Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Nuevas órdenes(Batalla, Muerte Lenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas órdenes(Batalla, Muerte Lenta)

Mensaje por Raimi. el Vie Mar 28, 2014 12:21 pm

Ficha de pelea
Spoiler:



Raimi de Gusano

ESTILO DE COMBATE:
Raimi puede desplazarse por debajo de la tierra a gran velocidad, y aunque a veces se enfrenta de forma directa a sus oponentes, prefiere las emboscadas y los ataques por sospresa, aprovechandose de la habilidad que tiene de sorprender a sus victimas surgiendo desde debajo de la tierra sin que ellas puedan reaccionar a tiempo para defenderse, usa sus apendices similares a metálicos gusanos, para atacar de forma veloz a sus victimas estrangulándolas disfrutando con su dolor y su agonía mientras las axfixia.


TECNICAS: (4)

Ligadura de Gusano:

Raimi al utilizar esta técnica concentra su cosmos, estira sus tentáculos y los manda contra su adversario. Los tentáculos rodean a su rival y lo inmovilizan, en ese momento Raimi canaliza a través de ellos una potente corriente eléctrica, la cual causa graves daños en su oponente a través de la constricción y la fuerza de la corriente eléctrica que recorre el cuerpo del rival.

Látigo lacerador de gusano:

Con esta técnica, Raimi lacera a su rival, usando sus tentáculos como si fueran látigos abriendo heridas en el cuerpo de su rival.cargando los tentáculos con su cosmos.

Excavación:

Con esta técnica Raimi puede atacar bajo tierra con velocidad sorprendiendo a sus oponentes siendo casi indetectable, mientras dirige sus tentáculos gusano contra su sorprendida víctima.

Telaraña de Acero:

Al utilizar esta técnica Raimi puede usar sus tentáculos gusano, creando una telaraña de acero impenetrable para bloquear los ataques de su oponente, cargando sus metálicos tentáculos gusano con su propio cosmos, el cual le protegerá del daño de sus adversarios

Fortalezas:Sus ataques subterraneos son veloces e impredecibles.

Debilidades:Depende demasiado de sus tentáculos gusano para ejecutar sus ataques.


Hades me había enviado a investigar la muerte de uno de sus espías, me movía bajo tierra  con rapidez haciendo qe fuera casi indetectable, hasta dar con el cadáver del espectro, emergí de la tierra y pude observar que habia muerto perforado por varias picaduras.-El adversario que ha hecho esto es poderoso, posiblemente haya santos dorados vigilando los alrededores tendré que ser cauto.

Me sumergí bajo tierra mientras vigilaba las cercanías con mis tentáculos gusano, que emergían de vez en cuando de la tierra para saber si había movimientos por las cercanías.
-Parece que todo está tranquilo-dije mientras me movía velozmente, mientras fuera seguía nevando de forma incesante, mientras el viento helado soplaba.

El sol estaba velado por nubes grises de tormenta, mientras el viento arreciaba con furia y me seguía moviendo bajo tierra con cautela vigilando los alrededores.


Última edición por Raimi de Gusano el Dom Abr 06, 2014 3:56 am, editado 2 veces

Raimi.
Nuevo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas órdenes(Batalla, Muerte Lenta)

Mensaje por "Muerte lenta" el Vie Mar 28, 2014 4:40 pm

Spoiler:
   


   
   
"Muerte Lenta"

   ESTILO DE COMBATE:

   Su cosmos está relacionado a la muerte, es tétrico y sombrío, sus ataques se relacionan al sufrimiento, los temores y las penas de las personas, centra su ataque en la mentalidad de sus rivales, también frecuenta ataques principalmente usando cosmos, no acostumbra el combate cuerpo a cuerpo, se puede decir que no está preparado para esto

   TECNICAS:
   - Razón de locura: extendiendo uno de sus brazos, con su mano abierta, lanza una ráfaga, de su cosmos, que ingresará en la mente del rival, al cuál le vienen imágenes, de todo el trauma que vivió Muerte Lenta en su pasado (el de la historia de mi pj), haciendo sentir al afectado, que es "muerte lenta" en ese momento, además de ver, la muerte de cada uno de sus tres familiares, siente el dolor del caballero de Cáncer, con el acontecimiento que cambió el color de sus ojos, causando así una pequeña parálisis en el rival, y un posible trauma, el efecto se da dependiendo de la empatía, y los sentimientos de quién recibe el ataque. [ataque psicológico]

   -Protección de Athenea: extendiendo ambos brazos a sus lados, con ambas manos abiertas, un gran cosmos dorado rodea su cuerpo y le protege como un gran escudo, producto del amor de la diosa. (Protege de técnicas de cualquier estilo, que utilicen la misma cantidad de cosmos o menor, debido a lo complicado de realizar la técnica para el usuario, solo puede realizarla una vez en batalla) [Defensa]


   -Mil almas en pena: Levanta una de sus manos, y del suelo salen mil almas de personas, enviadas al hades, mitad de almas que han sufrido mucho durante sus vidas (violados, asesinados, etc), pero han hecho el mal, y la otra mitad de almas totalmente en condena (violadores, asesinos, etc.), almas que atacan como ráfagas mientras liberan un lamento que actúa en el sentido auditivo del rival, haciéndole perder un poco de capacidad durante un período del combate, como consecuencia, desorientará al rival mientras duré el efecto, además las almas golpean al rival, causando heridas, y con la posibilidad de mandarlo por los aires por muchos metros. [Técnica de cosmos]

   - Ondas del Inframundo: es una técnica espiritual en la que el usuario concentra su cosmos en la punta del dedo índice de su mano derecha, del que brota un aura blanca, para enviar a continuación una onda espiral cósmica, o una extraña radiación en forma de anillos blancos que se expanden y enroscan en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y aspirarla hacia el reino de los muertos.
   Mientras el cuerpo del enemigo permanece inerte en el suelo, el alma sale de su interior, es absorbida por un portal y trasladada a un lugar llamado Yomotsu Hirasaka, un mundo desolado donde vagan las almas y no tiene ninguna connotación especial de alegría ni de sufrimiento. "Muerte lenta" se transporta hacia el lugar, donde tendrá mayor ventaja, al enfrentarse en cuerpo, ante una simple alma, sin embargo, si su rival logra debilitarlo lo suficiente, su alma volverá al cuerpo que abandonó, rompiendo así la técnica de Muerte. (no afecta a quienes portan sapuri) [Técnica definitiva]

   Fortalezas: (opcional)
   - Estilos psíquicos o cualquier relación mental
   - Cosmos de hielo
   - cosmos de agua
   - Cosmos de fuego (Cáncer es elemento agua, por eso la ventaja, el cosmos de Muerte Lenta no es de agua, por lo que puede ser también una desventaja, depende de como se manifieste el fuego)

   Debilidades: (opcional)
   - Combate cuerpo a cuerpo
   - Cosmos de fuego
   - Estilos musicales
   - Armas (ya que no sabe como combatir contra estas)

   

Recordando, los lugares, que había visitado con anterioridad, en una misión donde había tocado enfrentarme, con algunos débiles soldados, esperaba encontrar algún traidor, y acabar con él, por eso había decidido caminar por esos lugares, mi armadura cubría mi cuerpo, y con un pequeño mecate, amarrado al casco en un extremo, y amarrado a mi mano derecha en el otro, caminaba, la intención era que este no me estorbara mucho, y no preocuparme por que me incomodara, el mecate era de unos tres metros, pero iba lo suficientemente enrollado en mi mano, para que el casco no pegase en el piso.

El lugar estaba lleno de tierra, y algunas rocas al rededor, un cuerpo yacía en el piso, algunas perforaciones en su cuerpo me hacían pensar en quién pudo haberlo matado, sin embargo no podía estar seguro, pues no conocía las técnicas, del caballero de quién sospechaba, había cometido tal acto, pero las probabilidades de que fuese este, eran muy altas, según mi perspectiva, un extraño ambiente rodeaba aquel lugar, el aire era de desconfianza, y aunque el muerto en cuestión, me hacía sentir bien, no bajaba la guardia, pues no se sabía, quién podía estar cerca, pues de seguro el enemigo, ya había sido informado, de la muerte de ese espectro...

"no esperaba encontrar un espectro en este lugar, de seguro debe haber más por aquí"

Manteniendome alerta, prestaba atención, al lugar, y una sonrisa cínica, y diabólica se dibujaba en mi rostro, mientras observaba las heridas, del espectro que se encontraba tirado, en aquel punto, entre la nada, y el santuario.


Última edición por "Muerte lenta" el Dom Abr 20, 2014 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas órdenes(Batalla, Muerte Lenta)

Mensaje por Raimi. el Miér Abr 02, 2014 12:36 pm

Desde debajo de la tierra donde me hallaba, pude ver a un santo de oro, sonrei siniestramente y me moví con rapidez hacia él, surgiendo mis tentaculos de la tierra en su dirección atrapando a aquel santo de oro-¡Ligadura de Gusano!-dije mientras una potente descarga recorría mis metálicos tentáculos gusano, los cuales envolvieron con rapidez cegadora el cuerpo de aquel santo de oro mientras la corriente eléctrica recorría su cuerpo.

Rei siniestramente-Ingenuo santo dorado, la diversión acaba de empezar-dije mientras aquella potente descarga eléctrica aumentaba su voltaje cada vez más, ahora no iba a permitirle escapar.

Mis tentáculos gusano lo envolvieron en una presa ferrea y mortal mientras aquel voltaje se seguía extendiendo por su cuerpo y asfixiaba poco a poco a aquel santo dorado mientras la enorme constricción dificultaba que pudiera respirar.

Raimi.
Nuevo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas órdenes(Batalla, Muerte Lenta)

Mensaje por "Muerte lenta" el Miér Abr 02, 2014 8:03 pm

Aún de pie, junto al espectro muerto, pensaba, en que pasaría, si reapareciese, y me atacase, llevaba tiempo sin entrar en acción, y ya hacía falta, aunque no entendía, que hacía un espectro en ese lugar, había Hades empezado ya sus movimientos, o simplemente era un alma perdida, de cualquier manera me mantenía alerta, algo podía ocurrir, y el ambiente del lugar me llamaba a eso.

Sentía algo aproximarse, di vueltas a mi mano derecha desatando el mecate rápidamente, sin embargo no me movía del lugar, ni hacía ningún otro movimiento, de repente, diversos tentáculos surgieron de la tierra, intentando envolverme, no me moví, y dejé que lo hicieran, su color era morado, como el de una sapuri, al parecer sería un espectro mi rival, entonces una extraña descarga, pasó por los tentáculos, hasta llegar a mi, sentí el dolor, pero la risa no se borraba de mi rostro, con mi mano derecha, aún con la poca movilidad que tenía, agarré el mecate que sujetaba mi casco, y comencé a darle vueltas, como acto seguido, lo tiré hacia atrás, con la intención de rodear los tentáculos con el mecate, y así atraparlos sin que pudiesen moverse.

Liberé una cantidad importante de cosmos, para liberarme de los tentáculos, aunque estos cada vez liberaban mayor cantidad de voltaje en su descarga, conseguí zafarme, y al tener los tentáculos atrapados, dí media vuelta y quedué al lado de estos, levantando mi brazo izquierdo, poniendo mi mano en forma recta, como lo hacen algunos al partir lozas, para así luego concentrar mi cosmos en mi mano, y dirigirla a los tentáculos, con el afán de cortarlos, no sabía que tan resistente podía ser ese material, lo que me hacía poner una gran cantidad de cosmos en ese golpe para así lograr mi objetivo, el cual terminaría por satisfacerme al ver esa parte de su armadura echa añicos, ya tenía la ventaja de mi lado, agarré el mecate con el casco en mi mano derecha y envolví a Raimi en el jalándolo hacia mí cargando todo el chakra en mi mano izquierda, la puse sobre su rostro, y dejé salir el poder de mi cosmos...

- Ken -

Grité destrozando por completo la cara de mi rival, sabía que aún así no volvería al inframundo, o sea debía matarlo, le vi salir expedido y con el rostro desfigurado, gritando y retorciéndose de dolor.

- Ya vez lo que pasa cuando te metes con migo, lo mejor será que adviertas a Hades que no podrán con migo -

Puse ambas manos sobre su pecho, y con ambas liberé otro ken destrozando por completo su cuerpo, ya no había nada que el pobre espectro pudiese hacer así que marché de ese lugar, con otra víctima en mi lista...
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas órdenes(Batalla, Muerte Lenta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.