Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Visitando la cascada congelada (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Dégel. el Lun Mar 24, 2014 10:32 am

La fría brisa hacia que el agua, aquí y allá donde se veían pocos espejos de azules de aquel liquido que brotaba puro y limpio desde adentro del hielo expeliera vapor gélido. Los riscos esa mañana brillaban con blanquecino fulgor, en todos lados se respiraba calma y paz. Los pocos arboles de pinos alrededor no poseían partes descubiertas, allí donde los mirases solo existía nieve y más nieve. Del cielo caían pocos copos de nieve y el único sonido que existía era la quejumbrosa onda sonora del viento del norte. El color blanco reinaba en aquel lugar.
En medio de aquel paisaje una gruesa manta de cristal brillaba a la luz, eran los vestigios de un inmensa cascada congelada. A los lejos los lobos rodeaban la zona y al mismo tiempo sus aullidos otorgaban aquel lugar la facultad de lo tétrico, por lo cual era muy poco transitado y propicio para una buena lectura. Bueno al menos eso pensaba aquel hombre que se encontraba allí, en la mitad de la congelada  cascada mientras leía un grueso libro. Caminaba hacia uno de los arboles a la orillas de aquel afluente. Su capa blanca ondeaba en el aire jugando con este. Se quitó las gafas que traía. Salto y luego se sentó en una de sus ramas. Observo la consistencia de la especie del árbol de pino y sonrió. Se coloco las gafas y procedió a seguir con su lectura.
Aquel hombre de largos cabellos verdes, portaba la armadura de oro de Acuario. Sabía que por esos parajes, un dios guerrero de Asgard merodeaba y custodiaba aquellos dominios. Quizás si se aparecía alguien, sea él o sea otro interrumpiría su pasatiempo favorito y se vería obligado a conversar con él, después de todo no conocía a nadie y esto le serviría para empalmar amistad o conseguir un aliado.


Última edición por Dégel de Acuario el Dom Mar 30, 2014 10:09 pm, editado 2 veces
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2014 11:13 am

-Un nuevo día, una ocasión nueva para salir a entrenar, tras hacer su rutina diaria al despertar, aquel joven de cabellos castaños se arregló, luego aquella reluciente armadura de leo, casi como si tuviera vida propia, supo el momento indicado en el cual debía cubrir el cuerpo de aquel chico, por algún motivo extraño Regulus sintió que sería un día diferente, algo en su interior se lo decía, por lo que haciendo una excepción dejaría que aquella crin de león cubriera en parte su frente reluciendo como solo el material del que estaba hecha aquella cloth, podía relucir, Regulus sin más, simplemente saldría de sus aposentos, caminando por unos momentos sin rumbo fijo…

No fue hasta que dejo el palacio del Valhala cuando una loca idea cruzo por su mente… Diversión, ¿Pero quién piensa en diversión, sobre todo en tiempos de guerra? Tal vez solo un joven caballero que quería superarse a sí mismo, fue ahí cuando una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro, sin dudarlo, hizo arder una diminuta cantidad de su cosmos, solo para concentrarla en sus pies… inclino su cuerpo hacia delante, para después emprender una veloz carrera, saltos, esquivos, no importaba el obstáculo en su camino el joven león lograría esquivarlos, estaba probando algo nuevo, quería ver que tan rápido daba la vuelta a aquel inmenso palacio, pero no fue capaz de contar el tiempo… pues mientras corría, pudo jurar que pudo ver una silueta por ahí en uno de los árboles, de inmediato se inhibió, la torpeza se apodero del chico, su cosmos de inmediato dejo de arder, alentando su carrera… ocurrió algo inesperado, cerca de aquel lago, los nervios de que algún dios guerrero se molestase y la idea de que le llamaran la atención, lo hizo pues… perder concentración sobre sus pasos, el pie diestro del chico topo contra una roca incrustada en el suelo, tropezando, no pudo lograr que su cuerpo respondiera del todo bien, por lo que soltó un leve grito.- A-ah! caraj..! –Pero no termino su ultima palabra, pues cae de cara al suelo, sintiéndose aún más torpe, se puso de pie rápidamente, pero no conto con que al apoyar su pie en la nieve, este se deslizaría haciéndolo caer nuevamente, pero esta vez se resbalo y cayó de espaldas sobre el grueso hielo que ahora cubría aquel lago, cuya cascada se convirtió en una cristalina y sin duda hermosa obra de arte natural, de espaldas al suelo, Regulus sin más remedio cubrió su cara, estaba rojo de vergüenza… si previamente su vista no lo había engañado, seguramente había alguien cerca y tal vez le había visto…

Mierda… creo que metí la pata… -Murmuro aun sintiéndose tonto,  se sentó sin mirar hacia aquel lugar donde creyó haber visto a alguien… apenado miraba hacia la cascada, intentando disimular su torpeza y tropezón, apoyo sus manos en el hielo, inclinándose ligeramente hacia atrás, para fingir que contemplaba la cascada desde ahí…después de todo era aún un niño, un joven e inexperto león que en realidad no tenía ni idea de cómo lidiar con el hielo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Dégel. el Mar Mar 25, 2014 7:49 pm

Quitándose los lentes observo el ambiente. Cerro el libro lentamente y miro a todos lados. Luego volvió a mirar y esta vez una silueta paso a una velocidad abrumadora ante sus ojos. Y Abriéndolos como platos sintió un cosmos dorado acercándose —Al parecer hay visitas, la lectura sera para después... —Dijo. Se levanto en la rama en la cual estaba sentado en aquel árbol y echo un vistazo, observo al santo dorado luchando con la superficie gélida. Por su armadura detallo las marcas del caballero de Leo, que en ese momento no conocía su rostro.
Al saltar de la rama la nieve se derramo junto con su caída, dando paso al hermoso color de las hojas verdes del pino. Cuando callo al pie del árbol lo hizo de pie y tan silenciosamente que lo único que lo delataba era el hermoso brillo dorado de la armadura.
Su capa una vez mas jugueteaba con el viento frió que tomaba copos de nieve y los convertía en pequeños remolinos en el viento. Camino por encima de la nieve y llegando al cristal de la cascada sonrió. Mientras aquel hombre lo miraba de reojo.
Su cosmos empezó a arder, solo un poco y señalando al recién llegado con el dedo de la mano derecha, mientras sostenía el libro y los lentes con su mano izquierda, lanzo un golpe pequeño contra el santo dorado de leo. Un pequeño rayo de luz distractor salio contra el. Algo que formo un sonido chirriante y agudo.
Sabia que de alguna manera, las fuerzas de los dorados podrían aguantar dicho golpe o esquivarlo. Después, desapareciendo del punto en donde estaba parado, se movió rápidamente al otro lado del visitante para luego soltar una pequeña risa de amistad.
—Caballero de Leo. Perdóname, eres realmente sorprendente —Miro contemplando el paisaje desde la cascada de hielo.
—La paz que se respira aquí es asombrosa. Lastima que le mundo entero no la posea.
Su cabello verde jugo con el viento en ese momento dejando ver el hermoso rostro de Dégel. Su aura era gélida pero al mismo tiempo podías respirar humildad al rededor de él y sentirte tranquilo.
En su mano un libro de varias paginas de color rojo. El titulo de este era "Botánica y Herbolaria"
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 6:29 pm

Aquel golpe lanzado, fue esquivado fácilmente por el castaño, quien para lograr aquello solamente rodo hacia un lado, se puso de pie de un salto y miro a su agresor, quien se disculpó, Regulus, se acarició un poco la nuca, le miraba algo apenado, pero tras patinar hacia la orilla del rio, para salir del hielo, sonrió mirando a Dégel, lo escucho y entonces Regulus, asintió un par de veces.- Así es… es un hermoso y frio lugar… pero es tranquilo... si soy sincero tanta tranquilidad a veces me inquieta. –mirando al caballero de Acuario, aquel joven castaño se acercó a su compañero de armas,  pisando con cuidado, al estar un poco más cerca de él, lo mira con curiosidad para preguntarle.- ¿Y Que haces por aquí? Em…  Dégel es tu nombre, si mal no recuerdo… verdad? –Lo miro sonriendo, en espera de su respuesta sintiendo como el gélido viento, jugaba muy suavemente con sus cabellos así mismo hacia que su capa blanca ondeara con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Dégel. el Lun Mar 31, 2014 12:39 am

Y sentía calor, un extraño calor de un cosmos de amistad que provenía de el Santo de Leo, que la quemaba a través del viento helado aquello lo asombro, sentía estas cosas y tomaba conciencia de su propio pánico al sentirlas, parecía que aquel caballero ante el seria en futuro dueño de grandes gestas por Athena. Podía sentir, pensar, recibir el pánico y, aun así, sorprendentemente, había paz. Era la paz del observador, del observador no comprometido, separado de los hechos, que tomaba conocimiento de ellos, pero que no era esencialmente copartícipe. Trato de mirar el universo dentro de aquel hombre y era inmenso y hermoso. Se podía confiar en el, tanto que su alma albergaba la esencia de un paladín.
—Eres un caballero con mucho potencial sabes. ¿Que hago por aquí? Precisamente eso, busco paz, la tranquilidad no me inquieta. La soledad muchas veces es la antesala a grandes ideas Caballero. Es por ello que vine aquí. Y de paso llamar la atención. Quizás el conversar con alguien me quite la necedad de preguntarme cosas que me preocupan.
Guardando sus gafas.
—Dime león dorado, Regulus ¿Tu que haces por aquí?
Le mira sonriendo, un mecho de su cabello color verde se obstruyo en su mirada, aquella mirada de ojos claros violáceos y llenos de humildad. El viento pareció lanzar un agudo silbido. Podía ver los halos de vapor que se escapaban de su boca cuando respiraba, y en el camino de la cascada  al árbol en el cual estaba sentado comenzaban lentamente a ser cubiertas las pisadas de las botas de Dégel por la nieve, que no cesaba de caer en pequeñas cantidades y en pequeños copos.
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 8:23 pm

Al parecer aquel caballero de Acuario, era un sujeto bastante agradable, por lo que sin más, Regulus sonrió ampliamente tras escucharlo y en respuesta a su interrogante, simplemente diría.-  Bueno… Veras, yo... solo quería salir a practicar un poco... –Ríe de nuevo y con su diestra se acaricia la nuca levemente.- Practicaba mi carrera…  pero creo que metí la pata, me tropecé y bueno… -Ríe algo apenado, entrecerrando los ojos.- Me caí… -Al abrir sus ojos, fija su mirada en Dégel, para después sonriendo simplemente comentar.- Y… no sé si deba preguntar, pero… ¿Qué cosas te preocupan  Dégel? –Lo miro algo preocupado, Tal vez Dégel necesitaba charlar con alguien sobre eso que le preocupaba y el destino había guiado a Regulus hasta el, por alguna razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Dégel. el Mar Abr 29, 2014 11:40 pm

Abrió el libro y contemplo algo dentro de el. Saco una pequeña rama seca de alguno de los cipreses del lugar. Parecía algo que estuviese asegurando dentro de las paginas de aquel libro para una futura colección de plantas de la región. Volvió a colocar la baya dentro del libro y la aplasto cuidadosamente. Mientras sonrió a la respuesta del Caballero de Leo. —Practicar, me tienes que enseñar algo de esa destreza que portas. Agradecería que un día de estos, nos enfrentáramos, algo así como sin técnicas un combate de puños y sin armaduras. Seria un formidable reto.—
Aguardo en silencio a lo segundo expresado por el santo de leo. Y rió junto con el, rascándose la nuca. Al escuchar lo ultimo dicho por leo, su mirada cambio y su voz junto con la personalidad fria y tajante de alguien poco dado a expresiones. No parecía el mismo.
—Como bien sabrás Athena no esta con nosotros, por mucho que pelemos siempre tendremos esa desventaja, quien sabe si podrá brindarnos de su caluroso cosmos allí donde este. Me hiere la impotencia al no poder hacer nada. Y se que meterme de lleno al santuario yo solo sin un plan seria un suicidio. Por otra parte, Poseidon esta en todo su esplendor brindando su apoyo a sus súbditos por ello pueda que nos veamos diezmados en el campo de batalla.
Baja la cabeza detallando el hielo, bajo de si. —Necesitamos un plan, una estrategia solida en donde todos participemos.
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la cascada congelada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.