor al que contamos actualmente behemoth y bennu hizo una pausa para luego dirigirse a el espectro de troll - eres muy divertido de verdad es bueno una bocanada de aire fresco en este castillo por lo que hay que tratar de llevarnos bien entre nosotros pues si hay batalla cada uno depende del otro en caso de eventualidades complicadas miro el horizonte la verdad que no me dejo de admirar la belleza que estamos contemplando hoy todos nosotros en este lugar ahora se por que me gusta en mis ratos libres estar aquí y no explorando otros lugares del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Pandora el Dom Abr 13, 2014 9:27 pm

La conversacion entre las estrellas celestes se vio interrumpido por el sonido de unos tacones golpeando contra el suelo, ademas de un cosmos que irradiaba un miedo increible. Paso a paso el ruido se fue intencificando señal de que se acercaba a ellos, pronto, de entre las sombras emergio Pandora, la representante de Hades en la tierra, una mujer que desde la era mitologica se distinguia por su belleza que solo era opacada por el terror que infundia.

Con paso lento camino hasta quedar frente a los espectros y los miro sin acercarse a ellos -Sean bienvenidos espectros, a que debo la presencia de tres estrellas celestes y un juez infernal en este castillo?- los miro irradiando serenidad y superioridad al mismo tiempo -No pude evitar escuchar algunas de sus palabras y debo decirles que la informacion del espectro de Mry es cierta, los santos dorados han despertado y se preparan para atacar el santuario, pero eso no debe ser de importancia para ustedes, puesto que aun tenemos la mision de encontrar el alma de nuestro señor Hades- Los miro a todos con seriedad.
avatar
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por espectro #108 el Miér Abr 16, 2014 2:15 am

"Es Pandora" Pensó el espectro con los ojos abiertos de par en par al sentir el inmenso cosmos que se acercaba. Bajo los brazos y se giro. Comenzó escuchando el taconeo de las pisadas de Pandora. Sin embargo a pesar del miedo que sentía en su corazón se mostró algo confiado, mostraba una serenidad
interior que el ceño fruncido que la presencia de la señora no pudo alterar, pero no podía ocultar ese temor a los ojos y el subterfugio de esta mujer. La surplice termino de recoger las alas. y se mantuvo erguido todo el tiempo.
Respiraba con algo de dificultad pero podía aguardar la mirada. ¿Inclinaciones? ¿Reverencia? ¿Arrodillarse? No. Kagaho no conocía esas cosas. Solamente procedió quitarse el casco y a mostrar su cabello azulado y rostro en forma respetuosa.
—Yo solo quería reportarme, para saber algunas novedades y de paso saber en que podría ayudar para dar con el alma de mi señor Hades. Es de entender que si cuenta conmigo no la defraudare. Claro esta si cree usted que soy necesario para tal misión. Pero no cave duda alguna que me sentiría mal al menospreciar mi oferta y mi compromiso con nuestro señor, preferiría morir.

espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Mry de Behemoth el Sáb Abr 19, 2014 6:51 pm

Mry por alguna razón no toleraba la presencia y mucho menos la forma de actuar de aquella jueza, justo estaba por decir algo cuando Pandora apareció, aquella estrella celeste, giro para no darle la espalda e hizo una leve reverencia, mostrando el respeto que merecía, Luego pudo escuchar las palabras de Pandora, después las de Kagaho, entonces la mujer portadora del Sapuri de Behemoth, se atrevería a hablar.- Apenas mi señor de Garuda lo ordene… estoy segura de que él, desplegara por los cielos de esta tierra sus alas para ayudar en nuestra ardua búsqueda, Mi lady Pandora… Ni los caballeros de Poseidón o los de Athena, podrán detener su inevitable extinción. -Mry volvió a reincorporarse, mirando a Pandora ahora en silencio y esperando a alguna respuesta u orden de su parte, por alguna extraña razon su mirada se fijo en el espectro de troll, esperando que este no fuera a decir alguna sandes delante de Lady Pandora.-
avatar
Mry de Behemoth
Nuevo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern el Lun Mayo 19, 2014 11:46 pm

La conversación se ponía interesante, mejor dicho estratégica, pues ahora los espectros hablaban de como se movilizaban los caballeros dorados y como una pelea contra Poseidón estaba cerca de comenzar, cosa que mantenía interesados a sus otros 2 compañeros.

Florence comenzó a pensar un poco si debía comentar su encuentro con los dorados en el santuario, pero entonces tendría que hablar y hablar y hablar, cosa que normalmente hace, pero el hacerlo de un tema tan...poco divertido para él, simplemente prefirió mantenerse en silencio respecto al tema, pero al ver un momento de silencio, decidió romperlo con su clásica y amena actitud, aun a pesar de que Mry lo miraba con desconfianza.

-Como Lady Pandora dijo, ¿En que esos dorados nos pueden preocupar? Son solo una molestia que ni nos deberían importar. ¿Algo qué planear? ellos se matan con poseidón y podemos atacar, siempre y cuando nuestro Dios Hades halla regresado, o mi plan sería más complicado.

Lentamente el espectro comenzó a caminar de lado a lado como si estuviese pensando, realmente no estaba imaginando nada, simplemente le gustaba distraer a los demás, y luego de unos cuantos pasos, negó lo cabeza mientras dejaba salir una leve risa.

-Por ahora solo podemos esperar, a que 2 dioses estúpidos se terminen de matar. ¿Para que malgastar nuestro tiempo en ideas planeando, si del espectáculo podemos estar disfrutando? hihihi
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21, 2014 8:54 pm

Korra se inclino con respeto al ver su señora lady pandora ante ella escucho los comentarios de sus camaradas espectro respeto a la inminente contra ofensiva de los caballeros dorados contra poseidon quien había tomado el control del santuario termino su botella y se llevo la mano a su barbilla para ponerse a pensar en las posibles estrategias a formar para derrotarlos , Una idea pasaba por su mente dejar que se enfrente poseidon y los caballeros dorados y luego aprovechar su debilidad para acabar con el que quede en pie que a pesar de todo o de que gane quedara sumamente dañado por ahora prefiero no hacer ningún comentario al respecto y tratar de ver la estrategia que seguiría su comandante pandora por lo que se limito a hacer un comentario menor de lo que podía pasar y decidió hablar .

No se preocupe mi señora pandora encontraremos el alma de nuestro señor y luego haremos su voluntad y la de ud solo me limitare a seguir ordenes por mi parte apurare la busqueda de los demás miembros de nuestro ejercito de espectros hacia actuaremos ni bien ud lo ordene mi gran señora me gustaría saber que es lo que haremos mientras nuestro gran señor no despierta - hizo un silencio inclinándose ante ella en señal de su devoción ala líder de los jueces y de los espectros de las 108 estrellas malignas sirvientas del dios de inframundo hades

escuchese este tema de fondo de pandora n.n

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Pandora el Jue Mayo 29, 2014 8:10 pm

La mujer miro con una sonrisa de suficiencia a sus espectros despues daria la espalda a sus espectros y avanzaria un par de pasos para despues dirigirse a sus subordinados sin mirarlos -De momento pueden dedicarse a lo que quieran acaben con los generales marinos o con los santos o simplemente quedense aqui. Hemos encontrado una pista de donde pudo haber sido llevada la urna con el espiritu de nuestro señor Hades sin emabrgo deben saber algo- ahora se giraria para mirarlos a todos -Entre las filas de nuestro señor Hades se encuentra un traidor, no es ninguno de ustedes pero se que tarde o temprano se toparan con el, asi que en vez de preocuparse por Atenea o Poseidon deberian preocuparse por la fidelidad de los espectros ya que nuestro señor no toleraria que sus espectros permitieran que un traidor portara un sapuri- La mujer daria de nuevo vuelta y se retiraria con un andar lento pero ritmico, resonando los tacones en todo el lugar.
avatar
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por espectro #108 el Lun Jun 02, 2014 6:22 pm

Escarbe en mis pensamientos buscando retazos de lo dicho por la señorita Pandora, todo se olvido, todo lo demás careció de importancia a mi al rededor. Podría no obedecer, ser rebelde, y algo pasado de honor  pues la verdad dichas cosas no me importan, mi objetivo es proteger a Hades. Sin embargo ¿Como protegeré ha algo que no tenemos? Habría que encontrarlo antes. Y ahora algo inesperado, una traición. Los dorados sufren por ser perseguidos por los generales, los generales marinos que creen tener el mundo en sus manos olvidándose de destruir el enemigo por completo, pues conquistar su base mas preciada no significa haber ganado la guerra. Y los espectros, sin su dios, ahora se enfrentan a una traición dentro de sus filas.
Los mire a todos estudiando con detenimiento los rostros de los presentes, enfatizando mi mirada en el espectro de Behemoth y terminando mi duda en Florence de Troll, sin embargo la señorita Pandora excluyo a los presentes de aquel desdichado ser traidor, que si supiese quien es, volaría a donde estuviese y los destruiría. Ejecute la acción de realizar una venia antes que la mujer abandonara el recinto. Me dirigi a la barandilla del balcon y volvi a mirarlos a todos
—Al parecer nos han dejado algo en desventaja esto que dijo la señorita Pandora y lleno de sosobra a cada uno de alguna forma. La pregunta es ¿Cual es dicha pista? Y quien se encargara de seguirla.
Me monte en la baranda y moví un poco las alas del Sapuri oscuro que portaba.
—Al que lo haga le deseo suerte, yo por mi parte me retiro por el momento.
Extendí mis alas y planeado por los aires me eleve con velocidad a donde el crepúsculo se apagaba en la brumosa y taciturna noche.

espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra del crepúsculo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.