El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

2 participantes

Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Mar Mar 25, 2014 1:04 am

El tipo hindú, conocía el fondo del mar a la perfección, sobre todo su pilar, y alrededores, había pasado tanto tiempo en ese lugar, que había puesto nombre a los peces que veía normalmente por ahí, a pesar, de no reconocerlos, pues todos se veían iguales, jugaba a saber cuál era cuál, y ese era su terrible pasatiempo, pero no tenía más que hacer en aquel solitario lugar, recordaba cómo se apoderaron los marinos del santuario hace un tiempo, y la inteligencia de Poseidón, de atacar en el momento justo. Guiado por la constelación bajo la cuál había nacido, y aburrido en la soledad de las profundidades, salió del mar, y se dirigió a Grecia, a dar una vuelta en el santuario, y verificar que todo estuviese bien, caminó por las afueras y los alrededores, hasta que oscureció, e ingresó en la casa de Aries, admiraba la estructura de ese lugar, sabía que por esos lugares rondaban los santos de plata, y parecía tener el deseo de entablar conversación con alguno, y preguntar sobre la situación, que se vivía arriba, y las últimas noticias recibidas, además, esperaba noticias, sobre Athenea, y los santos dorados, quienes serían sus principales rivales, cuando ataquen e intenten recuperar lo que antes era de ellos, pero que ahora pertenecía al dios de todos los mares, aquél que inundaba el alma y espíritu de ese general marino.

Luego de dar un par de vueltas observando el templo del carnero, se postró en la puerta, mirando hacia afuera, observando el cielo y las estrellas, esperando, encontrarse con alguien, algún compañero, o alguien con información, llevaba tanto en las profundidades, que las posibilidades de que la arena y los minerales salinos, se metieran en su cabeza, son muy altas, él sólo esperaba, comportarse como alguien normal, y demostrar la sabiduría, que su dios le había otorgado.
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 9:26 pm

La meditación era algo que Grulla hacia mucho, disfrutaba de ello, por lo que simplemente estaría en la parte del fondo de aquel santuario, donde estaría sentada en posición de flor de loto, con ambas manos en sus rodillas, los ojos cerrados… su cosmos fluía suavemente creando un aura azul claro a su alrededor y haciendo levitar con gracia no solo su estola roja, si no su larga cabellera rubia, aquella chica, portando su platinada armadura de Grulla, si bien se percató de que alguien entro al templo de Aries, no fue algo que la distrajera, pues aún estaba concentrada en su meditación y no esperaba ser interrumpida de momento.

Concentrada en sus pensamientos pero sobre todo en sentir el cosmos de las cosas a su alrededor, aquella chica, que incluso portaba la reglamentaria mascara de plata, que cubría su rostro, cuando noto que alguien llego a la puerta, su cosmos dejo de arder… y a través de los orificios de su máscara pudo notar que no era un santo de plata el que estaba ahí de pie… así que se puso de pie y con calma se dirigió a donde aquel Marino, se inclina haciendo una reverencia, mantuvo su mirada baja, sin ver al Marino.- Bienvenido al templo de Aries… General... –Murmuro la chica quien mantuvo su posición, en una pequeña señal de respeto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Kevin de Kraken Jue Mar 27, 2014 11:45 pm

Me encontraba regresando de una ida al bar, aunque por el hecho de no haber tomado mucho, estaba en todos mis sentidos. Me dirigí al santuario para ver si todo estaba en orden, tiende a haber alguno que otro intruso de vez en cuando, pero siempre son fácilmente brutalizados por nuestra milicia. A veces me sentía mal por ello, sólo eran caballeros que buscaban el templo de la Diosa en la que creían tan firmemente.

Eran esos momentos donde me cuestionaba ¿Por qué tiene que pasar esto? ¿Es imposible un mundo donde 2 creencias pueden vivir en paz? Una parte de mí quisiera ayudar a los caballeros que puedan retomar lo que les es tan importante, su santuario, o al menos sacar a los que son prisioneros que solo son culpables de creer.

Pero eso sería traición al Dios al que le debo la vida, al que me salvó de mi mar de tinieblas, y eso es algo que nunca haría. Además, Athena es una Diosa sin corazón que deja a sus caballeros morir como herramientas, ¿Como pueden seguir creyendo en ella? ¿Será que Poseidón solo los castiga por su ignorancia más que por su fé? No lo sabía, pero en todo caso, me seguía pareciendo algo no muy justo, que por creer en tonterías sean atrapados, aun así, ¿Quién soy yo para cuestionar los planes de mi señor?

Seguí con mi camino por el santuario aún algo pensativo, pero pude sentir 2 cosmos en la casa de Aries que me sacaron de mi concentración. Eso no era muy común a decir verdad, casi siempre las casas se encontraban deshabitadas, así que me dirigí rápidamente a ver que sucedía en el lugar. Sorpresa para mí, se encontraba otro general marino y una caballera de plata.

-¿interrumpo algo?

Fue lo único que dije antes de quedarme expectante a la respuesta de los otros miembros de la conversación.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Invitado Vie Mar 28, 2014 1:16 am

Miliana se encontraba en la orilla de la playa, mirando el enorme, mar, pensativa, sentada sobre las rocas solamente meditando un poco, pensando en lo hermoso que era el mar por fuera… pero lo despiadado y cruel que podía ser el que lo dominaba y ordenaba, Poseidón, que debido a el su padre había muerto y su madre y ella misma habían sufrido tanto, suspiro un poco, agradeciendo la mascara de plata que cubría su rostro ya que excitaba que su enfado fuera visible, solamente debía controlarse un poco.
Se levanto después de unos minutos, enfadarse no serviría de nada, solamente la expondrían a que la descubrieran, que supieran que era una traidora y que con gusto asesinaría a cada marino en ese lugar por venganza por lo que le habían echo a su familia y por que habían apartado a sus hermanos de ella… pero no podía hacerlo, debía esperar a Regulus antes de moverse y mientras tanto solo entrenar y fortalecerse, no le quedaba nada mas.
Volteo y camino tranquilamente hacia el santuario sintiendo deseos de visitarlo, algún día entraría a ese lugar como caballero de Athena, no como una traidora que espera solo el momento para descubrirse y actuar, se sorprendió levemente cuando vio entrar a un general marino a ese lugar y llevada por la curiosidad camino hacia el edificio entrando detrás de el general, escucho unas palabras y se acerco.
 
-Disculpe, todo bien, señor?
 
Pregunto tranquilamente, su rostro oculto por su mascara no revelo que revisaba con la vista cada rincón del templo, casi esperando ver algo sospechoso mientras se ponía firmes saludando a su superior y a los otros 2 que estaban ahí, una santa y un marino, Miliana se agradeció así misma no confiar ni en los santos de plata , no sabia cuantos eran leales a Athena o cuantos no, solo podía confiar en si misma.
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Vie Mar 28, 2014 5:46 pm

Mientras estaba en el marco de la puerta, mirando las estrellas, podía sentir levemente un cosmos acercarse, la expresión en su cara cambió, de observador, a alguien atento, y serio, viró su cabeza, y vio una chica, una guerrera de plata, portaba su máscara como se supone, debían hacerlo todas las mujeres que quisiesen luchar por un dios, le miró de arriba hacia abajo, intentando identificarla, quería saber, si a simple vista se distinguiría, a que dios, seguía ella en realidad, sin embargo, por su máscara era difícil notar esto, ya que no podía ver sus ojos, y estos eran realmente la ventana del alma, pero sin poder verlos, no podía distinguir, por lo que debía conversar con ella para averiguarlo.

- Hola guerrera, ¿que haces por aquí? -
Preguntó con su voz gruesa e imponente, sin tratar de intimidar, simplemente, con la intriga de conocer un poco más a la que ahora era un discípulo más de poseidón, al realizar la pregunta alguien más se acercó, era algo raro, su cosmos era poderoso, pero familiar, su cabello largo, y gris era llamativo, su rostro era el de un chico serio, pero en los ojos de Bijaksana se notaba que lo conocía desde antes o creía que era así.

"¿alguien más? interesante" pensó - No interrumpes nada, por cierto, ¿nos hemos visto antes? -
Preguntó mirándole a los ojos, para aclarar sus dudas y saber, porqué sentía conocerlo de antes.

El santuario de Aries, parecía convertirse en un punto de reunión, pues las personas no dejaban de llegar, en este caso sería otra guerrera de plata, sus cabellos no eran muy diferentes en color sin embargo, si se diferenciaba en apariencia, ella hizo algo que ningún otro en el lugar había hecho, saludó cordial y respetuosamente al General de Krisaor, quien respondió con una reverencia.

- Un placer saludarle, al parecer se convirtió en un punto de reunión este lugar, me gustaría saber sus nombres antes de continuar, si no es molestia, me llamo Bijaksana, General marino de Krisaor, defiendo el pilar índico de Poseidón - con una leve pausa miró a los tres presentes, para continuar - Ya saben lo que dicen, debes mostrar lo que eres, antes de pedirle a alguien que lo haga -
Concluyó, llevando su mano derecha a su pecho, y con sus ojos cerrados, hizo una reverencia para mostrar respeto a todos, y esperar sus respuestas.
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 2:25 pm

Al parecer el templo de Aries está convirtiéndose en un lugar… de reunión, cosa que aunque la molesto en demasía, fue bien disimulada por la chica… Quien sonrió muy suavemente mirando a los presentes acercarse, entonces tras escuchar las palabras del general marino de Krisaor, Ahri quien no los miraba, pues tenía la mirada fija en el suelo que todos pisaban… pues respondió con unas palabras que sonarían algo secas y serias, a pesar de la amable actitud de los presentes, simplemente no podría tolerar que ahora cualquiera estuviera pudiese pisar el sagrado templo de Aries.- Mi nombre es Ahri… -dijo en voz algo baja.- Soy portadora de la armadura de grulla… -concluyo, para mantener su mirada fija en el suelo, su semblante seguía siendo serio y nada más que el viento juguetea con su cabello, meciendo aquella coleta con suavidad… así como sus cabellos que estaban sueltos pues eran su flequillo, Se mantuvo así de seria, pues sabía que estaba en presencia de dos generales marinos y un santo de plata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Abr 05, 2014 4:57 pm

Ciertamente no esperaba hallar a alguien en la casa de Aries, pero la presencia de ese hombre me sorprendió, tenía un gran aire familiar y emanaba un poderoso cosmo, sé que lo había visto antes, pero nunca había hablado con él formalmente., aunque al parecer él tenía el mismo presentimiento cuando me preguntó si nos habíamos visto antes

-Muy probablemente, “lo más lógico es que él sea otro general marino, lo más correcto entonces será presentarme” quizás deba introduci….

Pero antes de poder terminar mi oración, otra caballera de plata llegó a la “fiesta”, se veía muy joven y tenía un largo cabello rubio, aunque no podía ver su rostro, pues al igual que la otra caballera vestía su respectiva máscara, al menos era bueno ver que seguían las reglas del santuario.

Ciertamente la casa de Aries era un bonito lugar, pero nunca lo vi como un punto de reunión donde 2 generales marinos y 2 santos de plata que según servían a Poseidón nos encontraríamos.

El hombre decidió presentarse, Bijaksana era su nombre, y era el general marino de Krisaor. Mi rostro dejó salir algo de sorpresa, ya sospechaba que era un marino como yo y eso explicaría ese aire conocido que emanaba, pero de entre los generales era uno de los que más respeto y sabiduría mostraba, incluso algunos lo conocen como la mano derecha de Poseidón, no estaba seguro si eso era verdad o solo un rumor, pero ciertamente era uno de los más fuertes entre nosotros los generales.

Prosiguió a presentarse la caballera de plata cuyo nombre era Ahri, Ahri de grulla para ser específicos. Su máscara ocultaba su rostro, pero podía sentir un aire de incomodidad de su parte, y más con su tono de voz tan serio con él que habló, ¿se sentiría intimidada quizás? No lo sabía, pero por ahora decidí no tomarle tanta importancia.

-Entonces es mi turno. Mi nombre es Kevin, y soy el general marino de Kraken quien defiende el pilar del océano ártico, supongo que por eso sentimos que nos habíamos visto antes Bijaksana, pero me es un gusto hablar con usted personalmente esta vez, he oído grandes cosas sobre usted.

Me quedé pensativo un rato, no buscaba matar la conversación ni nada por él estilo, así que decidí hacer una pregunta que realmente me intrigaba.

-¿Y que los trae por aquí a la casa de Aries? Aunque…¿donde están mis modales? *voltea a ver a Miliana* Creo que lo más apropiado será que te presentes primero antes de empezar a conversar
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 3:03 pm

Miliana escucho la presentación de todas las personas que se encontraban en ese lugar, al parecer ninguno de ellos se había esperado encontrar a nadie en ese lugar pero ella sabia que era algo bastante lógico que lo hubiera echo, asintió levemente con la cabeza al escuchar lo que el general de kraken le decía inclinándose levemente, con respeto, hablando con voz suave y clamada sin dejar exteriorizar ninguna emoción.
 
-mi nombre es Miliana y soy la caballero de plata de Pavorreal, un placer conocerlos…
 
Volvió a inclinarse levemente, para saludar a los demás, agradeciendo interiormente que su madre emocionada por que ahora no tendrían problemas económicos había aprovechado para darle cada lección de etiqueta y modales que podía para que fuera una señorita… sabiendo lo ruda y atarantada que podía ser su hija… en esos hermosos días en que aun eran felices antes de que Regulus se fuera y su familia se separara…
 
-Creo que es muy sencillo el por que estamos aquí…
 
Dijo sencillamente y su voz sonó amenazante… y un segundo después esta cambio pareciendo que reía detrás de la máscara y se tomaba todo como una broma.
 
-Para visitar las casas del santuario al igual que todos los demás marinos aparentemente, pues todo el tiempo veo gente entrar por aquí, la casa de aries es la primera y debemos pasar por esta para ir a las demás… o ustedes estaban aquí por otra razón?
 
Pregunto pero sabiendo que había dado una excusa perfecta a todos para ocultar la razón por la que habían ido a ese lugar, preguntándose si ellos seguirían la corriente… si lo hacían algo tenían que ocultar al igual que ella, si no… de todos modos ella había dicho la verdad quería visitar el santuario y nada tenia que temer.



Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Vie Abr 18, 2014 11:06 am

"Debo ser cuidadoso"
Pensó el General, quien luego de presentarse, escuchaba como los demás lo hacían, Ahri de Grulla, Kevin de Kraken, y Miliana de Pavoreal, eran los compañeros que se encontraban en el lugar, sin embargo, la poca confianza que mostraba Grulla al responder, le hacía generar dudas al marino, intentaba no mostrarlo, por suerte la presentación del otro General presente, desvió la atención, dirigió algunas palabras hacia Bijaksana.

- El placer es mío Kevin, me gustaría comentar contigo ciertas cosas, pero creo que eso puede esperar -
Dijo luego de una reverencia ante la presentación de su compañero, quién le generaba cierto aire de confianza, y le hacía pensar, que sería de gran ayuda un Marino como él, que parecía si era fiel a Poseidón, lo mismo que consideraba de otro compañero que ya había conocido un tiempo atrás, las presentaciones continuaron y al parecer era el turno ahora de Pavoreal, quién parecía algo amenazante por un momento, y contestaba la pregunta de Kevin al parecer en tono de burla o algo similar, a menos así lo notaba el General de Kriasor, quién comenzaba a dudar de ella también, miró a Kevin, y se dispuso a contestar su pregunta.

- A diferencia de Miliana, la noche me invitó a salir, y al parecer algo me llamó a este santuario, simplemente vine, y aquí me tienen, por cierto, se rumorea que un espectro ha matado a un santo de plata a las afueras del santuario, así que deben tener cuidado, y apenas vean a uno, será mejor que le ataquen, y si ustedes los santos de plata piden nuestra ayuda, se las ofreceremos, el compañerismo es un valor muy importante que no debemos olvidar, y debemos fomentarlo, por nuestro Dios Poseidón -

Off:
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana) Empty Re: Los 4 jinetes del mar (Ahri, Kevin y Miliana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.